Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 157726 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre CLICKAIR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tempomat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Acabo de realizar en una semana 3 vuelos con ellos y mi sensación es que has de volar a primera hora de la mañana porque van acumulando retrasos al cabo del día que repercuten en el último vuelo.
Mi experiencia ha sido un A Coruña-BCN, el avión debe de llegar a las 21,30 desde BCN y despegar a las 22:15, ese día llega a las 22:05 y en 25 minutos desembarcan, embarcamos y despegamos, solo con un retraso de 15 minutos que se acumuló al final del vuelo llegando 15 minutos más tarde de la hora prevista, avión aparentemente nuevo por dentro, pero los asientos por muy Recaro que sean y de piel ya se les ve trotados solo en nueve meses que llevan, el avión medio vacio.
Segundo vuelo este viernes pasado BCN-LCoruña, salida 06:00, perfecto , ni un minuto de retraso. Avión a un 75 %, me extraño por la hora tan temprana que era.
Tercer vuelo ayer por la noche, la misma historia que el primero, debe de llegar a las 21,30 desde BCN y llega a las 22:00, pero esta vez no salimos con 15 minutos de retraso sinó con 45 sobre la hora prevista.
Una cosa que me ha extrañado es que en 2 de los vuelos los pilotos eran extranjeros, en particular el de anoche se llamaba Cdte.Casper y creo que no hablaba ni papa de español ya que todos los comentarios por megafonia los hizo en ingles. Avión completo al 75%
Curioso.
⬆️ Arriba Tempomat
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Hola, viajamos este martes con Clickair y tengo un par de preguntillas, a ver si alguien me echa una mano.
La primera es sobre una cosa que ha dicho Norton de que no podía reservar asiento ( o algo así he entendido yo).
Te lo asignan cuando facturas o te lo dan según les venga y no tienes posiblididad de cojer asiento según la hora a la que llegues a embarcar?
Y la otra pregunta es sobre el equipaje.
Las últimas veces he volado con Alitalia, y en cada viaje mínimo una vez me han perdido la mochila ( en este último viaje la perdieron en la ida y en la vuelta. Vale que sea fea, pero la tengo cariño).
La otra pregunta es si también son dados a perder el equipaje o suele llegar.
Bueno, pues muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Hola Popu79 ,en clickair no existe la reserva de asiento ni al comprar ni cuando se factura. Al facturar te dan la tarjeta de embarque sin numero de asiento.
Te sientas en el avión según entras, lo único dan prioridad a la gente que va con niños para que entren los primeros y pillen sitio.
Problemas con el equipaje los puedes tener con cualquier compañia, el tema del equipaje depende más que de la compañía de la gestión del aeropuerto y de las empresas de handling que son las que cargan y descargan las bodegas.

Saludos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Muchas gracias por la información.
O sea, depende de lo rápido que entres en el avión,no?

Comprendo que lo de las maletas puede pasar en cualquier sitio y con cualquier compañía, pero es curioso que hasta ahora solo me pase con esta y de forma continua.
Nada, que no les gusta mi mochila y con tal de que me compre otra hacen lo que sea ( jajajaja).

Saludos y gracias
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Exacto depende de lo rápido que son tus pies, aquí se plantea el problema de que al embarcar entras por orden segun llegas a la puerta de embarque.
Si el avión está acoplado al zinger se respeta ese orden, pero si subes a la jardinera generalmente los últimos en subir a la jardinera son los primeros en salir y los primeros en pillar asiento. Guiño
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Tempomat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Virus, siento contradecirte pero las cosas me parece que han cambiado, como he comentado en mi intervención he hecho 3 vuelos con ellos en las ultimas semanas y siempre en mi tarjeta de embarque ha salido mi número de fila y asiento.
Se lo he comentado a mi hermano que hace unos meses también ha volado con ellos y me dijo que cada uno se sentaba donde queria.
Todavia conservo el último resguardo y mi asiento era 26 F.
Un señor se sentó donde quiso y la azafata le hizo levantar porque llegó el titular del asiento y lo reclamó, el señor le comentó que se podia sentar donde uno quisiera y la auxiliar de vuelo le dijo que habia cambiado y cada uno lleva ya su asiento.
Además en la revista que va en el respaldo el director de la compañía firmaba la editorial y comentaba que en breve se podrá por internet elejir asiento, sacar la tarjeta de embarque y se acumularán puntos en la Iberia Plus.
⬆️ Arriba Tempomat
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 135
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Oggmux Escribió:
Lo de que las aerolíneas de bajo coste son peores, o ir con mierdo por volar en un avión de bajo coste es una tontería, lo que diferencia a una de estas con otra que no, es que los pilotos una vez desembarcados los pasajeros y las maletas reciben enseguida los próximos viajeros y acortan lo máximo posible la espera en tierra,además el mismo piloto se traga un montón de vuelos diarios, por eso son de bajo coste, reducen el tiempo de espera, el tiempo en tierra, por lo cual reducen el coste de las tasas y sale mucho más barato, los aviones son = de fiables.

Yo creo que hay low cost y low costs es decir, easyjet es una low cost seria como Vueling, pero Ryan Air es lo peor de lo peor si es que los aviones son entregados sin persianas para las ventanas y con asientos no-reclinables y sin bolsa trasera, para reducir el precio por avión y los costes de reparación y mantenimiento. A mi no me gusta nada la compañía sobre todo en su forma agresiva de comercialización faltando el respeto al resto. Además seamos francos Ryan Air es una compañía parásito como todas las low cost pero esta más si cabe ya que chupa subvenciones a dolor. Para mi la mejor compañía española es Air Nostrum.
⬆️ Arriba Nak_
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
tempomat Escribió:
Virus, siento contradecirte pero las cosas me parece que han cambiado, como he comentado en mi intervención he hecho 3 vuelos con ellos en las ultimas semanas y siempre en mi tarjeta de embarque ha salido mi número de fila y asiento.
Se lo he comentado a mi hermano que hace unos meses también ha volado con ellos y me dijo que cada uno se sentaba donde queria.
Todavia conservo el último resguardo y mi asiento era 26 F.
Un señor se sentó donde quiso y la azafata le hizo levantar porque llegó el titular del asiento y lo reclamó, el señor le comentó que se podia sentar donde uno quisiera y la auxiliar de vuelo le dijo que habia cambiado y cada uno lleva ya su asiento.
Además en la revista que va en el respaldo el director de la compañía firmaba la editorial y comentaba que en breve se podrá por internet elejir asiento, sacar la tarjeta de embarque y se acumularán puntos en la Iberia Plus.

Yo también he volado con ellos en junio de 2007 y no me asignaron asiento, era un trayecto Lisboa-Barcelona. Yo también conservo los billetes, los archivo junto con las fotos, etc.
En en enlace de su página web sigue poniendo

La política de clickair es no reservar asientos, permitiendo al pasajero la selección de asiento en el momento del embarque. ...
www.clickair.com

Aunque si había oido que a partir de la primavera reservando con mínimo de 14 días si te asignaban asiento. El caso es que yo he volado en junio y no me dieron asiento, ni a mi ni a nadie del vuelo, primero pasaron los que llevaban crios como siempre. Llorando o muy triste

Una de dos o lo han puesto hace 1 mes o no lo aplican en todos los destinos.

Saludos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
viruss Escribió:
Hola Popu79 ,en clickair no existe la reserva de asiento ni al comprar ni cuando se factura. Al facturar te dan la tarjeta de embarque sin numero de asiento.
Te sientas en el avión según entras, lo único dan prioridad a la gente que va con niños para que entren los primeros y pillen sitio.
Problemas con el equipaje los puedes tener con cualquier compañia, el tema del equipaje depende más que de la compañía de la gestión del aeropuerto y de las empresas de handling que son las que cargan y descargan las bodegas.

Saludos.

viruss. Ahora ya te asignan asiento, de ida fuimos separados, hoy a la vuelta, juntos, pero con número de asiento.

_________________
Saludos


Josep


Última edición por Norton el Mar, 24-07-2007 3:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Que pena Llorando o muy triste con lo divertido que era salir corriendo de la jardinera para pillar asiento. Muy feliz Muy feliz

Ahora ya solo falta que den de merendar y arreglen un poquito los "retrasos". Guiño
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: MUNDANO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
CUIDADITO CON CLICKAIR, TU PUEDES SER EL PROXIMO.
RESERVÉ UN VUELO SEVILLA-FRANKFURT EL DIA 15 DE ABRIL PARA TRECE PERSONAS CON IDA Y VUELTA PARA AGOSTO. RESERVADO HOTELES, COCHES, HORAS DE PREPARACION E INFORMACION, PUES EL 20 DE JULIO ME MANDAN UN ESCUETO MAIL DICIENDO QUE DICHO VUELO SUSPENDIDO POR MOTIVOS OPERACIONALES ¿QUIERES MAS INFO? PUES SIN REMEDIO AL 801 DE ELLOS A RAZON DE 1 PESETA EL SEGUNDO Y 2 SI ES DESDE UN MOVIL Y LUEGO PARA DECIRME QUE ME BUSQUE LA VIDA CON OTRAS COMPAÑIAS, LE PREGUNTÉ QUE CUANDO ME DEVOLVIAN EL DINERO Y TARDARAN COMO UN MES O ASI, Y LES PREGUNTE POR LA PRIMA DEL SEGURO DE ANULACION PARA UN VUELO QUE YA NO SE IBA A HACER, PUES TAMPOCO SABIAN NADA A LLAMAR A OTRO 901 DE MONDIAL ASSISTANCE Y BUSCARME LA VIDA.

NO VOLARE NI RECOMENDARE CLICKAIR EN LA VIDA. .
⬆️ Arriba MUNDANO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 256
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
Hola majos,

Una preguntilla:

-¿Desde que terminal del aeropuerto del Prat salen los vuelos de Clickair?
Ojos que se mueven
Es mi primera experiencia desde El Prat, pues siempre salgo de Reus o Girona con Ryanair.

Salut
Amistad
⬆️ Arriba Georgino
Compartir:

Imagen: Cicerone
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
Georgino Escribió:
Hola majos,

Una preguntilla:

-¿Desde que terminal del aeropuerto del Prat salen los vuelos de Clickair?
Ojos que se mueven
Es mi primera experiencia desde El Prat, pues siempre salgo de Reus o Girona con Ryanair.

Salut
Amistad

Terminal B.

Saludos!
⬆️ Arriba Cicerone
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 256
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
cicerone Escribió:
Georgino Escribió:
Hola majos,

Una preguntilla:

-¿Desde que terminal del aeropuerto del Prat salen los vuelos de Clickair?
Ojos que se mueven
Es mi primera experiencia desde El Prat, pues siempre salgo de Reus o Girona con Ryanair.

Salut
Amistad

Terminal B.

Saludos!

Guiño
⬆️ Arriba Georgino
Compartir:

Imagen: BBNO73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
Hola,

Los vuelos de clickair sí que salen desde El Prat. Ya he viajado un par de veces con ellos y no hay ningún problema.
⬆️ Arriba BBNO73
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeroport del Prat- Clickair

Publicado:
Hola
Lo pasamos al foro de aeropuertos.
Salu2.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
A partir de hace unos días se puede facturar por internet y escoger asiento desde casa, las rutas disponibles son las domesticas.-

www.clickair.com/ ...spx?lang=1

Saludos,
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Hola, acabo de llegar ahora, y me he quedado con las ganas de hacer la carrera de los 100 metros lisos para coger sitio.

Cuando facturamos pudimos reservar los asientos.
Por el resto de cosas bastante bien, salimos y llegamos sin retrasos y no me perdieron la mochila ( Aplausos Aplausos Aplausos ) , así que nos damos por satisfechos.
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Noeee
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2007
Mensajes: 170
Ubicación: Barna

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Vuelo con Clickair el 28 de Septiembre Sevilla - Barcelona, espero no tener problemas... Ah! Y me han dejado reservar el asiento por internet al hacer la reserva.

Hasta ahora, de low cost utilizaba Vueling y ningún problema con ellos.

De las compañias "normales" he viajado una vez con Spanair Mallorca - Barcelona, retraso de 2 horas y pico y con KLM 2 ida y vuelta a nairobi, ningún problema.

Creo que esto es una lotería y que la compañía sea low cost o no, solo influye en que como mucho te dan un caramelito y ala! a tu destino!
⬆️ Arriba Noeee
Compartir:

Imagen: Livia78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Hola!

Ayer hice el Palermo-Barcelona con Clickair y he de decir que todo estupendo, la atención, la puntualidad y también el espacio entre los asientos (mejor que en el Barcelona-Roma que hice con Vueling). Supongo que todo es tener un poquito de suerte... Pero vamos, basándome en mi experiencia, repetiré con ellos Sonriente
⬆️ Arriba Livia78
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre CLICKAIR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 157726 Lecturas - Última modificación: 03/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube