Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo problemas para imprimir mi targeta de embarque. Me deja la del vuelo de ida, pero el de vuelta me dice que esta confirmada pero no me da opción a imprimirla. ¿Que puedo hacer? Gracias
Hola, tengo problemas para imprimir mi targeta de embarque. Me deja la del vuelo de ida, pero el de vuelta me dice que esta confirmada pero no me da opción a imprimirla. ¿Que puedo hacer? Gracias
Hola avilis!!! quiza no te la deja imprimir porque no esta dentro del plazo en el que se puede hacer..para cuando es la vuelta??
PD Hunter te lo ha dicho muy bien ..ese es el plazo
Un saludin.
Hola soy nueva por aquí ,y tengo un problema que creo ya habéis comentado pero me esta pasando ahora y estoy un poco agobiada.
Resulta que le hice una reserva a una amiga y me equivoque a la hora de poner el segundo apellido de su hijo , todos los demás datos están correctos,estoy intentando llamar al nº que hay y me dicen siempre lo mismo que esta ocupado.
Le van a dejar volar??Tiene que pagar esos 100 euros que dice Ryanair?He llamado a la central de Dublin ,pero claro es en ingles .. Alguien me puede e ayudar ...gracias de antemano
Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..
El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.
¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??
Muchas gracias por la ayuda
Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
Tenemos un vuelo para el día 31 con Ryanair, el caso es que facturamos sin equipaje e imprimimos las tarjetas de embarque antes del período que ellos establecen, que dicen es desde los 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo. Bueno pues los imprimimos como unos 19 días antes del vuelo. Tenemos las tarjetas imprimidas, con número de secuencia y todo.
También sacamos la tarjeta de embarque para el 2 de enero el mismo día que sacamos la otra y también nos dejó..
El caso es que nos bombardean a emails recordando el período de ckeck-in online y todo el rollo.
He comprobado en Ckeckmytrip y no me aparece ningún vuelo, me dice que no hay datos para el código de reserva.
¿Tendremos problemas? Si pudimos imprimir las tarjetas no habría por qué no??..O si te sales del plazo no vale lo que hayas facturado ya??
Muchas gracias por la ayuda
Es la primera vez con Ryanair y la verdad es que mas por necesidad que por gusto, y encima ahora no entendemos en qué situación estamos.
Te he contestado en el otro hilo (los avisos de mensajes nuevos en los hilos que están relacionados nos suelen llegar a los mismos, así que con poner la consulta una vez suele ser suficiente para que te contesten rápidamente)
Por cierto, bienvenido/a al foro
Gracias!!..Es que me he dado cuenta que el otro es mas para otras cuestiones, y este mas de preguntas para viajar y eso..
El caso es que el problema no es que nos bombardeen a emails..es que no aparece el vuelo en Checkmytrip y no se si al haber hecho el check-in antes del plazo que ellos dan (15 días a 4 horas) estaremos verdaderamente facturados ya en ambos vuelos...No sabíamos lo del plazo, de hecho nada mas comprar los vuelos ya nos decían que lo imprimiésemos por eso lo hicimos.
No lo hemos hecho dentro del plazo, esa es la duda y nuestro problema
Checkmytrip ess solo valido para billetes comprados en compañías afiliadas al sistema de reservas de Amadeus (generamente, todas las que pertenecen a IATA tienen un codigo de reserva generado en Amadeus).
Compañías low cost como Easyjet, Ryanair, Wizz, etc., NO usan Amadeus como sistema de reservas, por lo que no pueden acceder Checkmytrip a sus reservas.
Del tema de haber hecho el check-in antes de los 15 días que ellos dan nadie sabe decirme si dará problemas??..a alguien mas le ha pasado y ha tenido algún problema??
Del tema de haber hecho el check-in antes de los 15 días que ellos dan nadie sabe decirme si dará problemas??..a alguien mas le ha pasado y ha tenido algún problema??
Gracias!!
No te va a dar problemas... A veces te deja hacerlo antes de tiempo... No pasa nada
Para YAMAHAR6R
Solamente 1 bulto en equipaje de mano. Todo dentro, tu bolsito por pequeño que sea, tu cámara de fotos y video, todo. La documentación en algún bolsillo con cremallera porque la necesitarás para el control y embarque. Recuerda un solo bulto en total.
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Gracias!!..Es que me he dado cuenta que el otro es mas para otras cuestiones, y este mas de preguntas para viajar y eso..
El caso es que el problema no es que nos bombardeen a emails..es que no aparece el vuelo en Checkmytrip y no se si al haber hecho el check-in antes del plazo que ellos dan (15 días a 4 horas) estaremos verdaderamente facturados ya en ambos vuelos...No sabíamos lo del plazo, de hecho nada mas comprar los vuelos ya nos decían que lo imprimiésemos por eso lo hicimos.
No lo hemos hecho dentro del plazo, esa es la duda y nuestro problema
Cuándo se compra el vuelo, al finalizar dicha compra da la opción de imprimir la reserva/compra del vuelo, pero eso NO es la facturación online
Gracias!!..Es que me he dado cuenta que el otro es mas para otras cuestiones, y este mas de preguntas para viajar y eso..
El caso es que el problema no es que nos bombardeen a emails..es que no aparece el vuelo en Checkmytrip y no se si al haber hecho el check-in antes del plazo que ellos dan (15 días a 4 horas) estaremos verdaderamente facturados ya en ambos vuelos...No sabíamos lo del plazo, de hecho nada mas comprar los vuelos ya nos decían que lo imprimiésemos por eso lo hicimos.
No lo hemos hecho dentro del plazo, esa es la duda y nuestro problema
Cuándo se compra el vuelo, al finalizar dicha compra da la opción de imprimir la reserva/compra del vuelo, pero eso NO es la facturación online
Nos estamos planteando ir a las repúblicas Bálticas este mes de agosto, y cuando miro los vuelos desde Girona a Tallinn no me sale ninguno, y me pone que quizá el vuelo esté lleno (seguro que no), que aún no hayan empezado a operar (pero no sale en la lista de próximos destinos), que aún no hayan cargado el calendario de vuelos para esa fecha...
¿Pudiera ser esta última? De hecho, ya se pueden comprar los billetes desde Barcelona hasta Vilnius para agosto; pero ya se sabe que con algunos aeropuertos, como es el caso de Girona, a Ryanair le gusta andar con amenazas de eliminar destinos y frecuencias, y hasta más adelante se define.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro