Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Jpsantano, no lies al pobre miki porque en este post estamos hablando de los aviones que van a riviera maya y miki ha preguntado sobre el UX033 que va a punta cana.
El día de hoy estos son los aviones al caribe y todos salen de la T1 menos IBERWORLD que le han asignado la T4
Senslis, yo viajo en agosto como tú en Air Europa y de momento me sale el 767, me hubiera hecho ilusión ir en un flamante 330 con sus pantallitas individuales, pero me parece que los proximos los reciben pasado el verano.
Así que a jod.....
De todas formas el 767 es un gran aparato y muy confortable, no creas que son biejos porque la mayoria son del 2001 aunque no paran de cruzar el charco todo el día, podriamos decir que estan entre jovencitos y maduritos en cuanto a edad.
Veo que eres de Galicia, yo salgo desde la Coruña aunque vivo en Barcelona, pero a primeros de agosto voy a ver a mis suegros a Mondoñedo y salimos desde allí.
Hola tempomat, somos de Chantada y salimos de Vigo, pero no en Agosto, sino el 4 de Julio, y ya se que los 767 no son malos, pero tb es mala suerte que los Airubus esten hasta junio operando esa linea, y por 4 días no te toca, ademas en turista se tiene lo de la pantalla de diferencia y eso, pero los asientos no son muy diferentes, pero en Bussines que es donde viajamos esta vez los Airbus tienen una configuración bastante mas moderna que los 767, pero bueno lo dicho, siempre queda que se averie el 767 a ultima hora y lo sustituyan con suerte por un Airbus 330, jajajaja, o mejor por el 340 de las rutas a China
Senslis, si te montaras en un 330 y en un 340 y no lo supieses no los distinguirias ya que la principal diferencia es que uno lleva dos motores y el otro cuatro. El 330 tiene su razón de ser porque es más económico de consumos y menor radio de acción que para viajes al caribe es el avion idoneo junto al 767 y su hermano mayor el 777.
Yo también estoy rezando para que me toque uno de ellos, ya que desde siempre me han gustado mas los Airbus que los Boeing, la diferencia entre asientos es poca para piernas, quizás un poco más entre codos que aunque no lo parezca en un viaje largo y si te toca un pasajero corpulento se puede llegar a hacer incomodo.
Pero creo que lo importante no es eso, es el viaje en si y disfrutar del destino a tope.
Una pregunta os queria hacer, como es que vais a vigo estando Santiago mas cercana.
Yo si lo tengo claro porque llego más rapido a Coruña y parte por la A6, pero vosotros no lo se, o es que vajais hasta ourense y cojeis la autovia.
Un abrazo, porque estaremos cerca el día 30/06 , ya que llevo a mi mujer y mis hijas a que estén con los abuelos el mes de julio porque el yayo esta un poco malito.
Senslis, si te montaras en un 330 y en un 340 y no lo supieses no los distinguirias ya que la principal diferencia es que uno lleva dos motores y el otro cuatro. El 330 tiene su razón de ser porque es más económico de consumos y menor radio de acción que para viajes al caribe es el avion idoneo junto al 767 y su hermano mayor el 777.
Yo también estoy rezando para que me toque uno de ellos, ya que desde siempre me han gustado mas los Airbus que los Boeing, la diferencia entre asientos es poca para piernas, quizás un poco más entre codos que aunque no lo parezca en un viaje largo y si te toca un pasajero corpulento se puede llegar a hacer incomodo.
Pero creo que lo importante no es eso, es el viaje en si y disfrutar del destino a tope.
Una pregunta os queria hacer, como es que vais a vigo estando Santiago mas cercana.
Yo si lo tengo claro porque llego más rapido a Coruña y parte por la A6, pero vosotros no lo se, o es que vajais hasta ourense y cojeis la autovia.
Un abrazo, porque estaremos cerca el día 30/06 , ya que llevo a mi mujer y mis hijas a que estén con los abuelos el mes de julio porque el yayo esta un poco malito.
Si cierto lo que dices del 330 y 340, ya hemos volado en ellos, bueno creo que pocos aviones hay que no haya pisado, pero bueno a mi mujer siempre le ha gustado cuanto mas grande mejor, por ejemplo cuando vamos en Iberia que hay trayectos que los cubre con un 340-300 y otros con 340-600, es el mismo avion y con identico pitch, pero el 300 es mas corto, pues va mas a gusto cuanto mas capacidad tenga, ya ves manias! porque al final vuela en el que toque.
Desde aquí estamos a 35km de Ourense, tengo los mismo Kms. A Santiago que a Vigo, poco mas de 100, el unico mas alejado es el de Coruña unos 150. Así que entre VGO y SCQ me da igual, segun me sea mas favorable la conexion, y en el caso de volar con Air Europa como es esta vez a Punta Cana, solo puede ser VGO, ya que no opera en SCQ.
Espero que disfruteis mucho las vacaciones, tanto aquí en Galicia como en RD. Nosotros a RDy RM nos vamos solos, todo julio las niñas las dejamos aquí con abuelos jeje, A ellas ya les tocara en Enero que vamos 15 días a Uruguay y se vienen. Un abrazo.
Hola tempomat
Veo que se te acumulan las consultas...jajajaja!!! todo bien por el foro??
Acabo de entrar por la puerta hace 2 horas...la ida a SDQ con un 332, y la vuelta desde PUJ ayer y también con 332...sorprendente verdad?? parece que se estan reajustando las operaciones para la temporada de verano y algunos días ponen los nuevos en rutas habituales de los 763...o sea, que puede sonar la flauta en el CUN para tus fechas...a ver si tienes suerte!!
Luego te mando un privado, pq estuvimos comentando el tema de Mexicana y donde te toca facturar, y lo de las filas...ok??
Salu2.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Una pregunta Tempomat.Yo viajo a Riviera Maya el 14 de Julio a traves de la mayorista Mundicolor ,que al parecer utiliza un vuelo charter con air comet.Air Comet no viaja a Cancun con vuelo regular.He llamado a la compañía aérea a pedir información del tipo de Airbús que utiliza para ese trayecto y día concreto, y me dicen que no pueden dar información al ser un vuelo charter.¿Hay alguna forma de saber si es un A-310,330 o 340?Saluditos
Hola Tempomat!
Gracias por toda la información, no habia puesto el destino porque creia que estabais hablando de este (Punta cana).
Y si, lo hago todo con Air europa y facturo aquí en BCN hasta PC, salgo el 8 de agosto.
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias!!
Por cierto si cobrases por consulta te hacias de oro!! jajajaja!
Javilon, eso de saber el avión que te va a tocar es toda una loteria.
Yo también estoy con la incertidumbre de saber si el 11/8 vuelo con el 767 de Air Europa que hace la ruta, o me cambian a los nuevos 330.
MIKI, es todo un placer poder aportar algo al foro. Cuando me registré no paré de dar la murga a otros compañeros, lo que pasa es que ahora se un poco donde buscar y puedo ayudar a otros.
De todas formas el maestro sigue siendo el amigo Annakin pero estaba estos días fuera y hemos sido otros los que ayudasemos un poquito.
Saludos.
Estado mirando por un mogollon de sitios para enterarme de cual es el avion desde Barcelona a Punta Cana en Septiembre (vuelo directo) sale a las 15 horas y en el papel de soltour me pone que el vuelo es: IWD9863 de ida y vuelta el: IWD9864.
¿alguien podia decirme que avion es?, ya buscaria una foto del tipo de avion.
Gracias
Osguimar
Para el día 8, se vuela con un 763.
Salu2.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
El nuevo avión de Air Europa es una mi..... El viaje más incomodo realizado,los reposabrazos no se levantan ya que en ellos esta el mando de las pantallas individuales,los asientos son más estrechos ,los respaldos se reclinan demasiado y si encima te tocan delante comodones que no se dignan ni a levantarlo por un momento no puedes ni salir de tu asiento y ya no digo nada a la hora de comer,me quedo con los antiguos.
el nuevo avión de Air Europa es una mi..... El viaje más incomodo realizado,los reposabrazos no se levantan ya que en ellos esta el mando de las pantallas individuales,los asientos son más estrechos ,los respaldos se reclinan demasiado y si encima te tocan delante comodones que no se dignan ni a levantarlo por un momento no puedes ni salir de tu asiento y ya no digo nada a la hora de comer,me quedo con los antiguos.
Ya loli, como dije en un anterior post, la unica ventaja es lo de la pantalla individual en turista qu para algunos eso es primordial para el entretenimiento, y que se reclinen demasiado para unos es una ventaja, para otros que no lo usan y van detras pues un incordio como dices, pero para gustos ya se sabe!, Ahora si en Business los A-330 si que tienen unos asientos muchos mas modernos y espaciosos que lo B-767. Y ahí sin que sean malos los del Boeing, no hay color!
Al hilo de lo dicho anteriormente y como ya se habian dado los enlaces para ver el interior de la cabina turista, os adjunto una foto de Business en el A-330 de Air Europa para completarlo, no quedo perfecta pero da una idea.
Hola a todos
Completamente de acuerdo con lo que comentais en estos posts...hace unos meses me preguntaban por este tema, y yá comenté que si bien los A332 son nuevecitos...prefiero la comodidad de poder levantar totalmente los apoyabrazos del B763 (si tienes la suerte de pillar 2 asientos, perfecto...si pillas una fila yá no te cuento) en turista...eso sí, la bussines del Airbus es una gozada...la acabo de disfrutar en el Estepona, y para los que somos XL en tamaño es perfecta (lástima que uno no sea XL en presupuesto para poder disfrutarla siempre que viaja).
P.D.loli_47...al final nos hemos escapado del mal tiempo, eh??
Salu2.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Una preguntilla para los más expertos. Yo viajo en bussiness para Punta Cana en julio, parece que por lo que he leído, que nos llevarán en un boing. ¿Cómo es la clase bussiness en estos aviones?
Una preguntilla para los más expertos. Yo viajo en bussiness para Punta Cana en julio, parece que por lo que he leído, que nos llevarán en un boing. ¿Cómo es la clase bussiness en estos aviones?
Muchas gracias y saluditos a todos y a todas
Son asientos mas antiguos que en los Airbus, eso si de cuero !!, bueno mas en serio te pego aquí un enlace de travelplan donde vienen en pequeñito las fotos de bussines del B 767, y la del A-330, que ya puse anteriormente, así como las de turista del Airbus , de fondo en grande.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum