Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi me ha susedido lo mismo, llevo tiempo comprandoles y nunca he tenido problemas, hasta la semana pasada que como a varios de vosotros me han cargado el importe doble. Ya han pasado más de 10 días y sigo esperando... Dicen que espere a final de mes y si no me lo han devuelto los vuelva a llamar.
Esperemos que todo acabe satisfacatoriamente, pero lo veo una faena.. Porque no puedes contar con utilizar un dinero que es tuyo... Conclusión... Para la próxima agencias de viajes y me ahorro problemas y disgustos
New Traveller Registrado: 08-11-2007 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Hola!! weno, soy nueva por aquí, y buscando opiniones sobre gente q ha comprado a traves de lastminute, me encuentro esto
Hace dos días, compré unos billetes madrid - malaga el día 22 de este mes, ida y vuelta, x lastminute, nunca he montado en avion y no sabia exactamente donde comprar los billetes, pero tras unas recomendaciones opte x esta "empresa", la verdad no he tenido ningun problema (creo), ya digo q es la primera vez q compro, pero después de leeros... Ay madre! me habeis asustado, a ver si me la han liado y ni me he enterado .
La verdad sq según reserve, me enviaron un mail diciendome q la compra estaba completada y enviandome un numero de compra, seguidamente recibí 4 mails mas, y como no sabia de q iba, llame a atención al cliente, me dijeron q eran los billetes electronicos, la ida y la vuelta de cada uno de los pasajeros, y yo tan contenta me kedé.
Espero q no me la lien poco antes de salir o algo de eso... Q mal royo
Hola MaKiTa_23, imagino que ya has volado y no has tenido problema, y me alegro que así sea, el problema con esta gente te pasa, cuando sucede un "problema" pasan de ti como si tuvieras la peste, ni un "lo siento" o "trataré de solucionarlo" "no se preocupe, o lo que sea, por ejemplo una empresa seria no te dice si no le ingresan en 10 días llamenos, es todo lo contrario, deberían decir, deme un tlf de contacto y en 10 días le llamo a ver si se ha solucionado, pero como decia eso lo hace una empresa seria...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1578
Votos: 0 👍
Cuanto tardan en mandarte el primer email de confirmación?
Es que ayer mi hermana pillo con lastminute 5 vuelos+ hotel y al finalizar la reserva, le salio el mensage que todo era correcto, su numero de localizador y que le mandarian un email.
Pero hoy todavia no a recibido nada ni la han cobrado de la tarjeta master card el importe total.
Tardan unos días? le van a pasar dos veces también el total?
Yo la verdad soy de las que prefieren las agencias de toda la vida, te ahorras estas dudas..
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1578
Votos: 0 👍
Perdon sino se puede reflotar en esto no estoy muy ducha.. Como contesto a temas mas novedosos, es que era para una duda de mi hermana y como ya habia tema e imagino que la gente sigue comprando ahí pues para que voy a abrir nuevo hilo?
Ya lo hemos solucionado tenian mal el email, ya veremos como les sale el viaje.
Gracias grosso y perdonad el reflote la proxima si eso abro nuevo, espero que no se de el caso jajaja.
Un saludo
Perdon sino se puede reflotar en esto no estoy muy ducha.. Como contesto a temas mas novedosos, es que era para una duda de mi hermana y como ya habia tema e imagino que la gente sigue comprando ahí pues para que voy a abrir nuevo hilo?
Ya lo hemos solucionado tenian mal el email, ya veremos como les sale el viaje.
Gracias grosso y perdonad el reflote la proxima si eso abro nuevo, espero que no se de el caso jajaja.
Un saludo
A ver, a ver....no entiendo....qué significa esto del reflote?? Que no se puede escribir en un post que se abrió hace mucho tiempo? Pues no entiendo, ya que yo también opino que si ya había un tema porqué iba kaloa a abrir otro? Si alguien me lo puede explicar, porque yo también busco antes de abrir uno nuevo, si ya se hizo anteriormente, sea de la fecha que sea entendiendo que es eso lo que se debe hacer Gracias!
Yo tampoco entiendo que no se pueda "reflotar" un tema, yo abrí este post hace bastante tiempo y desde entonces Lastminute, ha crecido y se anuncia mucho mas (programa de Sardá por ejemplo) de vez en cuando miro el post, y veo que lo sigue mirando mucha gente, eso es por la a la gente le interesa saber que hace esta empresa.
Lamento mucho lo que te esté pasando kaloa, espero que se solucione, y veo que a pesar del tiempo y del crecimiento de la empresa lamentablemente no mejoran en su servicio y atención a sus clientes...
De todas formas con el localizador para el vuelo tiene suficiente de todas formas checkealo en checkmytrip.com
De todas formas llama a su numero de att al cliente y que te lo reenvien
Hola Grosso ¿Podrías explicar un poco más en qué consiste el chequeo? Me parece muy interesante porque suelo comprar vuelos con localizador y no había oido nada de "chekear"
Yo tampoco entiendo que no se pueda "reflotar" un tema, yo abrí este post hace bastante tiempo y desde entonces Lastminute, ha crecido y se anuncia mucho mas (programa de Sardá por ejemplo) de vez en cuando miro el post, y veo que lo sigue mirando mucha gente, eso es por la a la gente le interesa saber que hace esta empresa.
Lamento mucho lo que te esté pasando kaloa, espero que se solucione, y veo que a pesar del tiempo y del crecimiento de la empresa lamentablemente no mejoran en su servicio y atención a sus clientes...
Jeje....Nadie nos saca de dudas con el reflote éste, eh......
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
urky Escribió:
genful Escribió:
Yo tampoco entiendo que no se pueda "reflotar" un tema, yo abrí este post hace bastante tiempo y desde entonces Lastminute, ha crecido y se anuncia mucho mas (programa de Sardá por ejemplo) de vez en cuando miro el post, y veo que lo sigue mirando mucha gente, eso es por la a la gente le interesa saber que hace esta empresa.
Lamento mucho lo que te esté pasando kaloa, espero que se solucione, y veo que a pesar del tiempo y del crecimiento de la empresa lamentablemente no mejoran en su servicio y atención a sus clientes...
Jeje....Nadie nos saca de dudas con el reflote éste, eh......
Hola,
No creo que tenga mayor importancia que se reactive un hilo si no se hace con intenciones ocultas. En este caso está claro que alguien pide información. Además es muy de agradecer que no se dupliquen los temas: ayuda a que la información no se disperse.
Es cierto que hay casos que llaman mucho la atención: alguien se registra y escribe un único mensaje para defender algo que mucha gente había criticado y cosas similares.
De todos modos, tampoco hay que ser malpensado .
Saludos. _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Yo hace poco que me registré para buscar información sobre mis vacaciones en Estambul, compré los billetes con lastminute y con la compañía Alitalia, como podeis ver TODO UN ACIERTO (modo sarcástico: ON)
He intentado cancelar mis billetes pero no hacen más que ponerme trabas!! aparte de la crisis sabida por todos de la aerolinea italiana que me cobra el 50% si cancelo el billete, lastminute me dice que tardarán entre 30 y 90 días en devolverme MI dinero!!! Encima no paro de leer comentarios de gente a la que le han tardado mucho más tiempo en devolverle el dinero!! La verdad es que a mi me ha mirado una centena de tuertos porque esto no es normal!!
LO QUE OCURRE CON LASTMINUTE ES LO SIGUIENTE,
SI TU TIENES 1000 EUROS Y VAS A COGER UN VIAJE QUE VALE 900 EUROS PORQUE TE QUIERES IR EN UNA SEMANA DE VIAJE, A LA HORA DE REALIZAR LA COMPRA PONES EL NUMERO DE TARJETA Y EN ESE MOMENTO TARDA UN TIEMPO MIENTRAS HACE LAS COMPROBACIONES CON TU BANCO.
PUES BIEN SI EN ESE MOMENTO DA UN ERROR (QUE A VECES PASA). ELLOS TE RETIENEN LOS 900 EUROS.
SI LES LLAMAS TE DICEN QUE EL VIAJE NO ESTA COMPRADO Y SI QUIERES VIAJAR TIENES QUE VOLVER HA HACERLO OTRA VEZ EN LA PAGINA.
EL PROBLEMA ES QUE EL DINERO QUE TE RETUVIERON NO TE LO DEVUELVEN HASTA DENTRO DE 10 DIAS Y POR TANTO COMO NO TENGAS OTROS 1000 EUROS VAS JODIDO.
A MI ME PASO EN UN VIAJE DE AVION. TUBE QUE PEDIR DINERO PARA VOLVER A COMPRARLO (CLARO ESTA VEZ USE OTRA PAGINA WEB).
Lo mas triste esque cuando les llame por telefono me dijeron que el error era un problema de comunicación con la central de londres y que llevava todo el día ocurriendo.
¿entonces cuantos miles de euros estan reteniendo de todo el mundo ese día?
No me parece una buena idea comprar en lastminute lastminute.com aunque reconozco que es barato.
Yo lo de la retenciòn no lo tengo tan claro....el jueves vi cargados en mi cuenta el importe de los 4 billetes que comprè para Bruselas, y el sabado !los veo de nuevo cargados! En ningùn momento me explicaron que se cargarìan el importe por duplicado. Hablo con una chica muy amable el domingo y me dice que no està cargado, sino retenido y hoy la sorpresa...ME HAN CARGADO ADEMAS 30 EUROS POR DESCUBIERTO EN EL BANCO!!!!!!!!TOOOOOOOMAAAAAAA!YO tenìa suficiente dinero para pagar los billetes, pero no para pagar el doble! ademàs en ningùn momento me lo advirtieron (sino habrìa comprado con la otra tarjeta o directamente en la agencia y me habrìa ahorrado estos quebraderos de cabeza, que para mi 800 euros no son moco de pavo). Ademàs si tardan 10 días en desbloquearlos pues ya la gracia es minina porque pensaba utilizar ese dinero para llevarme al viaje!!!!!ESTOY QUE MUERDO!
De todas formas con el localizador para el vuelo tiene suficiente de todas formas checkealo en checkmytrip.com
De todas formas llama a su numero de att al cliente y que te lo reenvien
OTRA TIMADA MÁS.
Me siento completamente éstafada.
Me parece increible lo que me ha pasado, no creía que pudiera tener ese tipo de problemas pero sin duda y después de leer en este foro veo que no soy la única.
He reservado hotel otras veces con lastminute y no tuve problemas, pero hoy he tenido un SUPERPROBLEMA:
Inicio la reserva para un viaje de hotel y vuelo aTenerife y cuando ya estoy casi acabando introduzco los datos de mi tarjeta y me dice que hay un error y que introduzca los datos de otra tarjeta. Así que inocentemente voy y doy otro número de tarjeta y SORPRESA me dice que ha habido un error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Llamo y me dicen que ha habido un error y que me llaman por la tarde.
Espero y me llaman, me dicen que ese mismo vuelo y hotel tiene un cargo extra, 40 euros más, al principio a mí no me importa pagar ese importe más porque entiendo que habría habido algún error. Cuando la chica está comprobando nuevamente los datos del vuelo , pasajeros, etc... De repente me dice que disculpe que en 5 minutos me llaman. Pasan casi tres horas y sin noticias (en ese tiempo compruebo mi saldo en el banco y sorprendentemente se me ha cargado el importe del viaje) me indigno, como es natural.
Nuevamente una chica de lastminute me llama y me dice que se me ha bloqueado el importe del viaje (viaje que yo no tengo) y que si lo quiero tengo que abonar los 40 euros, a lo que me niego debido a que considero que si ya se me ha quitado de mi cuenta ese dinero, no deberían pedrime más.
Le digo a la chica que quiero el viaje por el importe que ya me han cargado, y me dice que no pero que para comprobar les de las fechas y el vuelo que tenía, y me dice que lo lamentan pero que ese vuelo no lo tienen y que por tanto o pago más o me retienen el dinero.
Me niego a pagar más y me dice que haga lo que quiera pero que el dinero no estará disponible en mi cuenta hasta dentro de 7 días.
Asíque no tengo ni dinero ni viaje, y a hora mismo tampoco gans de viajr, me siento totalmente e**(AutoEdit)**a.
Por supuesto pondré la denuncia pertinente en la OMIC a ver que me dicen ellos.
HORROR Lamento no haber leído este post antes de comprar el viaje
Cuidado con lastminute, son unos [editado por el moderador], cambian las condiciones de reserva, pues aunque te piden los datos seria una reserva pues tu no sabes las condiciones particulares que tienen, [editado por el moderador]
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14233
Votos: 0 👍
razarza Escribió:
cuidado con lastminute, son unos [editado por el moderador], cambian las condiciones de reserva, pues aunque te piden los datos seria una reserva pues tu no sabes las condiciones particulares que tienen, [editado por el moderador]
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar algunas expresiones en tu mensaje que no se pueden utilizar sin la existencia de una sentencia judicial previa.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
El día 24 de diciembre realice la compra de un viaje + hotel a Roma. Durante la gestión de la compra me apareció un indicador informandome de que había una incidencia para completar mi reserva y que contactase con ellos; y así lo hice, pero una operadora me indicó que ningún agente me podía ayudar debido a la festividad. De la misma manera me puse en contacto a través de otras vías: a través del chat, con la que tampoco pude contactar y vía email.
Así mismo dí por entendido que era un problema únicamente de gestión, ya que en el momento de la compra se me cobra el importe por el cual había comprado, y siguiendo los pasos que me indican "no vuelvas a hacer click en "comprar ahora" nuestros agentes te resolverán cualquier duda", no vuelvo a realizar la compra.
Cuál es mi sorpresa, cuando por fin logró ponerme en contacto con ellos,me dicen que no se ha realizado ninguna reserva, únicamente que mi dinero ha sido retenido. Que si quiero comprarlo los precios han subido, nada menos que 300 € más, cuando lo único que hice fue seguir los pasos que me pedían y además me habían cogido hasta el dinero.
Estoy a espensas de que se me devuelvan el dinero, pero NOS HEMOS QUEDADO SIN VACACIONES.
Pues otra que se une al club. Os cuento:
He reservado con otras webs y nunca he tenido problemas pero con last minute se me ha dado el caso de que realice dos reservas para un hotel. Leí claramente la politica de cancelación y ponía que si anulaba hasta 24 horas antes no me cobraban nada. Pues he cancelado una semana y media antes y me han cobrado 40 euros por la cancelación. He reclamado y me han mandado un listado enorme con las politicas de cancelación, y efectivamente en la letra pequeña pone que cobran 20 euros por cancelación (pero no por falta de tiempo sino simplemente por cancelar).
En fín, para mi una verguenza, ya que con venere, con booking, hostels, etc nunca me han cobrado nada.
Que pena no haber leido antes este post . Saludos