Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p31 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419884 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Para Noviembre Aerolíneas me ha ofertado el internacional más 7 vuelos, desde Barcelona por 2300 euros. Es muy caro.
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Por cierto, tengo tiempo de pensarmelo hasta el martes, sino pierdo la reserva
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
outcast55 Escribió:
Por cierto, tengo tiempo de pensarmelo hasta el martes, sino pierdo la reserva

Hola a todos,

Con tantos meses de anticipación los vuelos suelen estar muy caros. Echa un vistazo, por ejemplo en Iberia, y verás que tienen tarifas "normales" hasta un plazo de unos 5 meses vista, a partir de ahí, los precios se disparany es igual que sea agosto que noviembre. El año pasado volé en octubre a Buenos Aires y cogí los billetes en mayo (después seguí observando los precios y escasamente bajaron 10 euros y después comenzaron ya a subir), así que la conclusión que saqué fue que en torno a los 4 o 5 meses antes sería cuando los precios estarían más bajos.

El vuelo internacional me costó 850 euros y con 6 vuelos internos, en total fueron 1500 euros. La cuponera desapareció a primeros de año y, ya no recuerdo qué mes la volvieron a ofertar, pero de hecho yo cogí la cuponera en mayo para finales de octubre, aunque hay que estar atentos, porque tuve que cambiar el orden previsto del viaje porque ya quedaban pocos asientos de oferta y eramos cuatro personas.

Yo desde luego no compraría ahora los vuelos para noviembre, esperaría sin dudar a más adelante.

Saludos
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
outcast55 Escribió:
Para Noviembre Aerolíneas me ha ofertado el internacional más 7 vuelos, desde Barcelona por 2300 euros. Es muy caro.

Iberia volverá a sacar el tijeretazo en septiembre y podrás aprovecharlo para los vuelos de noviembre.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Yolandas1000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Ya, pero yo no podía esperar al ultimo momento....asi q pasó lo q paso...ejejje
⬆️ Arriba Yolandas1000
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
yolandas1000 Escribió:
ya, pero yo no podía esperar al ultimo momento....asi q pasó lo q paso...ejejje

Hola, si a mi me pasa igual, me sale por unos 1400 € para ir en agosto..

Saludos
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Outcast55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 258
Ubicación: Mediterráneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
No sé si más adelante os precios van a bajar, pero me he dedicado a simular por Internet los vuelos con Iberia y Aerolíneas y he podido comprobar que los mismos billetes para mayo y noviembre hay una diferencia de 400 €, pienso que no es que hagan rebajas, no me lo creo, lo que ocurre que en mayo es temporada baja para ellos y desde aquí no va demasiada gente, alguna oferta tiene que hacer. Esto mismo ocurre en nuestro invierno, solo hay que ver ofertas....
⬆️ Arriba Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
No se olviden de Air Europa .........

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: MIGUELON204
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Hola, hablando con Yolandas1000 me ha dicho que hay vuelos a Buenos aires a 600€, pero no los encuentro en la página web, lo único que encuentro son 824€

Otro tema es el equipaje, cuantos kilos se pueden llevar con aerolíneas argentinas???, y cuanto cuesta si me psao ???

Estoy a punto de decirdirme por aerolíneas argentinas por 1372€, vuelo internacional desde madrid y 5 vuelos internos. Está bien ???

Me podeis ayudar, muchas gracias
⬆️ Arriba MIGUELON204
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
MIGUELON204 Escribió:
Hola, hablando con Yolandas1000 me ha dicho que hay vuelos a Buenos aires a 600€, pero no los encuentro en la página web, lo único que encuentro son 824€

Otro tema es el equipaje, cuantos kilos se pueden llevar con aerolíneas argentinas???, y cuanto cuesta si me psao ???

Estoy a punto de decirdirme por aerolíneas argentinas por 1372€, vuelo internacional desde madrid y 5 vuelos internos. Está bien ???

Me podeis ayudar, muchas gracias

Hola,

Con aerolíneas 2 maletas de 23 kg cada una por persona, así que es difícil pasarse...

En cuanto al precio, a mí para viajar en octubre 2010 me costaron 1500 euros con 6 vuelos internos, así que creo que está bien.


Saludos
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: MIGUELON204
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Bueno, al final ya nos hemos decidido, volamos con aerolíneas argentinas por 1372 € el vuelo internacional y los 5 vuelos internos.

Tengo una duda, el comprobante de la compra son una especie de billetes escaneados ?????. Con esto me presento en el aeropuerto y se supone que me tienen que dar las targetes de embarque no ????, no hay que hacer ningún paso más ????

Muchas gracias
⬆️ Arriba MIGUELON204
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Ya no existen los billetes físicos. Ahora son todos electrónicos, así que en ese comprobante tendrás tu localizador (serie alfanumérica de 6 dígitos). Lo presentas en el mostrador de facturación con los pasaportes y listo.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3416
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Hola forero.
Es como NUSKY comenta, vete al mostrador de facturación directamente.

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Y con el localizador el día de antes puedes hacer la facturación on-line así vas más rápido en el aeropuerto. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Dongeo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Hola,soy nuevo en este foro y quería lanzaros una pregunta.

Tengo que volar a Buenos Aires para permanecer entre los meses de abril-julio allí.
He mirado precios y al final parece que me decido por Aerolíneas Argentinas. Comprando el billete en la página de El Corte Inglés sale por 865 euros ida y vuelta el directo. Del 25 de abril al 22 de julio

¿lo consideráis buen precio? ¿bajará mucho más? teniendo en cuenta que la estancia será para 3 meses, que el vuelo es directo y que la franquicia de equipaje es mayor que con Air Europa no me parece mal.
De todas maneras,me gustaría contrastar opiniones.

Por cierto,si alguien ha volado en el Boeing 747-400 de este trayecto,le agradecería algún comentario.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Dongeo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Me parece un buen precio. Cógelo ahora porque subirá seguro.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Dongeo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Muchas gracias Nusky.Por cierto,también de Pucela?
⬆️ Arriba Dongeo
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Muy buena tarifa.
Acabo de volar con ese aviion pero a Frankfurt y con Lufthansa.
Esta muy bien pero la distribución de asientos varia mucho de linea aerea a linea aerea.

Estas seguro que AA tiene 747-400?

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
Dongeo Escribió:
Muchas gracias Nusky.Por cierto,también de Pucela?

Efectivamente Guiño
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Dongeo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos España - Argentina

Publicado:
lualpa Escribió:
muy buena tarifa.
Acabo de volar con ese aviion pero a Frankfurt y con Lufthansa.
Esta muy bien pero la distribución de asientos varia mucho de linea aerea a linea aerea.

estas seguro que AA tiene 747-400?

Sí,al menos pone eso en el localizador y el billete. He reservado ventanilla en la fila 27, justo delante de una de las puertas,a ver qué tal el viaje.

Por cierto,otra pregunta ya que estamos: me voy para dos meses y medio, ¿tengo que tramitar algún tipo de visado? ¿o simplemente con el pasaporte y el billete de ida y vuelta me vale?

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba Dongeo
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Vuelos España - Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 419884 Lecturas - Última modificación: 14/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube