Muchas gracias Becky¡¡ Lo se la coca - cola es normal, a nosotros en punta cana nos la ponian de la marca la cabra, y yo lo único que hice fue no beberla y punto. Por lo demás espero que todo vaya bien y que tenga las menos quejas posibles. Ya os contaré y muchas gracias a todos.
Hola Tico!
Si vas a Hammamet y quieres hacer las excursiones por tu cuenta piensa que debes quedarte en la zona norte del país; es decir Túnez, Cartago, Sidi Bou Said, Kalibia, etc. En definitiva todo lo que te quede en un radio de 100/200 Km máximo, ya que sino i r y volver es un palizón.
El circuito no lo he hecho, pero me han comentado que acabas un poco harto de coche, pero es la forma de ver más cosas. Lo que si es un palizón es la excursión del desierto pués haces 1200 Km en 2 días, aunque ves cosas interesantes (muy rápido eso si).
Aunque Túnez es más pequeño que España, piensa en que aconsejarías tú a un guiri que viniera a Madrid una semana y quisiera saber si debe limitarse a conocer Madrid y alrededores o hacer un circuito de 4 días por todo el país visitando las principales ciudades. Y la excursión al sahara sería como ir de Madrid a Tarifa para hacer windsurfing, ya de pasada nos llegamos a Granada le echamos un vistazo a La Alhambra, nos acercamos a Sevilla, vemos la Giralda y al día siguiente volvemos parando a ver el Alcázar de Toledo. Todo esto en 36 horas más o menos.
Yo particularmente tengo intención de volver a Túnez, pero sólo al sur para poder disfrutar de verdad el desierto
Hola a todos....acabamos de reservar hotal en hammamet, el mouradi el menzah...y para nuestra sorpresa hemos visto unos comentarios que nos hacen plantearnos la cancelación!!!! alguien ha estado y le ha gustado??? tan mal esta???? lo del t.i. Me imagino que no seran de primeras arcas, pero tan mal servicio? mala comida? hay algo bueno?
Gracias....
Vamos a hacer a finales de agosto el circuito de Travelplan Gran Tour de Túnez en hoteles 4*/5*.
Somos un matrimonio y su hijo de 16a. Y salimos de Madrid.
¿alguien va a coincidir con nosotros del 29/8 al 5/9/07 haciendo el mismo circuito? sería interesante contactar antes, ir preparando documentación, excursiones facultativas, etc.
Querríamos concretar con la Agencia los hoteles antes de la salida pero no sé si podremos conseguirlo. Si alguien contesta ya iremos perfilando temas.
JRG0302 que pena ! nosotros llegamos el 10 de septiembre.
Hay alguien que vaya al Iberostar Solaria sobre el 10 de septiembre? o si no es le mismo hotel el Lella Baya que esta cerquita no?
Que tal el Solaria? alguien ha vuelto hace poco?
GRACIAS!
_________________ - Septiembre 2004: MIAMI-ORLANDO-RIVIERA MAYA ( Hotel Caribbean and Kantenah)
- Septiembre 2005: PUNTA CANA (Palladium)
- Mayo 2006: LONDRES ( Barkston Gardens)
- Septiembre 2006: TENERIFE (Bahia Principe)
- Septiembre 2007: TUNEZ ( Iberostar Phenicia)
- Septiembre 2008: MALTA (Intercontinental)
- Diciembre 2008: BUDAPEST (Le Meridem)
- Agosto 2009: GRANADA-NERJA-LA MANGA-TOLEDO ( Room Mate Leo, Aptos Torresol, Eugenia de Montijo)
buenas! finalmente regresamos ayer de nuestro viaje a tunez,cualquier pregunta que tengais de la zona de Jasmine Hammamet o del hotel Sofitel Saphir Palace, estare encantado de contestarla!
En resumen ha sido un viaje estupendo,sorprendiendonos las buenas estructuras turisticas que cuenta esa zona,la modernidad y seguridad del pais, y las instalaciones de nuestro hotel ahh y sobre todo el precio tan economico de los bares y restaurantes del paseo maritimo!
Hola,
Somo una paraja que vamos el próximo viernes al sofitel saphir, la verdad es que nadie nos ha recomendado el hotel, pero vimos que debe tener sólo 3 años y pensamos que debe estar nuevo, o menos viejo que el resto.
Estamos en lo cierto?Qué tal las habitaciones? comida, instalaciones?
Nosotros llevamos MP, supongo que eso será desayuno y cena, alguna recomendación a la hora de ir a comer?
Estamos 7 días allí y pensamos hacer la excursion de TUNEZ-CARTAGO -SIDI BU SAID y la de los 2 días al desierto, vosotros qué hicísteis?
Mil gracias y perdón por este atraco
Vanecsn bajo mi experiencia has hecho una buena elcción,el hotel tiene 2 años, nos comentaron que lo construyeron en el 2005, y nosotro quedamos gratamente sorprendidos por que nos comentaron que los hoteles en tunez eran inferiores, pero en este caso creo que si es un cinco esrellas al uso, las habitaciones estan bastante bien, tienen lo tipico pero son bastantes amplias y la mayoria tienen vistas al mar, el baño también es muy bonito cn bañera, ducha separada y el wc también en otra zona separada, la piscina es también bonita y en cuanto a la comida no te preocupes por que hay muchisima variedad y si no te gusta la comida tunecina que suele estar rpesente tienes muchas otras opciones, los postres son excelentes.Te recomiendo que en el buffet te dirigas a la zona exteriore de este, una terraza con plantas muy bonita e iluminada con velas que resulta muy agradable.
En este enlace aparecen muchas fotos del hotel, y se ciñen a la realidad www.sofitel.com/ ...otel.shtml
En cuanto a las excursiones, realizamos l de tunez-carthago y sidi boud said con el mayorista, por 38e cada uno, nos parecio bastante barata y nos quisimos marear para realizarla con nuestra cuenta, me gusto bastante pero el calor se hizo insoportable y la verdad que deslucio bastante el día, vete preparada para tempraturas muy altas, en el hotel y eso nose nota tanto pero el día de la excursion...
La excursion del desierto tiene que estar genial, pero con el calor que hacia unido a que realmente buscabamos descansar, pues decidimos no realizarla ya que supone dormir fuera y tal... Si hicimos una escapadita al mercado de nabeul, que realmente tampoco ofrece muchas mas cosas de las que se pueden comprar en la medina paralela al htoel y ademas el calor excesivo también hizo que no nos compensara tanto la visita.
No te preocupes por las preguntas y para cualquier duda, aquí estamos!!
HOLA!
ME INTERESA MUCHO CUALQUIER INFORMACIÓN DEL SOFITEL SAPHIR PALACE!!!!
Voy a ir seguramente a este hotel y al ver tus comentarios me he animado a decidirme por este finalmente!
Qué tal la media pensión? es desayuno y cena ¿tipo buffet? el desayuno es variado? con bollería? algo de cocina en vivo?
Se me ocurren mil preguntas! jaja cualquier cosa que me cuentes lo agradezco
Qué tal la piscina?
La medina creo que esta justo detrás?
Entonces para comer hay muchos sitios cerca no?
AH y la playa? está bien? el agua limpia? tiene zona privada para el hotel no?
Perdona tanta pregunta pero es que gracias a tus comentarios me decidiré por este hotel!!
Hola a todos,
Es mejor coger solo el hotel, por ejemplo en Hammamet, y luego hacer excursiones..... O hacer el circuito + la estancia??
Gracias, un saludo
Estuve una semana en Yasmine-Hammamet ysólo hice una excursión, la Cartago-Tunez-Sidi Bou Said, pero la gente del hotel que hizo la del desierto fue un palizón para ellos.
Si realmente quieres conocer, mejor circuito+estancia.
Si el desierto no te interesa tanto también puedes moverte por libre negociando con un taxista
Hola!!! somos una pareja de 19 y 24 años, y el 27 nos vamos a tunez, estaremos en el hotel hana palace en port el kantaoui, quisieramos saber sobre el hotel y si las excursiones sale mejor hacerlas por la cuenta. Que es tipico de comprar en tunez??? que es lo mejor para ver?? tampoco queremos hacer muchas excursiones porque queremos descansar,Un saludo.
becky Escribió:
miriam1980 Escribió:
becky Escribió:
Hola gente! yo hace dos semanas q he vuelto de tunez, y la verdad esq mi experiencia a sido muy buena, me ha gustado muxo todo akello
Estuvimos en monastir, en el hotel mouradi-skannes beach, y bien tbn. Un inconveniente para mí fue que en el comedor siempre revoloteaban bastantes moscas. La comida bien, aunque no muy variada..siempre ponían lo mismo. Pero estaba bueno.
Nosotros de excursión organizada solo cogimos una, la del Sáhara explorer. Duró dos días y nos costó 90€ por persona, con comidas, noche de hotel, paseo en camello por el desierto y paseo en calesas por un oasis d palmeras (bastante descuidado). Ah, y tbn 2 horas en 4x4. Lo peor d la excursión fue que el segundo día tuvimos q levantarnos alas 4 de la mañana para ver el amanecer (muy bonito).
A los zocos d la medina de sousse fuimos x nuestra cuenta, cogimos un taxi. Hay q decir q los tunecinos de los zocos son pesados, TELA. Cuando saben q eres español te dicen todo el rato: Hola, hola, pepsi-cola...¬¬
Pero lo guay esq por 35€ nos traimos muxas cositas: 1 caximba, 2 tambores, unos zapatos, y varias cositas más de decoración. Es muy barato todo.
Tengo q decir q cuando iba, no estaba muy segura de q me lo pasaría bien, xo una vez allí, mi opinión cambió. Me lo pasé genial, estupendamente bien!!! OS lo recomiendo!!!
Hola Becky ¡¡ Por favor cuentame cosas sobre el hotel donde te hospedastes, yo voy la última semana de agosto y todo lo que he leido acerca del hotel es malisimo, dice que la playa es lo peor, es esto cierto??? y también comentan que el TI no es cierto? en la agencia no me dicen nada y estoy asustadisima. Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola miriam!! cmo ya comenté antes, mi experiencia no ha sido "mala" cmo la pintan por aki. Cada persona es un mundo... El hotel bien, la habitación correcta, limpia. Tenía un balconcito. Lo del TI es cierto, a todas horas puedes beber lo q kieras (zumos, cerveza, coca-cola, fanta, etc..) Eso si, las bebidas son d marca tunecina, no saben igual q las d aki, xo cuando hay sed, no importa, digo yo vamos.
Lo malo dl comedor, esq habia moscas, sobretodo al mediodia, y la comida es muy repetitiva, solo varia una cosa cada día. Pero lo q hay está bueno, y se puede comer. Nose miriam, en general mi impresión es wna, ya te digo.
Hola a todos, soy nueva por estos lares.
Necesitaba un poco de ayuda, en octubre tenemos pensado ir cinco amigas a hacer el circutio en 4x4 + estancia en playa por tunez. Si alguien ha estado y me puede informar un poquitin sobre el viaje se lo agradeceria.
Hola , esta proxima semana pensamos viajar a tunez, he estado leyendo mensajes de foro y ando algo liado de que hotel elegir, queriamos algo con calidad tanto de comida como de bienestar, que tenga la playita cerca y para hacer tumbing jaja, me podiais ayudar , un saludo y felicidades por este gran foro.
hola , esta proxima semana pensamos viajar a tunez, he estado leyendo mensajes de foro y ando algo liado de que hotel elegir, queriamos algo con calidad tanto de comida como de bienestar, que tenga la playita cerca y para hacer tumbing jaja, me podiais ayudar , un saludo y felicidades por este gran foro.
Hola,
Nosotros hemos estado en julio, y si quieres ir en plan de panchin y si eso hacer alguna excursion puntual yo te aconsejo sin dudar el hotel Iberostar Phenicia, genial, tiene playa privada propia, no como las de yasmine Hammamet que cada hotel tiene una parcela y estan todos los hoteles seguidos en la misma playa. Este hotel esta a 5 min en taxi de Yasmine-Hammamet y a otros 5 min en taxi de Hammamet.
El hotel es inmenso, la atención muy bien, la animación estupenda Chico, Michael, la "patiño tunecina",.. Muy bien.
Tienes actividades desde las 10:30 de la mañana hasta las 7: tiro con arco, gym, aquagym, waterpolo, voley, aerobic, bailes, futbol playa, 1 hora de tenis al día, deportes de vela sin motor gratis (aunque hay que pedirlos el día antes si hay mucha gente)
En fin, si vuelvo a Tunez sin duda volvere a este hotel.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. En agosto nos vamos con la familia a tunicia, emos cojido el circuito del sur (especial agosto) + estancia son 8 días de viaje 4 días circuito ( kairouan, tozeur, nefta, chott, el djerid, douz, matmata y el djem + 4 días de estancia en el hotel NAHRAWESS **** (hammamet)
¿hay alguien que haya echo este circuito o haya estado en este hotel i me pueda informar?
A por cierto, he leido en algunas guias que esta proivido ir con ropa ajustada, es eso cierto:?:
No es cierto, no te preocupes. Allí las mujeres turistas hemos ido con pantalón y faldas cortas y escotes, incluso en los zocos. Donde no se puede entrar con lo q acabo d mencionar es en las mezkitas, xo x las calles y hoteles nohay ningún problema
Pepito si estuviera prohibido ir con ropa ajustada expulsarian a la mitad de los turistas. No hay ninguna prohibición al respecto, tan sólo en las mezquitas puede que te prohiban la entrada si consideras que vas enseñando mucho y no quieres taparte. Por lo demás no tendrás problemas, pero piensa que es un país musulmán y que puede haber quien considere según que prendas como una provocación, por tanto no está de más cortarse un poco y no usar prendas demasiado extremadas. Bermúdas, piratas y camisetas de manga corta sin ningún problema en general, pero hay que usar un poco el sentido común
buenas! finalmente regresamos ayer de nuestro viaje a tunez,cualquier pregunta que tengais de la zona de Jasmine Hammamet o del hotel Sofitel Saphir Palace, estare encantado de contestarla!
En resumen ha sido un viaje estupendo,sorprendiendonos las buenas estructuras turisticas que cuenta esa zona,la modernidad y seguridad del pais, y las instalaciones de nuestro hotel ahh y sobre todo el precio tan economico de los bares y restaurantes del paseo maritimo!
Hola,
Somo una paraja que vamos el próximo viernes al sofitel saphir, la verdad es que nadie nos ha recomendado el hotel, pero vimos que debe tener sólo 3 años y pensamos que debe estar nuevo, o menos viejo que el resto.
Estamos en lo cierto?Qué tal las habitaciones? comida, instalaciones?
Nosotros llevamos MP, supongo que eso será desayuno y cena, alguna recomendación a la hora de ir a comer?
Estamos 7 días allí y pensamos hacer la excursion de TUNEZ-CARTAGO -SIDI BU SAID y la de los 2 días al desierto, vosotros qué hicísteis?
Mil gracias y perdón por este atraco
Vanecsn bajo mi experiencia has hecho una buena elcción,el hotel tiene 2 años, nos comentaron que lo construyeron en el 2005, y nosotro quedamos gratamente sorprendidos por que nos comentaron que los hoteles en tunez eran inferiores, pero en este caso creo que si es un cinco esrellas al uso, las habitaciones estan bastante bien, tienen lo tipico pero son bastantes amplias y la mayoria tienen vistas al mar, el baño también es muy bonito cn bañera, ducha separada y el wc también en otra zona separada, la piscina es también bonita y en cuanto a la comida no te preocupes por que hay muchisima variedad y si no te gusta la comida tunecina que suele estar rpesente tienes muchas otras opciones, los postres son excelentes.Te recomiendo que en el buffet te dirigas a la zona exteriore de este, una terraza con plantas muy bonita e iluminada con velas que resulta muy agradable.
En este enlace aparecen muchas fotos del hotel, y se ciñen a la realidad www.sofitel.com/ ...otel.shtml
En cuanto a las excursiones, realizamos l de tunez-carthago y sidi boud said con el mayorista, por 38e cada uno, nos parecio bastante barata y nos quisimos marear para realizarla con nuestra cuenta, me gusto bastante pero el calor se hizo insoportable y la verdad que deslucio bastante el día, vete preparada para tempraturas muy altas, en el hotel y eso nose nota tanto pero el día de la excursion...
La excursion del desierto tiene que estar genial, pero con el calor que hacia unido a que realmente buscabamos descansar, pues decidimos no realizarla ya que supone dormir fuera y tal... Si hicimos una escapadita al mercado de nabeul, que realmente tampoco ofrece muchas mas cosas de las que se pueden comprar en la medina paralela al htoel y ademas el calor excesivo también hizo que no nos compensara tanto la visita.
No te preocupes por las preguntas y para cualquier duda, aquí estamos!!
HOLA!
ME INTERESA MUCHO CUALQUIER INFORMACIÓN DEL SOFITEL SAPHIR PALACE!!!!
Voy a ir seguramente a este hotel y al ver tus comentarios me he animado a decidirme por este finalmente!
Qué tal la media pensión? es desayuno y cena ¿tipo buffet? el desayuno es variado? con bollería? algo de cocina en vivo?
Se me ocurren mil preguntas! jaja cualquier cosa que me cuentes lo agradezco
Qué tal la piscina?
La medina creo que esta justo detrás?
Entonces para comer hay muchos sitios cerca no?
AH y la playa? está bien? el agua limpia? tiene zona privada para el hotel no?
Perdona tanta pregunta pero es que gracias a tus comentarios me decidiré por este hotel!!
Gracias por anticipado!
Viajera perdona pero he estado fuera y no he podido responderte, no se si habras viajado ya y en ese caso no te servira mi aportación pero por si acaso te contesto.
Las habitaciones son tal y como aparecen en esas fotos, de hecho me soprendio mucho por que son exactas , no cambia ni un detalle, yo iba algo dudoso respeto al hotel y tunez en general y me lleve una sorpresa muy agradable sobre todo con el hotel.
El buffet esta genial o también iba en media, desayuno y cena, y el desayuno es muy abundante tienes de todo bolleria por suspuesto, pasteleria arabe,tortillas en fin lo propio para un desayuno continental, per es mu abundante y la cena esta genial de verdad tienes cocina en vivo y mucha variedad y no te preocupes pq si no te entusiamsma lo picante de la comida tunecina tienes muchisimas opciones, los postres son de sobresaliente.
La piscina es muy nueva y limpia con jacuzzis muy cucos, y es bonita creo que te gustara, la situación del hotel para mi gusto es inmejorable,esta justamente detras de la medina y eso supone que cuando busques diversion o restaurantes o compras l tengas todo a unos pasos, yo iba preocupado que por la cercania por la medina no se pudiera descansar bien, pero ni mucho menos, ningun tipo de ruido.
La playa también me sorprendio gratamente, me imaginaba un playa mediocre y aun sin ser una playa caribña, esta muy bien sobre todo el agua, muy muy muy limpia y calentita, laplaya esta frente al hotel y tienen hamacas y toallas para los clientes, pero realmente no se que entiendes por el concepto de privada, es un poco como en el caribe no se si habras ido, en e que la playa es del hotel pero puedes ir paseando perfectamente a la de otros hoteles.
Holaaa
Yo hice un viaje a túnez en plan aventura, estuvimos en un hotel ufffff....
en Monastir creo que era se llamaba Eva Beach 3* que le sobraba alguna, fue una época en la que no había dinero, pero queriamos salir, lo pasamos en grande, no llevabamos excursiones, pero las haicimos nosotros, tuvimos al gun que otro percance con los taxistas, jajajaja
Pero nos lo pasamos divinamente, mucho mejor, que tipico viaje que llevas mucho tiempo preparando, nos fuimnos 4 personas, vimos cosas que no veriamos jamas, nos montamos con un tipo que conocimos que tenia una furgoneta y nos llevo por ahí, sin cobrarnos un duro, claro luego le invitamos, pero nada de sitios de turistas, el tipo un encanto, pero nosotrosun poco acojonados, pero bueno, la aventura...
Solo hicimos la excursion de sidi busaid y cartago con un autocar, pq estaba lejos de donde estabamos nosotros.
En fin una maravilla.
Espero que os sirva de referencia.
Un saludin
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro