Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Xaquelina es una pena, estaba esperando tu narración para poder entrar en la discusion y ver si la experiencia mia fue mala suerte, te animo a que la pongas por que de otra manera no se van a poder poner comentarios negativos en este hilo
Saludos
_________________ 2016 ¿?
2015 Italia
2014 Punta Cana, Balneario Solares
2012 Balneario Villa de Olmedo, Punta Cana
2011 Crucero por el Caribe, Crucero por el Báltico, Soria, Balneario Burgo de Osma
2009 Crucero Islas Griegas
Yo tengo una curiosidad, xaquelina... De qué color era tu pulsera?
Bueno, dos curiosidades... No estarás comparando precios de estancias distintas? Me explico.... No te habrán dado el precio de 14 noches en las Turquesa y de una semana en el Bávaro?
Es que si no... No entiendo cómo sigues empecinada en el tema de 4 veces más...
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
Xaquelina yo también te animo a que escribas un diario con tu experencia, tus opiniones...habra gente que no las comparta y habra otras que si, pero como he dicho antes son tus experiencias, tus oponiones...
Nosotros hemos escrito un diario contando lo que a nuestro juicio, y lo repito, a nuestro juicio han sido cosas buenas y cosas malas, y se, que mucha gente no comparta nuestas impresiones pero otras si.
Animate y escribe tu diario, porque para esto sirve el foro, para compartir experiencias, ideas, opiniones...
_________________ 2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Estoy leyendo el "pequeño lio" que se ha montado con las opiniones de una viajera con respecto a su opinión del paladium.
Creo que mucha gente le ha rebatido, acertadamente, algunas de sus quejas.
Yo he estado este año allí, concretamente el mes pasado. El hotel para mi estaba bien, sin más.
Particularmente no me gustaban como estaban configuradas las hab del Palace, pero eso no me impidió estar a disgusto .
Que mi hija con 16 años y 1m 74 de altura tuviera que llevar la misma pulsera que un nuño de un año, me sentaba fatal, las cosas como son, pero eso no me impidió disfrutar de las vacaciones. Son sus normas y punto.
En definitiva , hemos disfrutado de nuestras vacaciones, que es de lo que se trataba, y los puntos negativos , que los hemos tenido, los hemos dejado en un segundo plano. Bastante suerte tenemos que nos hemos podido ir allá.
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
UAUUUU ¡¡¡QUE BUENOOOOO!!!!
Hay intervenciones que sientan cátedra.
Creo que estamos ante una de ellas
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Xaquelina es una pena, estaba esperando tu narración para poder entrar en la discusion y ver si la experiencia mia fue mala suerte, te animo a que la pongas por que de otra manera no se van a poder poner comentarios negativos en este hilo
Saludos
Voy a citar tu mensaje para aclarar en general algunas cosas y no solo a lo que haces referencia.
En este hilo como en todos si se pueden poner comentarios negativos así que os pediria por favor que no insistais o hagais alusiones a algo que ya se ha explicado muchas veces cada vez que surge un tema similar.
Tu mismo cuando regresaste del hotel dejaste claro lo que te gustó y lo que no y nadie en absoluto te recriminó el hecho de que no te gustaran detalles del hotel ni puso en duda tu opinión.
Xaquelina en su primer mensaje hablò de estrellas y del personal del hotel de manera negativa y nadie le quitó la razón porque logicamente es su opinión.Pero al igual que ella dió su opinión sobre estos dos temas otros foreros también la han dado y no se trata de demostrar quien lleva razón y quien no..simplemente se trata de opinar siempre con respeto eso si.
Pero otra cosa muy distinta es que para reforzar una opinión negativa se utilicen datos que no son reales para luego y una vez que se ha dejado claro que fectivamente esos datos no son reales lejos de rectificar se sigua insistiendo sobre lo mismo una y otra vez y ademas en su ultimo mensaje diga que entonces a los clientes que estan ahora mismo en la royal les han timado.
Significa esto que todos esos clientes de los que habla incluida su empresa han pagado cuatro veces mas que cualquier cliente que se haya alojado en otra zona del hotel?Nunca se ha dado el caso de que haya esa diferencia de precio ni por asomo y quien lo dice es una forera que no es una recien llegada al foro.
Si se buscan o se necesitan argumentos que refuercen una opinión estos deben de ser reales porque sino insisto en lo que ya dije anteriormente,quien los dice pierde credibilidad.
Si xaquelina ha desistido de hacer un relato sobre su experiencia en el hotel es su decisión por lo tanto os pediria también que no deis a antender como argumento el hecho de que no lo hace porque aquí no se pueden dar opiniones negativas porque ya se ha explicado también muchas veces que esto no es así.
Ademas yo al menos aun no sè que zona del hotel llevaba contratada porque en un mensaje da a entender que estaba en el Bavaro ya que lo ha nombrado pero que por tema profesional la han dejado utilizar la piscina y los resturantes de la royal o al menos esa es la conclusión que se saca leyendo su mensaje.Tambien habla de la empresa para la que supongo trabaja..y tampoco me queda claro que relación tiene dicha empresa con todo esto.Una empresa que parece que a pagado segun dice cuatro veces mas por la zona Royal.
Así que vuelvo a repetir que no se trata de que se pongan trabas a que alguien de su opinión y yo creo que ya deberia de haber quedado lo suficientemente claro.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
UAUUUU ¡¡¡QUE BUENOOOOO!!!!
Hay intervenciones que sientan cátedra.
Creo que estamos ante una de ellas
Creo que es un mensaje que sirve perfectamente para dar por zanjado este tema.
Así que sigamos por favor con el espiritu del foro que es el de compartir información veraz y ayudar a quien lo necesite en sus dudas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
UAUUUU ¡¡¡QUE BUENOOOOO!!!!
Hay intervenciones que sientan cátedra.
Creo que estamos ante una de ellas
Solo voy a comentar una cosa..Los precios fueron dados por la gerencia del hotel y contrastados con la clientela (datos de esta semana); como os indique fue por motivos profesionales y me gustaria con esto zanjar el tema precios. Y el tema del color de la pulsera.. No voy a responder puesto q con el punto anterior se debe sobreentender.
En un foro con faltas de respeyo continuas no merece la pena comentar.
Me repito, a quien le interese una segunda opinion estoy abierta a privados y vuelvo a repetir q disfrute la estancia pero considero q hay hoteles mucho mejores solo eso y q siga la caza de brujas.
Ah! En cuanto a mi nivel economico no cabe hacer mención; se puede ser de condición poco acomodada y distinguir perfectamente un producto congelado y una ternera vieja pero habra quien prefiera esto q comer fresco, yo no.
Y algo q reclame reiteradamente fue limpieza y no lo consegui.
Yara, no doy mi opinion pq no se pueden dar opiniones negativas; como bien dices no soy una recien llegada si lo fuese se me descalificaria mas como ya he visto q ocurrio en algunq ocasion.
Yara, no doy mi opinion pq no se pueden dar opiniones negativas; como bien dices no soy una recien llegada si lo fuese se me descalificaria mas como ya he visto q ocurrio en algunq ocasion.
Jaamdn, mi experiencia es como la tuya.
Yo lamento sinceramente que sigas sacando conclusiones que insisto no se corresponden con la realidad.
Sì se pueden dar opiniones negativas sobre cualquier tema, de hecho este hotel tiene su propio hilo con experiencias negativas y tu misma lo puedes ver ya que hemos trasladado varios mensajes a este foro que dadas las circustancias es el adecuado.
Como veras no hay ningun impedimento para que los foreros den su opinión aunque esta sea negativa.
Puedes quejarte de la limpieza de tu habitación,de la comida o de lo que creas necesario pero habrà foreros que al leerte digan que ellos comieron muy bien o que su habitación estaba impecable y esto no significa que pongan en entredicho tus quejas pero en un foro como este también existe lo que se llama intercambio de opiniones.
Tu en tu primer mensaje hablaste de estrellas y (me vuelvo a poner como ejemplo) yo te respondi lo que opino sobre ellas cuando se trata de hoteles en el Caribe y lo hice dejando claro que respetaba tu opinión.
Otra cosa es que se aporten datos y que estos no sean veraces porque es algo impresdindible aquí ya que es uno de los motivos por el cual los foreros valoran tanto este foro es decir por la información veraz que se puede encontrar aquí de cualquier tema.
Y no me refiero a que te hayan dado comida congelada o no hayan hecho una buena limpieza en tu habitación entre otras cosas porque no estabamos allí para verlo.
Pero lo que ha molestado a los foreros que valoran como decia antes la veracidad de los datos que se aporten es que en tus argumentos incluyas datos que a la vista de todos està no son reales con lo cual es muy poco creible que haya clientes como tu dices que hayan pagado cuatro veces mas por alojarse en el Royal con repecto a otras zonas del resort porque esto crea ademas malos entendidos.
Y por ultimo quiero dejar claro que no he visto ninguna falta de de respeto tal y como dices porque en tal caso yo como moderadora hubiera intervenido de inmediato.Lo que si te han dado a entender varias veces ya que tu has insistido en lo mismo una y otra vez es que los datos que se aporten deben de ser veraces.Sobra decir que la expresión caza de brujas ademas de ser poco afortunada es inxistente ya que y lo vuelvo a repetir los foreros lo que han hecho es dejar claro su malestar por lo dicho anteriormente.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Lo que no puedes ni debes es confundir a los futuros viajeros afirmando cosas que no se ajustan a la realidad.
Has dicho por activa y por pasiva que los servicios de la zona Royal no merecen la diferencia de precio que según tú es cuatro veces lo que se paga en la otra parte del hotel, cosa que insisto en decirte que no es cierta, ni tan siquiera conmtratando directamente con el hotel, y te lo demuestro al final del mensaje con dos capturas de pantalla hechas por mi ahora mismo con una simulación de una semana en octubre en ambas zonas.
Y lo que es peor, llamas a error a los demás cuando manifiestas que los servicios exclusivos de la zona Royal no lo son, puesto que estando alojada en la otra zona tú dispusiste de ellos (/camareros en la playa, balinesas, acceso a los restaurantes Gourmet y Chantarelle....). Cuando te pregunto por el color de tu pulsera, sales con evasivas, y lo que está claro es que una de dos, o fuiste con ventajas del Travel Club de Fiesta Hoteles (pulsera gris oscura) o te pusieron pulsera dorada exclusiva de la zona Royal por pertenecer a algún tipo de viaje de incentivo o similar en tu empresa.
Tus quejas respecto a la limpieza o a la calidad de la comida son legímitas, porque esa es tu experiencia y como la has vivido.
Pero no ezclemos churras con merinas, y sobre todo, no demos información no correcta.
Te adjunto las capturas para que puedas comprobar por tí misma los precios oficiales del hotel
Bgranada, q tienes razon q los datos q dispongo son completamente falsos, q tuve visiones con el camarero q me sirvio en la playa (detalle q le agradezco pq se q no era un servicio en la zona del Bavaro) y a todo lo q quieras te doy la razon, así zanjamos.
Y no te voy a dar explicaciones de pq accedi a la zona Royal (se las he dado en privado a una persona del foro); la verdad es q ni cuenta me di q tu tb preguntabas lo de la pulsera.
Y no mezlo churras con merinas, me preguntaron por una queja y la di y lo de la comida congelada fue una realidad.. Otra cosa es q a ti te guste y a mi no.
bgranada, q tienes razon q los datos q dispongo son completamente falsos, q tuve visiones con el camarero q me sirvio en la playa (detalle q le agradezco pq se q no era un servicio en la zona del Bavaro) y a todo lo q quieras te doy la razon, así zanjamos.
Y no te voy a dar explicaciones de pq accedi a la zona Royal (se las he dado en privado a una persona del foro); la verdad es q ni cuenta me di q tu tb preguntabas lo de la pulsera.
Y no mezlo churras con merinas, me preguntaron por una queja y la di y lo de la comida congelada fue una realidad.. Otra cosa es q a ti te guste y a mi no.
Lo siento de veras, de verdad, se te está llendo de las manos.....diste un dato no real ,haciendo un comentario poco apropiado, luego continuas con "caza de brujas", "faltas de respeto continuas", lo cual es totalmente Falso y desde mi punto de vista desafortunado ( Ahí estan todos los comentarios en el foro registrados) y cuando te quedas sin argumentos en vez de rectificar tu error (en cuanto a lo de las 4 veces el precio superior de la zona Royal), continuas erre que erre ; lo cual desde mi punto de vista como viajero desacredita tu opinion ya que pese a dar un dato objetivamente falso en vez de reconocer tu error tratas de desacreditar al resto.Lo que más me fastidia es que al final me quedo sin oir tu relato de critica hacia el compljo y sin saber en que zona del complejo estas alojada....
Personalmente, el foro me parece muy bueno,las opiniones son bastante fiables y siempre me gusta contrastar todo lo que saco de aquí, tanto lo bueno como lo malo..... Y de lo no tan bueno que relatan los viajeros se contrasta tanto con otros usuarios ,como en otros foros y si se repite, es un fallo del hotel y esto es fiable para cualquiera.
Te invito a que reflexiones,rectifiques tu error ya que se ha demostrado que no es real(que no pasa nada ,todos nos equivocamos y si a tu empresa le vendieron algo 4 veces mas caro de lo que era es su problema no el tuyo) y nos de tu opinion sobre tu estancia parta que cada cual saque sus conclusiones.
Pedro, es tu opinión y la respeto; mi opinión es que sí se me ha faltado al respeto (o así lo siento yo y creo que no soy la única y que también debe respetarse).
En cuanto a los datos falsos, vuelvo a repetir que tenéis razón en cuanto no puedo documentaroslo puesto que se trata de información privada; consecuencia de lo anterior, no tengo que rectificar nada de lo que dije y tratar de no seguir en la dinamica que si bien consideráis que zanjarlo es no volver a responder, lo haré sin problema.
Por privado te envio mi opinión y te digo donde estuve alojada.
Pedro, es tu opinión y la respeto; mi opinión es que sí se me ha faltado al respeto (o así lo siento yo y creo que no soy la única y que también debe respetarse).
En cuanto a los datos falsos, vuelvo a repetir que tenéis razón en cuanto no puedo documentaroslo puesto que se trata de información privada; consecuencia de lo anterior, no tengo que rectificar nada de lo que dije y tratar de no seguir en la dinamica que si bien consideráis que zanjarlo es no volver a responder, lo haré sin problema.
Por privado te envio mi opinión y te digo donde estuve alojada.
Venga gracias por enviarme tu opinion y de veras que en ningún momento mi intención es faltarte el respeto ni ti a ti ni a nadiie de este gran foro. Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro