Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Efectivamente... El pago lo hice ayer y he llamado a los hoteles de Cuba y no ha recibido pago alguno.
Hemos llamado a Air Europa para saber si se habian pagado los vuelos y me ha dicho que los localizadores los tiene la mayporista y que sin esos loc no me pueden decir nada.
Así que esto pinta mal... Si le dan prorroga el lunes durante 4 meses mas... Se supone que si tendrian que seguir pagando, no?
¿Que opinais? ¿me quedaré sin viaje y sin dinero? o ¿hay esperanza?
Me apena leer que pueda caer Viajes Vibo, la antigua Viajes Iberia, con la cual comencé viajando, siempre con la misma agencia, y cadena muy fuerte, así como las mayoristas tan conocidas en España..
No sé a donde vamos a llegar así, esto no levanta en años, solo se oyen despidos, quiebras, etc.
Justo iva a mirar en Mayo en Vibo alguna mayorista para ir a Turquia en septiembre, pero ya sintiendolo mucho tendré que ir a otra cadena, mirare en Nautalia a ver.. Espero que esta aguante!
Y queria mirar con Club 5 Estrellas o Transrutas el circuito, de estas dos mayoristas sabeis si estan en el paquete o mal?
Creeis que deberia cancelar el pago? O al volar con air europa no debo tener problemas...?
La parte del vuelo la tienes garantizada, si como dices vuelas con Air Europa.
Pero a estas horas, te diria que el resto no tanto con que agencia lo has contratado?
La web de Orizonia no está operativa
Incorrecto.
Si suspenden los pagos Iberojet deja de abonar tanto la parte del vuelo como la parte terrestre.
Incorrecto?
Entiendo que los vuelos no forman parte del paquete, y que los ha comprado por separado...si los ha abonado directamente a UX, porqué va a ser incorrecto?
Claro que forman parte del paquete. Iberojet vende paquetes Combinados, sabes lo que es ?
Amigo, corre a tu agencia o donde te hayas comprado el viaje, solicita el reembolso total o que te busquen alternativas, no te arriesgues.
Un saludo!
_________________ No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete siempre solo la mitad.
Total, que al final, quienes no conocemos el sector ya no sabemos de quién nos podemos fiar, dónde contratar un viaje a meses vista... No sé si internet puede resultar más fiable!!!!!!!
Cómo saber si una agencia es fiable o no?????, hay alguna manera de saberlo?????
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Total, que al final, quienes no conocemos el sector ya no sabemos de quién nos podemos fiar, dónde contratar un viaje a meses vista... No sé si internet puede resultar más fiable!!!!!!!
Cómo saber si una agencia es fiable o no?????, hay alguna manera de saberlo?????
Pues mira...segun se estan poniendo las cosas....no nos vamos a poder fiar de nada y como bien dices reservar algo con tanta antelación no se ..no se
Creeis que deberia cancelar el pago? O al volar con air europa no debo tener problemas...?
La parte del vuelo la tienes garantizada, si como dices vuelas con Air Europa.
Pero a estas horas, te diria que el resto no tanto con que agencia lo has contratado?
La web de Orizonia no está operativa
Incorrecto.
Si suspenden los pagos Iberojet deja de abonar tanto la parte del vuelo como la parte terrestre.
Incorrecto?
Entiendo que los vuelos no forman parte del paquete, y que los ha comprado por separado...si los ha abonado directamente a UX, porqué va a ser incorrecto?
Claro que forman parte del paquete. Iberojet vende paquetes Combinados, sabes lo que es ?
En este caso es así y por eso te he dado la razón hace muchas horas, pero no siempre es así porque no siempre los vuelos forman parte de un paquete.
Sabias que existe la posibilidad de comprar los billetes sueltos, directamente a la aerolínea?
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
El desastre empieza el lunes, para los clientes que han comprado en Vibo y pagado en efectivo... ;(
Para los viajeros que se puedan ver afectados es una pu-ta-da. Pero realmente el desastre es para la cantidad de personas que se pueden ver en la calle, se comenta que más/menos 4000 personas. Personas que en muchos casos llevan cantidad de años trabajando en empresas que son iconos en el sector turístico, como Iberojet, ViajesVibo/Iberia, Condor, Viva Tours, personas que se han dejado los cuernos trabajando, echando muchas horas, que sienten la empresa como suya y donde además, se han formado parejas/matrimonios, y que de la noche a la mañana ambos se pueden ver en el paro…
Esto, sí que es un desastre y un drama.
Perdonar el tono, pero creo que lo entendéis.
Que pena me dá todo lo que esta ocuriendo con Orizonia
Fueron siempre mi primera opción cuando podia viajar (ahora estoy desempleado y no viajo) , todos los Viajes al Caribe los hice con ellos , volando con Iberworld y comprando en sus portales online y ahora.... Todo se vá al garete.
Yá podia Iberostar tomar el control de nuevo de todo el grupo , aunque su inversion en FCC les salio muy cara y andan cortos de liquidez...
_________________ (2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico
Pues eso, que la historia de Marsans se repite, y ahora la gente ira a Nautalia (exmarsans) para arriesgar otra vez su pasta....
Pero lo de Orizonia yo creo que estaba escrito, me siento fatal por los compis del sector... Y ppor toda la gente afectada..
Hola,
Permiteme decirte que Nautalia no es exmaesans como dices, Nautalia forma parte de un grupo turístico muy grande que es Royal Caribbean... Lo digo porque que digas eso puede hacer daño a las agencias Nautalia y no es correcto. Y decir que la gente arriega su pasta... En fin, creo que tus palabras son dañinas e inciertas.
Un saludo.
_________________ China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Creeis que deberia cancelar el pago? O al volar con air europa no debo tener problemas...?
La parte del vuelo la tienes garantizada, si como dices vuelas con Air Europa.
Pero a estas horas, te diria que el resto no tanto con que agencia lo has contratado?
La web de Orizonia no está operativa
Incorrecto.
Si suspenden los pagos Iberojet deja de abonar tanto la parte del vuelo como la parte terrestre.
Incorrecto?
Entiendo que los vuelos no forman parte del paquete, y que los ha comprado por separado...si los ha abonado directamente a UX, porqué va a ser incorrecto?
Claro que forman parte del paquete. Iberojet vende paquetes Combinados, sabes lo que es ?
En este caso es así y por eso te he dado la razón hace muchas horas, pero no siempre es así porque no siempre los vuelos forman parte de un paquete.
Sabias que existe la posibilidad de comprar los billetes sueltos, directamente a la aerolínea?
Si, perdona por no haber leído tu respuesta, te contestaba desde el móvil y solo leí la última página.... Pero enfin, la cuestión es ayudar al chico con su viaje y no investigar quien tiene más o menos razón, creo yo
Un saludo,
R.
_________________ No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete siempre solo la mitad.
Pues eso, que la historia de Marsans se repite, y ahora la gente ira a Nautalia (exmarsans) para arriesgar otra vez su pasta....
Pero lo de Orizonia yo creo que estaba escrito, me siento fatal por los compis del sector... Y ppor toda la gente afectada..
Hola,
Permiteme decirte que Nautalia no es exmaesans como dices, Nautalia forma parte de un grupo turístico muy grande que es Royal Caribbean... Lo digo porque que digas eso puede hacer daño a las agencias Nautalia y no es correcto. Y decir que la gente arriega su pasta... En fin, creo que tus palabras son dañinas e inciertas.
Un saludo.
Es mi opinión, lo mismo se dijo hace tiempo de otras empresas, lo mismo le puede pasar a cualquier. En este caso me dirijo a esta en concreto reaccionando a un comentario de otro forero.
Pero vaya, que si mis palabras van a hacer "daño" como dices a una empresa "tan grande" como dices, no tengo incoveniente que editen "MI OPINIÓN PERSONAL".
Me baso en hechos reales, no me lo invento.
Insisto y ya lo dije antes que me siento muy mal, tanto por los clientes/usuarios como por los trabajadores, pero la realidad es que aquí cada empresa mira por sus intereses y los culpables son los que la han llevado a esta situación. Esta y otros que ya sabemos...
Un saludo,
_________________ No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete siempre solo la mitad.
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