Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Francia
: España
Galería de Fotos

Questionmark AVIONES AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 224848 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre AVIONES AIR EUROPA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1864

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Ahh también supongo que daran comida o algo. Pero un vuelo tan largo.. Podre llevarme cositas para comer o no me dejaran?

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Nottingham, Edimburgo, Berlin, Bruselas, Cagliari, Republica Dominicana, Bolivia, EEUU.
⬆️ Arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gregar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Nos han anulado el vuelo que teniamos previsto Madrid-Puntacana para el 21 de Abril y vuelta 28 de Abril !!!!!!!
Grrrrrr nos van a fastidaiar las vacaciones !!!!
⬆️ Arriba Gregar
Compartir:

Imagen: Josebaglez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Los A330 van a ir pasando por modificaciones para convertirlos en transpote y tanqueros de transporte de combustible militar.
Van a ser sustituidos por los a350 poco a poco.
Por cierto, menos mal que los de mantenimiento de Iberia son de los mejores del mundo,,,No quiero ver como curran los de la India, jajaja
No lo dirás por los de estructuras, no?
⬆️ Arriba Josebaglez
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
josebaglez Escribió:
Los A330 van a ir pasando por modificaciones para convertirlos en transpote y tanqueros de transporte de combustible militar.
Van a ser sustituidos por los a350 poco a poco.
Por cierto, menos mal que los de mantenimiento de Iberia son de los mejores del mundo,,,No quiero ver como curran los de la India, jajaja
No lo dirás por los de estructuras, no?

Confundido no entiendo a que te refieres Ojos que se mueven

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Jose39
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-10-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Hola el día 24 cogemos un vuelo para Miami dos adultos + dos niños (13-7 años) Me podeis ayudar para reservar asientos? mi duda es que si cogemos la fila que separa primera de turista, no esta muy cerca la pantalla de video?
⬆️ Arriba Jose39
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
jose39 Escribió:
hola el día 24 cogemos un vuelo para Miami dos adultos + dos niños (13-7 años) Me podeis ayudar para reservar asientos? mi duda es que si cogemos la fila que separa primera de turista, no esta muy cerca la pantalla de video?

Hola
Por la pantalla no tendrás problema porque cada asiento tiene su pantalla individual; pero esa fila no está disponible para niños de esa edad Ojos que se mueven
En ambos lados (los de 2 asientos) solo pueden ir adultos...los centrales se reservan para viajeros con bebés (es donde se anclan las minicunas).
La única opción es que reserves los de 2 para los adultos, y los 2 de detrás para los niños...pero recuerda que las salidas de emergencia tienen un coste extra de 100 euros por trayecto y asiento.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Buenos días a todos!!
Ya existe grupo de Air Europa en Facebook.

En horario laboral, es decir, de lunes a viernes hasta las 18h

Teneis respuestas directas desde la empresa Air Europa en cualquier duda que se os pueda presentar.

Un buen trabajo por parte de la empresa.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Europa7721
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
El mas seguro de su gama y el avión que mas veces cruza el atlántico.ETOPS 180.INCIDENTES SOLO LAUDA AIR Y 11S.será air europa.
⬆️ Arriba Europa7721
Compartir:

Imagen: Mxm111111
Experto
Experto
Registrado:
31-08-2010
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Uote="manhattan"]
kika2009 Escribió:
the_doctor Escribió:
Bueno decirte que es un avion sobrado para ese vuelo, imaginate que con el mismo hace el Buenos Aires... Y que nada, si no has encontrado nada mas adelante, ni salida de emergencia... Pues no estan mal...

Hola The _doctor muchas gracias,pero tu sabes q significa disp.infantil? és q al reserva en uno de ellos me ponia eso,tengo miedo de ser especial para padres con niños y luego me quedó sin mi reserva.

Yo cuando llamé para reservar el asiento me dijeron que los que aparecian marcados como disp.niños no me los podian dar porque esos los daban antes a niños. Yo llamé por tfno y la señorita me lo soluciono muy amablemente.

Saludos[/quote]



Hola

Tengo vuelo a Lima con Air Europa, me podriais facilitar el telefono para que reserve los asientos.

Gracias
⬆️ Arriba Mxm111111
Compartir:

Imagen: CyrusMzRG
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
mxm111111 Escribió:
uote="manhattan"]
kika2009 Escribió:
the_doctor Escribió:
Bueno decirte que es un avion sobrado para ese vuelo, imaginate que con el mismo hace el Buenos Aires... Y que nada, si no has encontrado nada mas adelante, ni salida de emergencia... Pues no estan mal...

Hola The _doctor muchas gracias,pero tu sabes q significa disp.infantil? és q al reserva en uno de ellos me ponia eso,tengo miedo de ser especial para padres con niños y luego me quedó sin mi reserva.

Yo cuando llamé para reservar el asiento me dijeron que los que aparecian marcados como disp.niños no me los podian dar porque esos los daban antes a niños. Yo llamé por tfno y la señorita me lo soluciono muy amablemente.

Saludos



Hola

Tengo vuelo a Lima con Air Europa, me podriais facilitar el telefono para que reserve los asientos.

Gracias[/quote]

Hola lo puedes hacer directamente desde la Web de Air europa

Suerte
⬆️ Arriba CyrusMzRG
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Me interesaria saber si la compañia Air Europa tiene pantalla de televisión personales en los asientos, concretamente el que vuela a Dakar(Senegal), los sabados y la vuelta los domingos .....Gracias....

Es un Boeing 737-800 (UX 1321) en clase turista....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Mafrena Escribió:
Me interesaria saber si la compañia Air Europa tiene pantalla de televisión personales en los asientos, concretamente el que vuela a Dakar(Senegal), los sabados y la vuelta los domingos .....Gracias....

Es un Boeing 737-800 (UX 1321) en clase turista....

Saludos.....


Pues ese modelo no tiene pantallas individuales, solo lo tienen algunos de los Airbus A330-200 con los que operan


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Gracias tashida por la información, lastima que no tenga las pantallitas, pero bueno el vuelo es solo de cuatro horas, espero que se pasen rápido.....

Gracias de nuevo..... Amistad

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
No tengo ni idea en que ruta operan los Airbus A330-200 de Air Europa con pantallas individuales, este año he realizado 2 viajes con ellos (ida/vuelta) 3 Punta Cana y 1 Santo Domingo, en agosto y en octubre, me han tocado distintas configuraciones en la numeración de los asientos, pero ningún vuelo pantallas individuales, solo en bussines. ¿Alguien lo sabe?

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Mafrena Escribió:
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....


Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
tashida Escribió:
Mafrena Escribió:
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....


Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias por darme el enlace.... Aplauso Aplauso ....La verdad que eres muy amable y me ha servido de gran ayuda para elegir los asientos del avión...... Amistad Amistad Amistad

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Nosotros volamos con aireuropa el 26 de Enero y al querer reservar asiento me dice en flota que es un 332 . Que es un Boeing, Airbus u otro?
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
terypaco Escribió:
Nosotros volamos con aireuropa el 26 de Enero y al querer reservar asiento me dice en flota que es un 332 . Que es un Boeing, Airbus u otro?


Son Airbus A330-200 AVIONES AIR EUROPA - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamen81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Hola, soy una nueva usuaria de los viajeros.com aunque llevo mucho tiempo leyendo los post, keria realizaros una pregunta por si me podéis ayudar, este verano viajamos mi marido y yo a roma en air europa en un boeing 738,ayer reservé los asientos, para la ida la fila 7 y para la vuelta la 13, segun la pagina web www.bestplaneseat.es/ ...g-737-800/, son los mejores asientos. Mi marido se suele marear bastante Confundido , k opináis de los asientos elegidos, donde se nota menos el movimiento del avión??? Os agradecería que me pudiérais ayudar.


Gracias!!!!
⬆️ Arriba Mamen81
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre AVIONES AIR EUROPA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 224848 Lecturas - Última modificación: 29/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube