Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278717 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: SibaritAustera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
CrazyMaggot Escribió:
Sep, parece que el patrón se repite: pasan de las reclamaciones y quejas de la gente hasta que publican en este foro cuya respercusión es bastante grande; ahí si contestan...


Si,......una pena. He comprado mucho con ellos, reservas de hotel, vuelos... Pero después de esto les pongo al mismo nivel que Travel2be o TravelGenio. Tienes que ir a redes sociales o a foros para que respondan a tus consultas, aunque respondan mintiendo o con respuestas corporativas cerradas.
⬆️ Arriba SibaritAustera
Compartir:

Imagen: Maem64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Quiero denunciar a Rumbo es. Adquiri dos pasajes Roma Dubrovnik, me informaron que el vuelo habia sido cancelado, otorgandome una opción que acepte inmediatamente. Después de varios llamados telefonicos donde me informaban que no habia problemas, me llego un mails diciendo que no habia sido aceptada la alternativa. Me ofrecian o la devolución por parte de la empresa de aviación con una demora de 6 meses o un bono de Rumbo para comprar otro viaje.- Por supuesto acepte la devolución de la aerolinea porque me di cuenta que Rumbo es, es una empresa no recomendable.-
Aclaro que también saque un seguro que no me fue devuelto y que ademas me sacaran los gastos admninistrativos originados en su incomptenecia-
⬆️ Arriba Maem64
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
Hola:

Yo he contratado muchos viajes por internet y nunca he tenido problemas, pero recientemente, caí en las redes de la publicidad engañosa de VIAJAR.COM, y tanto ellos, como RUMBO.ES, que son los mismos, no me han solucionado la incidencia.

Tanto con LOGITRAVEL, como con otras webs, nunca he tenido ni el más minimo problema, todo lo contrario.

Os recomiendo contratar con empresas serias y que os informeis de que tengan un buen servicio post-venta.

Saludos y buen viaje.

Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo ocurrido es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Posteriormente, en cuanto empecé a poner mi experiencia en redes, contactaron conmigo, prometiendome una solución....Pues bien, después de estar un mes mareando la perdiz, con el ánimo de aburrirme, NO EXISTE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA...vaya.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.

Un saludo.
Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CONTRATAR VIAJES CON RUMBO.ES o VIAJAR.COM

Publicado:
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo ocurrido es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Posteriormente, en cuanto empecé a poner mi experiencia en redes, contactaron conmigo, prometiendome una solución....Pues bien, después de estar un mes mareando la perdiz, con el ánimo de aburrirme, NO EXISTE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA...vaya.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.

Un saludo.
Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2013
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Gracias por relatar tu experiencia. Tomo nota...

Mucha suerte Sonriente

_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
⬆️ Arriba CrazyMaggot
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola Crazy,

Eso es lo que pretendo, que tomeis nota.

Estos foros tienen que utilizarse para darnos buenos consejos, y advertirnos de las malas experiencias para que no les pase a otros viajeros.

Ya que las grandes empresas, nos toman el pelo...por lo menos, que entre nosotros nos ayudemos.

Un saludo y gracias.

Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Criscres
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 189
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Buenas noches,
Ya veo que a más de uno nos han engañado los de rumbo....y a pesar de estos forros tan útiles...a veces encontramos esta información cuando ya hemos tenido que pagar un dinero extra para obtener una solución por parte de rumbo que nada tiene que ver con el presupuesto inicial....
Quería saber si alguno sabe la manera de poner una reclamación oficial ...si uno tiene un problema en una agencia de viajes, pone una reclamación oficial y no solo una queja en el libro de reclamaciones...el problema es que al ser on-line no veo la manera...
Muchas gracias de antemano
Cristina

_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
⬆️ Arriba Criscres
Compartir:

Imagen: Criscres
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 189
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Buenas noches,
Ya veo que a más de uno nos han engañado los de rumbo....y a pesar de estos forros tan útiles...a veces encontramos esta información cuando ya hemos tenido que pagar un dinero extra para obtener una solución por parte de rumbo que nada tiene que ver con el presupuesto inicial....
Quería saber si alguno sabe la manera de poner una reclamación oficial ...si uno tiene un problema en una agencia de viajes, pone una reclamación oficial y no solo una queja en el libro de reclamaciones...el problema es que al ser on-line no veo la manera...
Muchas gracias de antemano
Cristina

_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
⬆️ Arriba Criscres
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Criscres:

Lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación en consumo.

Después yo creo que tenemos que denunciar en foros, para hacer presión, porque a las empresas on-line es lo que más les fastidia.

Te copio otro foro que tengo abierto para que pongas tu experiencia:

www.foro.lonelyplanet.es/ ...post250172

Un abrazo.

Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95914
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Uxue61, traslado tus mensajes al hilo de la empresa. Gracias por contarnos tu caso.

Sobre lo de los foros como medio de presión para que la empresas negocien, pues como todo es relativo. En LosViajeros tienes un problema con el tema de negociar: las empresas suelen exigir al usuario que se retire el mensaje de queja y en LosViajeros, no puedes ni editarlo.

LosViajeros es un medio para explicar los hecho y difundirlos, pero mal sitio para negociar.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola, buenos días.

Mi pretensión no es negociar sino que me parece injusto lo que se me ha hecho y no quiero que les pase a los demàs viajeros.

Los usuarios muchas veces, estamos desamparados ante las grandes empresas y no nos queda otra que ayudarnos entre nosotros.

Este foro me parece un sitio estupendo para poder hacerlo...para que cada uno cuente con quién le ha ido mejor o peor y de esa manera las empresas enmienden sus errores ante el temor de perder clientes.

Quiero pedir disculpas a la página si no me he explicado bien.

Un saludo cordial para todos.

Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Luanba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Encontré oferta de crucero en página web de Rumbo y me llamaron por teléfono. Contrate el mismo haciendoles transferencia y me indicaron que una semana antes recibiría los billetes por e-mail.
Hoy faltan 5 días y no he recibido nada.
Alguién puede indicarme si es habitual esta práctica en Rumbo.
Gracias.
⬆️ Arriba Luanba
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
luanba Escribió:
Encontré oferta de crucero en página web de Rumbo y me llamaron por teléfono. Contrate el mismo haciendoles transferencia y me indicaron que una semana antes recibiría los billetes por e-mail.
Hoy faltan 5 días y no he recibido nada.
Alguién puede indicarme si es habitual esta práctica en Rumbo.
Gracias.

Hola luanba
Tienes abonado todo el crucero??
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Luanba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Ana_77 Escribió:
luanba Escribió:
Encontré oferta de crucero en página web de Rumbo y me llamaron por teléfono. Contrate el mismo haciendoles transferencia y me indicaron que una semana antes recibiría los billetes por e-mail.
Hoy faltan 5 días y no he recibido nada.
Alguién puede indicarme si es habitual esta práctica en Rumbo.
Gracias.

Hola luanba
Tienes abonado todo el crucero??

Si lo pague todo por transferencia bancaria.
⬆️ Arriba Luanba
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Pues cuando se finiquita el pago entero del crucero es cuando te dan la documentación. En mi caso ha sido así las últimas 3 veces.

Has hablado con ellos para reclamar los papeles? eso es lo primero ¿tienes el número de reserva de la naviera?

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Luanba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hoy les he llamado y me dicen que este tranquilo que la recibire entre hoy y mañana. El único número que reserva que tengo es el que me facilitaron por internet cuando les mande la transferencia, pero me temo que será una reserva de ellos no de la naviera.
⬆️ Arriba Luanba
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
luanba Escribió:
Hoy les he llamado y me dicen que este tranquilo que la recibire entre hoy y mañana. El único número que reserva que tengo es el que me facilitaron por internet cuando les mande la transferencia, pero me temo que será una reserva de ellos no de la naviera.

Pues te queda llamar otra vez y dar el coñxxzo o esperar poco mas me temo... Pero por lo que tengo leido son muuuuy lentos para todo excepto cobrar...

Por otro lado ¿sabes si te han hecho el check in online ellos? porque si no te van a hacer perder tiempo en el embarque Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
luanba Escribió:
Hoy les he llamado y me dicen que este tranquilo que la recibire entre hoy y mañana. El único número que reserva que tengo es el que me facilitaron por internet cuando les mande la transferencia, pero me temo que será una reserva de ellos no de la naviera.

Buenos días luanba,

La antelación para el envío de la documentación depende de la naviera, y es un procedimiento normal que se envíe con una antelación de menos de una semana. No tienes que preocuparte.

Si mañana o pasado sigues sin recibirla, no dudes en contactarnos a través de un mensaje de este foro.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Luanba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperemos que mañana me envien la documentación.
⬆️ Arriba Luanba
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278717 Lecturas - Última modificación: 02/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube