Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p04 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 54131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Aves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas!

Se supone que mi vuelo tendria que haber salido este jueves pero ya nada.He querido cancelarlo y que me devolvieran el dinero pero eDreams aun me dice la misma excusa,que estan esperando...y empiezo a tener algo de miedo al respecto.
Ir arriba Buenas! Se supone que mi vuelo tendria que haber salido este jueves pero ya nada.He querido cancelarlo y que me devolvieran el dinero... Aves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Tacoronte13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también estoy esperando una respuesta de mi Banco, tras hacer la reclamación, compre dos billetes Madrid Tenerife, dos días antes del cierre de la compañía, por Visa-Credito en la pagina de Web de Spanair.
Saludos y suerte a todos.
Tacoronte13
Ir arriba Yo también estoy esperando una respuesta de mi Banco, tras hacer la reclamación, compre dos billetes Madrid Tenerife, dos dias antes del... Tacoronte13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Hola Sosi!. Escribí en este mismo post (pag.6) pero te cuento.
Fueron solo los billetes, los compré el 23/01, los pagé con visa débito. Estuve escribiendo a muchoviaje varios mails indicándoles que ellos como agencia debían hacer la reclamación (según comunicado de Spanair 30/01) pero creo que ha sido gracias a la reclamación de este forero (moralevic) que se han puesto las pilas y ayer me llamaron para decirme que me devolvian el importe íntegro de los billetes, incluso se preocuparon en saber si ya tenia otros billetes.
Ponte en contacto con tu agencia a través del mail que tengan de atención al cliente, deberían actuar del mismo modo.

Hola Evita y al resto también... Riendo

Una pregunta a los que os han devuelto el dinero las agencias...

En el cargo de la visa, qué comercio aparecía como el que os había cobrado? La Agencia o directamente Spanair?=

Lo digo porque yo compré con Logitravel los vuelos, pero tengo el cargo realizado de Spanair directamente...

Saludos.
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Hola Evita y al resto también... Una pregunta a los que os han devuelto el dinero las agencias... En el cargo de la visa, qué comercio... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Hola, yo tenia vuelo con spanair para ir a Cophenague en julio, la vuelta con swiss, hice la compra en logitravel y pagé con visa. La verdad es que no puedo quejar porque logitravel nos ha devuelto el dinero, segun el chico con el que hablé, me decia que el pago lo habia hecho en efectivo y por eso me hacian el reembolso....aunque lo hice con visa, pero....tambien nos han anulado el vuelo con swiss, segun ellos el pago inicial era para spanair y swiss no acepataba.......la verdad es que no lo entiendo porque han perdido cuatro pasajeros y ahora me toca buscar nuevos vuelos, con el agravante que son carisimos......esperaré porque supongo que alguna compañia hará esta ruta para suplir el hueco dejado por los de spanair.
Otro tema que me tiene "enfadada" es el tema de los seguros, contrate uno de anulación y otro llamado APS, que garantiza los derechos del pasajero en caso de anulación de vuelo, retrasos etc, pero a día de hoy no me dan respuesta, ya que logitravel no reembolsa el precio de los seguros.....me resulata indignante pq solo reclamo el reembolso del seguro de anulación por servicio no cumplido y no paran de darme largas. Al seguro APS les reclamo la diferencia por el aumento de precio en los nuevos vuelos.....despues de enviar numerosos mails, estoy igual que el primer día: SIN RESPUESTA.
Moraleja: creo que los seguros sirven para poco.
Confiaré en que todo se resuelba satisfactoriamente.

Hola!

Te devolvieron el dinero por tener conttratado algún seguro o porque realizaste la compra con tarjeta de débito?

Gracias.
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Hola! Te devolvieron el dinero por tener conttratado algún seguro o porque realizaste la compra con tarjeta de débito? Gracias. Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Viqui49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo dos vuelos cogidos con Spanair, uno directamente con ellos a través de la página web (con el agravante de que en su momento no me dejó hacer el seguro, me decía que me lo cargarían a posteriori) y otro con Rumbo, con el que si que hice seguro de cancelación.
El de spanair lo reclamé a Novagalicia Banco, pues pagué con VISA y no me dejaron reclamar el de Rumbo porque les había hecho a ellos la reclamación previamente.
Total, que a fecha de hoy nadie devuelve nada.
Rumbo me dice que tiene que ir a concurso de acreedores, el seguro de cancelación mutis, y Novagalicia Banco a fecha de hoy tampoco me ha devuelto nada.
Ante todo ello, yo he reclamado en la OMIC, ante SPANAIR y seguiré reclamando mientras no haya respuestas.
Estamos totalmente indefensos.
Ir arriba Tengo dos vuelos cogidos con Spanair, uno directamente con ellos a través de la página web (con el agravante de que en su momento no me... Viqui49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola nuevamente,

Ya me han llamado de Bankia para decirme que proceden a devolver al comercio el cargo de la compra, salvo buen fin, que al parecer es lo que están haciendo en la Caixa.

La reclamación la puse el día 31 de Enero, es decir, me han tardado unos 15 días en dar respuesta.

Cualquier nueva noticia, la comentaré por aquí.

Saludos.
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Hola nuevamente, ya me han llamado de Bankia para decirme que proceden a devolver al comercio el cargo de la compra, salvo buen fin, que... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Rosario76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!! He recibido en este momento la respuesta a mi reclamación de AENA fechada el 14/02/12. En donde informan que ellos carecen de competencias legales para poder resolver este tipo de hechos, correspondiendo al trasportista (compañía aérea o agencia de viajes).
Ellos proceden a trasladar el reclamo a Spanair para la tramitación con el objeto de seguir el reclamo con ellos.
En el caso de no recibir respuesta de Spanair, dice que hay que enviar una nota a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para informar dicho incumplimiento.

Bahhh, más de lo mismo! siguen lavándose las manos!!!! Nadie se hace responsable de nada! ahora cuadno tienen q cobrar seguros, tasas y demás importes enseguidita contestan y te resuelve las cosas rápido!!!!! que mundo de irresponsables!!!!!!!!

Saludos,
Ir arriba Buenos días!! He recibido en este momento la respuesta a mi reclamación de AENA fechada el 140212. en donde informan que ellos carecen de... Rosario76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Anita53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola afectados, yo tenia tres billetes de ida x Bcn el día 12 de Mayo 2012 con Spanair, y me he que quedao sin na, pues los pague con visa via internet y la solución que me dieron fue un documento que tenia que presentar en Aena y firmar que no reclamaria nada x otra via, la verdad es que no se si lo he echo bien, presente mi reclamación y me dijeron armate de paciencia y nimguna respuesta. Me podeis decir algo nuevo que pueda hacer os estare muy agradecida. Ana de Malaga.
Ir arriba Hola afectados, yo tenia tres billetes de ida x Bcn el dia 12 de Mayo 2012 con Spanair, y me he que quedao sin na, pues los pague con... Anita53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Anita53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola afectados, yo tenia tres billetes de ida x Bcn el día 12 de Mayo 2012 con Spanair, y me he que quedao sin na, pues los pague con visa via internet y la solución que me dieron fue un documento que tenia que presentar en Aena y firmar que no reclamaria nada x otra via, la verdad es que no se si lo he echo bien, presente mi reclamación y me dijeron armate de paciencia y nimguna respuesta. Me podeis decir algo nuevo que pueda hacer os estare muy agradecida. Ana de Malaga.
Ir arriba Hola afectados, yo tenia tres billetes de ida x Bcn el dia 12 de Mayo 2012 con Spanair, y me he que quedao sin na, pues los pague con... Anita53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Aves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Copio y pego el email recibido de eDreams:
(Haced click en Afectados Spanair,a la izquierda,cuando abrais el enlace)
Quote::

Estimado Cliente,

Sentimos comunicarle que aún no hemos recibido más información que la ya facilitada. EDreams tramitará todas las peticiones de reembolso, tan pronto recibamos información al respecto de Spanair o de IATA, aunque el resultado de la gestión dependerá de la situación patrimonial de la compañía aérea y de las decisiones del Juez que tramite el muy posible concurso de acreedores.

No obstante, eDreams ha propuesto una nueva iniciativa para aquellas personas afectadas por el cese de Spanair que le invitamos a consultar en el enlace siguiente: www.edreams.es/ ...ndex.jhtml#

Les rogamos su comprensión en cuanto a los tiempos de respuesta iniciales, dada la gran cantidad de pasajeros afectados por el cese de la compañía Spanair.

Gracias y un saludo,

Dpto. Atención al Cliente
Vacaciones eDreams
Ir arriba Copio y pego el email recibido de eDreams: (Haced click en Afectados Spanair,a la izquierda,cuando abrais el enlace) Aves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Dricer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Aves Escribió:
Copio y pego el email recibido de eDreams:
(Haced click en Afectados Spanair,a la izquierda,cuando abrais el enlace)
Quote::

Estimado Cliente,

Sentimos comunicarle que aún no hemos recibido más información que la ya facilitada. EDreams tramitará todas las peticiones de reembolso, tan pronto recibamos información al respecto de Spanair o de IATA, aunque el resultado de la gestión dependerá de la situación patrimonial de la compañía aérea y de las decisiones del Juez que tramite el muy posible concurso de acreedores.

No obstante, eDreams ha propuesto una nueva iniciativa para aquellas personas afectadas por el cese de Spanair que le invitamos a consultar en el enlace siguiente: www.edreams.es/ ...ndex.jhtml#

Les rogamos su comprensión en cuanto a los tiempos de respuesta iniciales, dada la gran cantidad de pasajeros afectados por el cese de la compañía Spanair.

Gracias y un saludo,

Dpto. Atención al Cliente
Vacaciones eDreams

Yo pienso que están pensando más en ellos (eDreams) que en el cliente. Yo, que había pagado los billetes con la Amex SpanairStar ya tengo reembolsado el importe del billete, al igual que otros clientes de otras entidades financieras (compré los vuelos directamente a Spanair).

Pregunto:
Se podría preguntar a la IATA si lo que está haciendo eDreams es el procedimiento correcto?

Creo que eDreams está utilizando a los clientes para solucionar sus propios problemas (cobrar lo que Spanair les debe) mientras que, tengo entendido, la IATA ya tiene destinado un fondo para que las agencias puedan devolver el importe de los billetes a sus clientes. Si me equiboco que alguien me corrija
Ir arriba Yo pienso que están pensando más en ellos (eDreams) que en el cliente. Yo, que había pagado los billetes con la Amex SpanairStar ya tengo... Dricer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aves, Dricer, rescatados vuestros mensajes que habian sido interceptados por el filtro

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aves, Dricer, rescatados vuestros mensajes que habian sido interceptados por el filtro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Lyoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo compre atraves de la web de spanair. Pague con visa en octubre y eran para volar a tenerife en abril. He puesto la reclamación en el banco , Caja Laboral, y me han dicho que hay q esperar a q pasen 15 días de la declaración de concurso de acreedores, después visa tiene 45 para contestar, q seguramente devoldera el dinero pero salvo buen fin, es decir, visa tendra después de devoldenos el dinero, 110 días para solucionarlo con spanair, de no ser así tendriamos q devolverles el dinero....
Creo q al final a palmar nosotros...
Ir arriba Hola a todos, yo compre atraves de la web de spanair. Pague con visa en octubre y eran para volar a tenerife en abril. He puesto la... Lyoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Befree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Qué hacer si has comprado vuelos de Spanair y eres cliente de eDreams:

http://blog.edreams.es/que-hacer-si-has-comprado-vuelos-de-spanair-a-traves-de-edreams/

"Una vez confirmada la documentación, y gracias a que eDreams asumirá la mayor parte de los costes del proceso, los usuarios que se sumen a la causa solamente deberán abonar 25€ para que Querol Abogados pueda gestionar la demanda de forma personalizada"


Después de marearnos un mes sin dar una explicación, la solución que dan es reclamar con ellos, pagando claro!
Si de aquí hasta van a sacar negocio...
Ir arriba Qué hacer si has comprado vuelos de Spanair y eres cliente de eDreams: Una vez confirmada la documentación, y gracias a que eDreams... Befree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Befree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
Hola nuevamente,

Ya me han llamado de Bankia para decirme que proceden a devolver al comercio el cargo de la compra, salvo buen fin, que al parecer es lo que están haciendo en la Caixa.

La reclamación la puse el día 31 de Enero, es decir, me han tardado unos 15 días en dar respuesta.

Cualquier nueva noticia, la comentaré por aquí.

Saludos.

Hola!
¿Que quiere decir "devolver al comercio"?¿que se lo devuelven a logitravel o a ti??
Te agradecería que comentaras si te lo devuelven, yo también pagé Bankia.

Saludos
Ir arriba Hola! ¿Que quiere decir devolver al comercio ?¿que se lo devuelven a logitravel o a ti?? Te agradecería que comentaras si te lo... Befree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Inthaira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Probablemente muchos estaréis al tanto, pero por si hay algún despistado (como yo) ya salió el pasado martes 14 publicado en el BOE declaración de concurso voluntario de acreedores. Copio y pego mail recibido de AESA:

CIRCULAR PARA LOS AFECTADOS (ACREEDORES) POR EL CESE DE OPERACIONES DE SPANAIR
La Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha tenido conocimiento que usted ha sido uno de los pasajeros afectados por el cese de operaciones de SPANAIR, S.A. El pasado 27 de enero de de 2012, lo cual ha provocado que su contrato de transportes con la mencionada mercantil se haya incumplido y se hayan vulnerado su derechos como usuario del transporte aéreo previstos en el Reglamento 261/2004.

En consecuencia con la mencionada situación, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, con la finalidad de que usted esté informado y pueda defender sus legítimos intereses, procede a comunicarle lo siguiente:
El pasado 1 de Febrero de 2012 el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona dictó Auto declarando el Concurso Voluntario Ordinario de la compañía SPANAIR, S.A., con número de asunto 70/2012-A. Por su parte, con fecha 14 de febrero de 2012, ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado BOE nº 38, Sec. IV. Pág. 6242), el Edicto dando publicidad a la declaración de concurso (www.boe.es/ ...2-4745.pdf)

De acuerdo con el citado Edicto, los usuarios afectados por el cese de operaciones de SPANAIR, S.A., deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal, la existencia de sus créditos en el plazo de 1 mes a contar desde su publicación en el BOE.
Para ello, la Administración Concursal ha dispuesto que los acreedores puedan comunicar sus créditos por escrito, mediante los siguientes sistemas:
1. Dirección postal : Administradores Concursales-Grupo Gispert, Abogados y Economistas S.L.P. Avenida Diagonal nº 416, principal, 08037 Barcelona
2. O a través de correo electrónico a la siguiente dirección: concursospanair@grupogispert.com

También se ha puesto a disposición de los afectados un número de teléfono para información: 00+34+93.459.40.71

Informar asimismo, según un comunicado de la Administración Consursal del pasado día 10 de febrero, que para facilitar la comunicación de créditos a los usuarios afectados por la cancelación de los vuelos de la compañía Spanair, S.A. Se habilitará en los próximos días, en la página web de la Compañía www.spanair.com un formulario que podrá ser cumplimentado por todos aquellos usuarios que se hayan visto afectados por esta situación, a los efectos de proceder a comunicar el crédito a la Administración Concursal, y que éste, si procede, pueda ser reconocido en el concurso

El llamamiento a los acreedores dispone: “La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto y cuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretende. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración Concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes, produciendo plenos efectos las que se remitan al domicilio o a la dirección indicados”

Ante la publicación del Edicto, se imposibilita la mediación por parte de esta Agencia, en la resolución de la reclamación formalizada por usted ante este Organismo. No obstante, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, como organismo responsable de velar por la aplicación del Reglamento (CE) 261/2004, de 11 de febrero, que regula los derechos de los pasajeros en casos de cancelación, denegación de embarque y grandes retrasos, le comunica el inicio del procedimiento concursal al objeto de que presente su crédito o créditos

22 de febrero de 2012
Ir arriba Probablemente muchos estaréis al tanto, pero por si hay algún despistado (como yo) ya salió el pasado martes 14 publicado en el BOE... Inthaira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Inthaira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me dicen en el teléfono de información señalado que el formulario al que hacen referencia estará disponible entre hoy y mañana en la página de Spanair con las debidas instrucciones.
Creo que esto va a ser muuuuuuy largo...
Ir arriba Me dicen en el teléfono de información señalado que el formulario al que hacen referencia estará disponible entre hoy y mañana en la... Inthaira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Deprimera82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo ya he estado hablando con el banco. Me han dicho que existe la posibilidad de recuperar el dinero y confirmado que el proceso a seguir es solicitar una retrocesion del pago efectuado a Malev, (en mi caso con tarjeta de debito).
Me han pedido la copia del billete, el mail que he enviado a Malev y una solicitud de retrocesion (administrada por el banco) firmada por mi. Ademas, hemos adjuntado una copia del informe de cese de la compañia.
Me han dicho que ya han enviado los papeles y que esperan respuesta de las oficinas centrales del propio banco.
El caso es que el proceso les es familiar y que basicamente se trata de justificar porque se hace la retrocesion (servicio no prestado) y que la compañia no va a prestar ese servicio.
Esto es todo amigos.
Informare en cuanto sepa algo mas
Ir arriba Yo ya he estado hablando con el banco. me han dicho que existe la posibilidad de recuperar el dinero y confirmado que el proceso a seguir... Deprimera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Deprimera82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
deprimera82 Escribió:
Yo ya he estado hablando con el banco. Me han dicho que existe la posibilidad de recuperar el dinero y confirmado que el proceso a seguir es solicitar una retrocesion del pago efectuado a Malev, (en mi caso con tarjeta de debito).
Me han pedido la copia del billete, el mail que he enviado a Malev y una solicitud de retrocesion (administrada por el banco) firmada por mi. Ademas, hemos adjuntado una copia del informe de cese de la compañia.
Me han dicho que ya han enviado los papeles y que esperan respuesta de las oficinas centrales del propio banco.
El caso es que el proceso les es familiar y que basicamente se trata de justificar porque se hace la retrocesion (servicio no prestado) y que la compañia no va a prestar ese servicio.
Esto es todo amigos.
Informare en cuanto sepa algo mas
Ups!
Me he equivocado de forum. Este era un mensaje para el forum de afectados de Malev (compañia hungara que ha cesado este mes, igual que Spanair).
Espero, no obstante que la info sea de utilidad....
Ir arriba Ups! me he equivocado de forum. este era un mensaje para el forum de afectados de Malev (compañia hungara que ha cesado este mes, igual... Deprimera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Yo todavia estoy esperando a que Bankinter me devuelva el importe. De momento me están mareando pidiendome cada vez más papeles, ¿esperaran a que me aburra?
Ir arriba Yo todavia estoy esperando a que Bankinter me devuelva el importe. de momento me están mareando pidiendome cada vez más papeles... Pilper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube