Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tengo la duda de si puedo llevar un bolso (en lugar de maleta) y luego el portatil. El bolso no me pesaría los 10kg, ni tampoco mide lo que una maleta de mano, pero el portatil si es cierto que mide algo más. Si te permiten 35x20x20, mi portatil con funda mide 38x35x4.
¿Ustedes creen que me dejarán o pondrán pegas?
Yo tengo la duda de si puedo llevar un bolso (en lugar de maleta) y luego el portatil. El bolso no me pesaría los 10kg, ni tampoco mide lo que una maleta de mano, pero el portatil si es cierto que mide algo más. Si te permiten 35x20x20, mi portatil con funda mide 38x35x4.
¿Ustedes creen que me dejarán o pondrán pegas?
Hola!!
Si te vale de algo, yo lo que haría es llevar el portátil en una maleta de esas que hay con el tamaño de equipaje de mano. Llegado el momento de pasar el control metes el bolso y el portátil dentro y ya está. No sé si te dejarán, pero en Ryanair y algunas aerolíneas son muy estrictos ( moey, money, money ).
Saludos!!
Yo tengo la duda de si puedo llevar un bolso (en lugar de maleta) y luego el portatil. El bolso no me pesaría los 10kg, ni tampoco mide lo que una maleta de mano, pero el portatil si es cierto que mide algo más. Si te permiten 35x20x20, mi portatil con funda mide 38x35x4.
¿Ustedes creen que me dejarán o pondrán pegas?
Hola!!
Si te vale de algo, yo lo que haría es llevar el portátil en una maleta de esas que hay con el tamaño de equipaje de mano. Llegado el momento de pasar el control metes el bolso y el portátil dentro y ya está. No sé si te dejarán, pero en Ryanair y algunas aerolíneas son muy estrictos ( moey, money, money ).
Saludos!!
Ya, el problema es que no voy a llevar maleta de mano, sino un bolso de estos de mujer que son también grandotes y ahí me cabe de todo. Excepto el portatil jaja
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje
Llévate una bolsa de compra de esas grandes del Mercadona, Eroski o similar, es muy barata además luego la doblas y la guardas para la vuelta!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Pues sí, es otra opción, depende del glamour que le quieras poner al asunto. El hecho es que si de primeras te ponen pegas tengas una opción válida para que ya no te puedan poner objeciones. Eso sí, mide todo al milímetro.
Muchas veces todo depende de quien te toque en el mostrador. En ocasiones la cara de quien te toca ya te dice de antemano si vas a tener problemas o no. Aunque a veces te llevas chascos y otras, en cambio, una grata sorpresa.
Saludos!!
Tengo otra duda sobre la hora del vuelo, mi vuelo sale a las 10.30 de la mañana desde madrid pero el regreso desde marrakech es a las 12.
Cuando este allí, a que hora sale el avion, las 12h española o las 12h marrakech??
Mas que nada porque aver si pienso q es a las 12 de aquí y lo pierdo, llevo un lio con esto del cambio de hora.....
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje
Llévate una bolsa de compra de esas grandes del Mercadona, Eroski o similar, es muy barata además luego la doblas y la guardas para la vuelta!!!
....buena opción es si ...el problema esque tampoco cumple con eas medidas
De.... 35x20x20
tengo otra duda sobre la hora del vuelo, mi vuelo sale a las 10.30 de la mañana desde madrid pero el regreso desde marrakech es a las 12.
Cuando este allí, a que hora sale el avion, las 12h española o las 12h marrakech??
Mas que nada porque aver si pienso q es a las 12 de aquí y lo pierdo, llevo un lio con esto del cambio de hora.....
Los vuelos siempre salen en la hora oficial del lugar en cuestion. En tu caso a las 12 de Marrakech.
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje
Llévate una bolsa de compra de esas grandes del Mercadona, Eroski o similar, es muy barata además luego la doblas y la guardas para la vuelta!!!
....buena opción es si ...el problema esque tampoco cumple con eas medidas
De.... 35x20x20
No, Tinuco, esa bolsa sería el equipaje de mano, no la bolsa de 2º bulto!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Hola albi90!!
Como bien dice el compañero, la hora de los billetes de los vuelos están referenciados al horario local, en tu caso las 12 h. De Marrakech. Además, si no me equivoco, Marruecos tiene una hora menos, como Canarias para que te acuerdes, con respecto a España, y el aeropuerto es muy pequeño, con lo que: 1º) Si te confundes y vas con horario español, tendrás una hora más para facturar y comprar en el Duty Free, y 2º) Aunque vayas con el tiempo justo, llegas en un plis plas al mostrador de facturación.
Saludos!!
Hola, es una cuestión sobre los asientos reservados en ryanair: he comprado unos billetes para londres y necesitamos ir los 3 en la misma fila. La reserva la hice de 3 personas I/v, y no me apetece pagar los 5 euros de escoger asiento (serían un total de 30 euros). La pregunta es si el sistema automaticamente nos sienta juntos a los tres al ser una reserva de 3 personas o nos coloca al azar en el avión? son dos adultos y un niño de 6 años.
Hola a tod@s, alguien podria confirmar al 100% que los pasajeros incluidos en la misma reserva no son separados al hacer el check-in gratuitamente, por favor ?????
Gracias y un saludo.
Hola davor64!! Que yo sepa no está garantizado, dependerá de la disponibilidad de asientos en el momento en que hagas el check in. Además, con lo de la reserva anticipada de asiento, igual quedan 3 asientos dispersos por el avión. Así que la única manera de garantizarlo al 100% es reservar el asiento ( pagando, claro, es Ryanair ). No creo que la mayoría de la gente se gaste el dinero en eso, pero sí que sé que hay gente que sí le importa el número de asiento. Me pareció leer en las condiciones de Ryanair que puedes sacar el billete electrónico hasta una semana antes del vuelo, así que estate al loro y hazlo lo antes posible.
Espero que te haya ayudado.
Saludos!!
Hola, es una cuestión sobre los asientos reservados en ryanair: he comprado unos billetes para londres y necesitamos ir los 3 en la misma fila. La reserva la hice de 3 personas I/v, y no me apetece pagar los 5 euros de escoger asiento (serían un total de 30 euros). La pregunta es si el sistema automaticamente nos sienta juntos a los tres al ser una reserva de 3 personas o nos coloca al azar en el avión? son dos adultos y un niño de 6 años.
Hola a tod@s, alguien podria confirmar al 100% que los pasajeros incluidos en la misma reserva no son separados al hacer el check-in gratuitamente, por favor ?????
Gracias y un saludo.
NO son separados (que sentido tendria eso???), otra cosa es que hagas el check-in el ultimo y solo queden asientos dispersos, pero seria muy raro.. Mientras lo hagas pronto, no tendras problema.
Además, todo dependerá del número de asientos que se halla reservado,o no?? Que yo sepa es el ÚNICO modo de saber a ciencia cierta que te vas a sentar SEGURO junto a los tuyos. Si no, te toca confiar en la suerte!!
Hombre, si has reservado 20 asientos, pues dificilmente te los daran juntos, esta claro.. Y te toco separado, como de separado..? Cada uno en una punta..??
Pues mira, lo justo para no estar juntos, y a ninguno de los dos nos gusta volar. A mucha gente que no les gusta volar, el hecho de estar juntos les da tranquilidad. Además, qué mas da tres filas, que creo que es lo que fue, que estar cada unoen una punta del avión??
Además, creo que la pregunta del compañero es en resumen si alguien le puede asegurar al 100% que sin reservar previamente, le van a dar los asientos juntos. Tú puedes??
Yo no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro