Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 210394 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Avat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Me gustaría avisaros de que, tal como se ha dicho en anteriores posts, cuando contratáis un vuelo con Rumbo el seguro que ofrecen es el de Intermundial y no es nada fiable.

Me he visto obligada a devolver el billete de mi viaje a Perú porque mi empresa requería que estuviera en España durante ese período. A pesar de haber contratado un seguro de devolución de billetes por si acaso sucedía esto me explican desde Intermundial que no me devuelven el importe del vuelo y que debería haber contratado el seguro "todo riesgo", cuando ni siquiera me lo ofrecieron ni me dieron la posibilidad de elegirlo. No hay derecho.
Ir arriba Avat
Compartir:

BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
avat Escribió:
Me gustaría avisaros de que, tal como se ha dicho en anteriores posts, cuando contratáis un vuelo con Rumbo el seguro que ofrecen es el de Intermundial y no es nada fiable.

Me he visto obligada a devolver el billete de mi viaje a Perú porque mi empresa requería que estuviera en España durante ese período. A pesar de haber contratado un seguro de devolución de billetes por si acaso sucedía esto me explican desde Intermundial que no me devuelven el importe del vuelo y que debería haber contratado el seguro "todo riesgo", cuando ni siquiera me lo ofrecieron ni me dieron la posibilidad de elegirlo. No hay derecho.

Pero la queja cual es, que hay una clausula en el seguro que dice "si el pasajero tiene que acudir a una reunion de trabajo y esto le impide coger el vuelo, le retornaremos el importe del mismo", y el seguro a pesar de ello se niega a retornar el dunero.
O la queja es que no existe esta clausula pero tu quieres que te devuelvan el dinero?
Creo que solo hay que leer el condicionado y ajustarse a las clausulas existentes y no solicitar un reembolso por una causa no incluida.

_________________
31724
Ir arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
avat Escribió:
Me gustaría avisaros de que, tal como se ha dicho en anteriores posts, cuando contratáis un vuelo con Rumbo el seguro que ofrecen es el de Intermundial y no es nada fiable.

Me he visto obligada a devolver el billete de mi viaje a Perú porque mi empresa requería que estuviera en España durante ese período. A pesar de haber contratado un seguro de devolución de billetes por si acaso sucedía esto me explican desde Intermundial que no me devuelven el importe del vuelo y que debería haber contratado el seguro "todo riesgo", cuando ni siquiera me lo ofrecieron ni me dieron la posibilidad de elegirlo. No hay derecho.

No se que quieres decir, el seguro de devolución de billetes como tu lo denominas tiene unas condiciones y si sabias lo que te podia ocurrir debiste comprobar lo que te cubria y eso del SEGURO TODO RIESGO no lo comprendo, yo siempre contrato con ellos y desconocco ese tipo de seguro, imagino que te refieres al PLUS 7 seguros en 1 . Pero ese también tiene sus condiciones Ya se sabe que es un rollo leerse todo el tocho de los seguros pero deberiamos hacerlo ya que hacer un seguro (por desgracia) no es sinonimo de todo vale para anular (ya me gustaria que existiera un seguro asi)
Lo que si te digo es que yo en 2 ocasiones he tenido que reclamarles en 1 ocasion daños en mi equipaje y la 2ª necesite anular un viaje , no tube problema, pero obviamente eran ciscustancias comtempladas en las condiciones del seguro.
Un saludo.
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Pelayos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Aglae Escribió:
Hola

Tengo un problema con Intermundial que desde el mes de julio que cancele el viaje y mande toda la documentación no me han reembolsado pese a que me enviaron un email diciendo que estaba todo bien. ¿Alguien puede decirme como puedo denunciar esta situación? cuando llamo me dicen que ya me contestaran y nada...largas y largas. Son unos [editado moderacion]!!

Buenos días!! acabo de leer los comentarios sobre la empresa Intermundial, y no estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones... Todas las temporadas de nieve me voy de viaje y contrato un seguro con ellos, nunca he tenido ningun problema, y algun año he cancelado el viaje, e incluso tuve un accidente en mi viaje que me cubria el seguro que contrate y no tengo ninguna queja...siempre han respondido muy bien a mis peticiones... Lo que hay que hacer al contratar un seguro es leer bien las claupsulas para ver que te incluye y que no, pero te puedo asegurar que la empresa responde antes cualquier problema que tengas con toda la rapidez posible.
Ir arriba Pelayos
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27901
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
[quote="pelayos"]
Aglae Escribió:
Hola

Tengo un problema con Intermundial que desde el mes de julio que cancele el viaje y mande toda la documentación no me han reembolsado pese a que me enviaron un email diciendo que estaba todo bien. ¿Alguien puede decirme como puedo denunciar esta situación? cuando llamo me dicen que ya me contestaran y nada...largas y largas. Son unos [editado moderación]!

Buenos días!! acabo de leer los comentarios sobre la empresa Intermundial, y no estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones... Todas las temporadas de nieve me voy de viaje y contrato un seguro con ellos, nunca he tenido ningun problema, y algun año he cancelado el viaje, e incluso tuve un accidente en mi viaje que me cubria el seguro que contrate y no tengo ninguna queja...siempre han respondido muy bien a mis peticiones... Lo que hay que hacer al contratar un seguro es leer bien las claupsulas para ver que te incluye y que no, pero te puedo asegurar que la empresa responde antes cualquier problema que tengas con toda la rapidez posible.

Como no vas a estar contento. Malvado o muy loco

Se suspende la cuenta por multinick, al igual que la otra que ya sabes cual es. No dice mucho a vuestro favor el defender un producto usando varios nicks.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Mayte1.5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 529
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.
Ir arriba Mayte1.5
Compartir:

IntermundialXXI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.

Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/ ...78#2480878

Un saludo,
Ir arriba IntermundialXXI
Compartir:

Mayte1.5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 529
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
IntermundialXXI Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.

Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/ ...78#2480878

Un saludo,

IntermundialXXI te he mandado un mensaje privado.
Ir arriba Mayte1.5
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27901
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
mayte1.5 Escribió:
IntermundialXXI Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.

Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/ ...78#2480878

Un saludo,

IntermundialXXI te he mandado un mensaje privado.

No va a poder responderte ya que su cuenta ha sido anulada.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Enlanube
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Un auténtico desastre

Publicado:
Mi caso también tiene miga. Me dan una baja laboral unos días antes de mi viaje a Berlín. LLamó a Intermundial para informarme si la depresión está cubierta, después de 10 minutos de espera al teléfono, me dicen que sí. Anulo los billetes, a pesar de que Easyjet me daba la posibilidad e cambiarlos con un pequeño recargo adicional, pero como estaba cubierta por el seguro para qué iba a cambiar los billetes....total que vuelo a llamara Intermundial después de cancelar el viaje y me dicen que la depresión no está cubierta ni con baja ni sin baja de malos modos nos enzarzamos en una discusión sin pies ni cabeza y les digo que miren las llamadas. Me envían un correo diciendo que no han grabado nada porque como dice la locución teléfonica la llamar "pueden" grabar, pero que en mi caso no han grabado y que lo sienten pero que así son las cosas.
Vamos, una vergüenza. Yo he trabajado en una compañía de seguros y directamente con departamentos de marketing de diferentes compañías de seguros y os aseguro que no es normal los procedimientos internos que tienen estandarizados. Se supone que es Axa quien evalúa los siniestros si compras a través de Atrápalo, pero en atención al cliente de Intermundial (a quien compras la póliza) ni te abren expediente, ni pueden acceder a las características de pólizas de cada cliente, es un auténtico caos.
Ir arriba Enlanube
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Un auténtico desastre

Publicado:
enlanube Escribió:
Mi caso también tiene miga. Me dan una baja laboral unos días antes de mi viaje a Berlín. LLamó a Intermundial para informarme si la depresión está cubierta, después de 10 minutos de espera al teléfono, me dicen que sí. Anulo los billetes, a pesar de que Easyjet me daba la posibilidad e cambiarlos con un pequeño recargo adicional, pero como estaba cubierta por el seguro para qué iba a cambiar los billetes....total que vuelo a llamara Intermundial después de cancelar el viaje y me dicen que la depresión no está cubierta ni con baja ni sin baja de malos modos nos enzarzamos en una discusión sin pies ni cabeza y les digo que miren las llamadas. Me envían un correo diciendo que no han grabado nada porque como dice la locución teléfonica la llamar "pueden" grabar, pero que en mi caso no han grabado y que lo sienten pero que así son las cosas.
Vamos, una vergüenza. Yo he trabajado en una compañía de seguros y directamente con departamentos de marketing de diferentes compañías de seguros y os aseguro que no es normal los procedimientos internos que tienen estandarizados. Se supone que es Axa quien evalúa los siniestros si compras a través de Atrápalo, pero en atención al cliente de Intermundial (a quien compras la póliza) ni te abren expediente, ni pueden acceder a las características de pólizas de cada cliente, es un auténtico caos.
Lo que no entiendo es que si has trabajado en el mundo de los seguros no seas tu el primero en leerte el condicionado, yo siempre contrato con ellos y pone que quedan excluidas las enfermedades mentales, depresiones etc. A no ser que requieran una hospitalización de mas de 7 días, suena un tanto extraño que no mirases antes y te asegurases antes de nada. (mas que nada al haber trabajado como dices en el sector)
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Cuquistro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Yo solo puedo hablar bien de Intermundial. LLevo con ellos unos cuantos años, antes por semanas o por temporada, actualmente seguro anual de aventura. He recurrido a ellos en varias ocasiones:
- Alpes, accidente de esquí en Francia, traslado en helicóptero, operación en Suiza y vuelo de vuelta en Swiss a España. Además pago de facturas de teléfono, forfait no utilizado, etc.

- Diversas estaciones de esquí: sin problemas con las lesiones y atenciones recibidas.

- Viaje a Irlanda y regreso antes de tiempo por fallecimiento de un familiar: pago del billete de avión de vuelta y otros gastos ocasionados.
En esta ocasión me costó más trabajo cobrar, porque habían cambiado de Europea de Seguros a ARAG, y los papeles se perdían ... Pero al final todo fué satisfactorio.

Como todas mis experiencias con ellos han sido positivas a lo largo de estos años, y por desgracia he tenido que hacer uso del seguro en varias ocasiones, sigo asegurandome con ellos y recomendandolo a mis amigos.
Saludos.
Ir arriba Cuquistro
Compartir:

Akenatonx
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: INTERMUNDIAL DE VERGUENZA

Publicado:
Mi experiencia y la de mi mejrop amigo, en viajes diferentes ha sido similar. Yo llevo 4 meses esperando el reembolso que hace 3 admitieron que tenían que hacer...excusas varias.....el ordenador no finciona, la aseguradora, el mayorista......en fin...tomadura de pelo, es más sin dar la hoja de reclamaciones que tienen obligación de darla...
Finalmente reclamación al canto a la DGS,al Defensor del Asegurado y parece que por fin van a pagar..
Mi amigo tras adelantar dinero en un viaje por seguro médico que cubre la´póliza y ellos admiten que así es, sigue sin recibir el dinero tras 8 meses....la excusa...no está clara que la enfermedad sea igual de grave en Brasil que en españa...
Lo dicho, sin verguenzas, le salen los números por la gente que desiste a llegar la final y se quedan con su dinero...
Ir arriba Akenatonx
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INTERMUNDIAL DE VERGUENZA

Publicado:
akenatonx Escribió:
Mi experiencia y la de mi mejrop amigo, en viajes diferentes ha sido similar. Yo llevo 4 meses esperando el reembolso que hace 3 admitieron que tenían que hacer...excusas varias.....el ordenador no finciona, la aseguradora, el mayorista......en fin...tomadura de pelo, es más sin dar la hoja de reclamaciones que tienen obligación de darla...
Finalmente reclamación al canto a la DGS,al Defensor del Asegurado y parece que por fin van a pagar..
Mi amigo tras adelantar dinero en un viaje por seguro médico que cubre la´póliza y ellos admiten que así es, sigue sin recibir el dinero tras 8 meses....la excusa...no está clara que la enfermedad sea igual de grave en Brasil que en españa...
Lo dicho, sin verguenzas, le salen los números por la gente que desiste a llegar la final y se quedan con su dinero...

Nosotros viajamos 2 0 3 ocasiones al año y empece a contratar seguro con esta gente hace unos 4 años, en 3 ocasiones he tenido algun problema(1 tema daños equipaje, otro anulación por ingreso hospital y 3 por robo), pues lo que he notado que de la 1º vez que les necesite, a este año que volvimos a tener un contratiempo............. Las cosas han ido a peor, efectivamente sacan excusas para intentar evitar pagar, y juegan a eso, a que nos cansemos, pues conmigo lo tienen claro...... Al final me salgo con la mia pero......... Tela lo que toca pelear. No es justo, que cobrar cobran sin demora pero pagarrrrrr.
Srs de Intermundial, dejense de marear la perdiz o termiran por perder muchos clientes hartossssssssssss.
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6254
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Yo este año he tenido que hacer uso de ellos.
A la vuelta de vacaciones nos rompieron el trolley de la maleta; ya sabéis que ninguna compañía aérea se hace cargo de la rotura de elementos externos (ésto daría para hablar largo y tendido, pero es otro tema); la propia compañía nos dijo que se lo reclamáramos al seguro.

Pues así lo hicimos, presentando toda la documentación que nos pidieron (y no los originales, ya que los escaneamos y se los mandamos por e-mail), y en menos de un mes nos enviaron un cheque nominal.

Contraté con Intermundial el seguro de asistencia plus, con la compañía Arag. En todo momento la comunicación con ellos, tanto por teléfono como por e-mail fue fluida y precisa. No nos pusieron ninguna traba ni nos dieron largas ni nada.

No sé si es por ser un caso sencillo, si porque la cantidad a abonar era poca (me inclino de todas todas por ésto) o porque era la primera vez que contratábamos con ellos y ya se sabe, para quedar bien, o yo que sé; pero el caso es que de vez en cuando funcionan bien.
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Hola.

Yo contraté este año un seguro con Intermundial para hacer un trekking en Nepal (ellos son intermediarios, y la aseguradora era Arag). El seguro que contraté era el Aventura Plus, que incluye el rescate en helicóptero.

Tuvimos que hacer uso del rescate en helicóptero y no tuvimos ningún problema, ya que se hicieron cargo de todo, y eso que mandar un helicóptero es bastante caro...no sé cuánto les costará a las aseguradoras, pero si alguien tiene que buscar un helicóptero por su cuenta, le cobran 6000 dólares fijo.....

Para no extenderme más, dejo un enlace al mensaje donde comenté mi experiencia con este seguro:

NEPAL: Seguro de rescate para trekking

No voy a poner la mano en el fuego por ellos, pero en mi caso funcionó bien y acorde con las condiciones pactadas.

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola.

Yo contraté este año un seguro con Intermundial para hacer un trekking en Nepal (ellos son intermediarios, y la aseguradora era Arag). El seguro que contraté era el Aventura Plus, que incluye el rescate en helicóptero.

Tuvimos que hacer uso del rescate en helicóptero y no tuvimos ningún problema, ya que se hicieron cargo de todo, y eso que mandar un helicóptero es bastante caro...no sé cuánto les costará a las aseguradoras, pero si alguien tiene que buscar un helicóptero por su cuenta, le cobran 6000 dólares fijo.....

Para no extenderme más, dejo un enlace al mensaje donde comenté mi experiencia con este seguro:

NEPAL: Seguro de rescate para trekking

No voy a poner la mano en el fuego por ellos, pero en mi caso funcionó bien y acorde con las condiciones pactadas.

Un saludo Sonriente

Me alegra que todo este bien y que respondieran sin pegas.
Nosotros este año volvimos a contratar con ellos, en esta ocasion contratamos el seguro anual (teniamos unas vacaciones muy largas y nos compensaba) por suerte no hemos necesitado asistencia.
Inteente contratar con otros, pero las condiciones no me gustaban. Y al final nos dijimos que mas vale lo malo conocido......el anual te lo gestionan con una compañia llamada Chartis.
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Hola theorema.

Yo también contraté el seguro anual (el precio era el mismo que contratando sólo para los días de viaje), y fue con Arag.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola theorema.

Yo también contraté el seguro anual (el precio era el mismo que contratando sólo para los días de viaje), y fue con Arag.

Pues lo mio fue en Mayo o Junio cuando lo contrate y en la tarjeta que me enviaron pone Chartis. Cuando lo contrataste tu? es que ami me paso una cosa extraña.
Nosotros teniamos un crucero y un viaje a Paris, pero nos surgio empalmar el crucero con otro (jejeje aprovechando buenos precios anti-crisis) y que ya estabamos en Copenhague, pues empalmamos Baltico y Fiordos. Por ello llame a Intermundial y llegamos a un acuerdo, me devolvian lo pagado por los 2 primeros viajes y contrataba 1 anual, que me salia mejor de precio. Pues enseguida me devolvieron lo pagado, pero no me cobraban el otro. Les llame y me dijeron que estaba en tramite. Llegaban las fechas del viaje y seguian sin cobrar, me volvi a poner en contacto y a falta de unos 10 días para irnos por fin cobraron. No se ahora si me dices que a ti el anual es con Arag.......... Me quedo un poco mosca. El mio esta vigente hasta el 8 de Agosto del proximo año. Quiza han cambiado ? o quiza el tuyo al ser de otro tipo lo tendran con Arag? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludo
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Yo lo contraté a principios de junio, así aprovechaba para que me sirviera también para un viaje que tenía a India, además del posterior a Nepal. Me caduca en junio de 2013.

Como te digo, el que yo contraté fue el Aventura Plus, y en la tarjeta que me mandaron especifica que es la aseguradora Arag.

Pienso que dependiendo del tipo de seguro contratado (coberturas y demás) lo harán con una aseguradora o con otras diferentes.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 210394 Lecturas - Última modificación: 03/10/2012




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube