Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix No vayais al hotel OASIS GANDIA PALACE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 18176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No vayais al hotel OASIS GANDIA PALACE  Publicado: Responder citando

Nanazgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado recientemente en esa pena de hotel 5 días con media pensión (desayuno y cena), a la llegada todo correcto, a la mañana siguiente pedimos por favor dos almohadas, porque las que había eran finas como el papel, y la del armario, como las antigüas de lana, llena de bolos. No querriamos dejar sin comentar, que en el baño, la ducha NO TENÍA MÁMPARA, y cuando decimos eso, es que NO HABÍA, porque hemos leido por la red, que al parecer contestó el Sr. Director del Hotel, diciendo que eso sí lo era, y que el huesped, tenía que pegarse a los grifos para no salpicar ( era un muro de piedra, que solo separaba el lavado de la bañera) INCREIBLE!!
Los colchones se hundían un poco, pero podría haber sido peor, visto lo visto.
El buffet, con muy poca variación, croquetas congeladas de harina nada mas, mermeladas y mantequillas de marca desconocida, pero además de mala calidad. Las pocas frutas, todas verdes, pera, ciruelas, bananas y manzanas, también ponían sandía alguna vez, o piña (verde limón).
La organización del restaurante buffet, era como el de una pensión, por no hablar de los "camareros" que mas bien eran recoge platos, en dos ocasiones una camarera tuvo el detalle de trasladarme en el espacio, cuando me golpeó con el carro que llevaba, solo la 2ª vez me pidió perdón bajito... Una pena.
Muchísimo ruido en el comedor, gracias al personal nada profesional existente allí, ni a un maitre responsable del comedor, que no vimos jamas.
Faltaban continuamente cucharillas, las máquinas del café, te ponían con leche, con agua, o lo que salía por la máquina, independientemente de lo que tu quisieras.
A destacar en especial, pero por su buen hacer y profesionalidad, la Srta. Piedad Gonzalez, camarera del buffet, la cual, con educación, sonrisa y amabilidad, te hacía el rato de la comida, agradable, es penoso que solo una persona se destaque por ello, cuando deberían de ser todos, aún mas en un hotel de 4 estrellas.
La cafetería tenía un horario reducidisimo, que menos que poder tomar un café después de comer o cenar en el hall, y no en la piscina, con el calor que hacía.
Descarado el tema de cobrar 5 euros por custodia de equipaje.
Nos reiteramos en el aire acondicionado, en nuestra planta era Groenlandia, al final del pasillo antes de nuestra habitación, era el Sahara.
La piscina, es un patio de luces totalmente como leímos ya en otro comentario, observamos que solo daba el sol 2 horas.
En resumen: decepción absoluta, ni con una oferta este hotel merece la pena.
Ir arriba Hemos estado recientemente en esa pena de hotel 5 días con media pensión (desayuno y cena), a la llegada todo correcto, a la mañana... Nanazgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube