Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p31 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 438605 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Galyna Escribió:
Martuky82 Escribió:
Me gustaría saber dónde han ido a parar mis mensajes, los escribí el otro día y nunca más se supo... Sólo aparecen 2 y había varios... Y trataban sobre agencias de viaje, así que no me equivoqué...

Están en este mismo hilo, en la página 42.
Fueron trasladados por un moderador, y dejó aviso del traslado.

Si pinchas en "Perfil" puedes ver dónde están todos tus mensajes.
Saludos Guiño

Ah!! Muchas gracias Galyna!! No me entero mucho aún...
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Si es con todos los vuelos incluidos y todo incluido creo que está muy bien de precio. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Pero q son dolares?? y los hoteles de qué categoria son??
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Por lo visto son de 3 y 4 estrellas, no lo he mirado detenidamente porque aún no nos hemos decidido...
Sí, es en dólares, en euros sería unos 750 euros en el segundo caso, creo...
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Osea 750 euros hoteles, traslados, excursiones y vuelos internos??,me parece poqisimo...eh??
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Martuky82 Escribió:
Por lo visto son de 3 y 4 estrellas, no lo he mirado detenidamente porque aún no nos hemos decidido...
Sí, es en dólares, en euros sería unos 750 euros en el segundo caso, creo...
Para mi es el precio de los vuelos internos solamente

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Tenéis razón!! Perdonadme, vaya despiste!! He mirado el precio que sale al final, y por el medio estaba el otro precio de los hoteles... jeje. Lo siento mucho! Le habíamos echado un vistazo rápido y no me he dado cuenta.

El precio de los vuelos es el que os digo, y el de los hoteles, 1.190 dólares por persona. En total: 2.130 dólares por persona, que son unos 1.600 euros, más los vuelos internacionales.

Esto ya se sube un poco... La verdad es que me he sorprendido de lo caros que son los hoteles en Argentina, me gustaría saber si, con esta opción de agencia argentina, se podría abaratar un poco. Si no, vamos a plantearnos hacerlo por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Martuky82 Escribió:
Tenéis razón!! Perdonadme, vaya despiste!! He mirado el precio que sale al final, y por el medio estaba el otro precio de los hoteles... jeje. Lo siento mucho! Le habíamos echado un vistazo rápido y no me he dado cuenta.

El precio de los vuelos es el que os digo, y el de los hoteles, 1.190 dólares por persona. En total: 2.130 dólares por persona, que son unos 1.600 euros, más los vuelos internacionales.

Esto ya se sube un poco... La verdad es que me he sorprendido de lo caros que son los hoteles en Argentina, me gustaría saber si, con esta opción de agencia argentina, se podría abaratar un poco. Si no, vamos a plantearnos hacerlo por nuestra cuenta.

Hasta me estaba planteando yo volver a Argentina con el antiguo precio. Mr. Green
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
Martuky eso me pasa a mi, que incluso con la agencia argentina, me parece un poco desfasado el precio y no lo veo tan complicado hacerlo por tu cuenta...y eso q lo mio será luna de miel....eh?? pero he leido varios diarios y no problem!!!
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
Martuky eso me pasa a mi, que incluso con la agencia argentina, me parece un poco desfasado el precio y no lo veo tan complicado hacerlo por tu cuenta...y eso q lo mio será luna de miel....eh?? pero he leido varios diarios y no problem!!!

Sí, el mío tb es luna de miel! Pero vamos, que es un viaje igual (de bien) que otro cualquiera, eso de que te pongan champán en la habitación nos da bastante igual...
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
He encontrado en Internet la agencia Mundoexplora, me gustaría saber si hay foreros que hayan viajado con ellos a Argentina y como les ha ido y los servicios prestados por ellos, excursiones, transfers......
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Athinae
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Hola a todos,
Acabamos de llegar de Argentina, hicimos un viaje de 22 días organizado por la agencia Delapaztur y hemos venido encantados con su profesionalidad y buen trato.
Todo ha salido fenomenal con algún problemilla por el tiempo (nieve y viento) pero todo se solucionó gracias al buen hacer de esa agencia, te hacen sentir seguro en un pais ajeno.
Nos dejamos aconsejar sobre los destinos y las excursiones y debo decir que todo salió a pedir de boca.
Un 10 para Carlos y toda su gente
⬆️ Arriba Athinae
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Sigo pensando que 17 días para recorrer tantísimos sitios es muy poco tiempo (aún menos si quieres añadir Bariloche). Piensa en las horas que perderás entre traslados a aeropuertos, colas de facturación, esperas, vuelos, posibles retrasos....
Las distancias son enormes. Un vuelo de Buenos Aires a Ushuaia lleva casi 4 horas. Yo hice Iguazú-Buenos Aires -Ushuaia y perdí un día entero...
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Melafifa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
A ver Nusky, entiendo pues que me aconsejas mucho mejor apretarnos el cinturon con los hoteles (buscar, buscar, buscar y buscar B&B buenos, bonitos y baratos), las comidas (restaurantes economicos con una calidad razonable), las excursiones (ceñirnos a las excursiones estrictamente mejores recomendadas o las que mas deseemos).....y con lo que ahorremos de aquí, que ampliemos el viaje en mas días para así poder disfrutar mas del pais y poder hacer mas noches en algunos destinos o incluso podamos hacer algunas noches en nuevos lugares....
⬆️ Arriba Melafifa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Lo único que puedo decir es que una agencia (sea argentina, española o senegalesa) tiene que vivir de algo....así que siempre os saldrá más caro que haciéndolo por vuestra cuenta.
Hay hoteles bastante económicos (si no buscáis grandes lujos ni tampoco un antro, claro). En Patagonia, que es lo más caro, se puede dormir en sitios estupendos por 50$ la noche en alojamiento y desayuno (incluso por menos si buscáis algo más modesto). En Iguazú hay hostels por 30-40$ la noche...en Buenos Aires siempre te quedará la pensión (pseudo-hotel) donde estuve yo....que no estaba tan mal y valía unos 30€ la noche...
Comer....pues es como todo....hay restaurantes carísimos y sitios normales donde se come de cine muy barato (buffets de tenedor libre, parrillas, etc)...y en muchos sitios se puede (y se debe) tirar de supermercado, que es muy económico. En Iguazú debes comprar la comida para ir a los parques y en El Calafate lo mismo...esos días es cierto que te gastas más en las excursiones...pero ahorras un poco en comida.
Las compras de artesanía, recuerdos y demás...pues evitad la Patagonia a toda costa porque los precios son muy caros. En Iguazú hay un mercadillo al lado del Hito de las 3 fronteras que estaba bien de precio (regateando). En el NOA todo es baratísimo. En Buenos Aires evitad comprar en la zona de Caminito porque se pasan 5 pueblos....

Lo más caro es el tema de vuelos (intercontinental e internos) y las excursiones en El Calafate (muy caras)...lo demás ...hay cosas muy baratas, cosas al mismo precio que en España...y cosas más caras. Y luego el tema de las entradas a Parques, etc...que los extranjeros pagamos hasta 5 veces más que los argentinos....

Si yo pude hacer el viaje con los puntos de la travel...tú también podrás hacerlo.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Melafifa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
NUSKY Escribió:
Lo único que puedo decir es que una agencia (sea argentina, española o senegalesa) tiene que vivir de algo....así que siempre os saldrá más caro que haciéndolo por vuestra cuenta.
Hay hoteles bastante económicos (si no buscáis grandes lujos ni tampoco un antro, claro). En Patagonia, que es lo más caro, se puede dormir en sitios estupendos por 50$ la noche en alojamiento y desayuno (incluso por menos si buscáis algo más modesto). En Iguazú hay hostels por 30-40$ la noche...en Buenos Aires siempre te quedará la pensión (pseudo-hotel) donde estuve yo....que no estaba tan mal y valía unos 30€ la noche...
Comer....pues es como todo....hay restaurantes carísimos y sitios normales donde se come de cine muy barato (buffets de tenedor libre, parrillas, etc)...y en muchos sitios se puede (y se debe) tirar de supermercado, que es muy económico. En Iguazú debes comprar la comida para ir a los parques y en El Calafate lo mismo...esos días es cierto que te gastas más en las excursiones...pero ahorras un poco en comida.
Las compras de artesanía, recuerdos y demás...pues evitad la Patagonia a toda costa porque los precios son muy caros. En Iguazú hay un mercadillo al lado del Hito de las 3 fronteras que estaba bien de precio (regateando). En el NOA todo es baratísimo. En Buenos Aires evitad comprar en la zona de Caminito porque se pasan 5 pueblos....

Lo más caro es el tema de vuelos (intercontinental e internos) y las excursiones en El Calafate (muy caras)...lo demás ...hay cosas muy baratas, cosas al mismo precio que en España...y cosas más caras. Y luego el tema de las entradas a Parques, etc...que los extranjeros pagamos hasta 5 veces más que los argentinos....

Si yo pude hacer el viaje con los puntos de la travel...tú también podrás hacerlo.
Yo no utilizaré agencias Nusky, pero vamos es que con todos los vuelos y algunas excursiones ya me meto en los 4.000€, y eso que cojo los internacionales con dto., entonces me sorprende que te fueras por 3.900 mas días de los que nosotros tenemos previstos.....es llamativo
⬆️ Arriba Melafifa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
melafifa Escribió:
NUSKY Escribió:
Lo único que puedo decir es que una agencia (sea argentina, española o senegalesa) tiene que vivir de algo....así que siempre os saldrá más caro que haciéndolo por vuestra cuenta.
Hay hoteles bastante económicos (si no buscáis grandes lujos ni tampoco un antro, claro). En Patagonia, que es lo más caro, se puede dormir en sitios estupendos por 50$ la noche en alojamiento y desayuno (incluso por menos si buscáis algo más modesto). En Iguazú hay hostels por 30-40$ la noche...en Buenos Aires siempre te quedará la pensión (pseudo-hotel) donde estuve yo....que no estaba tan mal y valía unos 30€ la noche...
Comer....pues es como todo....hay restaurantes carísimos y sitios normales donde se come de cine muy barato (buffets de tenedor libre, parrillas, etc)...y en muchos sitios se puede (y se debe) tirar de supermercado, que es muy económico. En Iguazú debes comprar la comida para ir a los parques y en El Calafate lo mismo...esos días es cierto que te gastas más en las excursiones...pero ahorras un poco en comida.
Las compras de artesanía, recuerdos y demás...pues evitad la Patagonia a toda costa porque los precios son muy caros. En Iguazú hay un mercadillo al lado del Hito de las 3 fronteras que estaba bien de precio (regateando). En el NOA todo es baratísimo. En Buenos Aires evitad comprar en la zona de Caminito porque se pasan 5 pueblos....

Lo más caro es el tema de vuelos (intercontinental e internos) y las excursiones en El Calafate (muy caras)...lo demás ...hay cosas muy baratas, cosas al mismo precio que en España...y cosas más caras. Y luego el tema de las entradas a Parques, etc...que los extranjeros pagamos hasta 5 veces más que los argentinos....

Si yo pude hacer el viaje con los puntos de la travel...tú también podrás hacerlo.
Yo no utilizaré agencias Nusky, pero vamos es que con todos los vuelos y algunas excursiones ya me meto en los 4.000€, y eso que cojo los internacionales con dto., entonces me sorprende que te fueras por 3.900 mas días de los que nosotros tenemos previstos.....es llamativo

Los precios de mis hoteles y gastos varios están en mi diario. No trato de engañar a nadie...me parece estúpido porque la primera engañada sería yo. Y eso que gasté más de la cuenta en un hotel en Purmamarca que era bastante más caro que la media, me moví muchísimo en taxi (incluso a Brasil ida y vuelta en Iguazú)...hice las excursiones en el NOA con agencia (que resultan más caras que alquilando coche...), me fui en el Buquebús rápido a Uruguay en vez de en el de 3 horas.... Sí que es cierto que los precios de parques nacionales, excursiones, etc subieron el 1 de septiembre (ya lo avisé en su momento)...y me imagino que los vuelos internos también habrán subido algo...pero aún así...
¿qué hoteles estás mirando?
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Melafifa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
No te enojes mujer, no pretendia insinuar que engañabas ni nada por el estilo Nusky.........no es mi intención, lo lamento si lo has interpretado así....solo queria decir que nos das envidia sana.......supongo que si, que el cambio de año por ejemplo ha disparado considerablemente la cuponera y así sera con mas cosas......respecto de los hoteles tampco estoy mirando nada fashion, pero como tu dices 16 o 17 noches son un dinero por baratos que sean.....en fin, ire poco a poco rateando a ver si suena la flauta. Por cierto ya lei tu diario y he sacado bastante información práctica, eso si......como decias en la preparación de tu viaje, me queda muuuuuchooo curro y mucho que empollar!!
⬆️ Arriba Melafifa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
melafifa Escribió:
No te enojes mujer, no pretendia insinuar que engañabas ni nada por el estilo Nusky.........no es mi intención, lo lamento si lo has interpretado así....solo queria decir que nos das envidia sana.......supongo que si, que el cambio de año por ejemplo ha disparado considerablemente la cuponera y así sera con mas cosas......respecto de los hoteles tampco estoy mirando nada fashion, pero como tu dices 16 o 17 noches son un dinero por baratos que sean.....en fin, ire poco a poco rateando a ver si suena la flauta. Por cierto ya lei tu diario y he sacado bastante información práctica, eso si......como decias en la preparación de tu viaje, me queda muuuuuchooo curro y mucho que empollar!!

Que no me ofendo!!!! Amistad
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en

Publicado:
Tienes razón en que siempre hacerlo por tu cuenta sale más barato que por agencia, de hecho siempre viajamos por nuestra cuenta, incluso sin reservar hoteles, la última vez fue el verano pasado en Tailandia.
Sin embargo, Argentina me parece taaaan grande, tan difícil de empollar y tantas cosas que hay que tener en cuenta (ya veo que muchos lo hacéis y os admiro por ello!!, pero nosotros esta vez no nos vemos con fuerzas... Jeje) que hemos decidido coger una agencia, argentina, eso sí, que sale mejor que la española.

Habéis hablado mucho de Fuera de Ruta, pero ¿qué tal Acercar Viajes? Nadie la conoce o tiene referencias?

Puede ser verdad que son muchas cosas en pocos días... Pero queremos aprovechar ya que estamos allí...

Muchas gracias por todo chicos!!
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 438605 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube