Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida De pintxos por Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p47 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 248806 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre De pintxos por Bilbao en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
manyonya Escribió:
Karbilbo Escribió:
manyonya Escribió:
www.cookingandtasting.blogspot.com Post en mi blog sobre mi viaje a Euskadi y sus pintxos! os agradeceré cualquier comentario que me pongáis!

Como quieres nuestra opinión te diré un par de cosas:

1. El vino blanco típico de aquí se llama TXAKOLI que además tiene denominación de origen, se escribe con "K", en castellano lo escriben "chacolí", nombre con el que han querido comercializar otro vino blanco de Burgos, y ha habido unos cuantos follones... Así que mejor a cada cual lo suyo.

2. Las dos zonas más conocidas fuera (que no las únicas!!!) de pintxos y de poteo son el Casco Viejo y el centro, como bien dices, pero cuando hablamos del centro nos referimos a la zona de Indautxu, ya que como tú pones "Gran Vía y alrededores" puede dar lugar a equívocos. La Gran Vía es una calle muy larga y no toda ella es zona de poteo. Guiño Guiño Guiño Guiño

Espero que tu próxima escapada sea algo más larga para así poder disfrutar mucho más!!!!!!!!!!!!!! Riendo Riendo Riendo

Modificado! Gracias Karbilbo por las aclaraciones. Algún día pienso volver y poder ampliar este post, pero seguro que lo haré en fin de semana! Muy feliz


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
manyonya Escribió:
www.cookingandtasting.blogspot.com Post en mi blog sobre mi viaje a Euskadi y sus pintxos! os agradeceré cualquier comentario que me pongáis!

Como quieres nuestra opinión te diré un par de cosas:

1. El vino blanco típico de aquí se llama TXAKOLI que además tiene denominación de origen, se escribe con "K", en castellano lo escriben "chacolí", nombre con el que han querido comercializar otro vino blanco de Burgos, y ha habido unos cuantos follones... Así que mejor a cada cual lo suyo.

2. Las dos zonas más conocidas fuera (que no las únicas!!!) de pintxos y de poteo son el Casco Viejo y el centro, como bien dices, pero cuando hablamos del centro nos referimos a la zona de Indautxu, ya que como tú pones "Gran Vía y alrededores" puede dar lugar a equívocos. La Gran Vía es una calle muy larga y no toda ella es zona de poteo. Guiño Guiño Guiño Guiño

Espero que tu próxima escapada sea algo más larga para así poder disfrutar mucho más!!!!!!!!!!!!!! Riendo Riendo Riendo

Muy interesante y bien llevado el post de tu blog Amistad y muy acertados los consejos de Karbilbo Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Exgor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 346
Ubicación: GRANADA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Estamos en Bilbao y ayer estuvimos de pinchos. Os comento:
El Café Iruña, sí, un sitio bonito, de estos cafés antiguos que te gusta entrar. Vale, pues 6.55 por una caña y un kalimotxo. Pedimos los pinchos morunos (son de cordero, ni de cerdo ni de pollo), a 2.30 la unidad. 4 o 5 trocitos. Esto en mi pueblo es una tapa gratis, jeje. No volvería a ir.

También estuvimos por la calle Ledesma, justo a las espaldas del anterior café Iruña. Todo lleno de bares de diverso tipo. Entramos en un par de ellos, básicamente en los que había sitio, porque estaba todo petado. Recomiendo la Taberna Dos, probablemente la más cutre de toda la calle, pero comida rica rica. Eso sí, las raciones en todos los bares que estuvimos son del tamaño de una tapa para dos personas en mi pueblo... Todo caro.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard, Perú,
⬆️ Arriba Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Exgor, tienes razón sobre lo de los precios, aquí todo es caro, demasiado, sobre todo si comparas con los precios de otras provincias, por eso siempre avisamos de que aquí todo o casi todo es más caro que la media comparando con otras provincias. También hay que tener en cuenta que te mueves por la zona centro, con lo cual los precios suben más todavía!!!!


Por lo demás, espero que disfrutes y te lleves un buen recuerdo del Botxo!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Arwen83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Como dice karbilbo en el pais vasco todo es mas caro que en la mayoria de provincias, y mas en la gran via y alrededores... Pero esper que te haya gustado

_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
⬆️ Arriba Arwen83
Compartir:

Imagen: Llorensbellido
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 23
Ubicación: BARCELONA (SPAIN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Mogutu, muchísimas gracias por exponer esta ruta de bares de pintxos por la zona del Casco Viejo. Si todo va bien, que espero que si ya que estoy empezandolos a saborear, dentro de diez días estaremos por el casco viejo deleitandonos con semejantes manjares. Gracias de nuevo !!!
⬆️ Arriba Llorensbellido Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
llorensbellido Escribió:
Mogutu, muchísimas gracias por exponer esta ruta de bares de pintxos por la zona del Casco Viejo. Si todo va bien, que espero que si ya que estoy empezandolos a saborear, dentro de diez días estaremos por el casco viejo deleitandonos con semejantes manjares. Gracias de nuevo !!!

De nada, llorensbellido! Muy feliz Muy feliz
En Bilbao siempre suele haber ambiente por bares y tascas, pero, como es lógico, viernes y sábado tarde y domingo a la mañana son momentos ideales para hacer el recorrido. Puede que haya mucha gente, pero eso también da animación a las tabernas y hace que la oferta en las barras sea aún mayor que la ya generosa de entre semana.

A disfrutar!!!!

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirka71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Hola a tod@s! Sonriente
Me he leído el hilo casi entero. Mañana hago una visita express a Bilbao. Express de verdad: de hecho, haré el viaje desde Barcelona principalmente con el objetivo de visitar la exposición "Arte en guerra" en el Guggenheim. Sólo estaré un día; mejor dicho: entre que llega mi avión a Bilbao hasta que sale el avión de vuelta, hay 10 horas.
Cuento con llegar a la zona del Guggenheim sobre las 13, 13:30. Quiero entrar al museo alrededor de las 14h y seguro que pasaré ahí mínimo 4 horas.
Bueno, y antes y después necesitaré comer algo que no sólo sea "bueno,bonito y barato", sino además también rápido. Tendré tan poco tiempo que quiero organizarme al máximo ya desde casa.
Obviamente para estar sólo un día, y no teniendo una capacidad económica boyante, podría llevarme bocatas desde casa, pero... Eso sería un sacrilegio!! No puedo irme de Bilbao sin probar al menos uno de los famosos pintxos.
Y ahí mi petición de que me recomendéis, dentro de lo posible: 1. Un bar de pintxos bueno y no muy caro de la zona del Guggenheim, y 2. Un bar de pintxos bueno y no muy caro en la zona del Casco Viejo (con sus especialidades).
He leído ya muchas recomendaciones en este hilo, pero tendré que elegir SÓLO UNO en cada zona, no podré ir de bar en bar probando varios.
Sólo un bar para comer en zona Guggenheim y sólo un bar para merienda/cena temprana en Casco Viejo. Y en cada uno, entre 1 y 2 pintxos. 2 como mucho.
No soy muy de vino, así que en la merienda/cena opto por una caña. Al mediodía, algo no alcohólico.
Agradeceré mucho cualquier consejo que me permita probar algo bueno y auténtico sin equivocarme y sin perder mucho tiempo en buscarlo, ya que una vez fuera del museo, querré andar, andar,..y andar y ver y ver. Lo de comer tendrá que ser lo más rápido posible. Ya sé que no es la filosofía del pintxeo, pero mis circunstancias no me permiten más.
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba Mirka71
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Hola Mirka71

La zona del Guggenhein no frecuento mucho y no me atrevo a asesorarte.

Del Casco Viejo, buenos hay muchos, no muy caros es más dificil. Todos los bares que tienen un cierto renombre en el tema de los pintxos guardan unos precios similares.

Yo te pronpogo 2, elije el que más vaya con tu estilo: en la calle Santamaría tiene el Irrintzi. Un ambiente un poco alternativo, se junta todo tipo de gente y te puedes encontrar desde modernos a la última, hasta señores con txapela, pasando por algún porreta en la entrada. Pintxos muy innovadores, sorprendentes en muchos casos y siempre muy ricos.

Otra opción diferente sería el Café Bilbao en la Plaza Nueva, un ambiente completamente distinto, más clásico, con pinchos igual de ricos aunque puede que no tan sorprendentes como puedan ser a veces los del anteriormente citado.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirka71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Muchas gracias Mogutu, me apunto los 2 y supongo que será cuestión de cual encuentre primero.
Por lo que veo en las previsiones de tiempo, aunque las temperaturas serán más bien altas, pero por la tarde va a llover!! E incluso puede haber tormenta!! Qué pena tener que pasear entre lluvia y tormentas, pero así ya tengo claro que buscaré algún pintxo caliente. Espero que no tarden demasiado en prepararlo (o lo cogen de la barra y lo calientan..? hmmm...) Lo ideal para un día lluvioso sería una cazuelita, que me chiflan, pero desgraciadamente no tendré tiempo para eso.
Por lo general, me pierde la verdura, más la verdura que la carne, y también las setas, legumbres, lo quesos, algunos pescados tipo arenque,.. He leído una páginas atrás de pintxos tipo setas rellenas de coliflor... Algo relleno de trufa... Queso de cabra con cebolla confitada... Pimientos rellenos de no sé qué...estos serían los mios!!! No los cambio ni por el mejor jamón del mundo. Así que buscaré algo que tenga opciones con verdura. Quizás el Irrintzi al tener pintxos "innovadores" tenga más opciones de esas. El ambiente... Bueno, los dos suenan bien, de todas formas yo seré una guiri y se me va a notar. Guiño
Sólo me falta encontrar algo en la zona del Guggenheim.
¡Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Mirka71
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Bueno, paso a ocuparme yo de la zona del Guggen: te voy a ofrecer 3 posibilidades. Las 3 en la misma calle. Te los pongo en el orden en el que te los vas a encontrar. Todos en la misma acera.
1. Las Cepas - c/ Juan de Ajuriagerra, 22: pintxos a 1€!!!!!!!!!!!!
2. La Pizarra - c/ " " " , 16: pintxos a 1€!!!!!!!!!!!!!!
3. El Monty - c/ Ajuriagerra esquina Heros: precio normal, o sea no barato, pintxos clásicos, muy buenos, me gusta mucho el de bacalao al pil-pil. También tienes champis, antxoas y más.
Las Cepas y La Pizarra están muy bien, y por ese precio puedes ir a los dos, a mí me gustan los 2, y voy a los 2, en Las Cepas son más de diseño e innovadores, pero puedes mirar los 3 ya que los tienes juntos en una acera!!!!!!!!
Bueno, ya nos contarás!!!!!!!!!! Desde luego, más barato imposible!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Mirka71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Genial!!! Muchísimas gracias Karbilbo!! Uno de esos 3 caerá, sin duda!
Qué más quisiera yo que ir a 2 o 3... Pero así me pasaría toda la tarde de pintxos y de la exposición no vería nada... Jeje.
Por supuesto que a la vuelta os cuento a cuales fui y qué comí.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Mirka71
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Y aunque no te de tiempo a la cazuelita que dices, vamos a dejarte la tentación: el bar Rio Oja en la calle del Perro, en el casco viejo, conocido por sus contundentes y sabrosas cazuelitas

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirka71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Ñammm... Apuntado también. Nunca se sabe. Guiño
⬆️ Arriba Mirka71
Compartir:

Imagen: Mirka71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Hola, Mogutu, me vas a matar pero tengo que admitir que finalmente no comí en el casco viejo!!! No me daba tiempo, mejor dicho no me atreví por miedo a no llegar a tiempo al avión. Resulta que en el Guggenheim pasé 4 horas y salí casi a las 18 de la tarde, pero antes de las 20 tenía que estar de vuelta en la parada del autobús que me llevaba al aeropuerto. Tenía menos de 2 horas para ir, pasear y volver y en total pasé en el casco antiguo solamente una hora. En esa hora me dediqué a pasear, observar, hacer algunas fotos y no entré en ningún sitio salvo en uno de tés y cafés para llevar (deliciosos tés a 1€!!!). Llegué a la Plaza Nueva y vi el famoso Café Bilbao, también los Victor Montés etc. El Irrintzi no lo vi, creo que no pasé por la calle Santamaria. Pero todo sin alejarme mucho de la zona del río donde cogía el tranvia de vuelta. En fin, una visita super-express.

Eso sí... Comí pintxos, un montón, en la zona Guggen, tanto al comienzo de mi visita a Billbao como al final, justo antes de coger el autobús de vuelta.
Y quizás también Karbilbo me vas a matar, pero repetí bar. Comí dos veces el el Cepas y no me arrepiento, es más, se lo recomendaría a todo el mundo. Al mediodía, 3 pintxos: uno de bacalao al pil-pil (caliente), otro de morcilla negra con pimiento rojo encima y una loncha de calabacín debajo, y otro de queso de cabra con mermelada de arándanos y media nuez. Todos en una rodajita de pan negro, deliciosos y a 1€. Horas después, habiendo hecho ya la visita al Guggen y la visita express al casco antiguo, mi idea era cenar en otro de los 3, pero.... Primero pasé por el Monty y miré por la ventana de donde se ve perfectamente toda la barra, y sólo vi pequeños bocadillos tipo flautas, faltaba todo el surtido de pintxos que habían tenido al mediodía. Quizás no era la mejor hora (19:15). Entonces entré en el Pizarra. Lo que vi no me entusiasmó, poca variedad de pintxos, poco interesantes y me parecían pequeños (además, todo en el mismo tipo de pan blanco). Entonces estaba claro: iba a repetir el Cepas. Para la merienda-cena ya no me contuve tanto y me pillé 4: uno repetido de pil-pil, otro de champiñón con jamón, otro con una mini-hamburguesa y el cuarto... No sabría decir de qué era, una pasta con tropezones de color amarillo-amostazado... Ni idea, pero todo buenísimo. Los 4 pintxos + un zurito de cerveza: 5€!!!! Yo quiero un bar así aquíiii, qué envidia, de verdad.
En fin, que he disfrutado un montón tanto de la vista cultural como de la gastronómica, lo último gracias a vuestros consejos. Muy feliz
Y el Cepas, se lo voy a recomendar a cualquiera que vaya a visitar el Guggenheim y quiera comer por allí. Magnífico.
⬆️ Arriba Mirka71
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Me alegro,

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
No problemo, Mirka Guiño . Lo más importante es que hayas disfrutado de la visita (express Mr. Green ).
Otra vez será!! Muy feliz

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Expumuki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2010
Mensajes: 86
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Hola:

Vamos un par de días a Bilbao y llevamos 1 vegetariana (pero come leche y derivados y huevos).

De lo que he visto por el hilo, he encontrado el GAZTANDEGI (por los quesos) y los de champiñones del Motrikez.

Supongo que pintxos de tortilla de patata habrá en todas partes, ¿no? Avergonzado Por no matar a mi hermana de hambre Angel

¿Algún otro sitio que me podáis recomendar?

Saludos y gracias por anticipado
⬆️ Arriba Expumuki
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
Tortillas tienes en todos los sitios, y pintxos de verduras también, lee para atrás y en prácticamente cualquiera de los recomendados tienes pintxos que tu hermana podrá comer.
También tienes varios restaurantes vegetarianos, a mí el que más me gusta es el GARIBOLO:

www.garibolo.com/

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Expumuki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2010
Mensajes: 86
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE PINTXOS POR BILBAO

Publicado:
¡Muchas gracias, Karbillo!
⬆️ Arriba Expumuki
Compartir:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre De pintxos por Bilbao en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 248806 Lecturas - Última modificación: 03/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube