Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672418 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bheisdak
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
Bheisdak Escribió:
Mi experiencia con estos individuos no es buena. Tenia una reserva para una noche, y les envié un email preguntando que hay que hacer en caso de que quiera añadir una noche extra.
Pues bien al día siguiente, me modifican la reserva añadiendome un día extra (el que les dió la gana).
Al preguntar el motivo, me dicen que se ha tratado de un error de no confirma que día era (ademas yo solo queria información de como se hacen modificaciones) y que me reintegrarán el dinero.

Después de 2 semanas, no contestan a ningun email. He llamado varias veces y dicen que pasarán nota al departamento correspondiente.

Para mi son muy pocos profesionales, 2 semanas esperando a que me digan que van a hacer.
Yo ahora mismo no tengo ninguna reserva y por lo tanto no lo puedo confirmar Pero tengo la impresión que una vez realizada una reserva, a través de la misma, además de la cancelación tienes la opción de modificarla y entre las modificaciones añadir o quitar días. Lo que no entiendo es que envíes un e-mail cuando la propia reserva te da esa opción. Como es lógico la prolongación de la estancia estará supeditada a que el hotel tenga disponibilidad.

La primera noche que reservé era con tarifa sin posibilidad de cancelación. Al tratarse de este tipo de tarifa, tampoco deja modificar ya que en la reserva indica de contactar con atención al cliente, que es lo que hice.
⬆️ Arriba Bheisdak
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Exacto. Si es cancelable se puede modificar, uno mismo lo puede hace a traves de my booking. En cambio si en no reembolsable, o te presentas o pierdes el dinero...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Gudiño
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola tengo una reserva con booking en el Hotel colores de zahara desde
Abril para el mes de julio
6 horas antes de mi entrada en el hotel me llaman y me dicen que el hotel
Tiene vendida todas las habitaciones y mi reserva no es posible

¿que debo hacer?
⬆️ Arriba Gudiño
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
gudiño Escribió:
hola tengo una reserva con booking en el Hotel colores de zahara desde
Abril para el mes de julio
6 horas antes de mi entrada en el hotel me llaman y me dicen que el hotel
Tiene vendida todas las habitaciones y mi reserva no es posible

¿que debo hacer?
Exigir que te devuelvan el dinero o te recocoloquen en un hotel de categoria similar o superior...Es un claro caso de overbooking a causa del hotel...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Nachete777
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola
Mi consejo es que evitéis usar Booking. Yo había reservado un par de veces con ellos pero la última vez me sentí e**(AutoEdit)**a. Reservé dos noches de hotel en Vigo para el día siguiente y, cuando me llegó la reserva por email, había cambiado la cantidad y las condiciones. Llamé al servicio de atención al cliente (maleducados, malos informadores, pasotas, poco profesionales) y me hicieron mandar por correo los documentos de la reserva. Los envié y no sirvió de nada. Me quitaron el desayuno, que yo había reservado en la oferta, y me cambiaron el precio. No tuve más remedio que tragar porque no tenía tiempo material para buscar otro hotel. Puesto en contacto con ellos por teléfono y por correo, pasaron de mí ampliamente.
Me pareció una e**(AutoEdit)**a. Desde luego jamás pondré una reserva en sus manos
⬆️ Arriba Nachete777
Compartir:

Imagen: _Mari_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola Buenas!

Oye sabeis que quieren decir en Booking con

Impuestos y cargos por servicio: 9% IVA incluido. Impuesto municipal no aplicable cargo por servicio no aplicable

Impuesto municipal no aplicable y cargo por servicio no aplicable....

Lo pone en las condiciones de la reserva o habitaci'on no recuerdo bien.

Gracias.
⬆️ Arriba _Mari_
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6463
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues que en el precio final están incluidos ya todos los impuestos y cargos posibles, que no hay que pagar más.

En algunos países, como Francia y EEUU, por ejemplo, cobran aparte el impuesto municipal, y en booking te especifica también cuándo está incluido y cuando no; en la mayoría de esos casos esos cargos se pagan después en el hotel.

Lo que has puesto quiere decir eso, que el IVA está incluido y que no hay que pagar en el hotel ningún tipo de impuesto posterior.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Sugus13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Mi experiencia con Booking es muy buena, hace años que reservo con ellos, y de hecho es prácticamente la única web que considero. Suele resultar la más barata y muy fácil de reservar. Hay que leer las condiciones de cada hotel, claro, pero en muchos el cargo te lo hacen cuando llegas allá, y a veces ni te piden número de tarjeta, cosa que prefiero.
También es cierto que nunca he tenido problemas, y que las cosas realmente se ven en su eficacia para resolver problemas, pero toco madera y que siga así.

Esta semana me voy de vacaciones y he reservado 3 hoteles con ellos. En uno me va a tocar por primera vez pagar el impuesto municipal que no estaba incluído (por eso lo de leer bien toda la letra pequeña, que luego te puedes llevar susto o no saber qué te están pidiendo). Y en otro me confundí de ciudad a la hora de hacer la reserva (error mío, claro), y por ahorrarme unos eurillos cogí la opción de no reembolsable, así que o perdía todo o, como hemos hecho, modificaba el trayecto. Espero que salga todo bien Sonriente

_________________
2004 COSTA OESTE EEUU - CUBA - IBIZA; 2005 EGIPTO 2006 INTERRAIL EUROPA 2008: PARIS 2009 FINLANDIA + SUECIA + ESTONIA 2010 CANTABRIA - BERLIN 2011 BRUSELAS + BRUJAS - CRUCERO CANARIAS - SEVILLA + MALAGA 2012 MALTA - CRUCERO MEDITERRANEO 2013 LONDRES - GRECIA - GRAN CANARIA 2014 LISBOA - OASIS OF THE SEAS + IBIZA - ANDORRA 2015 MALLORCA - DUBAI + MAURICIO 2016 GALICIA - ZIMBABWE
⬆️ Arriba Sugus13
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo hantes reservaba con otros pero ahora lo hago con ellos puesto que la comodidad del poder reservar con anulación es muy buena, yo cambie de hotel, de días y anule y nunca tuve ningún problema.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo también llevo años reservando en booking y jamás he tenido ni un problema, me he visto en la obligación de cancelar reservas y de momento no tengo queja alguna. Esperemos que siga así.
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: _Mari_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Muchas gracias.
Es que va ser que no estaba leyendo realmente lo que ponia, y tenia mis dudas de si en realidad no me aplicarian nada, o que solo va incluido el iva y que no me aplicaban los impuestos y demas....

De todos modos, los impuestos que dicen si en alguno no lo pone, suele ser mucho lo que te cobran aparte??? depende del pais???
⬆️ Arriba _Mari_
Compartir:

Imagen: _Mari_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
_Mari_ Escribió:
tenia mis dudas de si en realidad no me aplicarian nada, o que solo va incluido el iva y que no me aplicaban los impuestos y demas....

Vaya que pensaba que me lo cobrarian aparte allí. Que me explicado como un libro cerrado.
⬆️ Arriba _Mari_
Compartir:

Imagen: Shiva1995
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 2241
Ubicación: Canet de Mar
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
_Mari_ Escribió:
_Mari_ Escribió:
tenia mis dudas de si en realidad no me aplicarian nada, o que solo va incluido el iva y que no me aplicaban los impuestos y demas....

Vaya que pensaba que me lo cobrarian aparte allí. Que me explicado como un libro cerrado.

Normalmente si se aplica un impuesto turístico o similar lo pone y también el importe, pero si en tu caso no lo indica es que es un sitio que no lo cobra.
⬆️ Arriba Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo cuando voy a Barcelona a ver a la famili como tengo mi piso alquilado busco hotel, derecho la mayoría de veces acabo en el husa illa por el tamaño de las habitaciones pero me gusta mirar varios y siempre pone que al precio hay que añadir la tasa turística local no incluida.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Sugus13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Sí, ya me he fijado que cuando buscas hoteles en Cataluña siempre te pone que hay que añadir ese impuesto, aunque aún no me ha tocado ir.

En este caso me toca pagarlo la semana que viene un par de noches en Grecia, aunque hice mis cuentas y serían solo unos 0'70 cts, aunque el porcentaje me imagino que variará según la ciudad...

_________________
2004 COSTA OESTE EEUU - CUBA - IBIZA; 2005 EGIPTO 2006 INTERRAIL EUROPA 2008: PARIS 2009 FINLANDIA + SUECIA + ESTONIA 2010 CANTABRIA - BERLIN 2011 BRUSELAS + BRUJAS - CRUCERO CANARIAS - SEVILLA + MALAGA 2012 MALTA - CRUCERO MEDITERRANEO 2013 LONDRES - GRECIA - GRAN CANARIA 2014 LISBOA - OASIS OF THE SEAS + IBIZA - ANDORRA 2015 MALLORCA - DUBAI + MAURICIO 2016 GALICIA - ZIMBABWE
⬆️ Arriba Sugus13
Compartir:

Imagen: Jafrecio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola

Quiero compartir una experiencia desagradable en la reserva con Booking.com de un hotel en Ámsterdam este mes de agosto. Llevo realizadas con esa empresa unas cuantas reservas sin tener problemas, así que en una de las ultimas que he hecho, ya con confianza en un adecuado funcionamiento de su web, me he caído con todo el equipo. Reservo con antelación de 3 meses y medio. Tras realizar la transacción, espero a obtener alguna señal de la web de que se ha realizado correctamente o a obtener el mail de confirmación y en el siguiente cuarto de hora, nada de nada. Convencido de que la transacción no se ha realizado, acometo de nuevo la reserva. Me llega a continuación un mail de confirmación y al cabo de 2 horas (ya no lo leo ese día porque es a la 1 de la noche) me llega una 2º confirmación. Cuando al día siguiente leo la 2ª confirmación, creo que se trata de la mism a reserva que me confirman 2 veces. Me pasan un cargo de visa a los 2 días y otro a los 22 días de esas reservas. Cuando reviso esos cargos por separado, con el nombre del hotel de Ámsterdam, todo me parece correcto, porque por desgracia solo me fijo en el nombre del hotel y en el importe. Unos 10 días antes de emprender el viaje convenzo a mi hijo de que venga con mi mujer y conmigo a este viaje, contacto a través de Booking.com con el hotel e indago la posibilidad de una cama supletoria. Me contestan del hotel informándome de que tengo reservadas 2 habitaciones y no una, como hasta entonces yo pensaba. Intento cancelar una de ellas hablando tanto con Booking.com como con el hotel, explicando que todo fue debido a un inesperado e indebidamente lento funcionamiento de la web, combinado con una confianza de mi parte hacia esa web. No conseguí nada de nada ni de la página ni del hotel, lo que comparto con vosotros para que no os confiéis en absoluto al buen nombre que parece tiene esa empresa.
⬆️ Arriba Jafrecio
Compartir:

Imagen: Hermanosoul
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Realizamos una reserva a través de Booking para la noche del 9 de Noviembre de 2013 y posteriormente la cancelamos a través de dicha web. Debido a uno de los frecuentes cortes de conexión a internet que solemos sufrir, realizamos la cancelación a las 01:30 h AM aproximadamente del día 7, con lo cual saltó el aviso de límite de 48 horas que automáticamente genera Booking. Al ver que nos devolvía un mensaje diciendo que se nos realizaría el cargo completo y considerando que:

Por una parte el retraso se había debido a una circunstancia técnica ajena a nosotros y no podíamos realizar la cancelación por otro medio, y que la diferencia era de sólo 1,5 horas.

La cancelación técnicamente no se produce menos de 48 horas antes, puesto que Booking considera las 00:00 h del día de entrada como límite, mientras que el check-in en el establecimiento no se puede realizar antes de las 12:00 h con lo cual la diferencia es de 60 h.

No obstante, decidimos ponernos en contacto primero con Booking, quien nos aseguró que ellos no realizan cargo alguno, tan sólo una comisión en caso de que el establecimiento facture por sus servicios, en caso contrario admiten la anulación sin cargo; y a continuación con el establecimiento.

Realizamos una llamada a un nº móvil el Jueves 7 sobre las 11:00 h. Hablando con una persona que se supone encargada del establecimiento y que, al atendernos y darle los detalles tanto de la reserva como de la situación, nos dijo que se encontraba en una consulta médica o algo similar y que en ese momento no tenía los datos, pero que en principio, si Booking no facturaba no había problema alguno.

Creyendo solucionado el tema no hicimos ninguna gestión más al respecto. Llegado el día 9 de Octubre, fecha de la reserva comprobamos como en realidad sí que se nos había realizado un cargo desde el establecimiento. Pensando que se trataba de un error o un malentendido, volvimos a ponernos en contacto con la persona encargada para tratar de subsanarlo. Lo que se nos vino a decir de manera no demasiado cortés es que esa habitación se había reservado y se debía pagar. De nada sirvió apelar tanto a la conversación mantenida anteriormente como al hecho de que Booking no les realizaba cargo alguno si ellos no facturaban al cliente. Todo lo que conseguimos fue oír como se desdecían respecto de la conversación telefónica mantenida el Jueves por la mañana.

Por lo cual, pensamos que las personas que regentan este establecimiento actuaron de mala fe aprovechando que nosotros dábamos por zanjada la cuestión y cargaron una pernoctación nunca realizada. Creemos la manera de ganar dinero en un negocio esa través del trabajo bien hecho y la satisfacción de sus clientes (nosotros mismos tenemos una pequeña empresa y esa es nuestra filosofía) y que el buen servicio se debe pagar en su justa medida, pero nunca queriendo ganar unos pocos euros a cualquier precio por un trabajo no realizado.

Asimismo, queremos llamar la atención y que sirva de aviso acerca de la indefensión de los clientes una vez han facilitado su nº de tarjeta de crédito al establecimiento directamente o a través de Booking. Si se realiza un cargo a nombre del titular se vuelve complicadísimo pararlo a través de la propia entidad bancaria. De hecho el banco abona el cargo se tenga o no saldo disponible (en caso de que a alguien se le ocurra intentar pararlo realizando una retirada de fondos) y se pasa a contraer la deuda con dicha entidad bancaria. La única posibilidad que queda es la reclamación a través de la oficina de atención al consumidor, quienes simplemente nos han remitido a la Ley de establecimientos rurales de la comunidad en cuestión y poco más.

Además Booking no nos deja postear ninguna opinión en su web respecto de el establecimiento puesto que no nos alojamos en él (aunque pagamos como si lo hubiéramos hecho.) Con esa política se quitan ya unas cuantas opiniones negativas.

Por cierto, el establecimiento se llama "La Quinta de Malu". Podéis googlear al respecto.
⬆️ Arriba Hermanosoul
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Siento tu mala experiencia pero la verdad es que en mi opinion poco puedes hacer.
Cuando compraste la tarifa te venia claramente que eran 48 horas del día de entrada (no de la hora de entrada, te lo suele poner cuando aceptas la tarifa) maximas para cancelar sin penalización. Causas ajenas a ti (internet) pero que tamiben lo son tanto como para booking como para el hotel , esa cancelación no llego a tiempo. Por lo tanto, el hotel puede que no tuviese posibilidad de alquilarlo de nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hermanosoul, siento discrepar contigo, pero no tienes la razon...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Hermanosoul
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Bueno. Se me ha dado la misma circunstancia con otra casa rural en Huesca, y tanto el trato como la comprensión han sido diametralmente opuestos.

No creo que un retraso de 1,5 h en la cancelación hubieran supuesto diferencia alguna a la hora de ocupar la habitación.

En cualquier caso, el problema está en que la encargada del establecimiento nos aseguró que no había problema al respecto. En otro caso, y ya que íbamos a pagar la estancia, se la hubiéramos pasado a algún familiar, amigo, etc. Ese es básicamente el problema, que la persona al cargo del establecimiento mintió a sabiendas de que realizaría el cargo.
⬆️ Arriba Hermanosoul
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672418 Lecturas - Última modificación: 09/12/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube