Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p71 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 420018 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MAGINITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Hola de nuevo:

Ayer hablando con un compañero que estuvo en 2008 en Argentina, me dijo que Aerolineas Argentinas te da unos precios distintos a los de la web en su call centre. Según me ha comentado, si los llamas a que te den un precio, te hacen un descuento sobre el precio web cuando les dices que vas a volar con otra compañia.

Por probar, creo que no se pierde nada...
⬆️ Arriba MAGINITA
Compartir:

Imagen: Reli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Aplausos Todos dicen que A A no son puntuales, que ahora te dicen una hora y van cambiando. Es verdad???????? Y que tal de comodos sus aviones?
Alguien ha volado co Air Europa, parece que es mas "maravilloso" por decir algo.
Saludos
⬆️ Arriba Reli
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Parece ---- resalto, parece ---- que AA está mejorando su performance.
Por lo leido y escuchado AE no es fantástico tampoco.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
reli Escribió:
Aplausos Todos dicen que A A no son puntuales, que ahora te dicen una hora y van cambiando. Es verdad???????? Y que tal de comodos sus aviones?
Alguien ha volado co Air Europa, parece que es mas "maravilloso" por decir algo.
Saludos

El año pasado con AA los retrasos y cambio de horas y de días era habitual pero por lo que comentan los que han vuelto recientemente la cosa está cambiando. Yo tampoco es que tuviera tantos retrasos pero sí bastantes cambios de horas de los vuelos. Espero que tengas suerte. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Hola, nosotros estuvimos en Noviembre y Aerolineas fue puntual en todos los vuelos, menos a la salida de Calafate a Baires que llevo una hora de retraso.
Te dan un tentempie como este en todos los trayectos, cambiando la barrita de cereales por un alfajor

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Volamos con air europa y fatal, de hecho ya habia volado antes con ellos a otro destino y no pienso repetir.

A la ida nos tuvieron 3 horas sentandos esperando una conexion de Palma de Mallorca, que curiosamente iba a tardar 25 minutos , ademas que luego subieron pasajeros a diferentes horas y de diferentes destinos. Por lo que el vuelo de 13 horas paso a ser de 16 .

Ah¡¡¡ y a pesar de tener el asiento preasignado no lo respetaron, nos pusieron en otro sitio y la chica a la que fuimos a reclamar con las tarjetas de embarque nos dijo que era eso, preasignado, que teniamos que haber ido a confirmarlo 48 horas antes , que era un paquete y que solo preasignan.

Curiosamente habiamos "preasignado " en Aerolineas Argentinas el vuelo a Iguazu y a Calafate y nos lo reservaron, tanto a la ida como a la vuelta.

Sigo con Air Europa : Los asientos super estrechos y muy poco espacio, habiamos volado a distancias mayores con KLM , Iberia y Aerolineas Mexicanas y mucho mejor.

A la vuelta 5.50 de retraso, puse la reclamación el 24 de noviembre y aun estoy esperando. Perdi los billetes de Ave con tarifa web (23,50 euros) y tuvimos que sacar dos nuevos , solo ida, por 120 euros (Madrid/Zaragoza)

Lo bueno de Air europa el trato del personal y el piloto, el despegue y el aterrizaje perfecto. La persona con la cual tuvimos que hacer la reclamación a la vuelta super atenta.

La comida fatal, primero una especie de paella picante , y luego dos bocadillos de pan de leche, uno de pavo y queso y otro de una especie de tortilla que la mayoria nos dejamos. Entre la paella y el primer bocata pasarian aproximadamente 5 horas y no volabamos de noche.

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Buena foto izarbe... Como complemento, decir que en los vuelos más cortos de una hora o así, en lugar de la caja te dan una bolsita (que luego la puedes reutilizar para llevar los líquidos en el control de equipajes) con un alfajor, una barrita y un zumo... Y creo que un caramelo también...

En cuanto a AA, es cierto que nosotros los 3 primeros nos fueron bastante bien... Contando que salir con media hora de retraso no lo considero un "gran" retraso. En el resto tuvimos muchos más retrasos.

Pero si que es cierto, que al final depende de la suerte que tengas. Los últimos que han regresado han comentado que no tuvieron retrasos, y antes de ir yo, también había gente que no tuvo retrasos...
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Sobre Aerolíneas...yo me chupé 3 retrasos y además me cambiaron de hora todos los vuelos en varias ocasiones antes de llegar allí.
El trato del personal de cabina me pareció de lo más correcto y educado. Los aviones, no me parecieron demasiado incómodos, pero claro el vuelo más largo que hice con ellos fue de Buenos Aires a Ushuaia y fueron 4 horas que no se hacen pesadas.

Sobre Air Europa, he hecho varios vuelos intercontinentales con ellos (a República Dominicana y a Cuba) y no destaca precisamente por su comodidad (y en mis vuelos en concreto tampoco por su puntualidad ya que en La Habana tuvimos 7 horas de retraso). En cambio, he volado con ellos a Canarias, a Túnez...2 ó 3 horas de vuelo...y fueron correctos.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Aaloco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 10
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ Para todos los foreros, miles de gracias por vuestra ayuda, consejo, guia.... Es la mejor de las mejores web de viajes.
Salud y Paz para todos.
⬆️ Arriba Aaloco
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
aaloco Escribió:
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ Para todos los foreros, miles de gracias por vuestra ayuda, consejo, guia.... Es la mejor de las mejores web de viajes.
Salud y Paz para todos.
¡Qué debut en el foro!
Gracias y bienvenido

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Cro4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Hola a todos,

Como vosotros me estoy volviendo loca organizando un viaje para mayo. Mi pregunta es : ¿alguien sabe alguna agencia de viajes Argentina para comprarles a ellos los billetes? Me refiero a que según me comentan es más barato comprarlo allí directamente y no a las web y agencias españolas.
Gracias por la ayuda¡
⬆️ Arriba Cro4
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Cro4, muy recoemdnada en este foro: Fuera de Ruta

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Cro4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
lualpa Escribió:
cro4, muy recoemdnada en este foro: Fuera de Ruta
MUCHÍSIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba Cro4
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
cro4 Escribió:
hola a todos,

Como vosotros me estoy volviendo loca organizando un viaje para mayo. Mi pregunta es : ¿alguien sabe alguna agencia de viajes Argentina para comprarles a ellos los billetes? Me refiero a que según me comentan es más barato comprarlo allí directamente y no a las web y agencias españolas.
Gracias por la ayuda¡

Yo lo estoy haciendo con Acercar, en el foro no hablan mucho de ella pero por el momento va muy bien!
Tienes un post especial de agencias de viaje en el foro, ahí podrás informarte mejor.
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Cro4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Martuky82 Escribió:
cro4 Escribió:
hola a todos,

Como vosotros me estoy volviendo loca organizando un viaje para mayo. Mi pregunta es : ¿alguien sabe alguna agencia de viajes Argentina para comprarles a ellos los billetes? Me refiero a que según me comentan es más barato comprarlo allí directamente y no a las web y agencias españolas.
Gracias por la ayuda¡

Yo lo estoy haciendo con Acercar, en el foro no hablan mucho de ella pero por el momento va muy bien!
Tienes un post especial de agencias de viaje en el foro, ahí podrás informarte mejor.


HOLA MARTUKY82. MUCHAS GRACIAS. LO MIRARÉ.

¿QUÉ ES ESP DEL POST? es que no me manejo muy biene en el foro.gracias
⬆️ Arriba Cro4
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
cro4 Escribió:
Martuky82 Escribió:
cro4 Escribió:
hola a todos,

Como vosotros me estoy volviendo loca organizando un viaje para mayo. Mi pregunta es : ¿alguien sabe alguna agencia de viajes Argentina para comprarles a ellos los billetes? Me refiero a que según me comentan es más barato comprarlo allí directamente y no a las web y agencias españolas.
Gracias por la ayuda¡

Yo lo estoy haciendo con Acercar, en el foro no hablan mucho de ella pero por el momento va muy bien!
Tienes un post especial de agencias de viaje en el foro, ahí podrás informarte mejor.


HOLA MARTUKY82. MUCHAS GRACIAS. LO MIRARÉ.

¿QUÉ ES ESP DEL POST? es que no me manejo muy biene en el foro.gracias

El post significa el mensaje en el foro (o eso creo, jejej), por eso decía que hay otro mensaje con esa información en este foro, se titula "Agencias de viajes", lo encontrarás fácilmente porque está entre los primeros y ahí vienen muchas cosas sobre las agencias de aquí, allá... Suerte!!
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Martuky82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Éste es el post que te digo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64858

Está dentro de la sección "Normal" en América del Sur.
⬆️ Arriba Martuky82
Compartir:

Imagen: Cro4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Martuky82 Escribió:
Éste es el post que te digo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64858

Está dentro de la sección "Normal" en América del Sur.


Gracias. He estado mirando elenlace, pero no veo nada de "NORMAL". De todas formas ya estoy en las dos web q me decís y tengo q empezar a comparar precios...
Muchas gracias
⬆️ Arriba Cro4
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Hola, si a alguien le interesa y tiene la Travelclub, con 3000 puntos y unos 550 euros teneis vuelos i/v con iberia a Buenos Aires en vuelo directo. Yo los he comprado hace unos días y me salio para el mes de octubre 1.150 euros dos billetes de i/v con el seguro de anulación incluido tasas e impuestos (un chollo). Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jonko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
La verdad que con la travel suele haber ese tipo de ofertas, aunque el seguro de anulación no creas que es nada del otro mundo, tienes que cumplir ciertos requisitos para que te devuelvan el dinero, y aun en ese caso, no te devuelven los puntos, así que antes de coger el billete hay que estar muy seguros de poder viajar en esas fechas
⬆️ Arriba Jonko
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
El problema de la travel es que no hay todos los viajes, ni todas las fechas que uno quisiera...
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 420018 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube