Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Solo os puedo decir que acabo de volver de pasar el fin de semana del Hotel Villa Manuela en Benia de Onis Asturias , cercano a Cangas de Onis , y es el 4 estrellas más cutre , decepcionate y desilusionante experiencia que he tenido en mis años de conocer lugares , cuando llegas todo parece hermoso desde fuera claro .... Las habitaciones pequeñas , incomodas y frias , el spa (presumen de que es el mejor de Asturias ... Jajajajajjajajaja) lamentable , lleno de gente , pequeño e incluso en sitios sucio , una discoteca al lado del hotel que no te deja dormir hasta bien entrada la madrugada , una desorganización indigna de un 4 estrellas .... Pero lo peor de todo con diferencia la comida .... LAMENTABLE , fria y mala ... El bufette mas ruinoso de la historia sin duda .
De verdad , que ningun viajero se deje engañar como yo por la web y por los precios , no vayais , me lo agradecereis .
Solo os puedo decir que acabo de volver de pasar el fin de semana del Hotel Villa Manuela en Benia de Onis Asturias , cercano a Cangas de Onis , y es el 4 estrellas más cutre , decepcionate y desilusionante experiencia que he tenido en mis años de conocer lugares , cuando llegas todo parece hermoso desde fuera claro .... Las habitaciones pequeñas , incomodas y frias , el spa (presumen de que es el mejor de Asturias ... Jajajajajjajajaja) lamentable , lleno de gente , pequeño e incluso en sitios sucio , una discoteca al lado del hotel que no te deja dormir hasta bien entrada la madrugada , una desorganización indigna de un 4 estrellas .... Pero lo peor de todo con diferencia la comida .... LAMENTABLE , fria y mala ... El bufette mas ruinoso de la historia sin duda .
De verdad , que ningun viajero se deje engañar como yo por la web y por los precios , no vayais , me lo agradecereis .
Traslado tu mensaje al foro apropiado para este tipo de mensajes y al hilo que hay sobre el tema.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
De todas formas esto tenia que resucitar ya! que seria de nuestras vidas sin estos momentos en el hilo del Maria Manuela! XDDDD
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Acabo de llegar a mi casa de un viaje inolvidable en el hotel maria manuela.mi nombre es maialen y me hospede en la habitación 223 de la villa c deciros que la habitación amplia siempre limpia con su televisor una neverita y una caja fuerte para mi encantadora.el bufet tenia de todo entrantes primeros segundos y postres yo encantada pero con lo que mas encantada me vengo de este viaje es del relax de spa relajante y las chicas del spa encantadoras.hicimos un masaje de 30 minutos y fue algo genial.me he vuelto como nueva de mis vacaciones.que deciros del trato amable y encantador de la chica de la cafeteria belen,era genial siempre atenta y con una sonrisa en la cara le deseo lo mejor.las comidas en el bricial y en la casa dela fabada fueros espectaculares sin ninguna duda colvere pronto.un saludo a todo el personal de recepción,a belen y a enrique en camarero siempre atento y agradable del bufeet.un saludo y hasta pronto.sin ninguna duda un magnifico hotel de 4 estrellas.
acabo de llegar a mi casa de un viaje inolvidable en el hotel maria manuela.mi nombre es maialen y me hospede en la habitación 223 de la villa c deciros que la habitación amplia siempre limpia con su televisor una neverita y una caja fuerte para mi encantadora.el bufet tenia de todo entrantes primeros segundos y postres yo encantada pero con lo que mas encantada me vengo de este viaje es del relax de spa relajante y las chicas del spa encantadoras.hicimos un masaje de 30 minutos y fue algo genial.me he vuelto como nueva de mis vacaciones.que deciros del trato amable y encantador de la chica de la cafeteria belen,era genial siempre atenta y con una sonrisa en la cara le deseo lo mejor.las comidas en el bricial y en la casa dela fabada fueros espectaculares sin ninguna duda colvere pronto.un saludo a todo el personal de recepción,a belen y a enrique en camarero siempre atento y agradable del bufeet.un saludo y hasta pronto.sin ninguna duda un magnifico hotel de 4 estrellas.
Mailalen: Bienvenida al foro, te felicito por el viaje inolvidable, que suerte que lo pasaste genial. Saludos
Hombre, ya estabamos tardando en tener nuevo capitulo. Bueno Maialen, me alegro de que hayas tenido una buenisima experiencia
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Yo más bien me inclinaria por hacer un rastreo de IP, como dije parece muy raro venir a un foro expresamente para opinar muy bien de un hotel que tiene su calidad en entredicho.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Pues yo tengo la IP de cangas de onis y me pica la curiosidad de como gente que no estuvo nunca en el hotel desconfian tanto de la gente que se registra e interviene hablando muy bien...... ¿¿¿¿¿ No sera que este hotel esta haciendo pupa y la competencia se mosquea, porque esta lleno todo el año ??????
¿¿¿ En booking.com las opiniones son falsas ????
Ahy os quedan todas mis dudas. Trabajo en un negocio en cangas de onis y hablo mucho con la gente...........
No elangliru, lo que es realmente extraño es que el 95% de las personas que vienen a este hilo a hablar bien del hotel sean personas con 1 solo mensaje en el foro y muchas de ellas con IP cercanas al hotel o que no se corresponden con el lugar en el que dicen estar. Es esto lo que hace que la gente desconfie mas, porque criticas malas y buenas las tienen la mayoria de los sitios (nunca llueve a gusto de todos) y entonces hubiese quedado en una decision personal de la gente de a cuales creer. Pero tantos mensajes reivindicativos del Maria Manuela sospechosos... Eso es lo que hace que la gente desconfie.
Como dice el dicho, es peor el remedio que la enfermedad!
No obstante, aquí en el foro estamos mas que dispuestos a que nos inviten un par de noches al Maria Manuela para que comprobemos cual de estas opiniones son verdaderas
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Pues yo tengo la IP de cangas de onis y me pica la curiosidad de como gente que no estuvo nunca en el hotel desconfian tanto de la gente que se registra e interviene hablando muy bien...... ¿¿¿¿¿ No sera que este hotel esta haciendo pupa y la competencia se mosquea, porque esta lleno todo el año ??????
¿¿¿ En booking.com las opiniones son falsas ????
Ahy os quedan todas mis dudas. Trabajo en un negocio en cangas de onis y hablo mucho con la gente...........
..pupa no se ..aqui hace mas bien gracia ..menos a los afectados que no les hace ninguna..te recuerdo que estamos hablando en un apartado del foro que es el de DENUNCIAS ..y no mezclemos "churras con merinas" ...que ni se ponen en duda TODAS las opiniones de gente que habla bien ..al igual que no se puede afirmar que este lleno todo el año ( a no ser que trabajes en el hotel ) ni que la competencia se mosquea ( has hecho una encuesta??? ) ...por cierto las opiniones de booking son eso ..opiniones personales creo no?? como aquí ..
Y que tengas el negocio donde lo tienes y que hables mucho con la gente que quiere decir??? si no tienes que ver con el hotel en cuestion ..es que se lo preguntas directamente o te lo cuentan sin querer..
Pues nada yo como tu ..tambien dejo aquí mis dudas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro