Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Excursiones por tu cuenta Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p59 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7433 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Excursiones por tu cuenta Argentina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sandra33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por tu cuenta Argentina

Publicado:
Hola! La represa a la que hace referencia xaac se llama Itaipù. Con respecto a medios de transportes, en Puerto Iguazù, por ejemplo, no es necesario que tomes un taxi: hay un colectivo que te lleva hasta la entrada del Parque Nacional (cataratas) y te cuesta $3 (algo asì como poquìsimos centavos de euro!!) Tambièn podès ir de la misma manera a Foz Iguazù (lado brasilero) o Ciudad del Este (Paraguay) donde hay una enorme feria de venta de todo lo que se te ocurra... Eso sì: ojo con la electrònica porque les pueden vender cosas "truchas" es decir, que parecen de marca pero no lo son. Aunque sea para ver un poco la cultura paraguaya, no està mal una visita. La entrada a las cataratas lado argentino les va a costar alrededor de 7 euros. Ojo con los taxis: arreglen precio de antemano y regateen: es muy comùn en la zona esto de convenir una tarifa. En Buenos Aires la cosa es diferente: los taxis son màs caros aùn y no se acepta regateo. Suerte y felìz viaje!! Muy feliz

_________________
SANDRA


Última edición por Sandra33 el Vie, 21-09-2007 5:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelito611
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por tu cuenta Argentina

Publicado:
Mira JOSEETX soy argentino y fui varias veces a los lugares que te interesan y estoy de acuerdo con el amigo XAAC.IGUAZU es un lugar con un monton de lugares muy interesantes,pero la mejor manera de poder ver todo lo importante en dos o tres días es tomar un Tour que te lleve en bus a recorrer las cataratas del lado Argentino(garganta del Diablo) y del lado brasilero,que como sabras el 80% de los saltos esta del lado argentino,o sea que del lado brasilero lo tenes bien de frente con una vista espectacular.Del lado brasilero esta incluido un paseo a la represa de ITAIPU,que es compartida entre Brasil y Paraguay.Despues tenes una excursion en 4x4,que no es muy interesante,lo mismo que CIUDAD DEL ESTE,porque es como nosotros llamamos el PARAISO DEL BAGAYO,o sea mucho trucho y falsificado.
PENINSULA DE VALDEZ(puerto madryn):Ahi también es preferible tomarte un tour,para poder recorrer la peninsula y sobre todo si venis en temporada de las ballenas,no podes dejar de tomarte los gomones que podes ver a tremendos animales a un par de metros tuyos.En lo que se refiere a PUNTA TOMBO,a menos que seas un enamorado de los pinguinos,es un viaje bastante largo,para ver cientos y cientos de pinguinos.Yo en su lugar tomaria un Tour que te lleve a GAYMAN,que esuna ciudad muy bonita fundada a mediados del siglo 19 por una Colonia de Galeses y podes tomar un te con pan ,tortas,scons,mermeladas,todo casero.Cualquier otra duda,pregunta y si puedo te la contesto y si no trato de averiguartela.Un Abrazo. Amistad
⬆️ Arriba Miguelito611
Compartir:

Imagen: Sandra33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por tu cuenta Argentina

Publicado:
Hace unos meses estuve por 5ª vez en Cataratas, y te aseguro que no es necesario tomar un tour. La cosa es llegar hasta la entrada del parque, pagar tu ticket y empezar a caminar. Para llegar a la Garganta del Diablo hay un trencito de trocha angosta que està incluìdo con tu entrada. Es verdad que del lado brasilero sòlo las ves a lo lejos, de frente. Lo mejor està de nuestro lado, porque podès sentirlas bien cerquita... Si querès ahorrarte dinero, te conviene hacer eso. Sino, para mayor comodidad, te tomàs un tour y te dejàs llevar... El tema està en que cuando vas en grupo y con guìa tenès que ir al paso de todos, y en lugares como este, no sirve que vayas corriendo detràs del tipo con la banderita en alto... Tenès que tomarte TU tiempo para disfrutar cada salto... Te lo digo yo, que fui 5 veces y no me canso de mirarlas!! Suerte y felices viajes!! Muy feliz

_________________
SANDRA
⬆️ Arriba Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joseetx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2006
Mensajes: 94
Ubicación: Alcobendas
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por tu cuenta Argentina

Publicado:
Mil gracias por vuestros consejos,

seguramente hare por mi cuenta las cataratas y cogere los tour en Puerto Madryn aunque tela con los precios para Europeos:

Peninsula Valdes $150 por persona (Avistaje de ballenas: $72), entrada a la reserva natural $12

Punta Tombo y Playa Union $150 por persona (Avistaje de Toninas: $72)entrada a la reserva natural $10


pero en fin es el viaje de mi vida Muy feliz
⬆️ Arriba Joseetx
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7433 Lecturas - Última modificación: 21/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube