Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No entiendo tu extrañeza por lo que te dijo el Subdirector, ya que cuando hace el chek-in, ya te dan la llave de la caja fuerte y te dicen todo respecto a seguridad. Así que si no haces caso de las explicaciones que te dan, la responsabilidad es totalmente tuya. Piensa un poco y no culpes al Hotel de tu irresponsabilidad, porque a nadie le interesa y a nadie le importa que personas irresponsables como tu, le suceda eso allí. Si no te dieran la llave de la caja fuerte al inicio, junto a las tarjetas de las toallas y la del restaurante,`podrias protestar, aunque siempre sin razon.
Un enamorado de la cadena RIU....
Solo te falta decir que también son irresponsables los que aparcan el coche en la calle por ponerlo al abasto de los cacos.... Vaya tela.
Pues que quiere que te diga "Amigo". Totalmente es responsable la persona que tras informar el establecimiento de todas las medidas de seguridad, hace caso omiso a ellas. Y no te enfades, porque el coche se considera como dejado, una vez que lo estacionas, ya vez que a los choros, ya casi no se les castigan por ello..
Y si te roban algo sin importancia? como unos vaqueros? me imagino que a estos no los puedes dejar en la casa fuerte
Y te dicen que no son responsables y que tampoco pueden garantizar que no te va desaparecer algo mas, porque no esta en la cajafuerte.
No puedes poner toda la maleta en la cajafuerte
Y ademas, nadie te dice, cuando te da la llave, que no responden de los robos de l'habitación
Y que talvez no los tuviste, pero tu tienes testigos de que te los pusiste un día antes
Me parece que nos toman el pelo, que s'estan divertiendo hacendo esto
Hace tres meses en Bahia Principe Coba (ribiera maya) me robaron de la habitación un vestido de noche y no os lo perdais "un paraguas". Déspues de un día de insistir que no me iva sin solucionar el problema, (y siempre de buenas maneras por parte de ambos) me reenvolsaron el importe del vestido en gastos del hotel y regalos de la tienda. Eso sí registraron toda la habitación (bosas de mi ropa sucia incluida).
Nosotros un día fuimos a desayunar nos dejamos la caja fuerte abierta y en la mesilla los móviles y el dinero que llevábamos creyendo que en el transcurso del desayuno no iban a hacernos la habitación pues nunca la había hecho a esas horas.
Cuando llegamos a la habitación estaba hecha y todas las cosas en su sitio. Contamos el dinero y ni un dollar faltaba.
Ni que decir tiene que al día siguiente le dejamos a la limpiadora una propina de 5 dollares solamente por su profesionalidad, un auténtico 10 para ella.
Pd: Hablo del Palladium Bávaro.
_________________ 2006 : Fuerteventura ( España )
2007: Punta Cana ( República Dominicana )
2008: París ( Francia )
Diario República Dominicana:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=314
Correcto vayas a donde vayas, objetos de valor en la caja fuerte, da igual que sea riu o otra cadena. Y también da igual que sean RD o en Japón. Un descuido lo tiene cualquiera, pero hay que tener cuidado sea donde sea. Yo é estado en ese mismo hotel y no hemos tenido problema ninguno, todo lo contrario, y es más, alguna vez se nos olvido dinero como les pasó a otros usuarios y siempre estaba en su sitio.
[b]Que fuerte!!! La verdad es que hay que tener mucho cuidado y guardar todo muy bien.
Siempre guardo todo en la caja fuerte. Pero que decir, siempre que salgo de un hotel no me voy a gusto. Más que nada porque me da miedo que me quiten el pasaporte y toda la documentación....
Mireya en tu primer post creo que es, dices que a la habitación entran camareras de pisos, mantenimiento y someliers, ¿someliers? sabes que es un somelier? Es un camarero experto en vinos, que en los buenos restaurantes es el encargado de aconsejarte y servirte los vinos. Que hace entrado en las habitaciones cuando los clienes no están?
Darkness, en tu primer post dices que la gente pasa hambre y por eso les han robado, siento informarte que la RD, es un pais subdesarrolado e infraestructuras pero que alí no se mueren de hambre.
Y como bien han dicho en otros posts, en el check-in el rececionista entrega la llave de la caja fuerte y en la tajeta de bienvenida y en la habitación queda por escrito que el hotel no se hace responsable de los objetos que no están depositados en la CF en caso de robo.
No entiendo tu extrañeza por lo que te dijo el Subdirector, ya que cuando hace el chek-in, ya te dan la llave de la caja fuerte y te dicen todo respecto a seguridad. Así que si no haces caso de las explicaciones que te dan, la responsabilidad es totalmente tuya. Piensa un poco y no culpes al Hotel de tu irresponsabilidad, porque a nadie le interesa y a nadie le importa que personas irresponsables como tu, le suceda eso allí. Si no te dieran la llave de la caja fuerte al inicio, junto a las tarjetas de las toallas y la del restaurante,`podrias protestar, aunque siempre sin razon. Un enamorado de la cadena RIU....
A mí me encnataría seguir siendo una enamorada de la cadena RIU, pero en mi caso tampoco se hacen responsables (hasta el momento) por la pérdida de una maleta en la recepción.
En este caso el Hotel SÍ TE DICE que dejes las maletas allí pues un maletero te las trasladará a la habitación ¿o no? (en todos los RIU es igual) por lo tanto .. ¿debe o no debe hacerse responsable el Hotel?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro