Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 277776 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Arquero70

Fusionamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
annakin Escribió:
arquero70

Fusionamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

Ok gracias annakin.
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6466
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Al final la mayor parte de estas empresas que funcionan por internet son muy buenas si todo va bien, si algo se tuerce es estrellarse contra un muro.
Lo siento y gracias por el aviso

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
charucag Escribió:
Al final la mayor parte de estas empresas que funcionan por internet son muy buenas si todo va bien, si algo se tuerce es estrellarse contra un muro.
Lo siento y gracias por el aviso

Gracias charucag, ya os iré contando como termina mi cruzada, que he empezado con varios frentes abiertos y con la misma dirección. Me siento e**(AutoEdit)**a y lo peor es la impunidad con la que actúan. Lo dicho, ya os iré contando los pasos que vamos dando. Un saludo
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
charucag Escribió:
Al final la mayor parte de estas empresas que funcionan por internet son muy buenas si todo va bien, si algo se tuerce es estrellarse contra un muro.
Lo siento y gracias por el aviso
Totalmente de acuerdo con este comentario.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Buenas tardes a todos,
Os cuento el último y creo que definitivo paso con Rumbo.es
Resulta que tras el monumental enfado que me cojo cuando me confirman que los seguros no son reembolsables, sin darme mayor explicación ni alternativa, comienzo con la OCU a gestionar la queja con el objetivo de ir a un albitraje.
Mientras, la comunicación se había cortado. Ya no contestaban a ninguno de mis correos y por teléfono, acabábamos en punto muerto.
Desesperado, entré el domingo en el perfil de facebook de Rumbo y en el primer comentario que vi, hice un comentario bastante agresivo. Pues bien, esta mañana he recibido en mi correo personal (algo curioso, porque no es el mismo que aparece en facebook) un correo muy amable de una señorita que me indicaba que si realizaba de nuevo la reserva de los vuelos, los seguros serían igualmente válidos, indicándome como debería proceder para realizar el cambio. Conclusión: ya podían haberme avisado desde el principio y no hacerme coger este cabreo que me he llevado en la última semana.
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Jajajaja, pues sí! La verdad es que han perdido el culo para escribirte (aunque no sea tu correo, está claro que no tendrán tanta queja de lo mismo en el mismo momento y podían "adivinar" que eras tú)
Hay que ver lo que hace la "mala prensa", eh? Que te quejes aquí les da igual, pero en su página de fans... Bien hecho! Y suerte con todo!
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
willafog Escribió:
Jajajaja, pues sí! La verdad es que han perdido el culo para escribirte (aunque no sea tu correo, está claro que no tendrán tanta queja de lo mismo en el mismo momento y podían "adivinar" que eras tú)
Hay que ver lo que hace la "mala prensa", eh? Que te quejes aquí les da igual, pero en su página de fans... Bien hecho! Y suerte con todo!

Tu lo has dicho willafog, has dado en el clavo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Davidcp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reembolso por cancelación de vuelo (Rumbo)

Publicado:
Hola,

Hace un mes la aerolínea canceló un vuelo y opté por el reembolso del billete. Rumbo me dicen que están pendientes de que la aerolínea (China Southern Airlines) resuelva sobre el reembolso y la aerolínea, con la que he contactado, me dice que ellos sólo tratan con Rumbo pero que, en todo caso, es Rumbo quien me tiene que reembolsar y luego reclamárselo a ellos.

No sé si me podéis dar algún consejo al respecto, acabo de escribir a la Oficina de Consumo de mi ciudad, a ver si me responden.

Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba Davidcp
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reembolso por cancelación de vuelo (Rumbo)

Publicado:
Yo diria la compañia......rumbo es intermediario......a ver es como si quieres cambiar algo que compraste y quires que lo page el dependiente......entiendo yo ehhhhh , que tampoco estoy segura.....si localizas tf de aviación civil te lo aclaran.....digo yo....

Te diria que les mandes fax solicitando abono YA ¡
Saludos y Suerte ¡¡

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reembolso por cancelación de vuelo (Rumbo)

Publicado:
Hola y bienvenido

Pasamos tu consulta al hilo de Rumbo, en el foro de denuncias y malas experiencias.

Saludos.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlos24782
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Publicado:
Hola,

Soy nuevo usuario en el foro y mi motivo para registrarme ha sido para poder compartir con todos vosotros mi HORRIBLE experiencia con rumbo.es. Os cuento:

Contraté esta mañana a través de la página de rumbo un vuelo Madrid-Barcelona para el próximo 16 de diciembre. En el momento de ir a pagar, me resignaba ya a pagar un extra por pagar con tarjeta como viene siendo habitual en este tipo de operaciones (que, me pregunto yo, como quieren que pague sino?). Mi primera desagradable sorpresa fue al ver que por pagar con tarjeta de débito te cobraban nada menos que 8 euros... Pero, oh, increible, me daban la "maravillosa" opción de pagar a través de un cajero, pagando "tan solo" 3,50 euros (en concepto de... No lo sé!!! pero se trataba de pagar lo mínimo posible).

Mi segunda desagradable sorpresa llegó a la hora de ir al banco a pagar. Mi billete costaba 63,22 euros, pero el impreso que el banco tenía que pagar leía mal la cantidad y me querían hacer pagar 632,2 euros. El defecto era de codificación de rumbo, y no del banco, ya que lo probé en varias entidades.

Tercera desagradable sorpresa... Número de contacto: 902!! La llamada no me iba a salir barata, pero tenía que llamar si quería pagar el vuelo en el día para tenerlo confirmado.

Explicado el problema al equipo de atención al cliente, no me solucionan nada. De hecho, me dicen que tengo que pagar el recibo igualmente en el día, sino me anulan la reserva. Les digo que vale, pero que me generen un nuevo recibo para poder pagarlo, porque sino sería imposible. Trascurridos 40 minutos vuelvo a llamar. Lo mismo. Finalmente, me dicen que me han enviado un nuevo recibo, lo cual compruebo en mi correo electrónico que es mentira. Vale, la paciencia empieza a agotarse. Aún así, intento ser amable, les vuelvo a llamar para preguntar que sucede, y me dicen que con el mismo recibo que ya tenía podía pagarlo correctamente ya en el banco. Me quedo medio alucinando por como un recibo que antes no valía ahora sí lo hacía, pero curioso por ver tal efecto técnico-mágico me acerco de nuevo a un nuevo banco. ¿Lo adivináis? Imposible de pagar. Enésima desagradable sorpresa.

Vuelta a llamar al 902. La solución que me dan es pagar telefónicamente con tarjeta de débito o crédito. Para ello tendría que pagar "sólo 8 euros", me informan. Un poco mosqueado ya por la tomadura de pelo, me envalentono y les digo que no quiero pagar por un fallo fruto de su incompetencia. Nada. Fueron 20 minutos de llamada de progresivo aumento de mi enfado. Finalmente, me dan como nueva alternativa un número de cuenta de rumbo.es para ingresar el importe al día siguiente (los bancos ya estaban cerrados). Peeeeero, no me aseguraban que me guardasen mi reserva. ¿Qué? ¿Estamos locos? Quiero hablar con otro operador! Pero (editado por moderador: Galyna), que así se llamaba el teleoperador, me informa que es imposible. Pues con un superior. Imposible también, estaba ocupado. Harto ya de todo, les pido que cancelen mi reserva. La última que hago con ellos.

PD: finalmente he mirado en otro buscador de vuelos, y he conseguido el mismo vuelo por cinco euros menos. (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba Carlos24782
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y edito alguna frase de tu mensaje, sobre todo en lo que se refiere a datos personales.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Joelle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-01-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rumbo.es - engaño compra billetes

Publicado:
Buenos días

Hemos realizado la compra de dos billetes a traves de rumbo.es. Uno de los puntos especificos ha sido billetes NO LOW Cost.

Una vez hemos realizado el pago e imprimimos los billetes, nos encontramos con billetes de iberia expres sin derecho a equipaje ya que es un billete de compañia low-cost.

Hemos llamado al servicio de atención al cliente y lo primero es que dicen que la culpa es nuestra (no sabemos cual es el motivo) que la responsabilidad del cambio es de Iberia y que no nos pueden ni anuñar, cancelar o cambiar el billete. Les explicamos que hoy mismo, realizando la misma petición ( compañia no low cost) su pagina sigue dando billetes low cost sin tu consentimiento.Incluso son incapaces de darnos el precio que nos aplicaran si facturamos una maleta.

Como siempre, cuando la persona que os atiende se queda sin argumentos, os cuelga el telefono y ahí te quedas.

Por lo menos, queremos denunciar la actuación de esta empresa ,Rumbo.es ,por engañar conscientemente a los clientes y desentenderse de una manera vergonzosa de sus responsabilidades.

Saludos
Joelle
⬆️ Arriba Joelle
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola joelle, lamento tu mala experiencia y traslado tu mensaje a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Teletovik
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Yennefer Escribió:
Hola joelle, lamento tu mala experiencia y traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba Teletovik
Compartir:

Imagen: Teletovik
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola
E comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
No lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
⬆️ Arriba Teletovik
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
teletovik Escribió:
hola
E comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
No lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
¿quiza por que sea mas caro? aunque te deberian de dar la posibilidad pagando la diferencia... Ojos que se mueven
Por curiosidad, porque elegiste rumbo en lugar de la propia compañia?
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Teletovik
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Que va!!si vale lo mismo,yo flipo...
Lo cogi con rumbo porque es la primera vez que voy a viajar solo por libre y me parecia un buscador sencillo,me parece que voy a pagar la novatada...
⬆️ Arriba Teletovik
Compartir:

Imagen: Teletovik
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Y encima me dicen que me penalizan con 130 euros,anda que empieza bien el viaje...
⬆️ Arriba Teletovik
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 277776 Lecturas - Última modificación: 10/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube