Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os voy a contar mi experiencia en mi último viaje con Delta a Nueva York:
El vuelo de ida fue BCN-JFK y todo transcurrió perfectamente. Los asientos en economy son cómodos y el espacio para las piernas me pareció suficiente; cada asiento tenía una pantalla personal en la que podías seleccionar películas, juegos, información del vuelo... Y cabe destacar que la oferta en español (latino) en películas era bastante extensa. La comida fue muy correcta (dentro de lo que es la comida en aviones) y la cantidad también. Y como en otras compañías, te van sirviendo snacks y bebidas a lo largo de todo el vuelo todo ello de forma gratuita.
El vuelo de vuelta fué distinto, ya que durante nuestra estancia en Nueva York apareció Sandy (si, el huracán). Fue casualidad que el vuelo de vuelta JFK-BCN lo teníamos programado para el miércoles, día en el que justamente el JFK empezava a recuperar su actividad después de la tormenta, peró por la mañana al levantar-nos vimos que nuestro vuelo se habia cancelado.
Viendo que se habian cancelado más de 17.000 vuelos en los días anteriores, perdimos nuestras esperanzas para volar ese mismo día para casa. No obstante, decidimos ir inmediatamente al aeropuerto para que nos ofreciera la compañía una solución.
Al llegar al aeropuerto, expusimos nuestro problema a la chica del mostrador de facturación y, tras bastante rato haciendo gestiones en el ordenador, nos ofreció la milagrosa solución: volar vía Amsterdam esa misma tarde; con lo que haríamos la ruta JFK-AMS con Delta y la AMS-BCN con KLM... Y ambos vuelos en business!!!
No cabe decir que estuvimos encantados con la solución que nos ofrecieron, ya que además de poder llegar a casa con solo una hora de diferencia al vuelo contratado, volaríamos en business con toda la comodidad que conlleva, pudiendo acceder también a las salas VIP de ambos aeropuertos. Todo esto sin tener que discutir en ningún momento con la chica de facturación (cosa que se agradece).
Yo nunca he volado en business, de manera que el vuelo JFK-AMS me pareció genial. Los asientos se reclinaban hasta una posición casi horizontal y el espacio entre asientos que decir que era más que suficiente incluso reclinado el de delante. La comida era a la carta, de manera que podías escoger entre 4 platos distintos y sus correspondientes entrantes y postres, todo ello servido y presentado en el plato como si de un restaurante se tratara; bebidas (vino y champan incluidos) durante todo el vuelo. El entretenimiento fue el mismo que en economy, con la diferencia que la pantalla individual era mucho más grande (del tamaño de un iPad aproximadamente) y táctil, con lo que te ahorrabas de usar el mando.
El vuelo AMS-BCN fué también perfecto, pero esto ya iría en otro hilo.
En definitiva, para mí una buena aerolínea tanto por el servicio en el avión como por la gestión de incidencias, ya que ante un problema me lo han sabido solucionar satisfactoriamente.
Buenas a todos.
No se si procede poner aquí la consulta que tengo, pero ya que la compañia sobre la que pregunto es Delta, puede que este en lo cierto.
El año que viene, en octubre, queremos hacer un viaje a America ( new york, las vegas, miami y las bahamas) y como el buscador kayak me da la opción del multitrayecto he hecho una simulación para calcular el precio de todos los vuelos, y sale sobre 2000 € dos personas , quizas un poco menos,con todos los vuelos directos con la compañía Delta, y me gustaria saber si considerais que el precio está bien o es caro o barato, y si es seguro hacer ese tipo de trayectos con esa compañia o seria mejor coger los vuelos por separado, aunque creo que de esa manera salen más caros.
Gracias y si he posteado donde no toca que el moderador pase la escoba.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Si te sirve de ayuda, yo para mis vuelos a América elijo Delta. Creo que la calidad precio es la mejor que hay (sin olvidar continetal-United). Creo que el precio es muy aceptable y teniendo en cuenta la calidad de la aerolínea yo lo reservaría.
_________________ 2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Si te sirve de ayuda, yo para mis vuelos a América elijo Delta. Creo que la calidad precio es la mejor que hay (sin olvidar continetal-United). Creo que el precio es muy aceptable y teniendo en cuenta la calidad de la aerolínea yo lo reservaría.
Estoy de acuerdo.
Aunque algunos aviones tienen ya unos añitos, el trato es impecable y muy profesional. Muchas aerolíneas de aquí tienen mucho que aprender acerca de esa fórmula del éxito tan básica: profesionalidad y buen trato hacia el cliente
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Soy española y viajo con la compañia Delta
Voy a chile pero hago escala en Nueva york,sabeis si necesito algun visado?
Solo estare en USA un par de horas
Si te sirve de ayuda, yo para mis vuelos a América elijo Delta. Creo que la calidad precio es la mejor que hay (sin olvidar continetal-United). Creo que el precio es muy aceptable y teniendo en cuenta la calidad de la aerolínea yo lo reservaría.
Estoy de acuerdo.
Aunque algunos aviones tienen ya unos añitos, el trato es impecable y muy profesional. Muchas aerolíneas de aquí tienen mucho que aprender acerca de esa fórmula del éxito tan básica: profesionalidad y buen trato hacia el cliente
La edad media de los aviones de delta ronda los 16-17 años. La competencia ronda ni la mitad
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Hola a todos
¿Sabéis cómo funciona la política de precios de Delta? Oficialmente no hay ofertas ahora mismo desde Barcelona pero para abril volar hasta Monterrey está muy barato (612€). Antes está por 1000€ y para mayo vuelven a ser 1000€. En Europa las compañías suelen hacer periodos de ofertas, pero las estadounidenses veo que son muy locas (United a veces cambia los precios cada hora).
Saludos
quiero decir, que una vez he comprado los billetes para que tengo que ir a la web de delta
Si cuando compras los billetes no te piden el número de pasaporte, tienes que entrar luego en la web para introducir el número. Además, puedes meter otros datos, como el nombre y número de la persona de contacto en caso de emergencia. Y, si quieres, también puedes hacer el check in online en la web, por si quieres esperar menos colas en el aeropuerto.
Alguien se ha confundido al registrarse en la web de Delta? He puesto mi apellido en el apartado de segundo nombre y mi segundo apellido en el apartado de apellido. Me reconoce por "nombre" + "segundo apellido" y entonces no me encuentra los vuelos. No me deja cambiarlo desde la web y me dice que debo de enviar un fax o noseque para modificarlo. Alguien sabe si se puede cambiar de otra forma o borro la cuenta y la creo de nuevo?
Hola a todos.
Este verano viajo a NY desde Barcelona directo con Delta ( es la primera vez con esta compañia ). Mi anterior vez fue en el 2009 con Air Europa con escala en Madrid con un Airbus 330-200 y la verdad es que fue muy bien.
Que tal con Delta???? Que tipo de avion utiliza para el trayecto BCN-NY???
LLeva pantallas individuales?
Gracias compañero.
No tiene mala pinta y parece ser que tiene pantallas individuales.
He oido que es de lo mejor para volar a USA!!!! Alguna opinion?
Hola!
Yo volé hace poco de NY a Paris con Delta y muy requetebien!
Tienes pantallas individuales con pelis de toda clase ..estrenos y todo,juegos,documentales,gps de vuelo..me gustó más que el contenido de air france con sus pantallas,ya que son muy nuevas y funcionan muy bien,luego la comida correcta,y los asientos bien también.
Para eeuu yo volé con american airlines,iberia,air france y delta y de momento actualmente delta es de lo mejorcito en calidad-precio.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro