Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
yo alquile un coche hace poco ahí y no tube problema alguno, eso si que si tienes que estar vigilando donde aparcar y que no te den a ti un golpe también o roze para que no te cobren 300 euros no veas
Estos de Europcar son una panda de (editado moderación), mafiosos e incompetentes, mucho nombre, pero mucho que desear como funcionamiento de una gran y prestigiosa empresa, nada seria...por la experiencia vivida y veo que no soy el único.
Actualmente estoy con trámites y denuncias para que me devuelvan mi dinero, entre la Agencia Catalana de Consumo y a continuación la actuación de la Junta de arbitraje de Transporte de Cataluña...a ver hasta donde llega la cosa, no pararé hasta que me lo devuelvan...son unos sinvergüenzas...
Por cierto es la misma situación que le ocurrió a "lloremar"
El día 26 de noviembre, llegué al Aeropuerto de Barcelona procedente de Sevilla, sobre las 23:30 horas aproximadas. Mi destino principal era Tarragona. Decido alquilar un vehículo, ya que no disponía de servicios de trenes y autobuses a esas horas, y me dirijo a la oficina de Europcar, situada en la Terminal 2 de Barcelona. Decido coger un vehículo de gama media, concretamente un Renault Megane Diesel de color azul claro metalizado con matrícula 1520 HFH, además indico, que la oficina de entrega será en la Estación de Tren del Ave del Camp de Tarragona, y al día siguiente, domingo 27; el señor que me atiende, me comenta que si la oficina de Tarragona se encontrase cerrada, disponía de un buzón donde podía depositar las llaves. Realizo las oportunas gestiones con el consiguiente pago y cargo a mi tarjeta de crédito. El señor que me atiende, dándome un trato correcto, me entrega las llaves y me indica donde se encuentra el vehículo, a unos 100 metros aproximados.
Debido al ímpetu y ganas por llegar a mi casa, decido buscar el coche, meto la pequeña maleta que llevaba en el asiento trasero y emprendo mi viaje por autopista hacia Tarragona. Error mío el no haberlo revisado, denotando así mi falta de experiencia en alquiler de coches.
Al día siguiente, domingo 27, entrego el vehículo en la Estació del Camp de Tarragona, creo recordar en el parking nº 13 y las correspondientes llaves las deposito en el buzón que me indicó el señor de la oficina de Barcelona.
Resulta que a la mañana siguiente, me llaman de la oficina de Europcar del Camp de Tarragona, informándome que me harán un cargo debido a una anomalía que detectaron, un pequeño bollo en el coche, según ellos, en la parte trasera del vehículo, por una cantidad según me dice la señorita de unos 328,72 euros aproximados, quedando yo perplejo y alucinando, sabiendo yo con total seguridad de qué es imposible de que yo hubiese ocasionado esa anomalía, apenas usé el coche, simplemente para trasladarme a mi casa, de Barcelona a Tarragona.
Lamentable situación, actualmente estoy gestionando la solicitud de una Junta Arbitral del transporte de Tarragona a través de una denuncia/reclamación que solicité a la Agencia Catalana de Consumo, a ver hasta donde llego para recuperar mi dinero...
Cuento aquí mi experiencia para que se sepa que esta empresa tima a sus clientes. Alquile un vehiculo en la oficina de Europcar en Beauvais-aeorpuerto (Francia), cuando lo devolvi en perfectas condiciones le pregunte la persona que me atendio en la oficina si habia cancelado la franquicia y me confirmo que si, pues el coche habia sido entregado en perfectas condiciones. Bien, cual es mi sorpresa a la vuelta del viaje y un mes después descubro un cargo de Europcar en mi tarjeta visa de 36 euros. Llamo a la oficina de Beauvais-aeropuero (Francia) y me dicen que el cargo se corresponde a haber entregado el coche con el deposito sin llenar. Le digo que debe ser un error pues entregamos el vehiculo con el deposito lleno y en perfectas condiciones y hacen caso omiso a mis peticiones de devolución del importe cobrado a mi tarjeta sin mi permiso.
Después de leer otras experiencias doy gracias que solo me hayan cobrado 36 euros por la jeta, pues veo que a otras personas les han cobrado la franquicia completa por golpes "supuestos" en el vehiculo. Menuda impotencia.
Olvidaos de resguardos ni comprobantes ni reclamaciones ni nada de nada, si les da por decir misa os cobraran lo que les venga en gana y punto, y nosotros como usuarios a pringar y a pagar.
Tener cuidado con europcar en la T1 de BARCELONA, hablan mucho y luego nada,hace tan solo 2 días me deje la camara de fotos con un dinero dentro del coche a las 10:00 lo devolvi y el chico al que entregue las llaves muy educado,( en un principio coo todo claro)me dijo que firmara rapidamente,yo claro,termine de recoger las maletas, di las llaves,forme y me fui.. Pasada una hora escasa me doy cuenta de que la camara no la tengo,llame a la central,llame a la agencia de barcelona que tienen en el aeropuerto y nadie cojia el telefono,asique decido volver para habalr con algun encargado para saber si alguien habia cogido mi camara a la hora de como dicen ellos " revisarlo".
Consigo cuando llego hablar con un tio que asegura que todo lo que te dejas allí lo tienen,que muchas veces se han dejado celulares y computadoras ( ya solo con esa forma de hablar da que pensar) dice que llama a quien ha limpiado el coche ya qye los chicos que lo recogieron no estan y no saben como se llama ( cosa que me parece también genial que tengasa 2 personas en un tramo horario y no sepas como se llaman)conseguimos localizar el coche dentro del aeropuerto que supuestamente ya lo habian revisado y limpiado y claro yo no me fio de su palabra así que voy a revisar el coche.... Y la camara no aparece.
Dicenn que si no aparece es que no la deje allí,,, ahora me pregunto,si hubieran revisado el coche,,,se hubieran dado cuenta de los casi 200 km de mas que marcaba el contrato?? de la hoja de parte por accidente que habian repuesto cuando ya estaba el otro en la guantera? si a la hora de revisarlo se pasan de detalles, a la hora de limpiarlo podran ver otras cosas,pero sin embargo el coche estaba igual de sucio que cuando lo cogi,es decir a mi me dijeron que el coche lo habian estado limpiando y que igual alguno de los chicos que lo limpio lo pudo encontrar,,,, y una mierda. Allí ni limpian ni revisan lo que tienen que revisar,si te dejas algo se lo quedan y te cuentan miñongas sobre que son muy responsables y lo devuelven todo, ESAS SON LAS REVISIONES Y LIMPIEZAS QUE HACEN EN EUROPCAR. (Editado por moderador: Galyna) TENER CUIDADO CUANDO OS DEJEIS ALGO,OS VENDERAN LA MOTO PARA NADA, NO ALQUILEIS ALLI COCHES, ADEMAS TE RECOMIENDAN DEJAR EL DEPOSITO LLENO,PERO NO ES UNA OBLIGACION ,ES UNA RECOMENDACION.
Yo he alquilado con Europcar en la T1 de Barcelona y ningun problema es mas me olvide en el coche un paquete con varios regalos y me lo devolvieron, y no veo la razon que te da para pensar , por decir celulares o computadoras, porque no son Españoles tienen que ser (Editado por moderador: Galyna) me parece que estas discriminando.
Escríbanos contando lo sucedido a Customer_Service_RS.es@europcar.com En cuanto a los objetos perdidos, nos caracterizamos por devolverlos intactos, si se quedan dentro del vehículo, porque llevamos un control de quien revisa el coche.
Escríbanos y trataremos de averiguar lo sucedido.
Lamentamos la impresión que tiene sobre esta compañía y los profesionales que trabajamos en ella. Esperamos poder hacerle cambiar de opinión
nessye Escribió:
Europcar.
Tener cuidado con europcar en la T1 de BARCELONA, hablan mucho y luego nada,hace tan solo 2 días me deje la camara de fotos con un dinero dentro del coche a las 10:00 lo devolvi y el chico al que entregue las llaves muy educado,( en un principio coo todo claro)me dijo que firmara rapidamente,yo claro,termine de recoger las maletas, di las llaves,forme y me fui.. Pasada una hora escasa me doy cuenta de que la camara no la tengo,llame a la central,llame a la agencia de barcelona que tienen en el aeropuerto y nadie cojia el telefono,asique decido volver para habalr con algun encargado para saber si alguien habia cogido mi camara a la hora de como dicen ellos " revisarlo".
Consigo cuando llego hablar con un tio que asegura que todo lo que te dejas allí lo tienen,que muchas veces se han dejado celulares y computadoras ( ya solo con esa forma de hablar da que pensar) dice que llama a quien ha limpiado el coche ya qye los chicos que lo recogieron no estan y no saben como se llama ( cosa que me parece también genial que tengasa 2 personas en un tramo horario y no sepas como se llaman)conseguimos localizar el coche dentro del aeropuerto que supuestamente ya lo habian revisado y limpiado y claro yo no me fio de su palabra así que voy a revisar el coche.... Y la camara no aparece.
Dicenn que si no aparece es que no la deje allí,,, ahora me pregunto,si hubieran revisado el coche,,,se hubieran dado cuenta de los casi 200 km de mas que marcaba el contrato?? de la hoja de parte por accidente que habian repuesto cuando ya estaba el otro en la guantera? si a la hora de revisarlo se pasan de detalles, a la hora de limpiarlo podran ver otras cosas,pero sin embargo el coche estaba igual de sucio que cuando lo cogi,es decir a mi me dijeron que el coche lo habian estado limpiando y que igual alguno de los chicos que lo limpio lo pudo encontrar,,,, y una mierda. Allí ni limpian ni revisan lo que tienen que revisar,si te dejas algo se lo quedan y te cuentan miñongas sobre que son muy responsables y lo devuelven todo, ESAS SON LAS REVISIONES Y LIMPIEZAS QUE HACEN EN EUROPCAR. (Editado por moderador: Galyna)TENER CUIDADO CUANDO OS DEJEIS ALGO,OS VENDERAN LA MOTO PARA NADA, NO ALQUILEIS ALLI COCHES, ADEMAS TE RECOMIENDAN DEJAR EL DEPOSITO LLENO,PERO NO ES UNA OBLIGACION ,ES UNA RECOMENDACION.
Bueno, pues no he tenido que navegar mucho para encontrarme con personas a las que les ha ocurrido lo mismo que a mi...
Debido a una avería en mi coche, el concesionario donde lo compré me proporcionó un vehículo de sustitución durante los días que durase la reparación del mismo, con la empresa Europcar haciéndose cargo de los gastos.
Cuando recogí el coche de alquiler LO REVISE MINUCIOSAMENTE obligando a anotar algunos desperfectos del exterior que no aparecían anotados en la hoja
Fue poco después de salir de la campa de vehículos cuando me di cuenta de que en el asiento trasero del coche existía una pequeña quemadura, por lo que decidí tirarle una foto en la que consta la hora exacta para evitar futuros problemas, como ha sido el caso.
Al entregar el coche les comenté este hecho, mostrándole la foto a uno de los empleados y manifestándole que ni soy fumador ni montó nadie en dicho asiento durante el alquiler, a lo que me contestó que no me preocupase que no pasaba nada.
Aproximadamente una semana después recibo en casa un cargo por importe de 98€ con motivo de esta reparación.
Comentar además que me he dejado un dinero llamando a los 902 de esta empresa, me he puesto en contacto con ellos vía email y me dicen que debí haber revisado mejor el vehículo.
Además he puesto una reclamación en consumo y agotare todas las vías posibles hasta que me devuelvan MI dinero.
Mi consejo es que eviteis alquilar un vehículo con esta empresa. Por mi parte una y no más. Ahora mismo estoy buceando en Menorca y pudiendo haber contratado el alquiler con esta empresa obviamente he optado por otra.
Hola a todos.
Acabo de llegar de un viaje por Alemania (ya colgaré el diario para el que le pueda interesar) y no puedo dejar de contaros, para que no os pase lo mismo, los problemas que hemos tenido con el coche de alquiler.
Eramos 5 personas, con 5 maletas por tanto, y pensamos en alquilar un monovolumen de 7 plazas para estar más cómodos, pero como lo dejamos cuando fuimos a alquilar no quedaban, con lo cual nos decidimos por un ranchera. A través de la página de Argus.com reservamos con EUROPCAR un Passat ranchera (o similar) , que nos indicaba tenia capacidad para 7 maletas. Sabiamos que no era para tanto pero comprobamos aquí en España que teniamos sitio suficiente porque un conocido tenía uno igual.
Con nuestra reserva llegamos al aeropuerto de Memminghen una hora antes de lo que habiamos puesto en la reserva (lo hicimos así porque pensabamos que ibamos a tardar en recoger las maletas, no contabamos con que el aeropuerto es enano y las maletas estaban saliendo por la cinta a la vez que nosotros del avión), nos dirigimos al mostrador de EUROPCAR y nos dicen que nuestro coche no está listo, lo vimos "normal", pensamos que los alemanes son muy exactos, que nos lo tendrán a nuestra hora, con lo que nos fuimos a desayunar y volvimos a la hora que nos había dicho.
Pero no estaba aún listo. Estos alemanes ya no son tan formales como pensabamos. Esperamos otra hora mas y ya nos dicen que nos van a dar otro coche que es mejor que el nuestro, un todoterreno de estos de ciudad, le decimos que nos da igual si tiene el maletero grande, que nosotros lo que miramos para decidirnos era el maletero, y nos dice que si, que no hay problema.
Cuándo 2.30 horas después nos da por fin las llaves y vamos al coche allí no hay sitio ni para 3 maletas!!!
Volvemos al mostrador de EUROPCAR y nos dice que es lo que hay, que en su página pone que el Passat que nosotros teniamos alquilado tiene la misma capacidad que ese que nos han dado.
Después de pelearnos (en inglés, por si no era suficiente) nos ofrece la posibilidad de que por la tarde en Munich nos lo cambien por uno del tipo que habiamos alquilado.
Así que nos fuimos para Munich después de haber perdido la mañana en el mostrador de EUROPCAR. Por la tarde toca buscar la oficina, y de nuevo pelea con el de allí, que al final no tenía muy claro que nos tenía que cambiar el coche. Por fin, después de casi un día dedicado a ello nos fuimos con un Octavia ranchera. Alemania nos esperaba
El coche lo devolvimos, con su depósito lleno, en Dusseldorf y la chica nos dijo que todo estaba OK. La sorpresa ha sido que dos días después de llegar aquí nos han cargado en la tarjeta 125 Euros!! Hemos llamado a Europcar aquí en España y dicen que no saben de lo que es, que parece ser que una parte de gasolina, y nosotros lo entregamos lleno!,!! y la otra parte no tienen ni idea!!
Nos dicen que reclamemos si queremos, pero que no creen que nos la devuelvan. Hemos mandado mail y ni han contestado.
Siento haberme extendido tanto, pero es para que no os pase lo mismo. EUROPCAR nos robo nuestro primer día de viaje y ahora nos ha robado 125 €!
Espero que tengais mas suerte y que os guste Alemania tanto como a mi
Quienseviene, traslado tu mensaje al hilo y foro correspondiente.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas, pues otro con una experiencia nefasta con Europcar.
Contrato, a través de la pagina de Easyjet, un coche para recoger en el aeropuerto de Manchester ( Reino Unido ) el día 22 de Agosto y devolverlo, en el mismo aeropuerto, el día 29 de Agosto. Llego, me preguntan si quiero el depósito lleno y digo que sí. Lo contrato con seguro a todo riesgo.
Pues bien, el segundo día, doy con mi retrovisor a otro retrovisor de un coche que estaba aparcado. Su retrovisor sobresalía de la zona de aparcamiento y era una calle estrecha, pero admito que es culpa mía y todo correcto. Mi retrovisor solamente tiene un rasguño pero está correcto. Acudo a la oficina de Europcar de Manchester y me indican que todo está correcto y que al entregarlo tendré que rellenar un impreso indicando lo que sucedió.
El día 29 de agosto, relleno el depósito hasta llenarlo en la gasolinera BP de la terminal 1 de Manchester y lo entrego a Europcar. No lo puedo hacer en la terminal donde lo recogí porque tiene la puerta del garaje cerrada. Subo a la de la terminal 3 y me indican que no hay problema. Revisan el coche, miran el depósito, relleno el parte de accidente y todo correcto.
Pues ayer miro mi tarjeta y me han hecho un cargo de 63 euros. En el teléfono de reservas de Europcar dicen que tengo que hablar con atención al cliente el lunes. En mi banco me dicen que no pueden retroceder el cargo pero me pueden bloquear la tarjeta para que no me realicen nuevos cargos.
El lunes les llamaré (editado moderación). No puede ser un cargo por el arañazo porque tengo seguro a todo riesgo, pero ya veréis cómo dirán que es porque devolví el depósito lleno. Les indicaré que tengo el tiquet de la gasolinera pagado con la misma tarjeta a la que ellos han hecho un cargo ilegal. Ya veréis cómo dirán que..... Lo llené pero lo vacié, o lllené otro coche.
Mil veces he alquilado con Hertz y ni un solo problema. Una vez con Europcar (editado moderación). Ya os contaré qué me dicen.
Buenas, pues otro con una experiencia nefasta con Europcar.
Contrato, a través de la pagina de Easyjet, un coche para recoger en el aeropuerto de Manchester ( Reino Unido ) el día 22 de Agosto y devolverlo, en el mismo aeropuerto, el día 29 de Agosto. Llego, me preguntan si quiero el depósito lleno y digo que sí. Lo contrato con seguro a todo riesgo.
Pues bien, el segundo día, doy con mi retrovisor a otro retrovisor de un coche que estaba aparcado. Su retrovisor sobresalía de la zona de aparcamiento y era una calle estrecha, pero admito que es culpa mía y todo correcto. Mi retrovisor solamente tiene un rasguño pero está correcto. Acudo a la oficina de Europcar de Manchester y me indican que todo está correcto y que al entregarlo tendré que rellenar un impreso indicando lo que sucedió.
El día 29 de agosto, relleno el depósito hasta llenarlo en la gasolinera BP de la terminal 1 de Manchester y lo entrego a Europcar. No lo puedo hacer en la terminal donde lo recogí porque tiene la puerta del garaje cerrada. Subo a la de la terminal 3 y me indican que no hay problema. Revisan el coche, miran el depósito, relleno el parte de accidente y todo correcto.
Pues ayer miro mi tarjeta y me han hecho un cargo de 63 euros. En el teléfono de reservas de Europcar dicen que tengo que hablar con atención al cliente el lunes. En mi banco me dicen que no pueden retroceder el cargo pero me pueden bloquear la tarjeta para que no me realicen nuevos cargos.
El lunes les llamaré (editado moderación). No puede ser un cargo por el arañazo porque tengo seguro a todo riesgo, pero ya veréis cómo dirán que es porque devolví el depósito lleno. Les indicaré que tengo el tiquet de la gasolinera pagado con la misma tarjeta a la que ellos han hecho un cargo ilegal. Ya veréis cómo dirán que..... Lo llené pero lo vacié, o lllené otro coche.
Mil veces he alquilado con Hertz y ni un solo problema. Una vez con Europcar (editado moderación) Ya os contaré qué me dicen.
Por favor, escribidnos a Customer_Service_RS.es@europcar.com con el número de contrato o factura para poder clarificar lo ocurrido y darle la solución correspondiente
El pasado día 7 alquile a traves de la web de Europcar una Mercedes Vito en el aeropuerto de Paris Orly (235 e+521.92 de finaza), lo devolvi el día 10. Informe y firme aceptando la rotura de el piloto posterior derecha y una pequeña pieza del chasis (15 por 15 cm) situada debajo de dicho piloto. Se me devolvio la fianza, pero el día 13 se me ha cobrado y/o retenido la nada despreciable cantidad de 521.92 euros y por otra parte 1178,08. Realmnete impresionante y vergonzante, con dichas cantidades podran dejar como nuevo dicho vehiculo
Hola a todos, voy a contar mi experiencia para que tengan cuidado.
He alquilado el 8 de Octubre un coche un Lancia Ypsilon con Europcar en la estación de trenes de Sevilla para una ruta por Andalucía. EN Granada dejamos el coche en el parkin del hotel durante dos días y el día de la partida al salir del garaje nos indican unos chicos delante del hotel que la rueda está pinchada, nos paramos en la rotonda hemos rodado apenas 20 metros. No podemos cambiarla porque lo que hay es un quit de reparación que nos sirve sólo para pocos kilómetros y tenemos que segir a Málaga, llamamos a asistencia 24 horas, nos mandan grúa y en la misma nos desplazamos a la estación de trenes donde nos dan otro coche para seguir nuestro viaje a Malaga, hasta ahí todo"normal". La señorita me advierte que el pinchazo hay que pagarlo, cosa que ya sabíamos...
Mi sorpresa llega cuándo ya en mi casa llamo a Europcar y me dicen que me han cobrado 130 euros por el pinchazo, debe ser que con ese dinero pusieron las 4 gomas nuevas, porque desde luego eso no cuesta arreglar un pinchazo, es más ni una goma nueva. Estoy esperando a que me llegue una factura que solicité de lo que sea que quieren cobrarme para denunciar en la OMIC, porque me parece un atraco cobrar eso por un pinchazo, a no ser que quieran poner las 4 ruedas nuevas. El coche tenía 20 mil kmts, y el quit de reparación intacto, por lo que deduzco que no se ha usado nunca, y por lo mismo deduzco que o las gomas estaban cascadas o a algún desgraciado como yo le han e**(AutoEdit)**a también.
Ya les contaré en qué queda todo¡¡¡¡ Tengan cuidado, saquen fotos también de las gomas, yo saqué de los pequeños desperfectos, pero no se me ocurrió sacar de los neumáticos. Desde luego es la última vez que alquilo con ellos...
_________________ Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
1) En Agosto alquilamos un coche a Europcar en Palermo (Sicilia) (realmente lo hicimos a través de la web www.inoleggio.es y supimos que era Europcar una vez llegamos a la oficina).
2) El quinto día de alquiler el coche se avería: de repente deja de acelerar y acaba apagándose (se debió tratar de un problema de alimentación pues olía a gasolina y el coche fue dejando un reguero por la carretera antes de detenerse por completo).
3) Tras múltiples llamadas a teléfonos NO gratuitos (el gratuito que nos dieron daba error de conexión), y horas de espera, conseguimos que una grúa viniese a por el coche. La grúa se lo lleva y su operario llama a un taxi para llevarnos a la base de Europcar en el aeropuerto de Catania (a 60 Km de distancia) y allí recoger un coche nuevo.
4) Una vez en el aeropuerto el taxista nos cobra 120 € y nos hace un recibo para que Europcar nos los devuelva.
5) Los de Europcar nos dicen que solo pueden devolvernos 12 € pues la cuantía está mal indicada en el recibo. Después de quejarnos y argumentar que un trayecto así no puede costar tan poco, nos dan la razón pero nos dicen que no pueden hacer nada. Nos vamos de allí con el coche de recambio y sin los 100 € (si, si, 100 €, no 120 €, pues Europcar SOLO DEVUELVE hasta 100 € por este tipo de incidencias).
6) Al día siguiente, desde el hotel en el que nos alojábamos, nos hacen el favor de llamar a Europcar y al taxista para tratar de solucionar el problema. Después de medio día de incertidumbre al final Europcar accede a devolvernos los 100 € en cuestión.
7) Recientemente me llega la factura del alquiler y en ella veo que me cobran 15 l de gasolina a 2.55 €/l!! Entiendo que es por el llenado del tanque del coche averiado porque el del coche de recambio lo entregué lleno. Parte de esos litros (calculo que unos 3) se habían derramado como consecuencia de la avería.
CONCLUSIONES
Tras una incidencia NO CAUSADA por mi parte y debida a un fallo del coche que me alquilan, Europcar:
1) Me cobra/no_me_devuelve indebidamente unos 35€ (20€ por el taxi y unos 15 € por un combustible que no consumí y a un precio ajeno al mercado). Y ya no computo el gasto telefónico.
2) Me arruina un día de vacaciones y no me compensa en modo alguno por ello (sino todo lo contrario), no contesta a mis reclamaciones ni se disculpa en modo alguno.
Ah! No perdais demasiado tiempo reclamando: hace un mes que envié una reclamación al e-mail que EuropcarES se molesta tanto en publicitar y a través de www.europcar-feedback.com y sigo esperando. Voy a probar por carta, ya os contaré si tengo suerte. Aunque lo dudo.
Hola buenas
Soi nuevo en este foro si me equivoco me lo comentais,gracias.
Os cuento mi historia de un problema quean tenido mis padres este pasado mes de octubre.
Somos de cadiz y se querian ir a bilbao y para que se ahorraran tanta paliza en coche les dije que se fueran en avion y allí alquilaran 1 coche para que disfrutaran mas.yo he alquilado aquí en europcar antes y no hubo problemas,
Previamente se hizo la reserva en europcar todo normal para 5 días.
Llegan a bilbao y en el aeropuerto le entregan un coche un seat ibiza categoria b .le entregan el papel con los daños y los firma paragolpes delantero y traseroy lateral derecho,firma y se va para el coche ve que incluso tiene algunos mas y como yo lo adverti de como va esto se vuelve para el mostrador y lo comenta ,la chica le dice que sin problemas que esta todo revisado confiado se va y empieza sus vacaciones.
Durante estos días visita todo lo que queria ver y me comenta también que el coche tenia muchos arañazos y kilometros era matricula HC..y tenia 55000km pero que por lodemas estaba bien pero cortito,
Ahora ya es hora de volver y se diriguen a entregarlo y la sorpresa llega cuando el empleado de europcar se levanta y se va al coche a revisarlo cosa que la chica nolo hizo ,inmediatamente detecta un arañazo en el paragolpes trasero que segun el no estaba,mi padre le dice que si estaba ,que esta apuntado a su salida,el chico le dice que esta apuntado pero que es la esquina de este, que el paragolpes se divide en tres partes.
Indignado le acen hacer un parte amistoso todo eso a prisas mientras discuten con el temor de perder el avion,finalmente ace el parte pero el empleado le dice que si el chico que limpia los coches dice que estaba no pasa nada,increible .
Bueno pues llegan de sus vacaciones pero con mal sabor,pasan unas semanas llamamos y reclamamos lo ocurrido pero nadie save nada porque nisiquiera responden ,nos relagamos un poco y pensamos bueno quizas el que limpia diria que estava ,pero este mes miramos la cartilla y... Sorpresa 275e por el arañazo de la esquina del paragolpes.
Me gustaria saber como tenemos que reclamar por que aparte de que estaba apuntado nos parece abusibo nose como tenemos que actuar para reclamar ,gracias y perdon por el tocho
hola buenas
Soi nuevo en este foro si me equivoco me lo comentais,gracias.
Os cuento mi historia de un problema quean tenido mis padres este pasado mes de octubre.
Somos de cadiz y se querian ir a bilbao y para que se ahorraran tanta paliza en coche les dije que se fueran en avion y allí alquilaran 1 coche para que disfrutaran mas.yo he alquilado aquí en europcar antes y no hubo problemas,
Previamente se hizo la reserva en europcar todo normal para 5 días.
Llegan a bilbao y en el aeropuerto le entregan un coche un seat ibiza categoria b .le entregan el papel con los daños y los firma paragolpes delantero y traseroy lateral derecho,firma y se va para el coche ve que incluso tiene algunos mas y como yo lo adverti de como va esto se vuelve para el mostrador y lo comenta ,la chica le dice que sin problemas que esta todo revisado confiado se va y empieza sus vacaciones.
Durante estos días visita todo lo que queria ver y me comenta también que el coche tenia muchos arañazos y kilometros era matricula HC..y tenia 55000km pero que por lodemas estaba bien pero cortito,
Ahora ya es hora de volver y se diriguen a entregarlo y la sorpresa llega cuando el empleado de europcar se levanta y se va al coche a revisarlo cosa que la chica nolo hizo ,inmediatamente detecta un arañazo en el paragolpes trasero que segun el no estaba,mi padre le dice que si estaba ,que esta apuntado a su salida,el chico le dice que esta apuntado pero que es la esquina de este, que el paragolpes se divide en tres partes.
Indignado le acen hacer un parte amistoso todo eso a prisas mientras discuten con el temor de perder el avion,finalmente ace el parte pero el empleado le dice que si el chico que limpia los coches dice que estaba no pasa nada,increible .
Bueno pues llegan de sus vacaciones pero con mal sabor,pasan unas semanas llamamos y reclamamos lo ocurrido pero nadie save nada porque nisiquiera responden ,nos relagamos un poco y pensamos bueno quizas el que limpia diria que estava ,pero este mes miramos la cartilla y... Sorpresa 275e por el arañazo de la esquina del paragolpes.
Me gustaria saber como tenemos que reclamar por que aparte de que estaba apuntado nos parece abusibo nose como tenemos que actuar para reclamar ,gracias y perdon por el tocho
Hola joseviela,
A nosotros cuando devolvimos el coche no lo revisaron delante de nosotros nos dijeron q todo ok y q firmara, le dije ¿no me tienes q dar una copia o algo? y me dice q no, q si quiero factura me la envian por email.
Pues a los 2 días al ver q me quitan la fianza q el banco te bloquea(500€), les llamé y me dicen q el coche tenía un desperfecto. Les digo q me envien la hoja q firmé como q todo estaba bien, y me la envían pero esta vez habían añadido a una hoja previamente firmada por mi "chinazo en el cristal" .
Y yo no tenía copia original pq no me la quisieron dar (tenía q haberlo exigido y llamar a la polícia si hace falta)
Pusimos una denuncia en consumo en el ayuntamiento, es como para q se resuelva en plan amistoso, pues Europcar nos dijo q tenían una hoja firmada por nosotros y q no iban a ceder.
Entonces, les pusimos una denuncia en el juzgado pq al ser menos de 900€ no implicaba gastos adicionales, es decir, si perdemos no tenemos q pagar nada extra (eso al menos hace un año, ahora infórmate)
Fuimos a juicio, y los de europcar no se presentaron. Le contamos lo q pasó al fuez y a los pocos días nos dieron la razón y les obligaron a devolvernos el dinero.
Yo creo q de vez en cuando intentan hacer algo así por si cuela, y la gente por pereza se calla...no denuncia... Mi consejo es q te informes y denuncies.
Suerte, un saludo.
hola buenas
Soi nuevo en este foro si me equivoco me lo comentais,gracias.
Os cuento mi historia de un problema quean tenido mis padres este pasado mes de octubre.
Somos de cadiz y se querian ir a bilbao y para que se ahorraran tanta paliza en coche les dije que se fueran en avion y allí alquilaran 1 coche para que disfrutaran mas.yo he alquilado aquí en europcar antes y no hubo problemas,
Previamente se hizo la reserva en europcar todo normal para 5 días.
Llegan a bilbao y en el aeropuerto le entregan un coche un seat ibiza categoria b .le entregan el papel con los daños y los firma paragolpes delantero y traseroy lateral derecho,firma y se va para el coche ve que incluso tiene algunos mas y como yo lo adverti de como va esto se vuelve para el mostrador y lo comenta ,la chica le dice que sin problemas que esta todo revisado confiado se va y empieza sus vacaciones.
Durante estos días visita todo lo que queria ver y me comenta también que el coche tenia muchos arañazos y kilometros era matricula HC..y tenia 55000km pero que por lodemas estaba bien pero cortito,
Ahora ya es hora de volver y se diriguen a entregarlo y la sorpresa llega cuando el empleado de europcar se levanta y se va al coche a revisarlo cosa que la chica nolo hizo ,inmediatamente detecta un arañazo en el paragolpes trasero que segun el no estaba,mi padre le dice que si estaba ,que esta apuntado a su salida,el chico le dice que esta apuntado pero que es la esquina de este, que el paragolpes se divide en tres partes.
Indignado le acen hacer un parte amistoso todo eso a prisas mientras discuten con el temor de perder el avion,finalmente ace el parte pero el empleado le dice que si el chico que limpia los coches dice que estaba no pasa nada,increible .
Bueno pues llegan de sus vacaciones pero con mal sabor,pasan unas semanas llamamos y reclamamos lo ocurrido pero nadie save nada porque nisiquiera responden ,nos relagamos un poco y pensamos bueno quizas el que limpia diria que estava ,pero este mes miramos la cartilla y... Sorpresa 275e por el arañazo de la esquina del paragolpes.
Me gustaria saber como tenemos que reclamar por que aparte de que estaba apuntado nos parece abusibo nose como tenemos que actuar para reclamar ,gracias y perdon por el tocho
Hola joseviela,
A nosotros cuando devolvimos el coche no lo revisaron delante de nosotros nos dijeron q todo ok y q firmara, le dije ¿no me tienes q dar una copia o algo? y me dice q no, q si quiero factura me la envian por email.
Pues a los 2 días al ver q me quitan la fianza q el banco te bloquea(500€), les llamé y me dicen q el coche tenía un desperfecto. Les digo q me envien la hoja q firmé como q todo estaba bien, y me la envían pero esta vez habían añadido a una hoja previamente firmada por mi "chinazo en el cristal" .
Y yo no tenía copia original pq no me la quisieron dar (tenía q haberlo exigido y llamar a la polícia si hace falta)
Pusimos una denuncia en consumo en el ayuntamiento, es como para q se resuelva en plan amistoso, pues Europcar nos dijo q tenían una hoja firmada por nosotros y q no iban a ceder.
Entonces, les pusimos una denuncia en el juzgado pq al ser menos de 900€ no implicaba gastos adicionales, es decir, si perdemos no tenemos q pagar nada extra (eso al menos hace un año, ahora infórmate)
Fuimos a juicio, y los de europcar no se presentaron. Le contamos lo q pasó al fuez y a los pocos días nos dieron la razón y les obligaron a devolvernos el dinero.
Yo creo q de vez en cuando intentan hacer algo así por si cuela, y la gente por pereza se calla...no denuncia... Mi consejo es q te informes y denuncies.
Suerte, un saludo.
Sgaga, de acuerdo contigo, yo con mi historia también acabo de poner la denuncia en la OMIC y si no sale a mi favor también iré al juzgado. Son abusadores, a mi no me importa pagar el pinchazo, pero pagar 130 euros por un pinchazo me parece abusivo. Y les he pedido copia del contrato y de la factura del arreglo de la goma y no se molestaron en mandarme nada¡¡¡¡
Así que a por nuestros derechos....
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hola buenas
Soi nuevo en este foro si me equivoco me lo comentais,gracias.
Os cuento mi historia de un problema quean tenido mis padres este pasado mes de octubre.
Somos de cadiz y se querian ir a bilbao y para que se ahorraran tanta paliza en coche les dije que se fueran en avion y allí alquilaran 1 coche para que disfrutaran mas.yo he alquilado aquí en europcar antes y no hubo problemas,
Previamente se hizo la reserva en europcar todo normal para 5 días.
Llegan a bilbao y en el aeropuerto le entregan un coche un seat ibiza categoria b .le entregan el papel con los daños y los firma paragolpes delantero y traseroy lateral derecho,firma y se va para el coche ve que incluso tiene algunos mas y como yo lo adverti de como va esto se vuelve para el mostrador y lo comenta ,la chica le dice que sin problemas que esta todo revisado confiado se va y empieza sus vacaciones.
Durante estos días visita todo lo que queria ver y me comenta también que el coche tenia muchos arañazos y kilometros era matricula HC..y tenia 55000km pero que por lodemas estaba bien pero cortito,
Ahora ya es hora de volver y se diriguen a entregarlo y la sorpresa llega cuando el empleado de europcar se levanta y se va al coche a revisarlo cosa que la chica nolo hizo ,inmediatamente detecta un arañazo en el paragolpes trasero que segun el no estaba,mi padre le dice que si estaba ,que esta apuntado a su salida,el chico le dice que esta apuntado pero que es la esquina de este, que el paragolpes se divide en tres partes.
Indignado le acen hacer un parte amistoso todo eso a prisas mientras discuten con el temor de perder el avion,finalmente ace el parte pero el empleado le dice que si el chico que limpia los coches dice que estaba no pasa nada,increible .
Bueno pues llegan de sus vacaciones pero con mal sabor,pasan unas semanas llamamos y reclamamos lo ocurrido pero nadie save nada porque nisiquiera responden ,nos relagamos un poco y pensamos bueno quizas el que limpia diria que estava ,pero este mes miramos la cartilla y... Sorpresa 275e por el arañazo de la esquina del paragolpes.
Me gustaria saber como tenemos que reclamar por que aparte de que estaba apuntado nos parece abusibo nose como tenemos que actuar para reclamar ,gracias y perdon por el tocho
Hola joseviela,
A nosotros cuando devolvimos el coche no lo revisaron delante de nosotros nos dijeron q todo ok y q firmara, le dije ¿no me tienes q dar una copia o algo? y me dice q no, q si quiero factura me la envian por email.
Pues a los 2 días al ver q me quitan la fianza q el banco te bloquea(500€), les llamé y me dicen q el coche tenía un desperfecto. Les digo q me envien la hoja q firmé como q todo estaba bien, y me la envían pero esta vez habían añadido a una hoja previamente firmada por mi "chinazo en el cristal" .
Y yo no tenía copia original pq no me la quisieron dar (tenía q haberlo exigido y llamar a la polícia si hace falta)
Pusimos una denuncia en consumo en el ayuntamiento, es como para q se resuelva en plan amistoso, pues Europcar nos dijo q tenían una hoja firmada por nosotros y q no iban a ceder.
Entonces, les pusimos una denuncia en el juzgado pq al ser menos de 900€ no implicaba gastos adicionales, es decir, si perdemos no tenemos q pagar nada extra (eso al menos hace un año, ahora infórmate)
Fuimos a juicio, y los de europcar no se presentaron. Le contamos lo q pasó al fuez y a los pocos días nos dieron la razón y les obligaron a devolvernos el dinero.
Yo creo q de vez en cuando intentan hacer algo así por si cuela, y la gente por pereza se calla...no denuncia... Mi consejo es q te informes y denuncies.
Suerte, un saludo.
Sgaga, de acuerdo contigo, yo con mi historia también acabo de poner la denuncia en la OMIC y si no sale a mi favor también iré al juzgado. Son abusadores, a mi no me importa pagar el pinchazo, pero pagar 130 euros por un pinchazo me parece abusivo. Y les he pedido copia del contrato y de la factura del arreglo de la goma y no se molestaron en mandarme nada¡¡¡¡
Así que a por nuestros derechos....
Buenas tardes
En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y queremos facilitar el correo de Atención al Cliente para poder ayudaros a resolver estas incidencias que mencionáis
Voy a intentarlo, gracias por pasar por aquí a darnos esa opción.
Espero que aquí me contesten algo. De momento el formato del correo no me deja enviarlo .Un saludo
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