Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 140980 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Maletaabodega Escribió:
Estás diciendo que ryanair es más segura que Air France por ejemplo? o Iberia? Un accidente le puede pasar a cualquiera, está claro, por eso son accidentes, lo de racanair es ir a buscarlo de cabeza...
Te quejas porque tienes que pagar más por los medicamentos? seguro que sí. Y seguro que también te quejas porque te quiten los 400 euros de ayudas. ¿te quejas de los millones de euros que tu comunidad da a racanair?nooooo porque vuelo barato que guay soy!! Las comunidades ahoran piden dinero al estado, pero siguen manteniendo embajadas y la pasta a racanair.
Cuanto nos merecemos esta crisis...

Buenos vuelos!!
Te lo digo yo: sí. Ryanair es, hoy por hoy, y objetivamente, tanto o más segura que Air France o Iberia. Por la sencilla razón de que su flota es muchísimo más joven, y pasan LAS MISMAS normas de mantenimiento en línea, y cumplen LAS MISMAS normas de seguridad en aviación marcadas por la legislación.

Ejemplo claro: vas a 98 por una carretera cuyo máximo permitido es ir a 100... Y otro coche va a 60. ¿Quien es mas seguro en este caso? Respuesta: LOS DOS. Por mucho que quiera nadie seguir incidiendo, las alertas por poco combustible son algo normal en las situaciones en las que se produjeron, VENGAN DE LA COMPAÑÍA QUE VENGAN.

Ryanair ni va corto de combustible ni se estrella ningún avión por dar un aviso de ese tipo. Simplemente se cumple a rajatabla una normativa que está hecha precisamente para evitar accidentes.

Nos quejamos todos de muchas cosas. De los medicamentos, de las ayudas a parados, etc. Y tienes razón. También nos podemos quejar de que la Generalitat destine 250 millones de euros en una compañía para cerrarla en menos de dos años, o bien que se "promocione" el turismo en la Comunidad Valenciana a cambio de 15 millones de euros anuales por poner unas pegatinas en aviones de Air Nostrum. Eso parece totalmente justificado.
Incluso parece justificado el subvencionar vuelos de otras compañías (españolas como Vueling o no españolas como Air Berlin), y nadie sale a quejarse.
¿El problema es Ryanair o que en España cualquier tonto con poder quiere un aeropuerto al lado de casa "para la gente" como el de Castellón, Lleida, Leon, Ciudad Real, Albacete...?
Ryanair se mueve por lo mismo que cualquier empresa: va a donde hay mercado y si alguien quiere ese mercado más cerca, pues pide algo a cambio.
En lugares como Palma de Mallorca o Ibiza, el 4 y 5 destino más importante de Ryanair en España, Ryanair no recibe NI UN EURO. Tampoco en Madrid ni Barcelona... ¿Quien vuela a Valladolid, o Zaragoza, o Jerez, o Santander...? ¿Porque nadie lo hace gratis?
No se trata de vuelos baratos. Se trata de no cerrar aeropuertos construidos bajo premisas políticas y no económicas.

Seamos sensatos y no demagógicos...
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tampoco se le da en Bilbao-- Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Chanflo
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Ayer, Ryanair tuvo otro aterrizaje de emergencia en Fuerteventura por el tema de combustible y este vuelo no fúé desviado ni demorado, simplemente iba desiado justo.

¿Si todas las compañías cumpliesen a rajatabla, como dices, la normativa de combustible y se presentan 5 vuelos en un mismo aeropuerto en ese estado cómo decidimos quién aterriza primero? ¿Los de Ryanair por simpáticos?

Ryanair puede tener una flota joven pero si no tiene combustible suficiente... Se va al suelo igual.

_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
⬆️ Arriba Chanflo
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11519
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Ni en asturias ven un €...

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Chanflo Escribió:
Ayer, Ryanair tuvo otro aterrizaje de emergencia en Fuerteventura por el tema de combustible y este vuelo no fúé desviado ni demorado, simplemente iba desiado justo.

¿Si todas las compañías cumpliesen a rajatabla, como dices, la normativa de combustible y se presentan 5 vuelos en un mismo aeropuerto en ese estado cómo decidimos quién aterriza primero? ¿Los de Ryanair por simpáticos?

Ryanair puede tener una flota joven pero si no tiene combustible suficiente... Se va al suelo igual.
Lo que ocurrió en Lanzarote NO FUE UN PROBLEMA DE COMBUSTIBLE, como pueden demostrar las grabaciones de la torre de control en fuerteventura y los registros del avión.

Además ya ha salido la rectificación a esa noticia en los medios: noticias.lainformacion.com/ ...BFqSnMKLb/

El comandante solicitó PRIORIDAD PARA EL ATERRIZAJE al haber abortado el primer aterrizaje debido al mal tiempo en Fuerteventura (ignoro si fue por viento cruzado, bastante probable, pero hasta ahí no me he podido informar)

En respuesta a tu pregunta, la normativa está para CUMPLIRLA, y Ryanair la cumple. Decretar emergencia por combustible es decretar que te queda combustible en los tanques para solo 10 minutos más en el aire. Eso es todo. Y es OBLIGATORIO hacerlo porque así lo indica la ley. Las 3 veces en Valencia que esto ocurrió en un mismo día, pese a eso, los 3 vuelos llegaron con MAS combustible del que exige la ley.

Ryanair no ahorra en combustible... RACIONALIZA SU USO.

Seguid diciendo que es insegura. Por más que lo repitáis estáis faltando a la verdad.

Si otras compañías cargan más combustible que Ryanair, Ryanair no se convierte en más insegura. Ryanair (como muchas otras compañías) carga el combustible QUE TOCA y el otras permiten a sus comandantes cargar todo lo que quieran de más sin explicaciones. Así de simple.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25430
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Los que viajamos con Ryanair podemos estar mas o menos contentos, pero como puede estarlo con quien viaja con Iberia, por eso no tienen sentido entrar aquí y cargar contra nosotros y hacer comentarios tan desafortunados.

A mi no me gustan cosas de Ryanair, pero he volado mucho con esta y otras low cost, porque con ellos si puedo viajar y con otras no, y nunca he tenido problemas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo no lo veo como un ataque a los pasajeros de Ryanair, sino que se está apelando al morbo y tergiversando la realidad con fines muy claros: desacreditar a una compañía aérea que está dejando en evidencia a otras ligadas al establishment de cada gobierno.

No es casualidad la persecución mediática con inexactitudes y falsedades, propia de las campañas orquestadas...

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones. A mi me queda cristalino, y actuaré en consecuencia con criterio propio.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Chanflo
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
hunterwasser Escribió:
Chanflo Escribió:
Ayer, Ryanair tuvo otro aterrizaje de emergencia en Fuerteventura por el tema de combustible y este vuelo no fúé desviado ni demorado, simplemente iba desiado justo.

¿Si todas las compañías cumpliesen a rajatabla, como dices, la normativa de combustible y se presentan 5 vuelos en un mismo aeropuerto en ese estado cómo decidimos quién aterriza primero? ¿Los de Ryanair por simpáticos?

Ryanair puede tener una flota joven pero si no tiene combustible suficiente... Se va al suelo igual.
Lo que ocurrió en Lanzarote NO FUE UN PROBLEMA DE COMBUSTIBLE, como pueden demostrar las grabaciones de la torre de control en fuerteventura y los registros del avión.

Además ya ha salido la rectificación a esa noticia en los medios: noticias.lainformacion.com/ ...BFqSnMKLb/

El comandante solicitó PRIORIDAD PARA EL ATERRIZAJE al haber abortado el primer aterrizaje debido al mal tiempo en Fuerteventura (ignoro si fue por viento cruzado, bastante probable, pero hasta ahí no me he podido informar)

En respuesta a tu pregunta, la normativa está para CUMPLIRLA, y Ryanair la cumple. Decretar emergencia por combustible es decretar que te queda combustible en los tanques para solo 10 minutos más en el aire. Eso es todo. Y es OBLIGATORIO hacerlo porque así lo indica la ley. Las 3 veces en Valencia que esto ocurrió en un mismo día, pese a eso, los 3 vuelos llegaron con MAS combustible del que exige la ley.

Ryanair no ahorra en combustible... RACIONALIZA SU USO.

Seguid diciendo que es insegura. Por más que lo repitáis estáis faltando a la verdad.

Si otras compañías cargan más combustible que Ryanair, Ryanair no se convierte en más insegura. Ryanair (como muchas otras compañías) carga el combustible QUE TOCA y el otras permiten a sus comandantes cargar todo lo que quieran de más sin explicaciones. Así de simple.

¿Pero que pasa que el mal tiempo y las tormentas solo afectan a los aviones de Ryanair?

_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
⬆️ Arriba Chanflo
Compartir:

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12804
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
elconfidencialdigital.com/ ...emergencia

www.elobservador.com.uy/ ...-tecnicos/
www.youtube.com/watch?v=8zdZa6Q9ZOg
www.actualidad24horas.com/ ...ueda/8567/
www.laprovincia.es/ ...54765.html
www.eltiempo.com/ ...86221.html

Podría seguir buscando, pero me da pereza...mejor se ocupaban de ofrecer precios competitivos en lugar de intentar desprestigiar a quien sí los tiene y por eso les comen la tostada. Pero sí, según algunos parece que solo Ryanair tiene problemas. Y para rematar...si esto lo llegan a hacer los de Ryanair Mr. Green
galicia24horas.es/ ...-repostar/
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues esta ultima noticias si efectivamente en vez de Air France es Ryanair, arden todos los medios de comunicación. Yo no tengo acciones en Ryan ni nada hace que defienda a nadie, pero efectivamente cualquier cosa relacionada con Ryan se monta la de dios.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Chanflo Escribió:
hunterwasser Escribió:
Chanflo Escribió:
Ayer, Ryanair tuvo otro aterrizaje de emergencia en Fuerteventura por el tema de combustible y este vuelo no fúé desviado ni demorado, simplemente iba desiado justo.

¿Si todas las compañías cumpliesen a rajatabla, como dices, la normativa de combustible y se presentan 5 vuelos en un mismo aeropuerto en ese estado cómo decidimos quién aterriza primero? ¿Los de Ryanair por simpáticos?

Ryanair puede tener una flota joven pero si no tiene combustible suficiente... Se va al suelo igual.
Lo que ocurrió en Lanzarote NO FUE UN PROBLEMA DE COMBUSTIBLE, como pueden demostrar las grabaciones de la torre de control en fuerteventura y los registros del avión.

Además ya ha salido la rectificación a esa noticia en los medios: noticias.lainformacion.com/ ...BFqSnMKLb/

El comandante solicitó PRIORIDAD PARA EL ATERRIZAJE al haber abortado el primer aterrizaje debido al mal tiempo en Fuerteventura (ignoro si fue por viento cruzado, bastante probable, pero hasta ahí no me he podido informar)

En respuesta a tu pregunta, la normativa está para CUMPLIRLA, y Ryanair la cumple. Decretar emergencia por combustible es decretar que te queda combustible en los tanques para solo 10 minutos más en el aire. Eso es todo. Y es OBLIGATORIO hacerlo porque así lo indica la ley. Las 3 veces en Valencia que esto ocurrió en un mismo día, pese a eso, los 3 vuelos llegaron con MAS combustible del que exige la ley.

Ryanair no ahorra en combustible... RACIONALIZA SU USO.

Seguid diciendo que es insegura. Por más que lo repitáis estáis faltando a la verdad.

Si otras compañías cargan más combustible que Ryanair, Ryanair no se convierte en más insegura. Ryanair (como muchas otras compañías) carga el combustible QUE TOCA y el otras permiten a sus comandantes cargar todo lo que quieran de más sin explicaciones. Así de simple.

¿Pero que pasa que el mal tiempo y las tormentas solo afectan a los aviones de Ryanair?
No hombre... Lo que pasa es que SOLO ES NOTICIA SI LE OCURRE A RYANAIR... Le ocurra lo que le ocurra... ¿no te das cuenta?

Como te digo, lo que afirmo es DEMOSTRABLE a través de cauces oficiales. Lo que se les acusa NO.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Chanflo
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
hunterwasser Escribió:
Chanflo Escribió:
hunterwasser Escribió:
Chanflo Escribió:
Ayer, Ryanair tuvo otro aterrizaje de emergencia en Fuerteventura por el tema de combustible y este vuelo no fúé desviado ni demorado, simplemente iba desiado justo.

¿Si todas las compañías cumpliesen a rajatabla, como dices, la normativa de combustible y se presentan 5 vuelos en un mismo aeropuerto en ese estado cómo decidimos quién aterriza primero? ¿Los de Ryanair por simpáticos?

Ryanair puede tener una flota joven pero si no tiene combustible suficiente... Se va al suelo igual.
Lo que ocurrió en Lanzarote NO FUE UN PROBLEMA DE COMBUSTIBLE, como pueden demostrar las grabaciones de la torre de control en fuerteventura y los registros del avión.

Además ya ha salido la rectificación a esa noticia en los medios: noticias.lainformacion.com/ ...BFqSnMKLb/

El comandante solicitó PRIORIDAD PARA EL ATERRIZAJE al haber abortado el primer aterrizaje debido al mal tiempo en Fuerteventura (ignoro si fue por viento cruzado, bastante probable, pero hasta ahí no me he podido informar)

En respuesta a tu pregunta, la normativa está para CUMPLIRLA, y Ryanair la cumple. Decretar emergencia por combustible es decretar que te queda combustible en los tanques para solo 10 minutos más en el aire. Eso es todo. Y es OBLIGATORIO hacerlo porque así lo indica la ley. Las 3 veces en Valencia que esto ocurrió en un mismo día, pese a eso, los 3 vuelos llegaron con MAS combustible del que exige la ley.

Ryanair no ahorra en combustible... RACIONALIZA SU USO.

Seguid diciendo que es insegura. Por más que lo repitáis estáis faltando a la verdad.

Si otras compañías cargan más combustible que Ryanair, Ryanair no se convierte en más insegura. Ryanair (como muchas otras compañías) carga el combustible QUE TOCA y el otras permiten a sus comandantes cargar todo lo que quieran de más sin explicaciones. Así de simple.

¿Pero que pasa que el mal tiempo y las tormentas solo afectan a los aviones de Ryanair?
No hombre... Lo que pasa es que SOLO ES NOTICIA SI LE OCURRE A RYANAIR... Le ocurra lo que le ocurra... ¿no te das cuenta?

Como te digo, lo que afirmo es DEMOSTRABLE a través de cauces oficiales. Lo que se les acusa NO.
Aterrizaje forzoso tras una despresurización en la cabina

Una despresurización de cabina en el vuelo FR 2011 Madrid-Gran Canaria, de Ryanair, ha obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Barajas una hora después de haber despegado, han informado la compañía y fuentes aeroportuarias.

El avión había salido a las 7.15. Cuando se han detectado los problemas técnicos, según informa la compañía irlandesa de bajo coste en un comunicado, los pilotos han efectuado los procedimientos habituales en caso de despresurización, han desplegado las mascaras de oxígeno y han iniciado un descenso controlado del avión a la altura correspondiente.

Así, el avión ha regresado "inmediatamente" y ha aterrizado según la compañía "con normalidad" a las 8.25 en el aeródromo, donde los pasajeros del vuelo han desembarcado "de manera segura", sostiene la nota. Varios pasajeros del avión, un Boeing 737, se han quejado de dolores de oídos y de cabeza, entre otras molestias, cuando han sido desembarcados en la terminal madrileña.

Según fuentes de AENA, cuando el piloto de la aeronave ha comunicado a la torre de control que regresaba a Barajas por una despresurización de la cabina, el aeropuerto ha activado la alerta local. Esta situación moviliza a los bomberos, personal médico y fuerzas de seguridad del aeropuerto por si fuera necesaria su intervención, lo que no ha sucedido en este caso, ya que el avión ha tomado tierra sin problemas. La compañía irlandesa no ha querido hacer declaraciones a este periódico y ha asegurado que en las próximas horas van a actualizar la información desde su página web.

Los ingenieros de Ryanair están inspeccionando y efectuando las reparaciones correspondientes en la aeronave. La compañía ha asignado un avión de repuesto para que los pasajeros afectados puedan volar a Gran Canaria. El nuevo vuelo está previsto para su despegue sobre las 10.30 (hora local de Madrid). Ryanair pide disculpas a los 160 pasajeros afectados por este retraso.

No se cuántos aterrizajes de emergencia habrá hoy en Barajas y se este es el único que saldrá en prensa.

_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
⬆️ Arriba Chanflo
Compartir:

Imagen: Anitaanita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 276
Ubicación: bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Otra más:

www.elcorreo.com/ ...71118.html
⬆️ Arriba Anitaanita
Compartir:

Imagen: Chanflo
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
anitaanita Escribió:
Es la misma noticia, en otro medio, con fotos de viajeros que iban dentro del avión.

ccaa.elpais.com/ ...53158.html

_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
⬆️ Arriba Chanflo
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Joder...no creo que a O'Leary ya le haga tanta gracia que se hable de ellos tan mal...hoy despresurización de cabina y aterrizaje de emergencia en Barajas....¿que les pasa?
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Yo no sé pero espero que se tomen medidas desde la compañía (a tenor de estas noticias) y que no tenga que ocurrir nada grave para que lo hagan.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Egeria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Madre mia! Estoy de los nervios con Ryanair! Vuelo el martes y no es que sea supersticiosa pero dados los acontecimientos y que es 11-S...y que son 3horas de vuelo! Nunca he tenido miedo a volar, de hecho, me he sentido muy segura pero no se yo si llegaremos a Malta! Menos mal que la vuelta es con otra compañia...
⬆️ Arriba Egeria
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Chanflo Escribió:
hunterwasser Escribió:
Chanflo Escribió:
hunterwasser Escribió:
Chanflo Escribió:
Ayer, Ryanair tuvo otro aterrizaje de emergencia en Fuerteventura por el tema de combustible y este vuelo no fúé desviado ni demorado, simplemente iba desiado justo.

¿Si todas las compañías cumpliesen a rajatabla, como dices, la normativa de combustible y se presentan 5 vuelos en un mismo aeropuerto en ese estado cómo decidimos quién aterriza primero? ¿Los de Ryanair por simpáticos?

Ryanair puede tener una flota joven pero si no tiene combustible suficiente... Se va al suelo igual.
Lo que ocurrió en Lanzarote NO FUE UN PROBLEMA DE COMBUSTIBLE, como pueden demostrar las grabaciones de la torre de control en fuerteventura y los registros del avión.

Además ya ha salido la rectificación a esa noticia en los medios: noticias.lainformacion.com/ ...BFqSnMKLb/

El comandante solicitó PRIORIDAD PARA EL ATERRIZAJE al haber abortado el primer aterrizaje debido al mal tiempo en Fuerteventura (ignoro si fue por viento cruzado, bastante probable, pero hasta ahí no me he podido informar)

En respuesta a tu pregunta, la normativa está para CUMPLIRLA, y Ryanair la cumple. Decretar emergencia por combustible es decretar que te queda combustible en los tanques para solo 10 minutos más en el aire. Eso es todo. Y es OBLIGATORIO hacerlo porque así lo indica la ley. Las 3 veces en Valencia que esto ocurrió en un mismo día, pese a eso, los 3 vuelos llegaron con MAS combustible del que exige la ley.

Ryanair no ahorra en combustible... RACIONALIZA SU USO.

Seguid diciendo que es insegura. Por más que lo repitáis estáis faltando a la verdad.

Si otras compañías cargan más combustible que Ryanair, Ryanair no se convierte en más insegura. Ryanair (como muchas otras compañías) carga el combustible QUE TOCA y el otras permiten a sus comandantes cargar todo lo que quieran de más sin explicaciones. Así de simple.

¿Pero que pasa que el mal tiempo y las tormentas solo afectan a los aviones de Ryanair?
No hombre... Lo que pasa es que SOLO ES NOTICIA SI LE OCURRE A RYANAIR... Le ocurra lo que le ocurra... ¿no te das cuenta?

Como te digo, lo que afirmo es DEMOSTRABLE a través de cauces oficiales. Lo que se les acusa NO.
Aterrizaje forzoso tras una despresurización en la cabina

Una despresurización de cabina en el vuelo FR 2011 Madrid-Gran Canaria, de Ryanair, ha obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Barajas una hora después de haber despegado, han informado la compañía y fuentes aeroportuarias.

El avión había salido a las 7.15. Cuando se han detectado los problemas técnicos, según informa la compañía irlandesa de bajo coste en un comunicado, los pilotos han efectuado los procedimientos habituales en caso de despresurización, han desplegado las mascaras de oxígeno y han iniciado un descenso controlado del avión a la altura correspondiente.

Así, el avión ha regresado "inmediatamente" y ha aterrizado según la compañía "con normalidad" a las 8.25 en el aeródromo, donde los pasajeros del vuelo han desembarcado "de manera segura", sostiene la nota. Varios pasajeros del avión, un Boeing 737, se han quejado de dolores de oídos y de cabeza, entre otras molestias, cuando han sido desembarcados en la terminal madrileña.

Según fuentes de AENA, cuando el piloto de la aeronave ha comunicado a la torre de control que regresaba a Barajas por una despresurización de la cabina, el aeropuerto ha activado la alerta local. Esta situación moviliza a los bomberos, personal médico y fuerzas de seguridad del aeropuerto por si fuera necesaria su intervención, lo que no ha sucedido en este caso, ya que el avión ha tomado tierra sin problemas. La compañía irlandesa no ha querido hacer declaraciones a este periódico y ha asegurado que en las próximas horas van a actualizar la información desde su página web.

Los ingenieros de Ryanair están inspeccionando y efectuando las reparaciones correspondientes en la aeronave. La compañía ha asignado un avión de repuesto para que los pasajeros afectados puedan volar a Gran Canaria. El nuevo vuelo está previsto para su despegue sobre las 10.30 (hora local de Madrid). Ryanair pide disculpas a los 160 pasajeros afectados por este retraso.

No se cuántos aterrizajes de emergencia habrá hoy en Barajas y se este es el único que saldrá en prensa.

Ahora hunterwasser dirá que ha sido una confabulación de las hordas de comunistas judeo/masones junto con EasyJet que quieren arruinar Ryanair Doblemente malvado

Dejemonos de tonterias. Ryanair es la linea aerea con mas denunicas, mas sentencias desfavorables e mas incidentes aereos de todos los tiempos. Esto no lo podra negar ni hunterwasser.

Por al algo será, pero hasta que no muera mucha gente las autoridades des dejaran seguir con su modelo de negocio.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
bluesman_bcn Escribió:
Dejemonos de tonterias. Ryanair es la linea aerea con mas denunicas, mas sentencias desfavorables e mas incidentes aereos de todos los tiempos. Esto no lo podra negar ni hunterwasser.

Por al algo será, pero hasta que no muera mucha gente las autoridades des dejaran seguir con su modelo de negocio.

Saludos, Bluesman

Cosa completamente normal si tenemos en cuenta que su modelo de negocio es abaratar costes como sea.. Lo que repercute en una atención al cliente mas deficiente. Y esto unido a tener las normas mas estrictas que existen respecto al equipaje de mano (y que la gente se empeña en saltarse a la torera) = follones.

Nada de eso tiene que ver con la seguridad. Justo ahora he leido en un periodico ingles que un avion de Jet2 aterrizo de emergencia en Faro por un fallo tecnico.. Pero no sale en los periodicos, porque no es Ryanair...

Las estadisticas son faciles: Ryanair es la aerolinea que mas pasajeros transporta, y por lo tanto mas propensa a tener fallos tecnicos que se dan en todos los aviones del mundo (puesto que los aviones son exactamente los mismos, y las medidas de seguridad tambien).
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Egeria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Esto parece de pelicula... Nueva noticia en horas, resulta que han tenido que atender a los pasajeros de un vuelo de ryanair en Roma porque llegaban con picaduras de chinches! www.abc.es/ ...ia=1245926

Alguien da más?
⬆️ Arriba Egeria
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 140980 Lecturas - Última modificación: 07/09/2012


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube