Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 24842 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jl1984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007
Mensajes: 12
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Hay maravillas del mundo que no son Monumentos o paisajes como por ejemplo La Mezcla Cultural de Sarajevo, resulta encantadora.

Y en cuanto a monumentos una de las cosas que mas me ha gustado es el conjunto de los monastarios de la Bucovina en Rumania.

_________________
Visita mi pagina de viajes: http://jl1984.googlepages.com
⬆️ Arriba Jl1984
Compartir:

Imagen: Hathor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2006
Mensajes: 622
Ubicación: en el mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Como bien dicen hay maravillas que no son monumentos. Como ver amanecer en el ganges y las ablucciones y cremaciones en benares. Eso llega al alma.
Como maravillas ,evidentemente abu simbel (me hizo llorar), las piramides, y por supuesto el taj que es impresionante no solo como monumento sino la hsitoria que conlleva.saludos Aplausos

_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
⬆️ Arriba Hathor
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
He dejado un enlace en el apartado: sitios webs de viajes

Es el siguiente: www.natural7wonders.com/

Echadle una hojeada que igual os interesa. Se trata de escojer las 7 maravillas naturales del mundo.

Sele y yo ya hemos escojido nuestros favoritos.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Perdon. He puesto el link directo de la página.

Os paso el enlace que he puesto en el foto por si quereis colocar vuestros 7 parajes naturales favorito.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63012

Siento haberme confundido antes.

Adéu

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Pinfloi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Maravillas naturales:
Rio dulce (guatemala), halong (vietnam), playa dambhota (sri lanka) y desierto de arabia saudi al amanecer...

Monumentos:
Petra, siam reap, tikal

Saludos
⬆️ Arriba Pinfloi
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Monumentos: En españa: La Alhambra.
En el Mundo:

Borobudur y Pura Ulun Danu :Indonesia.

Taj-Majal y Hampi :India.

Paisajes,maravillas naturales:

En España: Parque nacional de Timanfaya,lagos de Somiedo (Asturias) y también los Picos de Europa en general.Islas Cies.

En el mundo.

Pang-na y Krabi en general :Thailandia

Halong Bay:Vietnam

Lago Bratan y el paisaje de las terrazas de arroz : Bali (Indonesia).

Los paisajes en general de Costa Rica.

Ciudades y Pueblos:

Ubud(Bali):Indonesia.

La Habana:Cuba.

Marrakech : Marruecos.

Varanasi(Benares)( India)

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
De lo que he visto a mi me encantó Petra.
También me impresionaron las piramides en Egipto, Chichen Itza, el Gran Palacio real de Bangkok y Thailandia en general.

Como ciudades bonitas:
Praga, Cesky Krumlov (rep. Checa), Budapest, Venecia, Roma, Estambul.
⬆️ Arriba Narf07
Compartir:

Imagen: JoseCupernico
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 382
Ubicación: La Ciudad del Cierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Pues de las que yo he visto me gusto mucho Pissa, Ponte Veccio en Florencia, todo lo que es el Vaticano....pasear por Pompeya, el zoco de Tunez, el coliseo Romano, la fontana.....y bueno, espero que dentro de 4 meses consiga ver en mi viaje y hacerle fotos a la Aurora Boreal.

_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris-Disney 2011>Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón 2022>Finlandia 2024>Paris-Disney
⬆️ Arriba JoseCupernico
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
El partenon!

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Voy a estropear un poco esta lista ... A mi me alucinó Picadilly Circus y la Fontana de Trevi.

La Fontana no estropea tanto la lista, pero Picadilly... Jeje... Todo el mundo dice que es lo menos londinense de Londres, pero para mi es especial, no sé por qué!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Fanlopo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2006
Mensajes: 294
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
La maravilla del mundo por excelencia es la gran muralla china y los monumentos que eh visto los mejores las brasileñas y las cubanas jejejjeje.


Última edición por Fanlopo el Lun, 29-10-2007 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba Fanlopo
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Yo me quedo con Manhattan, los paisajes de Tasmania y... Las sevillanas... (no, el baile no)
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Billyboy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 97
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
A mi Petra, sin duda. El cristo de Rio de Janeiro pues bueno, y el Coliseo pues bueno también. Tengo muchas ganas de ver las pirámides de Egipto y el Chichen Itza. Saludos.

_________________
Viajar es conocer
⬆️ Arriba Billyboy
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Pues a mí la isla de S. Antao, en Cabo Verde, las Azores y el buceo en el arrecife de la Riviera Maya
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Pues yo de lo que conozco el Parlamento de Budapest ,la Acrópolis en Grecia y en España ,tanto por monumental como por su paisaje en los lagos , Covadonga en Asturias .
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gaia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 299
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me queda mucho por ver Ojos que se mueven , pero me impresiono el Partenon de Atenas, la Alhambra de Granada, Neuchwainstein en Alemania y la Santa Croce de Florencia.
⬆️ Arriba Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelito611
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Pienso que lo que mas impresiona es lo que te sorprende cuando lo vez de golpe,como puede ser PETRA o el MACHU-PICHU,EL TAJ-MAHAL,LA GARGANTA DEL DIABLO(Iguazu).Lo que también impacta es lo que podes ver por ejemplo desde un helicoptero,EL CAÑON DEL COLORADO,EL TOUR DE LOS VOLCANES(Hawaii),personalmente un vuelo corto en Manhattan,cuando el helicoptero gira sobre la cabeza de la Estatua de la Libertad y se va acercando de frente a las Twin Towers con el sol de la mañana,realmente impactante(por suerte lo filme,porque venia en el asiento del copiloto).Tambien pude ver una carrera de F-! en MONACO y realmente te acelera el ritmo cardiaco ver salir del tunel esos 10000 o 15000 caballos de fuerza en una ciudad colgada de la montaña,un ruido que hace vibrar todo.Tambien te impacta lo que no entendes como puede ser la AURORA BOREAL,o cuando te quedas mirando simplemente un cuadro como puede ser LAS MENINAS de Velazquez.
De todas maneras para eso viajamos,para disfrutar,para impresionarnos,por eso muy acertado el que dijo que viajando no se gasta plata,simplemente se invierte.Un abrazo colegas.
⬆️ Arriba Miguelito611
Compartir:

Imagen: Arien24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007
Mensajes: 19
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Yo por ahora no he visto mucho mundo, pero de lo poco que he viajado me quedo con la alhambra.


Última edición por Arien24 el Sab, 20-10-2007 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arien24
Compartir:

Imagen: Tgi07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo para mi..y sin ningún tipo de duda, santa sofia de istambul y el Vaticano..claro q no he estado en egipto..iré en semana santa!
⬆️ Arriba Tgi07
Compartir:

Imagen: Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado má

Publicado:
Pues a mí, en este orden:

- Taj Mahal
- Petra
- Alhambra
- Abu Simbel
- Mezquita azul (Istambul)
- Colosseo
- Acrópolis de Atenas

(Las pirámides de Gizeh no me impresionaron tanto, no sé porqué...)

Son mis siete maravillas del mundo....por el momento.

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
⬆️ Arriba Juansintierra
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 24842 Lecturas - Última modificación: 19/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

España

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube