Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: España
: Polinesia Francesa
: Costa Rica
Galería de Fotos

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 98 - Tema con 1957 Mensajes y 720241 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hermanosoul, siento discrepar contigo, pero no tienes la razon...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Hermanosoul
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Bueno. Se me ha dado la misma circunstancia con otra casa rural en Huesca, y tanto el trato como la comprensión han sido diametralmente opuestos.

No creo que un retraso de 1,5 h en la cancelación hubieran supuesto diferencia alguna a la hora de ocupar la habitación.

En cualquier caso, el problema está en que la encargada del establecimiento nos aseguró que no había problema al respecto. En otro caso, y ya que íbamos a pagar la estancia, se la hubiéramos pasado a algún familiar, amigo, etc. Ese es básicamente el problema, que la persona al cargo del establecimiento mintió a sabiendas de que realizaría el cargo.
⬆️ Arriba Hermanosoul
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Como te he dicho al hora de hacer la reserva se te dice cuanto tiempo tienes para cancelarlo. Si no lo haces, no es culpa de nadie mas que del usuario. Ellos hacen su trabajo que es cobrar se ocupe o no a esas personas que no hayan dicho que no van a ir.

Si que puede que el hostal no obrase bien y te dijese que te iban a cobrar. Pero en el resto ni el hostal ni booking tienen la culpa de nada
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Y muchas veces nos ponen a los hoteleros de "mala gente" por no tener consideración hacia la gente que ha imcumplido las normas, por mucho que una hora y media parezca poco es así. ¿acaso por ir a 130km/h en vez de 120km/h no te multan igualmente?
Lo que hay que ser es responsable y coherente a la hora de aceptar las condiciones, es que sino perderiamos el negocio a cuenta de las cancelaciones y devoluciones...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Gatuka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 303
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Bueno, si tenemos en cuenta que a nosotros el mes pasado nos cobraron el total de una reserva para Abril en la que ponía claramente que no se harían cargos hasta la fecha de entrada y que no existían costes por cancelación... Ya me esperaría cualquier cosa.
Tras un mes de pasarse la pelota entre el hotel y booking (parece ser que el hotel se equivocó y nos hizo el cobro sin tener que hacerlo) Booking nos ha devuelto el dinero, pero hemos tenido que pelearlo...
Volviendo al tema, está claro que si incumples los plazos has de pagar lo que corresponda, que para eso has aceptado las condiciones, pero yo no me fiaría mucho de ellos...

_________________
“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje” Pat Conroy

Nuestro blog de viajes http://embarquelibre.wordpress.com/
⬆️ Arriba Gatuka Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Me parece igual, por el motivo que sea, la cancelación llegó tarde, sé que da mucha rabia porque hora y media no es "nada" pero sólo cumplen las normas que aceptaste al reservar.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Gatuka, en ese caso si tienes razon. Ellos son los que no cumplieron las normas, ya que al ser cancelable, solamente se debe de hacer el pago en el hotel. Otra cosa serian las no reembolsables, reservas que son cobradas por el hotel al momento de hacer la reserva y que no se devuelven bajo ningun concepto.
Booking siempre se lava las manos por las dos partes.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Kikepita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
PERDER DINERO E ILUSION CON BOOKING, PARA LO DEMAS MASTER CARD…..

Hay Que tomarlo con ironía, pero la poca sensibilidad y la falta de atención al cliente que ha tenido esta compañía claman al cielo:
Reservamos con toda la ilusión y buen dinero nuestro viaje a maldivas y tenemos la mala suerte que una semana antes me rompo una pierna, tras mandar partes médicos y fotos de la pierna escayolada, nos dicen que no pueden anular el hotel , que ofrecen un cambio de fechas como mucho..
Como la ilusión por el viaje sigue ahí, esa no se pierde, le decimos a Booking que en cuanto el traumatólogo nos de fechas de recuperación, ya que en la reservadas no me deja viajar, tengo que estar inmovilizada, confirmamos nuevas fechas, hasta aquí bien verdad ¿?
Pues la guinda nos la pone hoy tras hablar con el medico el martes, ayer imposible comunicar con nadie, por esto de que es navidad que yo sepa, para todo el planeta..
Nos dicen los señores de Booking que se nos ha pasado el plazo para cambiar fechas ¡!!!!, que solo hay una semana, nadie nos lo había dicho en ningún momento ¡! Y que perdemos el dinero ¡!
Tras decirles que en los correos que tenemos con ellos no hay ninguna mención a ese plazo y que por la fechas navideñas ellos dirán donde contactábamos y con quien, no saben darnos ninguna solución y aquí nos dejan con dos palmos de narices, la pierna rota y la cartera vacía..
FELIZ NAVIDAD (editado por moderador: Galyna)

PD- A los reyes les pido una pierna recuperada y un abogado para Booking
⬆️ Arriba Kikepita
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
¿¿¿Pero la reserva de ese hotel era cancelable o era no reembolsable???
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Kikepita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
La reserva era reembolsable hasta el día 15 y el accidente fue el día 17 y la respuesta de booking y el hotel a sido cambiante desde ese día, no hay anulación ni cambio, luego hay cambio pero YA y al final cuando ya podemos saber fechas de cambio nos dicen que NO. (el hotel esta completo no tendrían ningún problema en anular o cambiar)

Esta claro que lo que querían es vender una habitación mas, la nuestra SEGURO QUE YA ESTA VENDIA A OTROS.

Booking a quien a apoyado es al Hotel no a nosotros eso me molesta mas que la pierna.
⬆️ Arriba Kikepita
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues sabras que ellos no estaban en la obligación de cambiarte las fechas, pues tu desgraciado accidente se produjo 2 días después de que se pasara el plazo de cancelación o modificación...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Kikepita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Ya pero en esas fecha me habría costado una noche y ahora me cuesta todo el importe, ¿esta claro la jugada no?
⬆️ Arriba Kikepita
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola Kike, y con ellos has contactado por teléfono o por mail? Lo digo por si tienes guardados los email con la fecha, donde se vea que el momento en que tú avisaste estaría dentro de la penalización de una sola noche y no de toda la estancia.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kikepita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola Kike, y con ellos has contactado por teléfono o por mail? Lo digo por si tienes guardados los email con la fecha, donde se vea que el momento en que tú avisaste estaría dentro de la penalización de una sola noche y no de toda la estancia.
⬆️ Arriba Kikepita
Compartir:

Imagen: 08laura
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues yo después de usar durante muchos años booking para reservar hoteles sin ningún problema, ayer tuve el primero. Reservé dos habitaciones para un hotel en Londres dentro de tres meses. En las condiciones ponia muy claro que tenía hasta 48 horas antes para cancelar sin cargo y que el hotel no realizaría ningún cargo previo. Pues a la media hora ya tenia un cargo de la primera noche del hotel en mi cuenta. Llamé a booking y después de llamar al hotel me dijeron que era una práctica que solían hacer algunos hoteles para ver si la tarjeta era correcta y tenía fondos, que el hotel ya había hecho después de la comprobación el abono, pero que tardaría unos DIEZ DÍAS en recibirlo. Nunca me había pasado antes pero para booking parecía normal. A mi no me ha hecho ninguna gracia porque la reserva era un favor que les hice a unos amigos y ahora me va a tocar a mi aguantar con el cargo durante los días que a ellos les parezca. No sé si volveré a fiarme de booking.
⬆️ Arriba 08laura
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
08laura Escribió:
Pues yo después de usar durante muchos años booking para reservar hoteles sin ningún problema, ayer tuve el primero. Reservé dos habitaciones para un hotel en Londres dentro de tres meses. En las condiciones ponia muy claro que tenía hasta 48 horas antes para cancelar sin cargo y que el hotel no realizaría ningún cargo previo. Pues a la media hora ya tenia un cargo de la primera noche del hotel en mi cuenta. Llamé a booking y después de llamar al hotel me dijeron que era una práctica que solían hacer algunos hoteles para ver si la tarjeta era correcta y tenía fondos, que el hotel ya había hecho después de la comprobación el abono, pero que tardaría unos DIEZ DÍAS en recibirlo. Nunca me había pasado antes pero para booking parecía normal. A mi no me ha hecho ninguna gracia porque la reserva era un favor que les hice a unos amigos y ahora me va a tocar a mi aguantar con el cargo durante los días que a ellos les parezca. No sé si volveré a fiarme de booking.

En este caso la culpa no es de booking ni del hotel es de los bancos, cuando tú aceptas las condiciones de booking también aceptas que el hotel se reserve el derecho de comprobar que la TC es válida.

Los hoteles comprueban la tarjeta o hacen un cargo y devolución, generalmente no pasa mas de 1 minuto entre ambas operaciones pero es el banco el que deja el dinero retenido. Habría que preguntarle a los bancos el por qué de estas prácticas.
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Ana_77 Escribió:


En este caso la culpa no es de booking ni del hotel es de los bancos, cuando tú aceptas las condiciones de booking también aceptas que el hotel se reserve el derecho de comprobar que la TC es válida.

Los hoteles comprueban la tarjeta o hacen un cargo y devolución, generalmente no pasa mas de 1 minuto entre ambas operaciones pero es el banco el que deja el dinero retenido. Habría que preguntarle a los bancos el por qué de estas prácticas.
Cierto, comprobar si la tarjeta tiene saldo es una practica totalmente licita.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
No te preocupes en una semana como mucho tendrás el dinero. Tienen todo el derecho a preautorizar para ver si la tarjeta tiene saldo o sino es robada... A mi me ha pasado alguna que otra vez
⬆️ Arriba Dacha
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Ana_77 Escribió:
08laura Escribió:
Pues yo después de usar durante muchos años booking para reservar hoteles sin ningún problema, ayer tuve el primero. Reservé dos habitaciones para un hotel en Londres dentro de tres meses. En las condiciones ponia muy claro que tenía hasta 48 horas antes para cancelar sin cargo y que el hotel no realizaría ningún cargo previo. Pues a la media hora ya tenia un cargo de la primera noche del hotel en mi cuenta. Llamé a booking y después de llamar al hotel me dijeron que era una práctica que solían hacer algunos hoteles para ver si la tarjeta era correcta y tenía fondos, que el hotel ya había hecho después de la comprobación el abono, pero que tardaría unos DIEZ DÍAS en recibirlo. Nunca me había pasado antes pero para booking parecía normal. A mi no me ha hecho ninguna gracia porque la reserva era un favor que les hice a unos amigos y ahora me va a tocar a mi aguantar con el cargo durante los días que a ellos les parezca. No sé si volveré a fiarme de booking.

En este caso la culpa no es de booking ni del hotel es de los bancos, cuando tú aceptas las condiciones de booking también aceptas que el hotel se reserve el derecho de comprobar que la TC es válida.

Los hoteles comprueban la tarjeta o hacen un cargo y devolución, generalmente no pasa mas de 1 minuto entre ambas operaciones pero es el banco el que deja el dinero retenido. Habría que preguntarle a los bancos el por qué de estas prácticas.
estoy de acuerdo con ana.A mi me ha pasado varias veces y tardan una semana aproximadamente en devolverte el dinero.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Berilia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Apartamentos GIR 80 en Barcelona y BOOKING

Publicado:
Mucho cuidado con los apartamentos GIR 80 Barcelona parecen en la web de Booking con un 8,8 y han ocurrido tres robos que sepamos.Nosotros hemos sido víctimas del ultimo robo y ni el responsable de los apartamentos PEP PALACIOS nos ha facilitado su póliza de seguros y nos negaba la hoja de reclamaciones ni Booking ha publicado los comentarios de anteriores usuarios que también fueron víctimas de robo.Queremos avisar a futuros visitantes de Barcelona que tengan cuidado y también con Booking ya que cuando hay problemas atención al cliente cuelga el teléfono.Tenemos las denuncias de todo lo ocurrido.
⬆️ Arriba Berilia
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 98 - Tema con 1957 Mensajes y 720241 Lecturas - Última modificación: 01/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Grecia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube