Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nos han anulado el vuelo que teniamos previsto Madrid-Puntacana para el 21 de Abril y vuelta 28 de Abril !!!!!!!
Grrrrrr nos van a fastidaiar las vacaciones !!!!
Los A330 van a ir pasando por modificaciones para convertirlos en transpote y tanqueros de transporte de combustible militar.
Van a ser sustituidos por los a350 poco a poco.
Por cierto, menos mal que los de mantenimiento de Iberia son de los mejores del mundo,,,No quiero ver como curran los de la India, jajaja
No lo dirás por los de estructuras, no?
Los A330 van a ir pasando por modificaciones para convertirlos en transpote y tanqueros de transporte de combustible militar.
Van a ser sustituidos por los a350 poco a poco.
Por cierto, menos mal que los de mantenimiento de Iberia son de los mejores del mundo,,,No quiero ver como curran los de la India, jajaja
No lo dirás por los de estructuras, no?
no entiendo a que te refieres
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola el día 24 cogemos un vuelo para Miami dos adultos + dos niños (13-7 años) Me podeis ayudar para reservar asientos? mi duda es que si cogemos la fila que separa primera de turista, no esta muy cerca la pantalla de video?
hola el día 24 cogemos un vuelo para Miami dos adultos + dos niños (13-7 años) Me podeis ayudar para reservar asientos? mi duda es que si cogemos la fila que separa primera de turista, no esta muy cerca la pantalla de video?
Hola
Por la pantalla no tendrás problema porque cada asiento tiene su pantalla individual; pero esa fila no está disponible para niños de esa edad
En ambos lados (los de 2 asientos) solo pueden ir adultos...los centrales se reservan para viajeros con bebés (es donde se anclan las minicunas).
La única opción es que reserves los de 2 para los adultos, y los 2 de detrás para los niños...pero recuerda que las salidas de emergencia tienen un coste extra de 100 euros por trayecto y asiento.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Buenos días a todos!!
Ya existe grupo de Air Europa en Facebook.
En horario laboral, es decir, de lunes a viernes hasta las 18h
Teneis respuestas directas desde la empresa Air Europa en cualquier duda que se os pueda presentar.
Un buen trabajo por parte de la empresa.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Bueno decirte que es un avion sobrado para ese vuelo, imaginate que con el mismo hace el Buenos Aires... Y que nada, si no has encontrado nada mas adelante, ni salida de emergencia... Pues no estan mal...
Hola The _doctor muchas gracias,pero tu sabes q significa disp.infantil? és q al reserva en uno de ellos me ponia eso,tengo miedo de ser especial para padres con niños y luego me quedó sin mi reserva.
Yo cuando llamé para reservar el asiento me dijeron que los que aparecian marcados como disp.niños no me los podian dar porque esos los daban antes a niños. Yo llamé por tfno y la señorita me lo soluciono muy amablemente.
Saludos[/quote]
Hola
Tengo vuelo a Lima con Air Europa, me podriais facilitar el telefono para que reserve los asientos.
Bueno decirte que es un avion sobrado para ese vuelo, imaginate que con el mismo hace el Buenos Aires... Y que nada, si no has encontrado nada mas adelante, ni salida de emergencia... Pues no estan mal...
Hola The _doctor muchas gracias,pero tu sabes q significa disp.infantil? és q al reserva en uno de ellos me ponia eso,tengo miedo de ser especial para padres con niños y luego me quedó sin mi reserva.
Yo cuando llamé para reservar el asiento me dijeron que los que aparecian marcados como disp.niños no me los podian dar porque esos los daban antes a niños. Yo llamé por tfno y la señorita me lo soluciono muy amablemente.
Saludos
Hola
Tengo vuelo a Lima con Air Europa, me podriais facilitar el telefono para que reserve los asientos.
Gracias[/quote]
Hola lo puedes hacer directamente desde la Web de Air europa
Me interesaria saber si la compañia Air Europa tiene pantalla de televisión personales en los asientos, concretamente el que vuela a Dakar(Senegal), los sabados y la vuelta los domingos .....Gracias....
Es un Boeing 737-800 (UX 1321) en clase turista....
Saludos.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Me interesaria saber si la compañia Air Europa tiene pantalla de televisión personales en los asientos, concretamente el que vuela a Dakar(Senegal), los sabados y la vuelta los domingos .....Gracias....
Es un Boeing 737-800 (UX 1321) en clase turista....
Saludos.....
Pues ese modelo no tiene pantallas individuales, solo lo tienen algunos de los Airbus A330-200 con los que operan
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Gracias tashida por la información, lastima que no tenga las pantallitas, pero bueno el vuelo es solo de cuatro horas, espero que se pasen rápido.....
Gracias de nuevo.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
No tengo ni idea en que ruta operan los Airbus A330-200 de Air Europa con pantallas individuales, este año he realizado 2 viajes con ellos (ida/vuelta) 3 Punta Cana y 1 Santo Domingo, en agosto y en octubre, me han tocado distintas configuraciones en la numeración de los asientos, pero ningún vuelo pantallas individuales, solo en bussines. ¿Alguien lo sabe?
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....
Saludos.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....
Saludos.....
Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....
Saludos.....
Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html
Muchas gracias por darme el enlace.... ....La verdad que eres muy amable y me ha servido de gran ayuda para elegir los asientos del avión......
Saludos.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Hola, soy una nueva usuaria de los viajeros.com aunque llevo mucho tiempo leyendo los post, keria realizaros una pregunta por si me podéis ayudar, este verano viajamos mi marido y yo a roma en air europa en un boeing 738,ayer reservé los asientos, para la ida la fila 7 y para la vuelta la 13, segun la pagina web www.bestplaneseat.es/ ...g-737-800/, son los mejores asientos. Mi marido se suele marear bastante , k opináis de los asientos elegidos, donde se nota menos el movimiento del avión??? Os agradecería que me pudiérais ayudar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro