Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, siempre serán mejores opciones que las que tenemos que lo que vivimos cerca del aeropuerto de Ciudad Real
O del de Badajoz
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
La indonesia Lion Air realiza a Airbus el mayor pedido de la historia de la aviación civil
...y sin embargo, está en la lista de la aerolíneas que tienen prohibido volar en la UE. Yo volé con ellos el año pasado y me pareció muy correcta; supongo que les perjudica el hecho de ser indonesios, donde operan muchas compañías de dudosa seguridad. Pero Lion Air es la más importante con diferencia, y desde luego por aviones nuevos no será...
Tiene todos los números para convertirse en un gigante: es la principal low cost en un país en vías de desarrollo, con 238 millones de habitantes repartidos en miles de islas que empiezan a poder permitirse volar.
Para que te hagas una idea, y según Wikipedia, tienen una flota de 92 aviones en servicio y 523(!!) pedidos, los 234 de Airbus y 309 a Boeing.
Tiene todos los números para convertirse en un gigante: es la principal low cost en un país en vías de desarrollo, con 238 millones de habitantes repartidos en miles de islas que empiezan a poder permitirse volar.
Para que te hagas una idea, y según Wikipedia, tienen una flota de 92 aviones en servicio y 523(!!) pedidos, los 234 de Airbus y 309 a Boeing.
Pero teniendo la no autorización europea, dificil que crezca a nivel intercontinental,no?
Pero teniendo la no autorización europea, dificil que crezca a nivel intercontinental,no?
Supongo que es cuestión de tiempo que la obtengan. Y más después de este gran pedido a Airbus: no tiene sentido no darles autorización a volar con aviones nuevos producidos en el lugar de la prohibición.
Pero vamos, no creo que entre sus objetivos a corto plazo esté volar a Europa. No hay demasiada población indonesia por aquí, y bastante margen de maniobra tienen para crecer en Asia, como para plantearse venir por ahora a esta deprimida parte del mundo...
Está probado que el modelo low-cost no es válido para largas distancias.
El mercado del sudeste asiático es suficientemente grande como para sustentar su crecimiento, al menos desde el punto de vista de números habitacionales. Pero el tema de ingresos disponibles ya es otra cosa. El poder adquisitivo es muy heterogéneo en la región. Aunque también lo es la remunieración. Contra ellos los de Ryanair cobran mucho.
Y aparte de Indonesia no hay que olvidar a los otros paises de la zona que también están creciendo, y mucho.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Fuerte apuesta de Turkish, en Bilbao pasaron de 3 a 4 rutas semanales, y segun una entrevista que lei del responsable de la compañia en la peninsula, se planteaban hacerla a diario y empezar a utilizar el A320 en lugar del A319 que usan ahora para cubrir la ruta...
La pena es que para volar punto a punto a Estambul, el precio minimo son 318€...
Jur q precio... Voy a enmarcar la reserva desde santiago
Fuerte apuesta de Turkish, en Bilbao pasaron de 3 a 4 rutas semanales, y segun una entrevista que lei del responsable de la compañia en la peninsula, se planteaban hacerla a diario y empezar a utilizar el A320 en lugar del A319 que usan ahora para cubrir la ruta...
La pena es que para volar punto a punto a Estambul, el precio minimo son 318€...
Jur q precio... Voy a enmarcar la reserva desde santiago
Acabo de leer que se ha dado licencia para crear la nueva aerolinea que en teoria sustituye a la fracasada "Air Madrid" de hecho tiene algunos de los directivos de esta antigua aerolinea, os dejo la noticia y de paso queda abierto el post para hablar de esta aerolinea cuando empiece a operar.
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Fuerte apuesta de Turkish, en Bilbao pasaron de 3 a 4 rutas semanales, y segun una entrevista que lei del responsable de la compañia en la peninsula, se planteaban hacerla a diario y empezar a utilizar el A320 en lugar del A319 que usan ahora para cubrir la ruta...
La pena es que para volar punto a punto a Estambul, el precio minimo son 318€...
Jur q precio... Voy a enmarcar la reserva desde santiago
Lo tuyo es una tarifa promo chollo!!!
Realmente es q en travelgenio tenian una promoción q no pagabas el recargo por tarjeta si pagabas con mastercard debito... Así q 20€ menos por cabeza
ultimo día de ryanair en ranon, a partir de mañana, las tarifas mas caras a madrid de todo el norte
Y los politicos seguiran yendo en business en iberia con nuestros impuestos
Aquí también...
Carrio, al final no es que tampoco mucha gente volara con Ryanair. Lo unico que sacaban de ello era reducir tarifas, pero luego todo el mundo opta por Vueling para BCN o Iberia para MAD.
ultimo día de ryanair en ranon, a partir de mañana, las tarifas mas caras a madrid de todo el norte
Y los politicos seguiran yendo en business en iberia con nuestros impuestos
Aquí también...
Carrio, al final no es que tampoco mucha gente volara con Ryanair. Lo unico que sacaban de ello era reducir tarifas, pero luego todo el mundo opta por Vueling para BCN o Iberia para MAD.
desde luego no "el mundo" que yo conozco.. mas bien la opción que queda es no volar desde aquí ..con esos precios desde luego no..
ultimo día de ryanair en ranon, a partir de mañana, las tarifas mas caras a madrid de todo el norte
Y los politicos seguiran yendo en business en iberia con nuestros impuestos
Aquí también...
Carrio, al final no es que tampoco mucha gente volara con Ryanair. Lo unico que sacaban de ello era reducir tarifas, pero luego todo el mundo opta por Vueling para BCN o Iberia para MAD.
desde luego no "el mundo" que yo conozco.. mas bien la opción que queda es no volar desde aquí ..con esos precios desde luego no..
No hay mas que ver las ocupaciones de unos y otros...Que quede claro que Ryanair se va por su baja ocupación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro