Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola SKY63,
Nadie puede asegurar nada, tampoco ahora, pero al menos en estos momentos sabes con quien NO puedes/debes contratar (grupo Orizonia).
A fecha de hoy, mayoristas como Travelplan son seguros. Las agencias no te van a vender algo que pueda ocasionar problemas tanto a ti como a ellos.
Puedes consultar a alguna agencia que se anuncia en el foro y te sabrán decir qué ofertas hay vigentes ahora.
Con dominicanatours... Y me han dicho que por ahora no venden nada que probara la semana que viene.... Y no se sí ellos son un touroperador por sí mismos o sí trabajaban para orizonia....
Te aconsejo más que contactes con las agencias del foro Simartour o Viajarcaribe,ellos te dirán lo más recomendable.
Yo no he leído muy buenas críticas de dominicanatours...pero no he reservado nunca con ellos.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Dominicana tours es una agencia on line pero no se si Orizonia participa de esta empresa como accionista al igual que pasa con RACC yo he viajado con dominicana varias veces y si que venden mucho de Orizonia pero también de travelplan así que no estoy muy segura de lo que pasa... Contacta con simatours y habla con ellos
Yo ya te digo que yo personalmente he viajado con ellos varias veces y nunca he tenido problemas. Espera un poco para contratar y a ver por donde sale todo esto
Precisamente los dos somos abogados en ejercicio, hoy en día no vale la pena meterse en juicios CASI nunca, por cuestion de tiempo y dinero. Lo que sí nos hemos propuesto es darle la mayor difusión posible porque estamos indignados con el trato recibido, fue de película. He preparado una carta de queja que enviaré mañana a primera hora a la central de Hoteles Catalonia, con copia al Catalonia Royal Tulum, nuestra agencia de viajes, Orizonia y un par de periódicos. Creo que la mejor forma es hacer saber a la mayor cantidad de gente cual es la política de esta cadena hotelera para sus conciudadanos en el extranjero.
Ane77
Pues si lo mejor...
Prercisamente ayer un directivo de una de las pretigiosas cadenas q opera en RM , hablaba (desmintiendo, aclarando y explicando) precisamente en el foro de la ilegalidad que suponia la retención de los estudiantes en PC, y decia que ellos nunca lo harian, solo por lo que dices la difusion en las redes.....ademas de que la etica del hotel no se lo permitiria....y encima el patoso que lanzo la noticia de la rtetención de esos muchachos utiliza la imagen aerea de este macro complejo, uno de los mejor valorados.... Así que tienes razon , redes y periodicos y alguna tv es lo mejor que puedes hacer,
repito lo tengo claro CATALONIA NI HABLAR ¡¡
Animo ¡¡¡ :#l(
Es un tema muy complicado, y siento mucho lo que te ha pasado a ti y a tanta gente.
Sobre el tema del directivo del palladium que tuvo esas palabras es muy fácil hablar a toro pasado, cuando el problema lo tiene un touroperador que no es el que trabaja con tu hotel. Palladium suele trabajar con travelplan o pullmantur.
Precisamente el problema es que catalonia trabaja con iberojet y solplan
Del grupo orizonia.
Yo creo que si fuese al revés pasaría lo mismo y se pondrían de buenos los otros exactamente.
Yo he estado en hoteles catalonia royal y palladium y siempre me ha parecido mucho mejor el trato en catalonia royal, ahora cuando a uno no
Le pagan ....
Lo dicho, que no hay derecho lo que está pasando y siempre perdemos los
Mismos (los viajeros) pero me parece muy oportunista ese comunicado .
Hola Pingus.
No sé si fue oportunista pero si lo fue se hizo de una forma elegante. En todo momento no quiso quedar de bueno ni compararse con los demás, únicamente quiso tranquilizar a sus futuros clientes, como directivo, que en su empresa no se iba a funcionar de esa forma.
Hola Pingus.
No sé si fue oportunista pero si lo fue se hizo de una forma elegante. En todo momento no quiso quedar de bueno ni compararse con los demás, únicamente quiso tranquilizar a sus futuros clientes, como directivo, que en su empresa no se iba a funcionar de esa forma.
Saludos
Pues por el bien de todos que nunca pase y que no quiebre globalia y deje
De pagar a sus hoteles, entre ellos el palladium.
Ahí es cuando tendría que hablar o actuar ese señor.
Hablar es muy fácil y a toro pasado más.
Es solo un comentario, que a mi no me vá ni me viene un hotel u otro, simplemente conozco muchos.
Chicos, yo hace 7 años fui a Lanzarote, y contraté a través de un página web (recomendada en otro foro solo de Lanzarote y que a nadie le habia dado problemas) pues bien, a los dos días de llegar al hotel recibi una notificación en la habitación de que fuera a recepción. Al llegar me dijeron que, mi touroperador (el cual yo no sabia ni que existia) no les habia pagado mi reserva y que ellos no podían hacer nada y me ponían de patitas en la calle o pagaba la reserva otra vez. Ibamos con un matrimonio amigo nuestro y su hija pequeña que por aquel entonces tenia 8 añitos. Esa cría se asustó! y el hotel no tuvo ningun trato bueno con nosotros, no querian darnos ni las hojas de reclamaciones!! quiero decir, que yo habia pagado, mi operador no pagó al hotel y estos se portaron como autenticos cerd.... Eso no es forma de tratar a un cliente! A día de hoy si me pasa de allí no me echan ni los geos, pero os puedo asegurar que lo pasamos fatal, a día de hoy no he recuperado nada, ni recuperaré y encima me fastidiaron mis vacaciones. YO, el pagano, el populacho me fastidié, el que me vendió el viaje, se quedó mi dinero, el intermediario se quedó el suyo, e incluso el hotel cobró sus servicios.. Salimos perdiendo NOSOTROS!... Y ESO NO ES JUSTO! Así que animo a todos los afectados!!...
PD: El hotel (se que no es el hilo pero siempro lo denuncio) es el famoso SANDOS PAPAGAYO ARENA, y a este hotel no vuelvo ni REGALADO!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
El comunicado del palladium se produjo porque habían publicado la foto aérea del palladium para ilustrar la noticia de que estaban intentando cobrar a los clientes... Por eso se conectaron al foro para decir que ellos no lo hacían y que ya habían escrito al periódico para que rectificaran... No quiso hacer leña del arbol caído, la que hace leña soy yo, la estancia de 3 parejas no les va a sacar de pobres al Catalonia royal ahora que yo no reservo con ellos en la vida por la falta de vergüenza que han demostrado extorsionando y reteniendo ilegalmente a sus clientes... Eso es elegancia, si señor!!!
Tu sigue con Catalonia y yo seguiré con quien yo crea conveniente, al final la decisión la tomamos nosotros no?
Hola Pingus.
No sé si fue oportunista pero si lo fue se hizo de una forma elegante. En todo momento no quiso quedar de bueno ni compararse con los demás, únicamente quiso tranquilizar a sus futuros clientes, como directivo, que en su empresa no se iba a funcionar de esa forma.
Saludos
Pues por el bien de todos que nunca pase y que no quiebre globalia y deje
De pagar a sus hoteles, entre ellos el palladium.
Ahí es cuando tendría que hablar o actuar ese señor.
Hablar es muy fácil y a toro pasado más.
Es solo un comentario, que a mi no me vá ni me viene un hotel u otro, simplemente conozco muchos.
Saludos !!
Yo esatoy conforme con lo que dice IBIZA , y gbarrales 100x100 ninguna otra cadena salio a dar la cara, y hasta q se demuestre q pasa lo contrario de lo que dicen .........yo me lo creo , ademas argumento perfectamente y con criterio el xque no lo harian,.
ASi que por mi parte la postura de Palladium.
Por otra parte CATALONIA..........claro q es un problema que no te pagen.........pero es como si me roban a mi , y le digo a mi vecina q me page ella lo que me han robado......... ............vamos...........demencial..... ............pues eso decidido hacer esa cadena y alguna otra con los clientes............y de muy mala formas.........vamos de forma ilegal totalmete..... ....ademas ser NADA ELEGANTES esto les perjudicara ,ellos pierden desde luego..........
SAludos !
Última edición por Anmovasa el Lun, 18-02-2013 23:02, editado 1 vez
Si por cierto, a mi eso me lo acaban de confirmar también, así que lo que algunos llaman oportunismo yo lo llamo DECENCIA... Palladium también se ha quedado con reservas sin cobrar y no les ha dicho nada a los clientes alojados en su hotel! Esto también esta confirmado por agentes del grupo Orizonia que me lo han dicho así de clarito... Que tampoco han pagado a los Palladium
Última edición por Gbarreales el Lun, 18-02-2013 23:06, editado 1 vez
Si por cierto, a mi eso me lo acaban de confirmar también, así que lo que algunos llaman oportunismo yo lo llamo DECENCIA... Palladium también se ha quedado con reservas sin cobrar y no les ha dicho nada a los clientes alojados en su hotel
Correcto si, otra cosa sera q ahora no acepten reservas q nosea con el dinero x delante..........pero eso es normal...........con toda esta movida y las que han habido......
Hola Pingus.
No sé si fue oportunista pero si lo fue se hizo de una forma elegante. En todo momento no quiso quedar de bueno ni compararse con los demás, únicamente quiso tranquilizar a sus futuros clientes, como directivo, que en su empresa no se iba a funcionar de esa forma.
Saludos
Pues por el bien de todos que nunca pase y que no quiebre globalia y deje
De pagar a sus hoteles, entre ellos el palladium.
Ahí es cuando tendría que hablar o actuar ese señor.
Hablar es muy fácil y a toro pasado más.
Es solo un comentario, que a mi no me vá ni me viene un hotel u otro, simplemente conozco muchos.
Saludos !!
Yo esatoy conforme con lo que dice IBIZA , y gbarrales 100x100 ninguna otra cadena salio a dar la cara, y hasta q se demuestre q pasa lo contrario de lo que dicen .........yo me lo creo , ademas argumento perfectamente y con criterio el xque no lo harian,.
ASi que por mi parte la postura de Palladium.
Por otra parte CATALONIA..........claro q es un problema que no te pagen.........pero es como si me roban a mi , y le digo a mi vecina q me page ella lo que me han robado......... ............vamos...........demencial..... ............pues eso decidido hacer esa cadena y alguna otra con los clientes............y de muy mala formas.........vamos de forma ilegal totalmete..... ....ademas ser NADA ELEGANTES esto les perjudicara ,ellos pierden desde luego..........
SAludos !
Hombre yo creo que ese ejemplo que has puesto no se ajusta mucho a la situación....la vecina no tiene nada que ver en el asunto...creo que es "comprensible" que si al hotel no le ha pagado quien le tiene que pagar intente conseguirlo del huesped..que es el beneficiario principal.
Elegante o no ya es otra cosa...en eso creo que todos estamos de acuerdo.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
El comunicado del palladium se produjo porque habían publicado la foto aérea del palladium para ilustrar la noticia de que estaban intentando cobrar a los clientes... Por eso se conectaron al foro para decir que ellos no lo hacían y que ya habían escrito al periódico para que rectificaran... No quiso hacer leña del arbol caído, la que hace leña soy yo, la estancia de 3 parejas no les va a sacar de pobres al Catalonia royal ahora que yo no reservo con ellos en la vida por la falta de vergüenza que han demostrado extorsionando y reteniendo ilegalmente a sus clientes... Eso es elegancia, si señor!!!
Tu sigue con Catalonia y yo seguiré con quien yo crea conveniente, al final la decisión la tomamos nosotros no?
Si ese comentario vá por mi, creo que no entendiste nada de lo que puse.
Yo estuve en más de 80 resorts y solamente 2 en catalonia. No creo
Que tenga nada especial con esa cadena.
No sé si se podrá decir lo mismo de otra gente.
Por otra parte aclarar también que orizonia lleva muy poco tiempo trabajando con palladium, concretamente desde que comparten vuelo a
Punta cana y cancun, es decir desde la supresión de vuelos.
Desde ese momento globalia vende palladium y travelplan iberostar.
Lo que no quiere decir que la inmensa mayoría de iberostar-catalonia los vendía orizonia y la inmensa mayoría de palladium globalia y pullmantur.
Solo es una aclaración que yo no tengo nada ni a favor ni en contra de ninguno, cada uno que tome sus decisiones sobre hoteles.
Última edición por Pingus el Mar, 19-02-2013 10:03, editado 2 veces
Hola Pingus.
No sé si fue oportunista pero si lo fue se hizo de una forma elegante. En todo momento no quiso quedar de bueno ni compararse con los demás, únicamente quiso tranquilizar a sus futuros clientes, como directivo, que en su empresa no se iba a funcionar de esa forma.
Saludos
Pues por el bien de todos que nunca pase y que no quiebre globalia y deje
De pagar a sus hoteles, entre ellos el palladium.
Ahí es cuando tendría que hablar o actuar ese señor.
Hablar es muy fácil y a toro pasado más.
Es solo un comentario, que a mi no me vá ni me viene un hotel u otro, simplemente conozco muchos.
Saludos !!
Yo esatoy conforme con lo que dice IBIZA , y gbarrales 100x100 ninguna otra cadena salio a dar la cara, y hasta q se demuestre q pasa lo contrario de lo que dicen .........yo me lo creo , ademas argumento perfectamente y con criterio el xque no lo harian,.
ASi que por mi parte la postura de Palladium.
Por otra parte CATALONIA..........claro q es un problema que no te pagen.........pero es como si me roban a mi , y le digo a mi vecina q me page ella lo que me han robado......... ............vamos...........demencial..... ............pues eso decidido hacer esa cadena y alguna otra con los clientes............y de muy mala formas.........vamos de forma ilegal totalmete..... ....ademas ser NADA ELEGANTES esto les perjudicara ,ellos pierden desde luego..........
SAludos !
Hombre yo creo que ese ejemplo que has puesto no se ajusta mucho a la situación....la vecina no tiene nada que ver en el asunto...creo que es "comprensible" que si al hotel no le ha pagado quien le tiene que pagar intente conseguirlo del huesped..que es el beneficiario principal.
Elegante o no ya es otra cosa...en eso creo que todos estamos de acuerdo.
markeli22
Yo no lo veo así corazon el pobre cliente ha pagado si o si jejeje y ademas le reclaman la deuda que alguien no ha pagado....el si que no tiene culpa de nada....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro