Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249357 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Robert1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Yo también actualmente tengo un problema grave con los sin verguenza de LASTMINUTE.
EL 30/08/07 compre dos billetes electronicos, precio total unos 1800€. Ese mismo día me descuentan el total del importe. Hasta aquí todo correcto.
Lo bueno viene cuando el 05/09/07 osea antes de ayer me vuelven a cobrar el mismo importe pero separado por presio de billetes, es decir me descuentan doa veces 900€, esta vez a nombre de la companyia aerea (british).
Llamo y me dicen que es normal que la segunda camtidad en en concepto de retención por parte de la compañía aerea y que ya me lo reingresaran en 1 semana. Y de aquí ya nos los sacas, no hay manera de hablar cona nadie y la respuesta a todas tus preguntas es: No podemos hacer nada!.
Alguien esta una situación similar? Es cierto que las compañias aereas retienen por duplicado el importe del billete?? (he llamado a la british y me han dicho que no....pero en lastminute insisten que si y que en una semana me devolveran el importe...)
⬆️ Arriba Robert1979
Compartir:

Imagen: Genful
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Yo viajo habitualmente por trabajo y por placer (ahora NUNCA con Lastminute claro...) y nunca me han descontado el importe por duplicado. Te recomiendo que te muevas tu por que los de esa empresa no te van a ayudar...
⬆️ Arriba Genful
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28006
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Robert1979 Escribió:
Yo también actualmente tengo un problema grave con los sin verguenza de LASTMINUTE.
EL 30/08/07 compre dos billetes electronicos, precio total unos 1800€. Ese mismo día me descuentan el total del importe. Hasta aquí todo correcto.
Lo bueno viene cuando el 05/09/07 osea antes de ayer me vuelven a cobrar el mismo importe pero separado por presio de billetes, es decir me descuentan doa veces 900€, esta vez a nombre de la companyia aerea (british).
Llamo y me dicen que es normal que la segunda camtidad en en concepto de retención por parte de la compañía aerea y que ya me lo reingresaran en 1 semana. Y de aquí ya nos los sacas, no hay manera de hablar cona nadie y la respuesta a todas tus preguntas es: No podemos hacer nada!.
Alguien esta una situación similar? Es cierto que las compañias aereas retienen por duplicado el importe del billete?? (he llamado a la british y me han dicho que no....pero en lastminute insisten que si y que en una semana me devolveran el importe...)


Información sobre retenciones en tarjetas de débito:

Si el pago se realiza con Tarjeta de Débito, Visa Electrón, etc, se puede producir un doble cargo temporal en tu tarjeta, consistente en una retención por el importe total de la reserva, y en un cargo por el importe total del billete. La retención desaparecerá de forma automática en un periodo estimado de 10 días dependiendo de tu entidad bancaria.
Obedece a la operativa existente en España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.
Ocurre porque incluyen un sistema de preautorizaciones durante el proceso de reserva como garantía de que la tarjeta tiene límite disponible y no esté bloqueada o haya sido robada. Durante el proceso de reserva, solicitan a tu banco autorización por el importe total de la reserva. El banco devuelve un código de autorización y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que confirmen la operación. Posteriormente emite y cobra los billetes y tu banco recibe tanto cargos como billetes emitidos con el número de autorización que les proporciona la cia aerea. Los sistemas bancarios deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan los cargos utilizando este código de autorización, pero algunos sistemas bancarios no lo hacen. En este caso, mantienen el dinero bloqueado durante un periodo estimado de 10 días dependiendo de su entidad bancaria y al no recibir confirmación por parte la cia aerea, transcurrido este tiempo, lo liberan.


También sucede lo mismo con tarjetas de crédito, aunque no tiene la misma repercusión que con las tarjetas de débito ya que con una tarjeta de crédito únicamente le disminuirá el crédito disponible durante unos días. En este caso puede solicitar al banco una ampliación del crédito temporal.

Contacta con tu entidad bancaria para que consulte al departamento de medios de pago si esta operación es un cargo o una operación pendiente de confirmar.

Saludos y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Genful
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Me parece muy bien tu explicación amigo viruss, pero el principal problema con esta gente es que no te informan de nada y solo les interesa "venderte lo que sea" cuando tienes que recurrir a ellos una vez que han cobrado les da igual y no te ayudan. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Genful
Compartir:

Imagen: Sebaspalma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
EN MI MODESTA OPINION, EN UNA AGENCIA DE VIAJES , ESO NO TE HABRIA PASADO.

SEBAS
⬆️ Arriba Sebaspalma
Compartir:

Imagen: Jesy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Hola:


A mi me ha susedido lo mismo, llevo tiempo comprandoles y nunca he tenido problemas, hasta la semana pasada que como a varios de vosotros me han cargado el importe doble. Ya han pasado más de 10 días y sigo esperando... Dicen que espere a final de mes y si no me lo han devuelto los vuelva a llamar.
Esperemos que todo acabe satisfacatoriamente, pero lo veo una faena.. Porque no puedes contar con utilizar un dinero que es tuyo... Conclusión... Para la próxima agencias de viajes y me ahorro problemas y disgustos
⬆️ Arriba Jesy
Compartir:

Imagen: MaKiTa_23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2007
Mensajes: 2
Ubicación: Toledo, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Hola!! weno, soy nueva por aquí, y buscando opiniones sobre gente q ha comprado a traves de lastminute, me encuentro esto Chocado
Hace dos días, compré unos billetes madrid - malaga el día 22 de este mes, ida y vuelta, x lastminute, nunca he montado en avion y no sabia exactamente donde comprar los billetes, pero tras unas recomendaciones opte x esta "empresa", la verdad no he tenido ningun problema (creo), ya digo q es la primera vez q compro, pero después de leeros... Ay madre! me habeis asustado, a ver si me la han liado y ni me he enterado Avergonzado .
La verdad sq según reserve, me enviaron un mail diciendome q la compra estaba completada y enviandome un numero de compra, seguidamente recibí 4 mails mas, y como no sabia de q iba, llame a atención al cliente, me dijeron q eran los billetes electronicos, la ida y la vuelta de cada uno de los pasajeros, y yo tan contenta me kedé.
Espero q no me la lien poco antes de salir o algo de eso... Q mal royo Neutral
⬆️ Arriba MaKiTa_23
Compartir:

Imagen: Genful
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Hola MaKiTa_23, imagino que ya has volado y no has tenido problema, y me alegro que así sea, el problema con esta gente te pasa, cuando sucede un "problema" pasan de ti como si tuvieras la peste, ni un "lo siento" o "trataré de solucionarlo" "no se preocupe, o lo que sea, por ejemplo una empresa seria no te dice si no le ingresan en 10 días llamenos, es todo lo contrario, deberían decir, deme un tlf de contacto y en 10 días le llamo a ver si se ha solucionado, pero como decia eso lo hace una empresa seria...
⬆️ Arriba Genful
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1593
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Cuanto tardan en mandarte el primer email de confirmación?
Es que ayer mi hermana pillo con lastminute 5 vuelos+ hotel y al finalizar la reserva, le salio el mensage que todo era correcto, su numero de localizador y que le mandarian un email.
Pero hoy todavia no a recibido nada ni la han cobrado de la tarjeta master card el importe total.
Tardan unos días? le van a pasar dos veces también el total?
Yo la verdad soy de las que prefieren las agencias de toda la vida, te ahorras estas dudas..
Un saludo
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
QUE PEDAZO DE REFLOTE!!

Has visto de cuando es el post??

De todas formas con el localizador para el vuelo tiene suficiente de todas formas checkealo en checkmytrip.com

De todas formas llama a su numero de att al cliente y que te lo reenvien

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1593
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Perdon sino se puede reflotar en esto no estoy muy ducha.. Como contesto a temas mas novedosos, es que era para una duda de mi hermana y como ya habia tema e imagino que la gente sigue comprando ahí pues para que voy a abrir nuevo hilo?
Ya lo hemos solucionado tenian mal el email, ya veremos como les sale el viaje.
Gracias grosso y perdonad el reflote la proxima si eso abro nuevo, espero que no se de el caso jajaja.
Un saludo
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
kaloa Escribió:
Perdon sino se puede reflotar en esto no estoy muy ducha.. Como contesto a temas mas novedosos, es que era para una duda de mi hermana y como ya habia tema e imagino que la gente sigue comprando ahí pues para que voy a abrir nuevo hilo?
Ya lo hemos solucionado tenian mal el email, ya veremos como les sale el viaje.
Gracias grosso y perdonad el reflote la proxima si eso abro nuevo, espero que no se de el caso jajaja.
Un saludo

A ver, a ver....no entiendo....qué significa esto del reflote?? Que no se puede escribir en un post que se abrió hace mucho tiempo? Pues no entiendo, ya que yo también opino que si ya había un tema porqué iba kaloa a abrir otro? Si alguien me lo puede explicar, porque yo también busco antes de abrir uno nuevo, si ya se hizo anteriormente, sea de la fecha que sea entendiendo que es eso lo que se debe hacer Avergonzado Gracias!
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Genful
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Yo tampoco entiendo que no se pueda "reflotar" un tema, yo abrí este post hace bastante tiempo y desde entonces Lastminute, ha crecido y se anuncia mucho mas (programa de Sardá por ejemplo) de vez en cuando miro el post, y veo que lo sigue mirando mucha gente, eso es por la a la gente le interesa saber que hace esta empresa.

Lamento mucho lo que te esté pasando kaloa, espero que se solucione, y veo que a pesar del tiempo y del crecimiento de la empresa lamentablemente no mejoran en su servicio y atención a sus clientes... Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Genful
Compartir:

Imagen: Ainielle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2008
Mensajes: 90
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
grosso Escribió:

De todas formas con el localizador para el vuelo tiene suficiente de todas formas checkealo en checkmytrip.com

De todas formas llama a su numero de att al cliente y que te lo reenvien

Hola Grosso ¿Podrías explicar un poco más en qué consiste el chequeo? Me parece muy interesante porque suelo comprar vuelos con localizador y no había oido nada de "chekear"
⬆️ Arriba Ainielle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
genful Escribió:
Yo tampoco entiendo que no se pueda "reflotar" un tema, yo abrí este post hace bastante tiempo y desde entonces Lastminute, ha crecido y se anuncia mucho mas (programa de Sardá por ejemplo) de vez en cuando miro el post, y veo que lo sigue mirando mucha gente, eso es por la a la gente le interesa saber que hace esta empresa.

Lamento mucho lo que te esté pasando kaloa, espero que se solucione, y veo que a pesar del tiempo y del crecimiento de la empresa lamentablemente no mejoran en su servicio y atención a sus clientes... Llorando o muy triste

Jeje....Nadie nos saca de dudas con el reflote éste, eh...... Mr. Green
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
urky Escribió:
genful Escribió:
Yo tampoco entiendo que no se pueda "reflotar" un tema, yo abrí este post hace bastante tiempo y desde entonces Lastminute, ha crecido y se anuncia mucho mas (programa de Sardá por ejemplo) de vez en cuando miro el post, y veo que lo sigue mirando mucha gente, eso es por la a la gente le interesa saber que hace esta empresa.

Lamento mucho lo que te esté pasando kaloa, espero que se solucione, y veo que a pesar del tiempo y del crecimiento de la empresa lamentablemente no mejoran en su servicio y atención a sus clientes... Llorando o muy triste

Jeje....Nadie nos saca de dudas con el reflote éste, eh...... Mr. Green

Hola,

No creo que tenga mayor importancia que se reactive un hilo si no se hace con intenciones ocultas. En este caso está claro que alguien pide información. Además es muy de agradecer que no se dupliquen los temas: ayuda a que la información no se disperse.

Es cierto que hay casos que llaman mucho la atención: alguien se registra y escribe un único mensaje para defender algo que mucha gente había criticado y cosas similares.

De todos modos, tampoco hay que ser malpensado Guiño .

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Ines_84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Yo hace poco que me registré para buscar información sobre mis vacaciones en Estambul, compré los billetes con lastminute y con la compañía Alitalia, como podeis ver TODO UN ACIERTO (modo sarcástico: ON)

He intentado cancelar mis billetes pero no hacen más que ponerme trabas!! aparte de la crisis sabida por todos de la aerolinea italiana que me cobra el 50% si cancelo el billete, lastminute me dice que tardarán entre 30 y 90 días en devolverme MI dinero!!! Encima no paro de leer comentarios de gente a la que le han tardado mucho más tiempo en devolverle el dinero!! La verdad es que a mi me ha mirado una centena de tuertos porque esto no es normal!!
⬆️ Arriba Ines_84
Compartir:

Imagen: Austen2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
PROBLEMAS CON LASTMINUTE:

LO QUE OCURRE CON LASTMINUTE ES LO SIGUIENTE,
SI TU TIENES 1000 EUROS Y VAS A COGER UN VIAJE QUE VALE 900 EUROS PORQUE TE QUIERES IR EN UNA SEMANA DE VIAJE, A LA HORA DE REALIZAR LA COMPRA PONES EL NUMERO DE TARJETA Y EN ESE MOMENTO TARDA UN TIEMPO MIENTRAS HACE LAS COMPROBACIONES CON TU BANCO.
PUES BIEN SI EN ESE MOMENTO DA UN ERROR (QUE A VECES PASA). ELLOS TE RETIENEN LOS 900 EUROS.

SI LES LLAMAS TE DICEN QUE EL VIAJE NO ESTA COMPRADO Y SI QUIERES VIAJAR TIENES QUE VOLVER HA HACERLO OTRA VEZ EN LA PAGINA.
EL PROBLEMA ES QUE EL DINERO QUE TE RETUVIERON NO TE LO DEVUELVEN HASTA DENTRO DE 10 DIAS Y POR TANTO COMO NO TENGAS OTROS 1000 EUROS VAS JODIDO.

A MI ME PASO EN UN VIAJE DE AVION. TUBE QUE PEDIR DINERO PARA VOLVER A COMPRARLO (CLARO ESTA VEZ USE OTRA PAGINA WEB).

Lo mas triste esque cuando les llame por telefono me dijeron que el error era un problema de comunicación con la central de londres y que llevava todo el día ocurriendo.
¿entonces cuantos miles de euros estan reteniendo de todo el mundo ese día?
No me parece una buena idea comprar en lastminute lastminute.com aunque reconozco que es barato.
⬆️ Arriba Austen2000
Compartir:

Imagen: Hanicka
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Yo lo de la retenciòn no lo tengo tan claro....el jueves vi cargados en mi cuenta el importe de los 4 billetes que comprè para Bruselas, y el sabado !los veo de nuevo cargados! En ningùn momento me explicaron que se cargarìan el importe por duplicado. Hablo con una chica muy amable el domingo y me dice que no està cargado, sino retenido y hoy la sorpresa...ME HAN CARGADO ADEMAS 30 EUROS POR DESCUBIERTO EN EL BANCO!!!!!!!!TOOOOOOOMAAAAAAA!YO tenìa suficiente dinero para pagar los billetes, pero no para pagar el doble! ademàs en ningùn momento me lo advirtieron (sino habrìa comprado con la otra tarjeta o directamente en la agencia y me habrìa ahorrado estos quebraderos de cabeza, que para mi 800 euros no son moco de pavo). Ademàs si tardan 10 días en desbloquearlos pues ya la gracia es minina porque pensaba utilizar ese dinero para llevarme al viaje!!!!!ESTOY QUE MUERDO!
⬆️ Arriba Hanicka
Compartir:

Imagen: Beatrizcon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2008
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
grosso Escribió:
QUE PEDAZO DE REFLOTE!!

Has visto de cuando es el post??

De todas formas con el localizador para el vuelo tiene suficiente de todas formas checkealo en checkmytrip.com

De todas formas llama a su numero de att al cliente y que te lo reenvien
OTRA TIMADA MÁS.

Me siento completamente éstafada.


Me parece increible lo que me ha pasado, no creía que pudiera tener ese tipo de problemas pero sin duda y después de leer en este foro veo que no soy la única.

He reservado hotel otras veces con lastminute y no tuve problemas, pero hoy he tenido un SUPERPROBLEMA:

Inicio la reserva para un viaje de hotel y vuelo aTenerife y cuando ya estoy casi acabando introduzco los datos de mi tarjeta y me dice que hay un error y que introduzca los datos de otra tarjeta. Así que inocentemente voy y doy otro número de tarjeta y SORPRESA me dice que ha habido un error y que me ponga en contacto con atención al cliente.

Llamo y me dicen que ha habido un error y que me llaman por la tarde.

Espero y me llaman, me dicen que ese mismo vuelo y hotel tiene un cargo extra, 40 euros más, al principio a mí no me importa pagar ese importe más porque entiendo que habría habido algún error. Cuando la chica está comprobando nuevamente los datos del vuelo , pasajeros, etc... De repente me dice que disculpe que en 5 minutos me llaman. Pasan casi tres horas y sin noticias (en ese tiempo compruebo mi saldo en el banco y sorprendentemente se me ha cargado el importe del viaje) me indigno, como es natural.

Nuevamente una chica de lastminute me llama y me dice que se me ha bloqueado el importe del viaje (viaje que yo no tengo) y que si lo quiero tengo que abonar los 40 euros, a lo que me niego debido a que considero que si ya se me ha quitado de mi cuenta ese dinero, no deberían pedrime más.

Le digo a la chica que quiero el viaje por el importe que ya me han cargado, y me dice que no pero que para comprobar les de las fechas y el vuelo que tenía, y me dice que lo lamentan pero que ese vuelo no lo tienen y que por tanto o pago más o me retienen el dinero.

Me niego a pagar más y me dice que haga lo que quiera pero que el dinero no estará disponible en mi cuenta hasta dentro de 7 días.

Asíque no tengo ni dinero ni viaje, y a hora mismo tampoco gans de viajr, me siento totalmente e**(AutoEdit)**a.

Por supuesto pondré la denuncia pertinente en la OMIC a ver que me dicen ellos.

HORROR Lamento no haber leído este post antes de comprar el viaje
⬆️ Arriba Beatrizcon
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249357 Lecturas - Última modificación: 25/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube