Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Compré en atrapalo un masaje, fiándome ingenuamente de las buenas opiniones que había en su web sobre esta actividad. Fui y fue una experiencia nefasta, no quiero dar detalles. Pero dada la mala calidad del servicio fui a mi cuenta y puse un mal comentario en la actividad. Me sorprendió que no saliera dicha opinión y que la borraran incluso de mi cuenta. Al poco me llega un email (he quitado mi nombre):
ATRAPALO
Apreciada X,
Antes de nada, muchas gracias por su interés en nuestras ofertas.
Si fuera posible le agradeceríamos que nos facilitara más información sobre el incidente que nos comenta (número de localizador, nombre, e-mail…) para poder ponernos en contacto con el organizador del espectáculo y tratar el tema, ya que con la dirección de correo electrónico desde donde nos escribe no nos aparece ningún pedido.
Esperamos su respuesta.
Muchas gracias y reciba un saludo cordial,
YO
Esta es el localizador y todo, cd lo compré di otra dirección de correo: bla bla
ATRAPALO
ApreciadA X
Antes de nada, muchas gracias por su interés en nuestras ofertas.
Muchas gracias por su comentario. Le comunicamos que no teníamos constancia de este hecho que nos comenta y le informamos que contactaremos con el proveedor de la actividad para trasmitirles su queja y tratar este tema con la finalidad de poder ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio posible.
Estamos trabajando cada día para mejorar nuestro sistema a fin de ofrecerle el mejor servicio posible.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder contar con su participación en próximas oportunidades.
Reciba un cordial saludo.
YO
Me parece bien, pero, ¿van a publicar mi comentario? Pq parte de la mejora de un servicio web es que la gente tenga acceso a comentarios buenos y malos de la gente que ha acudido a un servicio. O igual es que lo consideran demasiado "crudo" pq la verdad si se omiten parte de los comentarios (por muy crudos que sean), creo que empezaré a desconfiar de las ofertas que se publican en atrapalo.
Gracias.
ATRAPALO
Apreciada X
Antes de nada le agradecemos el interés mostrado en nuestras ofertas.
Después de tramitar su queja con el centro, éste nos ha autorizado a realizar la devolución del importe total de la actividad. Informarle que hace mucho tiempo que trabajamos con ellos y no es habitual recibir quejas de este tipo.
Le informamos que hemos procedido a cancelar y a efectuar la devolución de la compra tal y como nos ha autorizado el propio centro, por un total de X€.
Le adjuntamos el comprobante de la operación: .....803 2010-07-07 11:05:07 - X€ Autorizado
Podrá comprobar dicho reembolso en el mismo número de cuenta con el que hizo la compra, a través de su extracto bancario o consultando con su entidad bancaria.
Dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que usó, es posible que no reciba el abono automáticamente. Consulte a su banco para pedir la información de transacciones pendientes en su cuenta.
Gracias por la confianza depositada en Atrapalo.com y esperamos poder contar con su participación en próximos eventos.
Reciba un cordial saludo
CONCLUSIÓN: ATRAPALO CENSURA SUS MENSAJES, CON EL FIN DE VENDER MÁS.
CON LO CUAL ESTA HISTORIA DE TENER SECCIÓN DE OPINIONES, AMIGOS VIAJEROS ES PURO ENGAÑO, DE NADA SIRVE DEJAR QUE TUS CLIENTES OPINEN SI CUANDO SE LLEVAN UNA MALA EXPERIENCIA LES TAPAS LA BOCA CON DINERO.
ME HA DEFRAUDADO MUCHO ESTA AGENCIA, PENSÉ QUE TODO ESTE ROLLO SOCIAL EN EL QUE LOS CLIENTES CREAN COMUNIDAD CON SUS COMENTARIOS ERA VERDAD. PERO ES UNA HERRAMIENTA DE MARKETING PURA Y DURA.
ATRAPALO, HAS PERDIDO UN CLIENTE CON ESTA GESTIÓN Y ESPERO QUE LA GENTE QUE LEA ESTE MENSAJE SE LO PIENSE UN POCO CD VAYA A RESERVAR CON ATRAPALO. Y NO SE FIE DE SUS "BUENAS OPINIONES".
Pues hombre, sin animo de polemizar, si te han devuelto el dinero pagado por un servicio realizado que no ha sido de tu agrado, Chapeau por atrapalo, o no?.
Quizás si nos contaras lo que ocurrió podriamos opinar con más datos.
Un saludo
_________________ El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Está bien que le hayan devuelto el dinero, ese es un tema aparte, pero es verdad que yo tb me fijo mucho en las opiniones antes de reservar, y si sólo publican las positivas puedes encontrarte con alguna sorpresa...
Creo q deberían incluir tanto las buenas críticas como las malas (siempre que estén justificadas)
Te puedo asegurar que está justificada mi mala critica, lo realmente grave es el hecho de borrar el mensaje. Supongo que ellos tendrán una política interna respecto a esto.
Y cómo te digo, me fie de las buenas críticas y me lleve una sorpresa.
Coincides con dos usuarios muy curiosos en IP (Destinia.com ): www.losviajeros.com/ ...stinia.com (que dice trabajar en Destinia y solo participa en un hilo de esa empresa)
Y este otro que se hace pasar por viajero satisfecho y también participa solo en hilos de Destinia, recomendando la empresa (Luisin007): www.losviajeros.com/ ...=Luisin007
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo quiero denunciar cómo ellos manipulan la puntuación; mi marido me regaló un pack de masajes con Antoni Cardona. La puntuación era muy alta y muy buenas opiniones, pero cuál fue mi sorpresa cuando el tal Antoni me molió de dolor en el primer masaje (todo y que yo le avisaba de que me dolía). El buen hombre me dijo que tenía q acabar puntual pq la siguiente visita era una trabajadora de atrapalo y no podía quedar mal.Al siguiente masaje igual; lo estaba pasando fatal y mira que se lo decía. Así que le dije q no me iba a hacer el tercer masaje hasta que me mirara un médico y que no sabía si tardaría en volver. él dijo que no me preocupara porque no me caducaba el bono. Pero,mira por donde!, cuando llamé para pedir hora para el tercer masaje me digeron, tras preguntárselo a él, que ya no podían hacérmelo... En fin que no puede ser q ese salvaje tuviera buena puntuación pq estoy muy acostumbrada a los masajes y nunca he visto nada igual. Yo confirmo que si tuvieran en cuenta las malas opiniones no saldrian esas puntuaciones
Saludos
no entendí muy bien los problemas los trae atrapalo ..o los problemas son solo en la sección de masajes de atrapalo ..
Sarape estas en toos los "saraos" eh!!!
no entendí muy bien los problemas los trae atrapalo ..o los problemas son solo en la sección de masajes de atrapalo ..
Sarape estas en toos los "saraos" eh!!!
Coincides con dos usuarios muy curiosos en IP (Destinia.com ): www.losviajeros.com/ ...stinia.com (que dice trabajar en Destinia y solo participa en un hilo de esa empresa)
Y este otro que se hace pasar por viajero satisfecho y también participa solo en hilos de Destinia, recomendando la empresa (Luisin007): www.losviajeros.com/ ...=Luisin007
Spain!! me parece que este hilo te va a dar mas trabajo del habitual XDD
yo quiero denunciar cómo ellos manipulan la puntuación; mi marido me regaló un pack de masajes con Antoni Cardona. La puntuación era muy alta y muy buenas opiniones, pero cuál fue mi sorpresa cuando el tal Antoni me molió de dolor en el primer masaje (todo y que yo le avisaba de que me dolía). El buen hombre me dijo que tenía q acabar puntual pq la siguiente visita era una trabajadora de atrapalo y no podía quedar mal.Al siguiente masaje igual; lo estaba pasando fatal y mira que se lo decía. Así que le dije q no me iba a hacer el tercer masaje hasta que me mirara un médico y que no sabía si tardaría en volver. él dijo que no me preocupara porque no me caducaba el bono. Pero,mira por donde!, cuando llamé para pedir hora para el tercer masaje me digeron, tras preguntárselo a él, que ya no podían hacérmelo... En fin que no puede ser q ese salvaje tuviera buena puntuación pq estoy muy acostumbrada a los masajes y nunca he visto nada igual. Yo confirmo que si tuvieran en cuenta las malas opiniones no saldrian esas puntuaciones
Saludos
Las puntuaciones más negativas no aparecen ya que las "transforman" en "reclamaciones", reclamaciones que nunca tienen respuesta o compensación pero que incluso así desvirtúan un sistema de puntuación... Las positivas, algunas, si se leen con calma se puede ver claramente que están manipuladas.
Hace poco fui a ver un espectáculo de teatro comprado en atrapalo y no me gusto, me pareció una tomadura de pelo. Exprese educadamente mi opinión en atrapalo sobre el espectáculo y al cabo de unos días entro para ver si mi opinión había sido publicada. Y no, no estaba. Me pongo en contacto con atrapalo para preguntar que paso y me dicen que mi opinión no cumplía con las normas. Me mandaron las normas pero mi comentario las cumplía perfectamente, no insultaba, no incluia vinculos, etc. Simplemente decía que el actor era muy malo. Que pasa? Si digo que el actor es muy bueno se puede publicar y si digo que es malo es un insulto?
Después de esto no vuelvo a confiar o a comprar en atrapalo y comentare mi experiencia siempre que tenga la oportunidad.
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