Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No había visto yo este hilo hasta ahora que ha sido reflotado
Totalmente de acuerdo con todo lo que se dice en él de American Airlines
Son bordes, maleducados, groseros y además aunque tú sepas que saben español no lo utilizan mas que nada por jorobarte
A mi me cancelaron dos vuelos en el JFK, nos hicieron subir dos veces a dos aviones distintos, una odisea de 6 horas, al final nos mandaron a todos bajar, porque se cancelaba el vuelo definitvamente, el personal del avión, no nos dío ninguna explicación, el piloto fué el único que dijo que sentia verguenza por todo lo que nos había hecho pasar, y se disculpó, el personal tanto de cabina, como luego en mostradores, borde a más no poder, nadie hablaba español, !!!mentira!!! ya cuando algunos se pusieron a cagarse en la madre de alguno, resulta que !!!!!MILAGRO!!!!hablaban español todos y nos dijeron que nos calmasemos
Nosotros dentro de lo que cabe, tuvimos "suerte" porque llegamos de los primeros al mostrador y con solo una odisea de dos vuelos, en vez de uno, con American Eagle (American Higo como la llamo yo porque cágate lorito ) y llegando a destino 16 horas más tarde, casi que dimos gracias, porque hubo gente que se quedó en el aeropuerto dos días, ya que no había sitio para ubicarlos
Después de dos años, todavía estoy esperando la indemnización por parte de American Airlines, lo único que me ofrecieron fueron 400$ para usarlos con su compañía en un par de vuelos
¿Ya sabeis por donde les dije que podian meterse los vuelos no?
No vuelvo a volar con American Airlines en mi vida
!!!!!Ah y además me destrozaron una maleta!!!!!
No me he sentido mas maltratada en ninguna compañía aérea,
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Mi novio ha viajado 4 vuelos con ellos, yo 2 y no he tenido la sensación de trato malo en ningún momento, porque esto es como en todo, lo que te pasó hanna, te podía haber pasado exactamente igual con cualquiera y sólo hay que ir al hilo de iberia, por decir una
Tengo ganas de probar delta para compararla con ib y american, que son con las dos que he cruzado el charco.
Pues yo he cogido 4 vuelos con ellos y todo perfecto, el personal amabilísimo, me hablaban en inglés (¿qué problema hay? es una compañía norteamericana, no tienen porqué hablar español aunque sí lo hacen) y el servicio a bordo perfecto.
Sí, es cierto, me rompieron una maleta. También Finnair perdió la mía en París.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
mi novio ha viajado 4 vuelos con ellos, yo 2 y no he tenido la sensación de trato malo en ningún momento, porque esto es como en todo, lo que te pasó hanna, te podía haber pasado exactamente igual con cualquiera y sólo hay que ir al hilo de iberia, por decir una
Tengo ganas de probar delta para compararla con ib y american, que son con las dos que he cruzado el charco.
Estoy de acuerdo nikiya
Lo que me pasó me podría haber pasado con Iberia, de hecho me ha pasado, no hablo de que te cancelen vuelos, que eso te puede pasar con cualquier compañía aérea, hablo de los malos modos, la mala educación, y la desinformación que sufrimos.
Tengo en este mismo hilo, toda la odisea pasada con American Airlines, y es vergonzoso, esta compañía ni siquiera tiene un telefono de atención al cliente, bueno miento, si lo tiene, pero no es para hacer reclamaciones, en cuanto les hablas de una reclamación te mandan a su página web por no decir que te manda a tomar por....
Te contestán via correo eléctronico, pero ese correo es unidireccional
No me quejo de las cancelaciones ni de los retrasos que se sufren en todas las compañías aéras, me quejo del trato sufrido, de los malos modos, de la falta de educación, de la desinformación y de la imposibilidad de reclamar nada a esta compañía www.losviajeros.com/ ...p;t=152782
Dices que has viajado con ellos y no has tenido problemas, ¿no?
Espero que no los tengas nunca, porque ólvidate de reclamarlaes absolutamente nada, es perder tiempo, dinero y cogerte un cabreo monumental:evil:
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Pues yo he cogido 4 vuelos con ellos y todo perfecto, el personal amabilísimo, me hablaban en inglés (¿qué problema hay? es una compañía norteamericana, no tienen porqué hablar español aunque sí lo hacen) y el servicio a bordo perfecto.
Sí, es cierto, me rompieron una maleta. También Finnair perdió la mía en París.
A ver Silvi, si yo estoy de acuerdo en que siendo una compañía norteamericana hablen ingles, !!!!obviamente!!! de lo que me quejo es que tu sabes perfectamentee que saben hablar español y no lo hacen más que por jorobarte, por no decir jod.....
A mi también me rompieron una maleta cuando llegué al JFK y la solución que me propusieron es que la dejase allí en reclamaciones para ver si se podía arreglar
!!!!Claro y me llevo las bragas debajo del brazo!!!!!
Que no, que son bordes, bordes por sistema
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Buenas tardes, pues miren yo siempre viajo conAA a Mexico y hago escala en Dallas y jamas tuve que ir por mi equipaje y volverlo a pasar por los controles eh,siempre me dicen su equipaje viaja con usted,no tiene porque volver a recojer y pasar controles, ahora si que son unos [editado moderador] esta gente lo son, a mi en mi ultimo viaje a Mexico pues compre un boleto de ida con las millas que tenia como pasajero frecuente por 60€ o sea una ganga,claro que los españolitos de Madrid no me dejaron facturar mi equipaje pues no llevaba boleto de regreso,y me hicieron gastarme 1540€ comprando un boleto de ida y vuelta, luego a otro señor le ocurrio lo mismo y al en vez de obligarlo a comprar ese tipo de boleto, le dijeron no le estoy diciendo que compre el boleto de regreso solo que lo reserve ya luego cuando ande en Mexico usted decida si quiere comprarlo o no,total ante esta situación ya os imaginareis mi enojo,claro que pongo una reclamación a AA y me dicen que conmigo actuaron correctamente y que con ese señor no, lo cierto como le dije a los de AA pues que me toco que me vieran la cara de pendejo,alguien puede ayudarme a donde dirigirme para que mi denuncia tenga mas peso? gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro