Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Madagascar
: Malasia
: Francia
: Bahamas
Galería de Fotos

Hotel Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p86 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 248031 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Hoy van a dar de escobazos....

_________________
Alias Cleo
⬆️ Arriba Violeta49
Compartir:

Imagen: Viti74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VILLA MANUELA , BENIA DE ONIS ... LAMENTABLE.

Publicado:
Solo os puedo decir que acabo de volver de pasar el fin de semana del Hotel Villa Manuela en Benia de Onis Asturias , cercano a Cangas de Onis , y es el 4 estrellas más cutre , decepcionate y desilusionante experiencia que he tenido en mis años de conocer lugares , cuando llegas todo parece hermoso desde fuera claro .... Las habitaciones pequeñas , incomodas y frias , el spa (presumen de que es el mejor de Asturias ... Jajajajajjajajaja) lamentable , lleno de gente , pequeño e incluso en sitios sucio , una discoteca al lado del hotel que no te deja dormir hasta bien entrada la madrugada , una desorganización indigna de un 4 estrellas .... Pero lo peor de todo con diferencia la comida .... LAMENTABLE , fria y mala ... El bufette mas ruinoso de la historia sin duda .

De verdad , que ningun viajero se deje engañar como yo por la web y por los precios , no vayais , me lo agradecereis .
⬆️ Arriba Viti74
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VILLA MANUELA , BENIA DE ONIS ... LAMENTABLE.

Publicado:
Viti74 Escribió:
Solo os puedo decir que acabo de volver de pasar el fin de semana del Hotel Villa Manuela en Benia de Onis Asturias , cercano a Cangas de Onis , y es el 4 estrellas más cutre , decepcionate y desilusionante experiencia que he tenido en mis años de conocer lugares , cuando llegas todo parece hermoso desde fuera claro .... Las habitaciones pequeñas , incomodas y frias , el spa (presumen de que es el mejor de Asturias ... Jajajajajjajajaja) lamentable , lleno de gente , pequeño e incluso en sitios sucio , una discoteca al lado del hotel que no te deja dormir hasta bien entrada la madrugada , una desorganización indigna de un 4 estrellas .... Pero lo peor de todo con diferencia la comida .... LAMENTABLE , fria y mala ... El bufette mas ruinoso de la historia sin duda .

De verdad , que ningun viajero se deje engañar como yo por la web y por los precios , no vayais , me lo agradecereis .

Traslado tu mensaje al foro apropiado para este tipo de mensajes y al hilo que hay sobre el tema.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Ya era hora de una nueva entrega en este culebron.... Ojos que se mueven

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Viti74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Una pena no haber encontrado este post antes , me hubiera ahorrado un fin de semana decepcionante .
⬆️ Arriba Viti74
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Viti siento mucho tu mala experiencia...

De todas formas esto tenia que resucitar ya! que seria de nuestras vidas sin estos momentos en el hilo del Maria Manuela! XDDDD

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Viti74 Escribió:
Una pena no haber encontrado este post antes , me hubiera ahorrado un fin de semana decepcionante .
Y te hubieras echado unas risas Guiño ..porque me imagino que ahora ya no te hara ninguna gracia Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viti74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Pues la verdad es que repasandolo con mi novia hemos acabado partiendonos de risa ... Esto es así , a veces aciertas y a veces no ...
⬆️ Arriba Viti74
Compartir:

Imagen: Maialenc223
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Acabo de llegar a mi casa de un viaje inolvidable en el hotel maria manuela.mi nombre es maialen y me hospede en la habitación 223 de la villa c deciros que la habitación amplia siempre limpia con su televisor una neverita y una caja fuerte para mi encantadora.el bufet tenia de todo entrantes primeros segundos y postres yo encantada pero con lo que mas encantada me vengo de este viaje es del relax de spa relajante y las chicas del spa encantadoras.hicimos un masaje de 30 minutos y fue algo genial.me he vuelto como nueva de mis vacaciones.que deciros del trato amable y encantador de la chica de la cafeteria belen,era genial siempre atenta y con una sonrisa en la cara le deseo lo mejor.las comidas en el bricial y en la casa dela fabada fueros espectaculares sin ninguna duda colvere pronto.un saludo a todo el personal de recepción,a belen y a enrique en camarero siempre atento y agradable del bufeet.un saludo y hasta pronto.sin ninguna duda un magnifico hotel de 4 estrellas.
⬆️ Arriba Maialenc223
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
maialenc223 Escribió:
acabo de llegar a mi casa de un viaje inolvidable en el hotel maria manuela.mi nombre es maialen y me hospede en la habitación 223 de la villa c deciros que la habitación amplia siempre limpia con su televisor una neverita y una caja fuerte para mi encantadora.el bufet tenia de todo entrantes primeros segundos y postres yo encantada pero con lo que mas encantada me vengo de este viaje es del relax de spa relajante y las chicas del spa encantadoras.hicimos un masaje de 30 minutos y fue algo genial.me he vuelto como nueva de mis vacaciones.que deciros del trato amable y encantador de la chica de la cafeteria belen,era genial siempre atenta y con una sonrisa en la cara le deseo lo mejor.las comidas en el bricial y en la casa dela fabada fueros espectaculares sin ninguna duda colvere pronto.un saludo a todo el personal de recepción,a belen y a enrique en camarero siempre atento y agradable del bufeet.un saludo y hasta pronto.sin ninguna duda un magnifico hotel de 4 estrellas.
Mailalen: Bienvenida al foro, te felicito por el viaje inolvidable, que suerte que lo pasaste genial. Saludos

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Un mensaje en el foro para hablar precisamente de este tema y poner por las nubes a este "famoso" hotel Ojos que se mueven

Vuelve el clasico Riendo

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Hombre, ya estabamos tardando en tener nuevo capitulo. Bueno Maialen, me alegro de que hayas tenido una buenisima experiencia Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green Mr. Green 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
hombre, ya estabamos tardando en tener nuevo capitulo. Bueno Maialen, me alegro de que hayas tenido una buenisima experiencia Guiño
Todos nos alegramos mucho de su estancia en este hotel, y ver este hilo, que tantos y buenos ratos nos ha hecho pasar.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Viti74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Pues si que ha cambiado la cosa en menos de un mes ....
⬆️ Arriba Viti74
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Viti74 Escribió:
Pues si que ha cambiado la cosa en menos de un mes ....
No sera eso Viti ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven ..sera que cada uno vive lo mismo pero de manera distinta ... Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Yo más bien me inclinaria por hacer un rastreo de IP, como dije parece muy raro venir a un foro expresamente para opinar muy bien de un hotel que tiene su calidad en entredicho. Ojos que se mueven

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Elangliru1804
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-11-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
Pues yo tengo la IP de cangas de onis y me pica la curiosidad de como gente que no estuvo nunca en el hotel desconfian tanto de la gente que se registra e interviene hablando muy bien...... ¿¿¿¿¿ No sera que este hotel esta haciendo pupa y la competencia se mosquea, porque esta lleno todo el año ??????
¿¿¿ En booking.com las opiniones son falsas ????
Ahy os quedan todas mis dudas. Trabajo en un negocio en cangas de onis y hablo mucho con la gente...........
⬆️ Arriba Elangliru1804
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
No elangliru, lo que es realmente extraño es que el 95% de las personas que vienen a este hilo a hablar bien del hotel sean personas con 1 solo mensaje en el foro y muchas de ellas con IP cercanas al hotel o que no se corresponden con el lugar en el que dicen estar. Es esto lo que hace que la gente desconfie mas, porque criticas malas y buenas las tienen la mayoria de los sitios (nunca llueve a gusto de todos) y entonces hubiese quedado en una decision personal de la gente de a cuales creer. Pero tantos mensajes reivindicativos del Maria Manuela sospechosos... Eso es lo que hace que la gente desconfie.
Como dice el dicho, es peor el remedio que la enfermedad!

No obstante, aquí en el foro estamos mas que dispuestos a que nos inviten un par de noches al Maria Manuela para que comprobemos cual de estas opiniones son verdaderas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)

Publicado:
elangliru1804 Escribió:
Pues yo tengo la IP de cangas de onis y me pica la curiosidad de como gente que no estuvo nunca en el hotel desconfian tanto de la gente que se registra e interviene hablando muy bien...... ¿¿¿¿¿ No sera que este hotel esta haciendo pupa y la competencia se mosquea, porque esta lleno todo el año ??????
¿¿¿ En booking.com las opiniones son falsas ????
Ahy os quedan todas mis dudas. Trabajo en un negocio en cangas de onis y hablo mucho con la gente...........
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado ..pupa no se ..aqui hace mas bien gracia ..menos a los afectados que no les hace ninguna..te recuerdo que estamos hablando en un apartado del foro que es el de DENUNCIAS ..y no mezclemos "churras con merinas" ...que ni se ponen en duda TODAS las opiniones de gente que habla bien ..al igual que no se puede afirmar que este lleno todo el año ( a no ser que trabajes en el hotel ) ni que la competencia se mosquea ( has hecho una encuesta??? ) ...por cierto las opiniones de booking son eso ..opiniones personales creo no?? como aquí ..
Y que tengas el negocio donde lo tienes y que hables mucho con la gente que quiere decir??? si no tienes que ver con el hotel en cuestion ..es que se lo preguntas directamente o te lo cuentan sin querer..
Pues nada yo como tu ..tambien dejo aquí mis dudas Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 248031 Lecturas - Última modificación: 03/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Madagascar

Malasia

Francia

Bahamas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube