Un consejo, para el lio de vuelos que tienes. Yo tengo algunos años en Perú y por un tema de papeles he usado bastante tanto en la frontera de Chile como la frontera con Ecuador. Cada 3 meses tenía que abandonar el país y volver a entrar para que me sellaran el pasaporte.
Yo creo, que sería interesante que estudiaras la posiblidad de, en vez de hacer un vuelo Lima-Quito o al contrario, que al ser un vuelo internacional no va a ser barato. Cruzar la frontera por tierra. Voy a preparar un diario de Tumbes y el norte del Perú, para que calcules mas o menos los costos y tiempo a invertir, pero, así de memoria...
Si vuelas, cuando vayas a tirar para Ecuador, hasta Tumbes, en Perú, el aeropuerto esta a unos 40 minutos de la frontera con Ecuador, tienes dos opciones, cruzar caminando y conocer una de las fronteras mas pintorescas que te puedas imaginar, para una vez en Ecuador buscar transporte hasta Guayaquil o puedes ir a la ciudad de Tumbes, que esta a unos 20 minutos del aeropuerto y allí agarrar un Bus que te llevará hasta Guayaquil directamente.
Estos Buses que van a Guayaquil, paran en Perú en aduanas para sellar tu pasaporte y la salida del país y luego vuelven a parar en Ecuador para de nuevo sellar el pasaporte.
No se, es mi opinión, pero tu viaje será mas interesante y te vas a ahorrar bastante dinero.
Gracias kikin , pero acabo de ver una oferta con Lan que me deja hacer Madrid-Lima y la vuelta Guayaquil - madrid por 661€, así que pienso que es lo mejor, lo pensare el fin de semana y seguramente la coja, ya que el límite de compra es hasta el 2 de octubre
Aprovecha, el precio es muy bueno y que puedas hacer Madrid-Lima y Guayaquil-Madrid, parece que lo hubieran hecho para el viaje que quieres hacer tu.
De todas maneras, como vas a tener que llegar hasta Guayaquil, contempla la opción que te he planteado, te aseguro que además de ahorrar dinero, cruzar por tierra la frontera Peru-Ecuador es un puntazo.
Tu trayecto serìa Lima-Tumbes-Guayaquil
_________________ Mi diario de viajes en Perú:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9689
Nuestra casa de huéspedes en Cuzco
http://www.laposadadeyanua.com/
Aprovecha, el precio es muy bueno y que puedas hacer Madrid-Lima y Guayaquil-Madrid, parece que lo hubieran hecho para el viaje que quieres hacer tu.
De todas maneras, como vas a tener que llegar hasta Guayaquil, contempla la opción que te he planteado, te aseguro que además de ahorrar dinero, cruzar por tierra la frontera Peru-Ecuador es un puntazo.
Hola, yo estoy buscando vuelos económicos a Lima para finales de noviembre o finales de enero sino encuenro nada económico ahora, hoy me he llevado la sorpresa de q han subido más del doble de lo q costaban la semana pasada con Iberia y LAN de 748 euros a más de 1600. Alguien sabe de otras compañias q puedan tener vuelos económicos? Es posible q vuelvan a sacar ofertas más adelante? Los vuelos para salir a finales de enero tb han subido el doble.
Gracias anticipadas y un saludo!
Hola a todos una pregunta viajo a peru desde madrid con escala en atlanta tengo 2.15 para cambiarme de avion con destino peru, tengo dudas si me dara tiempo de hacer escala sin ningun imprevisto ya que es la primera vez viajo a peru con escala atlanta .
Otra pregunta la compania delta airlines que tal es ?
Hola
Nosotros vamos a Peru, iniciando el viaje en Lima. Seria Barcelona-Lima. Me podeis decir sobre que precio lo tengo actualmente. No me aclaro con los buscadores, lo siento.
Si alguien me puede decir si hay el precio del vuelo para enero se lo agradecere, mejor sin escala, directo y comodo.
Lo digo ya que este verano fuimos a China y un forero me informo que por el mismo precio que tenia con una compañia me salia igual Qatar i QUE BUENOOOO.
Gracias foreros
Mirate en la web de viajeropedia hay una oferta para lima pero saliendo desde madrid, te dicen como conseguir un vuelo barato con edreams para Lima, suelen colgar ofertas de vuelo así que chequeala de vez en cuando.
Desde barcelona en la pagina de American Airlines esta a 505 saliendo por ejemplo el 15 al 30 o 31 o menos fechas, es con escala en Miami, pero también hay escalas de un día y puedes aprovechar y ver la ciudad, no se, yo es que siempre aprovecha esas cosas, pues digamos que es un 2 por 1.
A mi me parece que desde barcelon no vuela ninguna compañia, tendrías que hacerlo vía madrid. Y no creo que te baje de los 700 a no ser ofertas. Yo vole en Abril por 300 euros con air europa ida y vuelta, me saltó la oferta en una de estas páginas y lo compré.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Nue2013 , aun queda mucho para agosto , suelen salir muy bien de precioso febrero yo conseguido billetes a peru desde madrid en agosto por 790 euros en edreams y lo coji en mes de febrero , aunque si recomendarte siempre mira billetes noviembre finales enero veras que conseguiras bien de precio
La verdad es que estoy mirando ya los vuelos, qué suerte los de los 300 euros... No consigo algo más barato de 900 euros, y es para agosto... Y claro, no quiero dejarlo más porque luego empieza a subir como cosa tonta...
Yo lo cogí en su momento para viajar en Abril . A ver si este año vuelven a salir, yo estoy al acecho de algo para junio pero esta vez para costa rica o vietnam jiji. A ver si tenemos suerte
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Ixchel, yo fui a Costa Rica con los puntos de travel club y no llegó a 500 euros, no es tan barato pero es vuelo directo...
En Vietnam también he estado y esos precios dificil...
Los que pillasteis el año pasado esos ofertones a Lima visteis alguna oferta para viajar en mayo? yo veo los vuelos Carísimos...
Ixel por cierto, para costa Rica no paran de salir ofertas, si usas el software ita matrix las verás, yo me estoy planteando ir solo por los precios, eso sí, hablo de mayo.
Saludos
Si para costa rica han salido una buenas pocas por 300 y algo e incluso haciendo escala en Nueva York de unos cuantos días por 435 euros pero todas para marzo, que si no ya la hubiera cogido. Pero no hace ni dos semanas que regresé de china como para marchar en marzo nuevamente que va!!!! necesito al menos 6 meses para volver a sanear cuentas jajajaja, por eso estoy buscando para Junio, en cuanto salga algo bueno entre Costa Rica, Vietnam, osea vuelos a bangkok que quizás es mas probable, o kuala Lumpur para Junio ataco, estamos a la espera. Así que pa donde salga mas barato yo me voy!!!!
PEro recuerdo que el año pasado empezaron a salir por estas fechas que fue cuando compré el vuelo y fueron como dos meses de puras ofertas, cuando salio la de 300 euros de Perú era hasta junio e incluía semana santa, fue un chollo total no se si error en a tarifa o que pero que todos los que cogimos la oferta volamos.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola, estoy pensando en coger un vuelo con TAM, el problema es que la conexión tiene solamente una hora y media, pero yo cojo el vuelo entero con TAM y la conexión es de TAM.
¿Si pierdo el vuelo por un restraso me colocan en otro avión y me dejan tirado?
Por más que he buscado en la web de la compañia no he encontrado nada, les he enviado un mail a ver que me dicen.
Otras compañia, por ejemplo GOL, si la conexión tiene menos de 4 horas se desentienden.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro