Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p80 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 10 - Topic with 191 messages and 181802 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
12-04-2010
Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
Vehículo entregado en instalaciones EUROPCAR

HOLIDAY AUTOS (reserva) Precio 6 días 140€ con seguro a todo riesgo, un coche en Irlanda.

Llego al aeropuerto y me dicen que mi reserva es para Europcar. (¿?)

Vehículo entregado en instalaciones EUROPCAR

AL FINAL EUROPCAR ME COBRA en la Visa (ya en España) 155€ por la cara, pues yo tenía seguro a todo riesgo ya incluído y me colocan 2 cargas de Seguros.
Holiday auto me dice que ellos me cobran el todo riesgo pero que Europcar no tiene porqué saber nuestro contrato y que si una vez allí yo firmo con ellos el seguro a todo riesgo, Holiday no puede hacer nada (qué listos son ambos. Además el caso es que Holiday me envía una factura desglose de Europcar en la que mi firma no consta en ningún sitio).
Allí os aseguro que sólo me informaron de que me iban a cargar en la visa el tanque lleno de gasolina y cuando devolviera el coche con el tanque lleno me sería devuelto (eso sí lo hicieron)

CONCLUSIÓN: NO alquilar el coche con HOLIDAY AUTOS o EUROPCAR

_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Back to ⬆️ Hecna28
Share:

Image: Javipilot2012
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-08-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
Hola a todos.
Acabo de llegar de un viaje a Asturias, y he tenido una experiencia de lo más desagradable con EUROPCAR. Yo tenía experiencia con ellos, ya que viajo mucho por trabajo, y mi empresa (una multinacional) los usa mucho. Todo, hasta el momento, había ido bien con ellos, proque no había tenido ningún problema. Sin embargo al primer contratiempo, esta empresa demuestra que no tienen ni idea del servicio al cliente, y te quieren cobrar hasta por respirar.
Conduciendo por Lastres, le dí un golpe al cche que me dieron de alquiler.
El golpe fue en el fladón delantero, bajo e faro antiniebla, y era un pequeño bollo. Como seguro tenía una franquicia de 780 €, así que sabía que me tocaría pagar (qunque iluso de mí pesé que sería poco dinero ya que el golpe era poco más que un arañazo y una pequeña (menos de 3 cm de diam) hendidura. Como siempre me gusta ser oesto, cuando llego al Aeropuerto de Santander (donde entregué el coche) entrego la ficha de entrada indicando e daño que había hecho. Los muy impresentables me dicen que arreglar es bollo va a suponer 290 € + tasa de X,Y,Z y todo lo que se les ocurre hasta llegar a un montante de 430 €. Les dije lo que ensaban que eran, que lo diría en mi empresa y que lo publicaría. Un abrazo
Back to ⬆️ Javipilot2012
Share:

Image: Concha20
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-03-2011
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
Yo también alquilè un coche en Escocia con esta compañia,deje el deposito de gasolina mas de la mitad y me lo han cobrado como si estuviera vacio
Back to ⬆️ Concha20
Share:

Image: Javipilot2012
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-08-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
Se lo que dices, porque yo lo entregué faltando 1/10 y me dijeron:"esto no es 1/10, es 1/8 lo que supone: 17 € de penalización, 20 € por servicio de carga y 10l de combustible a 1,5 €/l."Total, cerca de 55 € la broma. LLenarlo en una gasolinera me costó 70€: ¿COmo hace los ca´lculos esta mafia?
Es bueno que todos publiquemos estas situaciones de abuso.
Cuidate.
Back to ⬆️ Javipilot2012
Share:

Image: Josué///MK
New Traveller
New Traveller
Joined:
13-09-2011
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
Hola buenas, soy nuevo por aquí, os cuento otra mala experiencia aún sin resolver, ya que me queda reclamar.

En el mes de agosto alquilé a través de autoclub de la mutua madrileña un coche y ellos me ofrecieron la compañía europcar, es la que mejor salia de precio.

Alquiler para 8 días 242.20€ Iva incluido
A todo riesgo con franquicia de 624€ más Iva

De momento todo bien, hasta que marcha atrás le di un golpe al coche, piloto trasero roto y paragolpes arañado.

El último día lo entregué a la oficina de entrega pero ya no habia nadie, fuí a entregar las llaves y firme para que se quedará pendiente de daños.

Pues ahora me ha llegado un pendiente de cobro de 993€!!!

Me han cobrado los 242.20 del alquiler, en este precio incluye la tasa de aeropuerto.

Por otro lado 605,70€ de daños y por último 31,20€ de cargo gestión expediente daños, todo esto sin iva.

Si sumamos los 605,70€ mas los 31,20€ de cargo de gestión de daños se pasa de la franquicia y me quieren hacer pagarlo!

Serian 636,9€ de gastos de daños más iva.
Franquicia de 624€

Por qué tengo que pagar los daños ocasionados si sobrepasan la franquicia?
Back to ⬆️ Josué///MK
Share:

Image: JCasadoR
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-11-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
Hola hace unos días estuvimos por Italia y alquilamos un coche en el aeropuerto de Bergamo, todo bien hasta ahora. Pues resulta que hoy recibo una factura de Europcar de 70€ más de lo que ya he pagado. Resulta que me cobran más por el coche de lo que lo contrate con Benelux Car y me cobrán 1/8 del deposito de gasoil para llenarlo.
Al recogerlo ya le dijimos al chaval que el deposito no estaba lleno y nos puso en el albarán "1/8 out", total que se lo entregamos como nos lo dieron y ahora nos cobran el gas-oil.
De paso yo contrato con Benelux Car un precio y esta gente por las buenas me cobran otro...
Alguien sabe como me puedo defender de esta gentuza???
Back to ⬆️ JCasadoR
Share:

Image: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
12-05-2008
Posts: 3019

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
JCasadoR wrote:
Hola hace unos días estuvimos por Italia y alquilamos un coche en el aeropuerto de Bergamo, todo bien hasta ahora. Pues resulta que hoy recibo una factura de Europcar de 70€ más de lo que ya he pagado. Resulta que me cobran más por el coche de lo que lo contrate con Benelux Car y me cobrán 1/8 del deposito de gasoil para llenarlo.
Al recogerlo ya le dijimos al chaval que el deposito no estaba lleno y nos puso en el albarán "1/8 out", total que se lo entregamos como nos lo dieron y ahora nos cobran el gas-oil.
De paso yo contrato con Benelux Car un precio y esta gente por las buenas me cobran otro...
Alguien sabe como me puedo defender de esta gentuza???

Hola, la unica cosa que tienes es ese albaran, si aun lo conservas, saca una fotocopia, o escealo y mandaselo para demostrar que lo entregaste tal y como te lo entregaron. Pero claro se lo tendras que mandar a Eurocar, ya que son ellos quienes dices que te han cobrado.
Yo en principio seria lo que haria.
Back to ⬆️ Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos
Share:

Image: Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
10-09-2007
Posts: 108

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
MAS DE LO MISMO.

Nuestra mala experiencia fue en Malta, alquilamos dos coches, esto es lo que les hemos escrito:

Estimados señores de EUROPCAR,

Seguimos sin estar de acuerdo con sus datos por los siguientes motivos:

1.- Para llenar dos depósitos no son necesarios cinco cargos sino dos.

2.- Hay un cargo del día 22 de septiembre de 43,29 €, 5 días antes de devolver los coches. (Al parecer ya sabían que no íbamos a llenar los depósitos).
3.- Ustedes mismos se contradicen. En su correo dicen: “uno de los vehículos salió a 5/8 y al devolverlo el 27/09/2011 lo dejó con 3/8 por lo que cobran la diferencia. En el segundo coche ocurre lo mismo. Se le entregó el coche con 6/8 y el 27/09/2011 lo devolvió con 4/8.”, sin embargo en el documento RA25726RA referente al coche matrícula BQZ 518, que aportan como prueba, dice: combustible de salida 5/8 y de entrada 4/8 con lo que en todo caso faltaría 1/8 y no 2/8. Por otra parte en los documentos referentes a los dos vehículos está escrito a mano, en observaciones: Return Fuel 5/8. Cualquiera podría interpretar que ese es el combustible con el que se devuelven los vehículos. En este caso uno de los coches se habría devuelto con lo que se entregó y en el otro, supuestamente, faltaría 1/8.
4.- La cantidad que, según ustedes, falta en cada uno de los coches es de 2/8 del depósito, si la capacidad del depósito de un HYUNDAI I20 es de 45 l estamos hablando de 11.25 l en cada uno de los coches lo que al precio de la gasolina en Malta en esas fechas hace un total de 12,375€ por vehículo, cantidad que no corresponde con ninguna de las que cargan.

5.- Los otros dos cargos de 43.29€ y de 25.00€ ¿a qué se deben?, ¿también son de gasolina……?.

Insisto, mándenme las facturas de los supuestos cargos por gasolina y de los otros, sea lo que sea, también el número de expediente de mi reclamación ante el servicio de atención al cliente de EUROPCAR:

Creo que ya esta bien de tratar de justificar lo injustificable, de alegar cosas que no demuestran, de maltratar a sus clientes y de dar excusas falsas. La solución es bien sencilla: devuelvan todos los cargos que no queden suficientemente demostrados.

En cualquier caso nuestra denuncia ante la OMIC sigue adelante.

Les adjunto de nuevo los documentos con los cargos del banco.
Back to ⬆️ Vereda
Share:

Image: Lloremar
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-10-2011
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: No alquilar con Europcar

Posted:
Alquile un coche en la oficina de Europcar de Almeria (aeropuerto). El coche era nuevo y lo recogí de noche, así que solo le eché un vistazo superficial. Al devolver el coche, el empleado encargado de revisarlo fue directamente al parachoques delantero y señaló algo con el dedo: según él un arañazo que no estaba antes. Le dije que no había tenido ningún percance con el coche y que probablemente ya estuviera ahí con anterioridad. Como tenía que embarcar no seguí discutiendo con él y firmé el parte. A los pocos días veo que me han hecho un cargo en la tarjeta de crédito de más de 300 euros. Llamé a la oficina para que me justificaran el cargo y me enviaron un informe de peritación en el que se detalla "un leve arañazo en el parachoques delantero"' tasando la reparación en 300 euros. Envío una reclamación a atención al cliente diciendo que ese leve arañazo no cuesta arreglarlo 300 euros, bastando con un pulimentado para que desaparezca, y le pido que me envíe la factura de la reparación. Me contesta que ellos tienen tasado ese daño en 300 euros, que no me envían la factura de la reparación porque es un documento interno y que, ademas, ni siquiera lo reparan. Le contesto que es una buena idea, así pueden cobrar los 300 euros una y otra vez a los incautos clientes que no revisen el coche con lupa antes de recogerlo. Sin embargo, lo que me parece en realidad es que en Europcar son (Editado por moderador: Galyna)
Back to ⬆️ Lloremar
Share:

Image: Fergon1
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-09-2009
Posts: 646

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expriencia desagradable con Europcar

Posted:
Con todas las quejas que estoy leyendo sobre Europcar, me vá a dar hasta miedo de pasar por delante de alguna de sus oficinas.
Desde luego ni se me ocurrirá hacer uso de sus servicios.
Todo esto sirve para que los viajeros tomemos nota de lo que nos puede pasar en ciertas compañias.
Siento mucho las incidenciaqs, un saludo
Back to ⬆️ Fergon1
Share:

Image: Xisco69
Super Expert
Super Expert
Joined:
12-02-2009
Posts: 407
Location: palma de mallorca

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: No alquilar con Europcar

Posted:
Yo alquile un coche hace poco ahí y no tube problema alguno, eso si que si tienes que estar vigilando donde aparcar y que no te den a ti un golpe también o roze para que no te cobren 300 euros no veas

_________________
Sabai sabai
Back to ⬆️ Xisco69
Share:

Image: Betiko76
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-12-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
xisco69 wrote:
yo alquile un coche hace poco ahí y no tube problema alguno, eso si que si tienes que estar vigilando donde aparcar y que no te den a ti un golpe también o roze para que no te cobren 300 euros no veas
Estos de Europcar son una panda de (editado moderación), mafiosos e incompetentes, mucho nombre, pero mucho que desear como funcionamiento de una gran y prestigiosa empresa, nada seria...por la experiencia vivida y veo que no soy el único.
Actualmente estoy con trámites y denuncias para que me devuelvan mi dinero, entre la Agencia Catalana de Consumo y a continuación la actuación de la Junta de arbitraje de Transporte de Cataluña...a ver hasta donde llega la cosa, no pararé hasta que me lo devuelvan...son unos sinvergüenzas...

Por cierto es la misma situación que le ocurrió a "lloremar"
Back to ⬆️ Betiko76
Share:

Image: Betiko76
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-12-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
El día 26 de noviembre, llegué al Aeropuerto de Barcelona procedente de Sevilla, sobre las 23:30 horas aproximadas. Mi destino principal era Tarragona. Decido alquilar un vehículo, ya que no disponía de servicios de trenes y autobuses a esas horas, y me dirijo a la oficina de Europcar, situada en la Terminal 2 de Barcelona. Decido coger un vehículo de gama media, concretamente un Renault Megane Diesel de color azul claro metalizado con matrícula 1520 HFH, además indico, que la oficina de entrega será en la Estación de Tren del Ave del Camp de Tarragona, y al día siguiente, domingo 27; el señor que me atiende, me comenta que si la oficina de Tarragona se encontrase cerrada, disponía de un buzón donde podía depositar las llaves. Realizo las oportunas gestiones con el consiguiente pago y cargo a mi tarjeta de crédito. El señor que me atiende, dándome un trato correcto, me entrega las llaves y me indica donde se encuentra el vehículo, a unos 100 metros aproximados.
Debido al ímpetu y ganas por llegar a mi casa, decido buscar el coche, meto la pequeña maleta que llevaba en el asiento trasero y emprendo mi viaje por autopista hacia Tarragona. Error mío el no haberlo revisado, denotando así mi falta de experiencia en alquiler de coches.
Al día siguiente, domingo 27, entrego el vehículo en la Estació del Camp de Tarragona, creo recordar en el parking nº 13 y las correspondientes llaves las deposito en el buzón que me indicó el señor de la oficina de Barcelona.

Resulta que a la mañana siguiente, me llaman de la oficina de Europcar del Camp de Tarragona, informándome que me harán un cargo debido a una anomalía que detectaron, un pequeño bollo en el coche, según ellos, en la parte trasera del vehículo, por una cantidad según me dice la señorita de unos 328,72 euros aproximados, quedando yo perplejo y alucinando, sabiendo yo con total seguridad de qué es imposible de que yo hubiese ocasionado esa anomalía, apenas usé el coche, simplemente para trasladarme a mi casa, de Barcelona a Tarragona.

Lamentable situación, actualmente estoy gestionando la solicitud de una Junta Arbitral del transporte de Tarragona a través de una denuncia/reclamación que solicité a la Agencia Catalana de Consumo, a ver hasta donde llego para recuperar mi dinero...
Back to ⬆️ Betiko76
Share:

Image: DMaria
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-05-2011
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
Cuento aquí mi experiencia para que se sepa que esta empresa tima a sus clientes. Alquile un vehiculo en la oficina de Europcar en Beauvais-aeorpuerto (Francia), cuando lo devolvi en perfectas condiciones le pregunte la persona que me atendio en la oficina si habia cancelado la franquicia y me confirmo que si, pues el coche habia sido entregado en perfectas condiciones. Bien, cual es mi sorpresa a la vuelta del viaje y un mes después descubro un cargo de Europcar en mi tarjeta visa de 36 euros. Llamo a la oficina de Beauvais-aeropuero (Francia) y me dicen que el cargo se corresponde a haber entregado el coche con el deposito sin llenar. Le digo que debe ser un error pues entregamos el vehiculo con el deposito lleno y en perfectas condiciones y hacen caso omiso a mis peticiones de devolución del importe cobrado a mi tarjeta sin mi permiso.
Después de leer otras experiencias doy gracias que solo me hayan cobrado 36 euros por la jeta, pues veo que a otras personas les han cobrado la franquicia completa por golpes "supuestos" en el vehiculo. Menuda impotencia.
Olvidaos de resguardos ni comprobantes ni reclamaciones ni nada de nada, si les da por decir misa os cobraran lo que les venga en gana y punto, y nosotros como usuarios a pringar y a pagar.
Back to ⬆️ DMaria
Share:

Image: Nessye
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-02-2012
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
Europcar.

Tener cuidado con europcar en la T1 de BARCELONA, hablan mucho y luego nada,hace tan solo 2 días me deje la camara de fotos con un dinero dentro del coche a las 10:00 lo devolvi y el chico al que entregue las llaves muy educado,( en un principio coo todo claro)me dijo que firmara rapidamente,yo claro,termine de recoger las maletas, di las llaves,forme y me fui.. Pasada una hora escasa me doy cuenta de que la camara no la tengo,llame a la central,llame a la agencia de barcelona que tienen en el aeropuerto y nadie cojia el telefono,asique decido volver para habalr con algun encargado para saber si alguien habia cogido mi camara a la hora de como dicen ellos " revisarlo".
Consigo cuando llego hablar con un tio que asegura que todo lo que te dejas allí lo tienen,que muchas veces se han dejado celulares y computadoras ( ya solo con esa forma de hablar da que pensar) dice que llama a quien ha limpiado el coche ya qye los chicos que lo recogieron no estan y no saben como se llama ( cosa que me parece también genial que tengasa 2 personas en un tramo horario y no sepas como se llaman)conseguimos localizar el coche dentro del aeropuerto que supuestamente ya lo habian revisado y limpiado y claro yo no me fio de su palabra así que voy a revisar el coche.... Y la camara no aparece.

Dicenn que si no aparece es que no la deje allí,,, ahora me pregunto,si hubieran revisado el coche,,,se hubieran dado cuenta de los casi 200 km de mas que marcaba el contrato?? de la hoja de parte por accidente que habian repuesto cuando ya estaba el otro en la guantera? si a la hora de revisarlo se pasan de detalles, a la hora de limpiarlo podran ver otras cosas,pero sin embargo el coche estaba igual de sucio que cuando lo cogi,es decir a mi me dijeron que el coche lo habian estado limpiando y que igual alguno de los chicos que lo limpio lo pudo encontrar,,,, y una mierda. Allí ni limpian ni revisan lo que tienen que revisar,si te dejas algo se lo quedan y te cuentan miñongas sobre que son muy responsables y lo devuelven todo, ESAS SON LAS REVISIONES Y LIMPIEZAS QUE HACEN EN EUROPCAR. (Editado por moderador: Galyna) TENER CUIDADO CUANDO OS DEJEIS ALGO,OS VENDERAN LA MOTO PARA NADA, NO ALQUILEIS ALLI COCHES, ADEMAS TE RECOMIENDAN DEJAR EL DEPOSITO LLENO,PERO NO ES UNA OBLIGACION ,ES UNA RECOMENDACION.
Back to ⬆️ Nessye
Share:

Image: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009
Posts: 8487
Location: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
Yo he alquilado con Europcar en la T1 de Barcelona y ningun problema es mas me olvide en el coche un paquete con varios regalos y me lo devolvieron, y no veo la razon que te da para pensar , por decir celulares o computadoras, porque no son Españoles tienen que ser (Editado por moderador: Galyna) me parece que estas discriminando.

_________________
Alicia

76733
Back to ⬆️ Alimar511 7 Photos
Share:

Image: EuropcarES
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-02-2012
Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
Hola Nessye

Escríbanos contando lo sucedido a Customer_Service_RS.es@europcar.com En cuanto a los objetos perdidos, nos caracterizamos por devolverlos intactos, si se quedan dentro del vehículo, porque llevamos un control de quien revisa el coche.

Escríbanos y trataremos de averiguar lo sucedido.

Lamentamos la impresión que tiene sobre esta compañía y los profesionales que trabajamos en ella. Esperamos poder hacerle cambiar de opinión
nessye wrote:
Europcar.

Tener cuidado con europcar en la T1 de BARCELONA, hablan mucho y luego nada,hace tan solo 2 días me deje la camara de fotos con un dinero dentro del coche a las 10:00 lo devolvi y el chico al que entregue las llaves muy educado,( en un principio coo todo claro)me dijo que firmara rapidamente,yo claro,termine de recoger las maletas, di las llaves,forme y me fui.. Pasada una hora escasa me doy cuenta de que la camara no la tengo,llame a la central,llame a la agencia de barcelona que tienen en el aeropuerto y nadie cojia el telefono,asique decido volver para habalr con algun encargado para saber si alguien habia cogido mi camara a la hora de como dicen ellos " revisarlo".
Consigo cuando llego hablar con un tio que asegura que todo lo que te dejas allí lo tienen,que muchas veces se han dejado celulares y computadoras ( ya solo con esa forma de hablar da que pensar) dice que llama a quien ha limpiado el coche ya qye los chicos que lo recogieron no estan y no saben como se llama ( cosa que me parece también genial que tengasa 2 personas en un tramo horario y no sepas como se llaman)conseguimos localizar el coche dentro del aeropuerto que supuestamente ya lo habian revisado y limpiado y claro yo no me fio de su palabra así que voy a revisar el coche.... Y la camara no aparece.

Dicenn que si no aparece es que no la deje allí,,, ahora me pregunto,si hubieran revisado el coche,,,se hubieran dado cuenta de los casi 200 km de mas que marcaba el contrato?? de la hoja de parte por accidente que habian repuesto cuando ya estaba el otro en la guantera? si a la hora de revisarlo se pasan de detalles, a la hora de limpiarlo podran ver otras cosas,pero sin embargo el coche estaba igual de sucio que cuando lo cogi,es decir a mi me dijeron que el coche lo habian estado limpiando y que igual alguno de los chicos que lo limpio lo pudo encontrar,,,, y una mierda. Allí ni limpian ni revisan lo que tienen que revisar,si te dejas algo se lo quedan y te cuentan miñongas sobre que son muy responsables y lo devuelven todo, ESAS SON LAS REVISIONES Y LIMPIEZAS QUE HACEN EN EUROPCAR. (Editado por moderador: Galyna)TENER CUIDADO CUANDO OS DEJEIS ALGO,OS VENDERAN LA MOTO PARA NADA, NO ALQUILEIS ALLI COCHES, ADEMAS TE RECOMIENDAN DEJAR EL DEPOSITO LLENO,PERO NO ES UNA OBLIGACION ,ES UNA RECOMENDACION.
Back to ⬆️ EuropcarES
Share:

Image: CnpMadrid
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-07-2012
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
Bueno, pues no he tenido que navegar mucho para encontrarme con personas a las que les ha ocurrido lo mismo que a mi...

Debido a una avería en mi coche, el concesionario donde lo compré me proporcionó un vehículo de sustitución durante los días que durase la reparación del mismo, con la empresa Europcar haciéndose cargo de los gastos.

Cuando recogí el coche de alquiler LO REVISE MINUCIOSAMENTE obligando a anotar algunos desperfectos del exterior que no aparecían anotados en la hoja

Fue poco después de salir de la campa de vehículos cuando me di cuenta de que en el asiento trasero del coche existía una pequeña quemadura, por lo que decidí tirarle una foto en la que consta la hora exacta para evitar futuros problemas, como ha sido el caso.

Al entregar el coche les comenté este hecho, mostrándole la foto a uno de los empleados y manifestándole que ni soy fumador ni montó nadie en dicho asiento durante el alquiler, a lo que me contestó que no me preocupase que no pasaba nada.

Aproximadamente una semana después recibo en casa un cargo por importe de 98€ con motivo de esta reparación.

Comentar además que me he dejado un dinero llamando a los 902 de esta empresa, me he puesto en contacto con ellos vía email y me dicen que debí haber revisado mejor el vehículo.

Además he puesto una reclamación en consumo y agotare todas las vías posibles hasta que me devuelvan MI dinero.

Mi consejo es que eviteis alquilar un vehículo con esta empresa. Por mi parte una y no más. Ahora mismo estoy buceando en Menorca y pudiendo haber contratado el alquiler con esta empresa obviamente he optado por otra.
Back to ⬆️ CnpMadrid
Share:

Image: Quienseviene
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-08-2012
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania

Posted:
Hola a todos.
Acabo de llegar de un viaje por Alemania (ya colgaré el diario para el que le pueda interesar) y no puedo dejar de contaros, para que no os pase lo mismo, los problemas que hemos tenido con el coche de alquiler.
Eramos 5 personas, con 5 maletas por tanto, y pensamos en alquilar un monovolumen de 7 plazas para estar más cómodos, pero como lo dejamos cuando fuimos a alquilar no quedaban, con lo cual nos decidimos por un ranchera. A través de la página de Argus.com reservamos con EUROPCAR un Passat ranchera (o similar) , que nos indicaba tenia capacidad para 7 maletas. Sabiamos que no era para tanto pero comprobamos aquí en España que teniamos sitio suficiente porque un conocido tenía uno igual.
Con nuestra reserva llegamos al aeropuerto de Memminghen una hora antes de lo que habiamos puesto en la reserva (lo hicimos así porque pensabamos que ibamos a tardar en recoger las maletas, no contabamos con que el aeropuerto es enano y las maletas estaban saliendo por la cinta a la vez que nosotros del avión), nos dirigimos al mostrador de EUROPCAR y nos dicen que nuestro coche no está listo, lo vimos "normal", pensamos que los alemanes son muy exactos, que nos lo tendrán a nuestra hora, con lo que nos fuimos a desayunar y volvimos a la hora que nos había dicho.
Pero no estaba aún listo. Estos alemanes ya no son tan formales como pensabamos. Esperamos otra hora mas y ya nos dicen que nos van a dar otro coche que es mejor que el nuestro, un todoterreno de estos de ciudad, le decimos que nos da igual si tiene el maletero grande, que nosotros lo que miramos para decidirnos era el maletero, y nos dice que si, que no hay problema.
Cuándo 2.30 horas después nos da por fin las llaves y vamos al coche allí no hay sitio ni para 3 maletas!!!
Volvemos al mostrador de EUROPCAR y nos dice que es lo que hay, que en su página pone que el Passat que nosotros teniamos alquilado tiene la misma capacidad que ese que nos han dado.
Después de pelearnos (en inglés, por si no era suficiente) nos ofrece la posibilidad de que por la tarde en Munich nos lo cambien por uno del tipo que habiamos alquilado.
Así que nos fuimos para Munich después de haber perdido la mañana en el mostrador de EUROPCAR. Por la tarde toca buscar la oficina, y de nuevo pelea con el de allí, que al final no tenía muy claro que nos tenía que cambiar el coche. Por fin, después de casi un día dedicado a ello nos fuimos con un Octavia ranchera. Alemania nos esperaba
El coche lo devolvimos, con su depósito lleno, en Dusseldorf y la chica nos dijo que todo estaba OK. La sorpresa ha sido que dos días después de llegar aquí nos han cargado en la tarjeta 125 Euros!! Hemos llamado a Europcar aquí en España y dicen que no saben de lo que es, que parece ser que una parte de gasolina, y nosotros lo entregamos lleno!,!! y la otra parte no tienen ni idea!!
Nos dicen que reclamemos si queremos, pero que no creen que nos la devuelvan. Hemos mandado mail y ni han contestado.
Siento haberme extendido tanto, pero es para que no os pase lo mismo. EUROPCAR nos robo nuestro primer día de viaje y ahora nos ha robado 125 €!
Espero que tengais mas suerte y que os guste Alemania tanto como a mi
Back to ⬆️ Quienseviene
Share:

Image: Viruss
Admin
Admin
Joined:
07-08-2005
Posts: 28040
Location: barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Europcar: Malas Experiencias

Posted:
Quienseviene, traslado tu mensaje al hilo y foro correspondiente.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to ⬆️ Viruss
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 10 - Topic with 191 messages and 181802 views - Last modification: 27/08/2012
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube