Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si fuera tan facil ahorrarse la comision, lo haria todo el mundo...
Hunterwasser, sabes que en UK se acaba el chollo con la Ryanair passport no? A partir del 1 de Diciembre... No se si sera igual en el resto de Europa..
Se sabe algo de la propuesta que hizo Ryanair a AENA para poner de nuevo los vuelos que quitaron embarcando a pie..?
Vengo a preguntaros una duda, he estado buscando por el foro y por internet pero no me queda completamente claro.
La cuestion es que tengo ya reservado un vuelo con Ryanair para diciembre con una maleta de 20kg, ya he hecho el check-in online y sacado la tarjeta de embarque, pero ahora me gustaria añadir una maleta mas y no se si se puede habiendo hecho el check-in online ya.
Hola compis,
Escribo para ver si me podeis ayudar una vez más! Ayer mi marido se torció el tobillo y hoy le han dado la baja, le han puesto una venda y le aconsejan llevar una muleta. Problema: mañana volamos y nunca hemos estado en esta situación (de llevar una muleta, digo). He intentado contactar con Ryanair para hacerles algunas preguntas pero no hay manera, además leyendo las condiciones debo avisar con un día o más de antelación para decir que un pasajero "necesita atención especial", que bajo mi punto de vista no la necesita ya que una torcedura tampoco es para tanto... El caso de una muleta tampoco aparece contemplado en el apartado de "atención especial". Entonces.... Como va la cosa? Llegamos como siempre, nos ponemos a la cola, en la puerta del avion te recogen la muleta y al bajar te la devuelven (como un cochecito de niño)??? O si no solicitas atención especial no te recogen la muleta?? O tenemos que avisar en facturación.....??? No nos negarian el embarque, no??????
Muchas gracias!!!!!
Hola compis,
Escribo para ver si me podeis ayudar una vez más! Ayer mi marido se torció el tobillo y hoy le han dado la baja, le han puesto una venda y le aconsejan llevar una muleta. Problema: mañana volamos y nunca hemos estado en esta situación (de llevar una muleta, digo). He intentado contactar con Ryanair para hacerles algunas preguntas pero no hay manera, además leyendo las condiciones debo avisar con un día o más de antelación para decir que un pasajero "necesita atención especial", que bajo mi punto de vista no la necesita ya que una torcedura tampoco es para tanto... El caso de una muleta tampoco aparece contemplado en el apartado de "atención especial". Entonces.... Como va la cosa? Llegamos como siempre, nos ponemos a la cola, en la puerta del avion te recogen la muleta y al bajar te la devuelven (como un cochecito de niño)??? O si no solicitas atención especial no te recogen la muleta?? O tenemos que avisar en facturación.....??? No nos negarian el embarque, no??????
Muchas gracias!!!!!
Ningun problema con la muleta,no te preocupes
Un saludo y feliz vuelo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Vengo a preguntaros una duda, he estado buscando por el foro y por internet pero no me queda completamente claro.
La cuestion es que tengo ya reservado un vuelo con Ryanair para diciembre con una maleta de 20kg, ya he hecho el check-in online y sacado la tarjeta de embarque, pero ahora me gustaria añadir una maleta mas y no se si se puede habiendo hecho el check-in online ya.
Muchas gracias!!
Aunque hayas hecho el check-in line puedes añadir otra maleta pero solo de 15 kgs. Lo haces desde "Gestione su reserva" "Añadir bolsas".
Vuelve a imprimir la tarjeta de embarque para que salgan las 2 maletas reflejadas.
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Vengo a preguntaros una duda, he estado buscando por el foro y por internet pero no me queda completamente claro.
La cuestion es que tengo ya reservado un vuelo con Ryanair para diciembre con una maleta de 20kg, ya he hecho el check-in online y sacado la tarjeta de embarque, pero ahora me gustaria añadir una maleta mas y no se si se puede habiendo hecho el check-in online ya.
Muchas gracias!!
Aunque hayas hecho el check-in line puedes añadir otra maleta pero solo de 15 kgs. Lo haces desde "Gestione su reserva" "Añadir bolsas".
Vuelve a imprimir la tarjeta de embarque para que salgan las 2 maletas reflejadas.
Saludos
Perfecto muchisimas gracias!!! a ti y a lualpa por contestar
Antes de ayer compré 2 billetes a Florencia con Ryanair con miedo a que se acabaran pues son las fechas de Navidad. Hoy he comprobado los precios y sale el mismo vuelo justo a la mitad. ¿Me interesaría cancelar y comprar nuevamente? Es que me ha dado mucha rabia porque ponía que solo quedaban 3 asientos y me precipité y ahora resulta que bajan el precio cuando quizás lo lógico sería subirlo.¿Alguien me aconseja? Saludos
Antes de ayer compré 2 billetes a Florencia con Ryanair con miedo a que se acabaran pues son las fechas de Navidad. Hoy he comprobado los precios y sale el mismo vuelo justo a la mitad. ¿Me interesaría cancelar y comprar nuevamente? Es que me ha dado mucha rabia porque ponía que solo quedaban 3 asientos y me precipité y ahora resulta que bajan el precio cuando quizás lo lógico sería subirlo.¿Alguien me aconseja? Saludos
¿Cancelar? Todos los billetes de Ryanair son no reembolsables.
En caso de cancelarlo pierdes todo el importe asique no te merece...Es lo que pasa si andas mirando continuamente...
Gracias. No me parece justo. Esta gente debería aplicar el "si lo encuentras mas barato antes de la salida le devolvemos la diferencia". En fin ... Nunca acierto.
En caso de cancelarlo pierdes todo el importe asique no te merece...Es lo que pasa si andas mirando continuamente...
Gracias. No me parece justo. Esta gente debería aplicar el "si lo encuentras mas barato antes de la salida le devolvemos la diferencia". En fin ... Nunca acierto.
Es así y no hay nada que hacer. Ya se que fastidia, pero no hay vuelta atras...
El tema de los precios ya se ha dicho muchas veces que es bastante impredecible, hay que comprar cuando nos parece un precio razonable y listo. Que se corre el "riesgo"de que bajen, sí, pero también puede ser que suban.
Yo lo que hago es una vez que compro (cuando el precio me parece razonable) es no volver a mirar, así me ahorro disgustos, jejeje.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
El tema de los precios ya se ha dicho muchas veces que es bastante impredecible, hay que comprar cuando nos parece un precio razonable y listo. Que se corre el "riesgo"de que bajen, sí, pero también puede ser que suban.
Yo lo que hago es una vez que compro (cuando el precio me parece razonable) es no volver a mirar, así me ahorro disgustos, jejeje.
Gracias. Cada vez que compro billetes con diferentes compañías lo miro de mil maneras.Incluso me he leido alguna teoría que hay de probabilidades pero ya digo que nunca, nunca acierto.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Caricolina, las reglas del juego están claramente expuestas de entrada. Ryanair nunca dijo "si lo encuentras mas barato antes de la salida le devolvemos la diferencia".
Vamos a la inversa: ¿QUé pasarìa si te dijeran al abordar el avión que tenés que pagar extra porque el precio lo aumentaron ellos? Claramente injusto, ¿no te parece?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
caricolina, las reglas del juego están claramente expuestas de entrada. Ryanair nunca dijo "si lo encuentras mas barato antes de la salida le devolvemos la diferencia".
Vamos a la inversa: ¿QUé pasarìa si te dijeran al abordar el avión que tenés que pagar extra porque el precio lo aumentaron ellos? Claramente injusto, ¿no te parece?
Claro, Lualpa, nunca lo han dicho y por eso siempre ganan ellos. Yo, simplemente he escrito en condicional:"deberían aplicar...".
Y la segunda opción que planteas sobre si me hicieran pagar un extra... No es que fuera injusto es que sería una e**(AutoEdit)**a.
¿A ti no te parece injusto que dos personas sentada codo con codo paguen dos precios completamente diferentes? Pues a mi si.
Aunque eso ocurra y lo sé, ya digo, por propia experiencia no quiere decir que esté de acuerdo y si encontrara la forma de devolver los billetes y comprar los nuevos, lo haría.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro