Por cierto, tengo tiempo de pensarmelo hasta el martes, sino pierdo la reserva
Hola a todos,
Con tantos meses de anticipación los vuelos suelen estar muy caros. Echa un vistazo, por ejemplo en Iberia, y verás que tienen tarifas "normales" hasta un plazo de unos 5 meses vista, a partir de ahí, los precios se disparany es igual que sea agosto que noviembre. El año pasado volé en octubre a Buenos Aires y cogí los billetes en mayo (después seguí observando los precios y escasamente bajaron 10 euros y después comenzaron ya a subir), así que la conclusión que saqué fue que en torno a los 4 o 5 meses antes sería cuando los precios estarían más bajos.
El vuelo internacional me costó 850 euros y con 6 vuelos internos, en total fueron 1500 euros. La cuponera desapareció a primeros de año y, ya no recuerdo qué mes la volvieron a ofertar, pero de hecho yo cogí la cuponera en mayo para finales de octubre, aunque hay que estar atentos, porque tuve que cambiar el orden previsto del viaje porque ya quedaban pocos asientos de oferta y eramos cuatro personas.
Yo desde luego no compraría ahora los vuelos para noviembre, esperaría sin dudar a más adelante.
No sé si más adelante os precios van a bajar, pero me he dedicado a simular por Internet los vuelos con Iberia y Aerolíneas y he podido comprobar que los mismos billetes para mayo y noviembre hay una diferencia de 400 €, pienso que no es que hagan rebajas, no me lo creo, lo que ocurre que en mayo es temporada baja para ellos y desde aquí no va demasiada gente, alguna oferta tiene que hacer. Esto mismo ocurre en nuestro invierno, solo hay que ver ofertas....
Hola, hablando con Yolandas1000 me ha dicho que hay vuelos a Buenos aires a 600€, pero no los encuentro en la página web, lo único que encuentro son 824€
Otro tema es el equipaje, cuantos kilos se pueden llevar con aerolíneas argentinas???, y cuanto cuesta si me psao ???
Estoy a punto de decirdirme por aerolíneas argentinas por 1372€, vuelo internacional desde madrid y 5 vuelos internos. Está bien ???
Hola, hablando con Yolandas1000 me ha dicho que hay vuelos a Buenos aires a 600€, pero no los encuentro en la página web, lo único que encuentro son 824€
Otro tema es el equipaje, cuantos kilos se pueden llevar con aerolíneas argentinas???, y cuanto cuesta si me psao ???
Estoy a punto de decirdirme por aerolíneas argentinas por 1372€, vuelo internacional desde madrid y 5 vuelos internos. Está bien ???
Me podeis ayudar, muchas gracias
Hola,
Con aerolíneas 2 maletas de 23 kg cada una por persona, así que es difícil pasarse...
En cuanto al precio, a mí para viajar en octubre 2010 me costaron 1500 euros con 6 vuelos internos, así que creo que está bien.
Bueno, al final ya nos hemos decidido, volamos con aerolíneas argentinas por 1372 € el vuelo internacional y los 5 vuelos internos.
Tengo una duda, el comprobante de la compra son una especie de billetes escaneados ?????. Con esto me presento en el aeropuerto y se supone que me tienen que dar las targetes de embarque no ????, no hay que hacer ningún paso más ????
Ya no existen los billetes físicos. Ahora son todos electrónicos, así que en ese comprobante tendrás tu localizador (serie alfanumérica de 6 dígitos). Lo presentas en el mostrador de facturación con los pasaportes y listo.
Hola,soy nuevo en este foro y quería lanzaros una pregunta.
Tengo que volar a Buenos Aires para permanecer entre los meses de abril-julio allí.
He mirado precios y al final parece que me decido por Aerolíneas Argentinas. Comprando el billete en la página de El Corte Inglés sale por 865 euros ida y vuelta el directo. Del 25 de abril al 22 de julio
¿lo consideráis buen precio? ¿bajará mucho más? teniendo en cuenta que la estancia será para 3 meses, que el vuelo es directo y que la franquicia de equipaje es mayor que con Air Europa no me parece mal.
De todas maneras,me gustaría contrastar opiniones.
Por cierto,si alguien ha volado en el Boeing 747-400 de este trayecto,le agradecería algún comentario.
Muy buena tarifa.
Acabo de volar con ese aviion pero a Frankfurt y con Lufthansa.
Esta muy bien pero la distribución de asientos varia mucho de linea aerea a linea aerea.
Estas seguro que AA tiene 747-400?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
muy buena tarifa.
Acabo de volar con ese aviion pero a Frankfurt y con Lufthansa.
Esta muy bien pero la distribución de asientos varia mucho de linea aerea a linea aerea.
estas seguro que AA tiene 747-400?
Sí,al menos pone eso en el localizador y el billete. He reservado ventanilla en la fila 27, justo delante de una de las puertas,a ver qué tal el viaje.
Por cierto,otra pregunta ya que estamos: me voy para dos meses y medio, ¿tengo que tramitar algún tipo de visado? ¿o simplemente con el pasaporte y el billete de ida y vuelta me vale?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro