Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He llamado a edreams pero hechan balones fuera,y claro somos tres personas.Hay unos vuelos con emirates,que están bastante bién aunque no son una ganga (3150 euracos los tres),asi que no nos queda otra que esperar y desesperarme mientras espero,,je,je,je,,,,,,no se de que me rio,habrá que ponerle un poco de humor.
Pero esto me sirve para en el futuro mirar como dices directamente en la compañía aerea,y que sean de serias.
Que no te amargen el viaje. El dinero no lo has perdido, sólo saber cuanto hay que esperar para recuperarlo.
Nuestro consejo, busca una alternativa y disfruta de las merecidas vacaciones.
He llamado a edreams pero hechan balones fuera,y claro somos tres personas.Hay unos vuelos con emirates,que están bastante bién aunque no son una ganga (3150 euracos los tres),asi que no nos queda otra que esperar y desesperarme mientras espero,,je,je,je,,,,,,no se de que me rio,habrá que ponerle un poco de humor.
Pero esto me sirve para en el futuro mirar como dices directamente en la compañía aerea,y que sean de serias.
UN SALUDO
Hola Ugao,
Te aconsejo ídem que Vietnamitasenmadrid. El dinero lo recuperarás, tranquilo, tardarás unas semanas, llama a E.dreams continuamente a ver si se aburren de oírte y te devuelven el dinero antes.
Consejo : cogete los billetes lo + rápido posible, ya sabes que semana que pasa, semana que suben, cuanto antes mejor y + para agosto.
Suerte y ánimos y que no te amarguen las HOLIDAYS.
Vuelvo a mi particular pelea,como estoy obligado a salir desde Bruselas (lo explico en la anterior pagina) tengo un par de opciones.
Una con Finair y la otra con Turkis Airlines,quisiera que me ayudárais con esperiencias en estas aerolíneas,si son de fiar,etc....
La de Turkis sale algo mas barata que Finair (250 euros +/-) pero llegado este punto de nérvios ya no me importa pagar algo mas si tengo garantias.
Hola Ugao,
Nosotros volamos en Agosto del 2010 de Barna a Singapur con la Turkish y muy bien, és una compañía calificada con 4* : www.airlinequality.com/ ...nes/TK.htm
Es de fiar, no tuvimos ningún problema.
Saludos,
Ugao,
Las 2 són buenas compañías, pero personalmente valoraría el tipo de avión, por ejemplo Boeing 777-300 ER esta muy bien, piensa que nosotros íbamos a ir con Lot Polish en un 767 del año 1989, que tiene unos cuantos años.
Este agosto voy a Vietnam!! Y estoy en proceso de coger los vuelos. Llevo un par de semanas controlando diferentes compañías aéreas, y tengo controlado un vuelo de AEROFLOT que no está nada mal.
La ida es: BCN – MOSCÚ – HANOI, la escala no llega a dos horas!
La vuelta es: HANOI – MOSCÚ – ROMA – BCN, la primera escala es solo de 50min!! Y la segunda de 1h y 20min.
El precio, es de los mejores q he visto: 1620€ (2 personas)
Mi pregunta es, que pasa si se retrasa algún vuelo y no llego a coger el siguiente? Me quedaría colgada?? Respondería la compañía?? Alguien ha volado con AEROFLOT y se ha visto en alguna situación similar???
Hola amigos:
Acabo de volver de Vietnam. Nosotros hemos viajado con Thai Airways.
Nos costó 1278 € (2 personas), comprado en diciembre del 2011.
Con escala en Bangkok. Los aviones (Boeing 747) bastante buenos, con bastante espacio de largo entre asientos, y normal de anchos (en comparación con otras compañias). La comida excelente, servicio de bebidas continuo. El unico pero es que no tienen pantalla individual, por lo que te tienes que pertrechar para pasar las horas del vuelo lo mejor posible. Aunque yo fui durmiendo mas de la mitad del viaje.
Un saludo.
Ya tengo vuelos otra vez,pero la faena de Lot me ha costado 1000 euracos mas
Esta vez volamos con Britis Airwais,aunque estaba barajando otras compañias con un precio mejor,a la larga teminando el circuíto en Siem Reap,tenía que coger otro vuelo de vuelta desde camboya a vietnam,total que poco me ahorraba y perdía casi 2 días de disfrute,asi es que como son sitios del mundo que merece la pena aprovechar al máxsimo,eso espero.....
Entraremos por Hanoi,y saldremos por Siem Reap,el itinerario como antes de la anulación Volvemos a estar con la ilusión,de que llegue el día de marchar.....
Por orto lado tengo operación palote con edreams (no seais picaruelos) me refiero en lo de palote a este por que todavía estoy a la espera de que me devuelvan la pasta de LOT.
Pues nada quería compartilo con vosotros ya que me habeis dado tanto ánimo en días pasados con mucho agobio.
Ya tengo vuelos otra vez,pero la faena de Lot me ha costado 1000 euracos mas
Esta vez volamos con Britis Airwais,aunque estaba barajando otras compañias con un precio mejor,a la larga teminando el circuíto en Siem Reap,tenía que coger otro vuelo de vuelta desde camboya a vietnam,total que poco me ahorraba y perdía casi 2 días de disfrute,asi es que como son sitios del mundo que merece la pena aprovechar al máxsimo,eso espero.....
Entraremos por Hanoi,y saldremos por Siem Reap,el itinerario como antes de la anulación Volvemos a estar con la ilusión,de que llegue el día de marchar.....
Por orto lado tengo operación palote con edreams (no seais picaruelos) me refiero en lo de palote a este por que todavía estoy a la espera de que me devuelvan la pasta de LOT.
Pues nada quería compartilo con vosotros ya que me habeis dado tanto ánimo en días pasados con mucho agobio.
UN SALUDO
Hola Ugao:
Acabamos de volver de viaje de Vietnam, mas Siem Reap, y te puedo decir que has acertado con el viaje. Seguro que vienes encantado.
Animo y suerte.
Un saludo.
Ya tengo vuelos otra vez,pero la faena de Lot me ha costado 1000 euracos mas
Esta vez volamos con Britis Airwais,aunque estaba barajando otras compañias con un precio mejor,a la larga teminando el circuíto en Siem Reap,tenía que coger otro vuelo de vuelta desde camboya a vietnam,total que poco me ahorraba y perdía casi 2 días de disfrute,asi es que como son sitios del mundo que merece la pena aprovechar al máxsimo,eso espero.....
Entraremos por Hanoi,y saldremos por Siem Reap,el itinerario como antes de la anulación Volvemos a estar con la ilusión,de que llegue el día de marchar.....
Por orto lado tengo operación palote con edreams (no seais picaruelos) me refiero en lo de palote a este por que todavía estoy a la espera de que me devuelvan la pasta de LOT.
Pues nada quería compartilo con vosotros ya que me habeis dado tanto ánimo en días pasados con mucho agobio.
UN SALUDO
Hola Ugao:
Acabamos de volver de viaje de Vietnam, mas Siem Reap, y te puedo decir que has acertado con el viaje. Seguro que vienes encantado.
Animo y suerte.
Un saludo.
Hola JULIUSADSL !!!
Gracias,enhorabuena por tu viaje,parece que lo has pasado genial.
¿es cierto que la gente es tan amable allí?
Hola:
Gracias. Efectivamente lo hemos pasado genial. Es un destino recomendable cien por cien. La gente de Vietnam es muy amable y cordial, pero la gente de Camboya nos llegó mas aun.
Un saludo.
_________________ Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
He reservado vuelo para finales de julio con Qatar para ir a Vietnam dos personas por 2150€ ida y vuelta los dos. Como valoráis el precio???
Con la tahi se ha disparado el precio en los últimos días, ahora me sale en la web por 3200€ los dos, y me parece excesivo.
Hay alguien que haya reservado vuelo con otra compañia y me puede decir por cuanto le ha salido??
Gracias!!
He reservado vuelo para finales de julio con Qatar para ir a Vietnam dos personas por 2150€ ida y vuelta los dos. Como valoráis el precio???
Con la tahi se ha disparado el precio en los últimos días, ahora me sale en la web por 3200€ los dos, y me parece excesivo.
Hay alguien que haya reservado vuelo con otra compañia y me puede decir por cuanto le ha salido??
Gracias!!
Hola:
Creo que es un poco excesivo. No se exactamente las fechas en las que viajas, pero saliendo el 30 de julio, con Aeroflot tienes un vuelo por 720 € por persona (1440 € ida/vuelta, 2 personas). Claro que Aeroflot, no es Qatar; y ademas tienes una escala larga, pero son 700 € menos.
Nosotros volamos con Thai Airways (excelente), y nos costó 1300 € los dos i/v, para marzo, comprados en diciembre.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro