Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 124195 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MarUrda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-02-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo tengo la duda de si puedo llevar un bolso (en lugar de maleta) y luego el portatil. El bolso no me pesaría los 10kg, ni tampoco mide lo que una maleta de mano, pero el portatil si es cierto que mide algo más. Si te permiten 35x20x20, mi portatil con funda mide 38x35x4.
¿Ustedes creen que me dejarán o pondrán pegas?
⬆️ Arriba MarUrda
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
MarUrda Escribió:
Yo tengo la duda de si puedo llevar un bolso (en lugar de maleta) y luego el portatil. El bolso no me pesaría los 10kg, ni tampoco mide lo que una maleta de mano, pero el portatil si es cierto que mide algo más. Si te permiten 35x20x20, mi portatil con funda mide 38x35x4.
¿Ustedes creen que me dejarán o pondrán pegas?
Hola!!
Si te vale de algo, yo lo que haría es llevar el portátil en una maleta de esas que hay con el tamaño de equipaje de mano. Llegado el momento de pasar el control metes el bolso y el portátil dentro y ya está. No sé si te dejarán, pero en Ryanair y algunas aerolíneas son muy estrictos ( moey, money, money ).
Saludos!!
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: MarUrda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-02-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tuctuc Escribió:
MarUrda Escribió:
Yo tengo la duda de si puedo llevar un bolso (en lugar de maleta) y luego el portatil. El bolso no me pesaría los 10kg, ni tampoco mide lo que una maleta de mano, pero el portatil si es cierto que mide algo más. Si te permiten 35x20x20, mi portatil con funda mide 38x35x4.
¿Ustedes creen que me dejarán o pondrán pegas?
Hola!!
Si te vale de algo, yo lo que haría es llevar el portátil en una maleta de esas que hay con el tamaño de equipaje de mano. Llegado el momento de pasar el control metes el bolso y el portátil dentro y ya está. No sé si te dejarán, pero en Ryanair y algunas aerolíneas son muy estrictos ( moey, money, money ).
Saludos!!

Ya, el problema es que no voy a llevar maleta de mano, sino un bolso de estos de mujer que son también grandotes y ahí me cabe de todo. Excepto el portatil jaja Llorando o muy triste
⬆️ Arriba MarUrda
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tuctuc Escribió:
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje

Llévate una bolsa de compra de esas grandes del Mercadona, Eroski o similar, es muy barata además luego la doblas y la guardas para la vuelta!!! Guiño Guiño

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues sí, es otra opción, depende del glamour que le quieras poner al asunto. El hecho es que si de primeras te ponen pegas tengas una opción válida para que ya no te puedan poner objeciones. Eso sí, mide todo al milímetro.
Muchas veces todo depende de quien te toque en el mostrador. En ocasiones la cara de quien te toca ya te dice de antemano si vas a tener problemas o no. Aunque a veces te llevas chascos y otras, en cambio, una grata sorpresa.
Saludos!!
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Albi90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tengo otra duda sobre la hora del vuelo, mi vuelo sale a las 10.30 de la mañana desde madrid pero el regreso desde marrakech es a las 12.
Cuando este allí, a que hora sale el avion, las 12h española o las 12h marrakech??

Mas que nada porque aver si pienso q es a las 12 de aquí y lo pierdo, llevo un lio con esto del cambio de hora..... Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Albi90
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Karbilbo Escribió:
tuctuc Escribió:
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje

Llévate una bolsa de compra de esas grandes del Mercadona, Eroski o similar, es muy barata además luego la doblas y la guardas para la vuelta!!! Guiño Guiño

Muy feliz ....buena opción es si ...el problema esque tampoco cumple con eas medidas
De.... 35x20x20 Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
albi90 Escribió:
tengo otra duda sobre la hora del vuelo, mi vuelo sale a las 10.30 de la mañana desde madrid pero el regreso desde marrakech es a las 12.
Cuando este allí, a que hora sale el avion, las 12h española o las 12h marrakech??

Mas que nada porque aver si pienso q es a las 12 de aquí y lo pierdo, llevo un lio con esto del cambio de hora..... Llorando o muy triste
Los vuelos siempre salen en la hora oficial del lugar en cuestion. En tu caso a las 12 de Marrakech. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Albi90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Albi90
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tinuco Escribió:
Karbilbo Escribió:
tuctuc Escribió:
Otra opción: Cómprate un bolso grande ( aunque sea horrible y del mercado, pero sobre todo barato, 3 euros o así ) con las medidas máximas en el que entren tu bolso mono y el portátil y lo dejas tirado en cuanto pases el control.
Jejeje

Llévate una bolsa de compra de esas grandes del Mercadona, Eroski o similar, es muy barata además luego la doblas y la guardas para la vuelta!!! Guiño Guiño

Muy feliz ....buena opción es si ...el problema esque tampoco cumple con eas medidas
De.... 35x20x20 Ojos que se mueven

No, Tinuco, esa bolsa sería el equipaje de mano, no la bolsa de 2º bulto!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola albi90!!
Como bien dice el compañero, la hora de los billetes de los vuelos están referenciados al horario local, en tu caso las 12 h. De Marrakech. Además, si no me equivoco, Marruecos tiene una hora menos, como Canarias para que te acuerdes, con respecto a España, y el aeropuerto es muy pequeño, con lo que: 1º) Si te confundes y vas con horario español, tendrás una hora más para facturar y comprar en el Duty Free, y 2º) Aunque vayas con el tiempo justo, llegas en un plis plas al mostrador de facturación.
Saludos!! Sonriente
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Davor64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 4
Ubicación: Illes Balears

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
alcuco Escribió:
Hola, es una cuestión sobre los asientos reservados en ryanair: he comprado unos billetes para londres y necesitamos ir los 3 en la misma fila. La reserva la hice de 3 personas I/v, y no me apetece pagar los 5 euros de escoger asiento (serían un total de 30 euros). La pregunta es si el sistema automaticamente nos sienta juntos a los tres al ser una reserva de 3 personas o nos coloca al azar en el avión? son dos adultos y un niño de 6 años.
Hola a tod@s, alguien podria confirmar al 100% que los pasajeros incluidos en la misma reserva no son separados al hacer el check-in gratuitamente, por favor ?????
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Davor64
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola davor64!! Que yo sepa no está garantizado, dependerá de la disponibilidad de asientos en el momento en que hagas el check in. Además, con lo de la reserva anticipada de asiento, igual quedan 3 asientos dispersos por el avión. Así que la única manera de garantizarlo al 100% es reservar el asiento ( pagando, claro, es Ryanair ). No creo que la mayoría de la gente se gaste el dinero en eso, pero sí que sé que hay gente que sí le importa el número de asiento. Me pareció leer en las condiciones de Ryanair que puedes sacar el billete electrónico hasta una semana antes del vuelo, así que estate al loro y hazlo lo antes posible.
Espero que te haya ayudado.
Saludos!!
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
davor64 Escribió:
alcuco Escribió:
Hola, es una cuestión sobre los asientos reservados en ryanair: he comprado unos billetes para londres y necesitamos ir los 3 en la misma fila. La reserva la hice de 3 personas I/v, y no me apetece pagar los 5 euros de escoger asiento (serían un total de 30 euros). La pregunta es si el sistema automaticamente nos sienta juntos a los tres al ser una reserva de 3 personas o nos coloca al azar en el avión? son dos adultos y un niño de 6 años.
Hola a tod@s, alguien podria confirmar al 100% que los pasajeros incluidos en la misma reserva no son separados al hacer el check-in gratuitamente, por favor ?????
Gracias y un saludo.

NO son separados (que sentido tendria eso???), otra cosa es que hagas el check-in el ultimo y solo queden asientos dispersos, pero seria muy raro.. Mientras lo hagas pronto, no tendras problema.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues a mí me tocó en un viaje separado de mi pareja, y no hicimos tarde el checkin. Qué sentido tenía??
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Además, todo dependerá del número de asientos que se halla reservado,o no?? Que yo sepa es el ÚNICO modo de saber a ciencia cierta que te vas a sentar SEGURO junto a los tuyos. Si no, te toca confiar en la suerte!!
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hombre, si has reservado 20 asientos, pues dificilmente te los daran juntos, esta claro.. Y te toco separado, como de separado..? Cada uno en una punta..??
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues mira, lo justo para no estar juntos, y a ninguno de los dos nos gusta volar. A mucha gente que no les gusta volar, el hecho de estar juntos les da tranquilidad. Además, qué mas da tres filas, que creo que es lo que fue, que estar cada unoen una punta del avión??
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Además, creo que la pregunta del compañero es en resumen si alguien le puede asegurar al 100% que sin reservar previamente, le van a dar los asientos juntos. Tú puedes??
Yo no.
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 124195 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube