Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p75 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 462780 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Leonardo.Can
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Nuevas fórmulas para timarnos de GoldCar... Con supuestas denuncias de tráfico.
Jamás llego comunicación alguna de las supuestas denuncias por parte de ayuntamiento o policía.
Me costó unos meses pero anule el cargo indebido por parte de esta gente.
Adjunto el email que me enviaron y mi respuesta, punto por punto, cuando comprobé la devolución en mi tarjeta.

Denunciemos en todas las pág. Que podamos estas prácticas abusivas, para que no sigan engañando y timando.

Email de GOLDCAR:
Alicante,
Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en Goldcar para el alquiler de un vehículo.
Debemos comunicarle que hemos sido informados que durante el transcurso de dicho alquiler el vehículo ha sido multado 3 veces.

Tal y como nos obliga la ley procedemos a comunicar sus datos a las autoridades pertinentes, quienes en unos días le contactarán para que usted pueda realizar el pago de la sanción o en su defecto ejercer las acciones de recurso que considere oportunas.

Debemos comunicarle además que, como se recoge en las condiciones del contrato que usted firmó con Goldcar, en los próximos días se procederá a realizar un cargo en su cuenta de 105,00 € en concepto de gastos de gestión (resultantes de aplicar un coste de 35,00 € por multa recibida).

Dicho cargo contempla exclusivamente los gastos incurridos por Goldcar como consecuencia de los trámites administrativos realizados para identificar ante las autoridades que así lo exigen al conductor del vehículo y no suponen en ningún caso el pago parcial o total de la sanción impuesta, importe, que como se recoge en las condiciones del contrato de alquiler firmado por usted, es de su entera responsabilidad.

Por favor no conteste a esta comunicación. Si no está de acuerdo con lo recogido en ella debe hacernos llegar su disconformidad a través de la sección de Atención al Cliente de la página web de Goldcar (www.goldcar.es).
Atentamente,
Goldcar Rental

MI RESPUESTA:

Desestimada Empresa:

En respuesta a vuestro email, por darme las gracias, de nada, en eso si habéis acertado, confié, ya no confío más, no volveré a alquilar con ustedes.

Debo informarles que me extraña mucho que me multaran 3 veces durante el transcurso del alquiler, dado que aseguro no cometí ninguna infracción de circulación.

Me parece muy bien que den mis datos a las autoridades pertinentes, que son los que deben demostrar las supuestas infracciones cometidas durante el periodo de alquiler, y si así lo hicieran, a esas autoridades y solo a ellas les presentare los recursos que considere oportunos y o realizare el pagó en su defecto.

Debo comunicarles además, que si firme esas condiciones del contrato con ustedes de concepto de gastos de gestión de multas.

1.-No fui informado de esa abusiva clausula en el momento de la firma. Por lo que queda invalidada.

2.- Esos gastos se generaran si las supuestas multas son correctas y he cometido las supuestas infracciones, en caso contrario, si demuestro que no he cometido infracción alguna, cóbrese esos gastos de gestión a quien erro al denunciar incorrectamente. Clausula invalidada.

3.- El mencionado cargo NO se procedió a realizarlo en próximos días al comunicado, lo hicieron a los segundos, pretendiendo engañar a este vuestro ex-cliente sin darme el derecho de réplica o explicación. Clausula invalidada.

Evidentemente os hago llegar mi disconformidad por todo lo explicado, por lo que he dado orden a VISA de que anule ese cargo indebido y no admita ningún cargo más vuestro en mis tarjetas, ni cuentas. Hecho ya realizado.

A mí sí me podéis responder a esta comunicación este mismo email, no os complico los métodos de comunicación, como hacen ustedes, también firmo con mi nombre para que sepáis a quien dirigiros, si tenéis algo que añadir, estaré encantado de hacerle llegar a mis abogados vuestros emails.

Sin más.
...........

Pd; Ya hicisteis negocio conmigo con el alquiler y el combustible cobrado de más.

Por si le interesa a alguno el email de atención al cliente es:

Cs@goldcar.com

Por lo menos en mi tarjeta yo no cargaran ni timaran más, y los 105€ los perdieron, contra esta gente a saco.

Salu2.
Leonardo.Can

PD;
Creo que la tal Victoria R. Representante Goldcar, se confunde de foro al entrar aquí a defender lo indefendible, todos los que aquí estamos hemos sido e**(AutoEdit)**a por Goldcar de una forma u otra, y no somos pocos como da ella a entender por aquí excusándose, inútilmente, los foreros han de saber que la forma de proceder de esta empresa y la política que enseñan a sus empleados es la de mentirnos, embaucarnos, engañarnos, tratarnos como ignorantes para e**(AutoEdit)**a y robarnos.

Desde que me ocurrió este caso que os relate, he alquilado en unas 15 ocasiones más, NUNCA CON ELLOS, no he tenido ni un problema con el resto de compañías con oficina en el ahora Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, me parece dato bastante relevante. No os parece compañeros.

Mi recomendación a la Sr. Victoria R. Representante Goldcar, es cambia de trabajo a otra compañía para que duermas bien sin sentimientos de culpabilidad. La fama de esta es ya irrecuperable.
A saco con esta gente, no les dejemos pasar ni una, denuncien, busque tiempo para denunciar y que no engañen y estafen más.

FIN
⬆️ Arriba Leonardo.Can
Compartir:

Imagen: Socun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Experiencia GOLD CAR,
Vehiculo entregado, nuevo, revisado, limpio, sin sorpresas de tarifas. Ningún problema en este aspecto.
Recogido en Aeropuerto Palma de Mallorca, 1h. 45 m. De cola, una sola empleada atendiendo y tres más "en sus cosas" sin atender a nadie.
Cobran combustible del vehiculo (se entrega lleno) en mi caso, 68 €, se me informa que se devolverá el importe, si se devuelve en las mismas condiciones. Hasta aquí es normal.
Devuelto lleno, sólo se me abonan 51 €, reclamada la diferencia, dicen cobrar "gastos de servicio" por importe de 17 €, gastos no informados y que no aparecen en el contrato.
La devolución del vehiculo, se hace sin comprobación de estado ni combustible, y sin conformidad del cliente, por lo que cualquier incidencia de posibles daños que quieran colar, no hay forma de oponerse, además no autorizan al cliente estar presente en dicha verificación.
Contrato: redactado en tipo de letra absolutamente ilegible salvo que no se disponga de tres lupas superpuestas, por lo que las sorpresas pueden ser cosa normal.
Imposición de devolución de vehiculo en modalidad "devolución rápida" con los riesgos antedichos, en Palma de Mallorca, Aeropuerto, no existe otra posibilidad.
Retención de la fianza mucho más tiempo de debido, con los problemas que esta retención provoca. La fianza deberia anularse, a la comprobación de devolución, pero eso no lo permiten, No permiten la comprobación delante del cliente.
Resumen: absolutamente desaconsejable alquilar vehiculo en esta compañia. No dejarse llevar por ofertas de precio.
⬆️ Arriba Socun
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Estimado Leonardo.Can y Socun,

Me gustaría poder ver sus casos en detalle y ayudarles. Les he enviado ya un mensaje privado.

Muchas condiciones han cambiado ya desde que Leonardo.Can contrató con nosotros en 2012, pero por ejemplo el tema de las multas se sigue cobrando por la identificación (viene indicado en los términos con su precio) . Si ha habido un error, y el cliente no es el que cometió la infracción o cualquier situación extraordinaria, se hace la devolución pertinente.

Con respecto al caso de Socun, me gustaría poder verlo a fondo pero deberían haberle informado del sistema de combustible, sobre como funciona. En la web de Goldcar, viene en los términos y condiciones que están a pie de página y que se aceptan al reservar, también se envían con el bono de reserva, por si se quieren revisar con más detenimiento. Ya se puede elegir entre lleno-lleno (devolución clásica) y lleno-vacío (devolución rápida), pero esto es desde hace pocas semanas, probablemente en su caso no tuvo la opción disponible.

El estado del vehículo no se comprueba porque en el caso de Palma, siempre lleva incluido en la cobertura básica la chapa y pintura.

El depósito que se deja en la tarjeta de crédito, se desbloquea al devolver el vehículo, pero dependiendo de la entidad bancaria se hace efectivo en menos o más tiempo. Lo normal son 15 días.

De todas formas, me gustaría poder darles una solución personalizada si lo estiman oportundo. Estoy a disposición.

Saludos cordiales,

Victoria R.
Goldcar Representante

_________________
Goldcar
www.goldcar.es
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Socun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Como creo que publicitar siempre es positivo, copio mi respuesta a la representande de GOLD CAR, ya publicada en otra web, para conocimiento general a disposición de todo el mundo.

No tengo ningún inconveniente en citar el nº de Contrato objeto de controversia, el contrato és el nº 6652088.

No deja de ser curioso e importante la gran cantidad de quejas y opiniones negativas que se publican en foros, webs de viajes, etc acerca de GOLDCAR, lo cual indica que se está generalizando la mala imagen de esta compañia, si se tiene en cuenta que sólo un 1% estimado de clientes perjudicados publicitan su opinión, (datos estadisticos) cabe pensar que el fraude afecta a miles de Contratos.

Grandes Compañias internacionales se han visto obligadas a cambiar su politica a causa de la mala imagen extendida, espero que GOLDCAR se avance a ello. Por mi lado, no dejaré de publicitar y desaconsejar a GOLD CAR en todos los ámbitos posibles hasta saber y comprobar que se corrigen estas posiciones de dominio, esta mala fé que atenta al principio de honradez comercial.
⬆️ Arriba Socun
Compartir:

Imagen: Leonardo.Can
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
socun Escribió:
Como creo que publicitar siempre es positivo, copio mi respuesta a la representande de GOLD CAR, ya publicada en otra web, para conocimiento general a disposición de todo el mundo.

No tengo ningún inconveniente en citar el nº de Contrato objeto de controversia, el contrato és el nº 6652088.

No deja de ser curioso e importante la gran cantidad de quejas y opiniones negativas que se publican en foros, webs de viajes, etc acerca de GOLDCAR, lo cual indica que se está generalizando la mala imagen de esta compañia, si se tiene en cuenta que sólo un 1% estimado de clientes perjudicados publicitan su opinión, (datos estadisticos) cabe pensar que el fraude afecta a miles de Contratos.

Grandes Compañias internacionales se han visto obligadas a cambiar su politica a causa de la mala imagen extendida, espero que GOLDCAR se avance a ello. Por mi lado, no dejaré de publicitar y desaconsejar a GOLD CAR en todos los ámbitos posibles hasta saber y comprobar que se corrigen estas posiciones de dominio, esta mala fé que atenta al principio de honradez comercial.


SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO... COINCIDO PLENAMENTE. BNAS TARDES.
⬆️ Arriba Leonardo.Can
Compartir:

Imagen: Leonardo.Can
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
victoriarumside Escribió:
Estimado Leonardo.Can y Socun,

Me gustaría poder ver sus casos en detalle y ayudarles. Les he enviado ya un mensaje privado.

Muchas condiciones han cambiado ya desde que Leonardo.Can contrató con nosotros en 2012, pero por ejemplo el tema de las multas se sigue cobrando por la identificación (viene indicado en los términos con su precio) . Si ha habido un error, y el cliente no es el que cometió la infracción o cualquier situación extraordinaria, se hace la devolución pertinente.

Con respecto al caso de Socun, me gustaría poder verlo a fondo pero deberían haberle informado del sistema de combustible, sobre como funciona. En la web de Goldcar, viene en los términos y condiciones que están a pie de página y que se aceptan al reservar, también se envían con el bono de reserva, por si se quieren revisar con más detenimiento. Ya se puede elegir entre lleno-lleno (devolución clásica) y lleno-vacío (devolución rápida), pero esto es desde hace pocas semanas, probablemente en su caso no tuvo la opción disponible.

El estado del vehículo no se comprueba porque en el caso de Palma, siempre lleva incluido en la cobertura básica la chapa y pintura.

El depósito que se deja en la tarjeta de crédito, se desbloquea al devolver el vehículo, pero dependiendo de la entidad bancaria se hace efectivo en menos o más tiempo. Lo normal son 15 días.

De todas formas, me gustaría poder darles una solución personalizada si lo estiman oportundo. Estoy a disposición.

Saludos cordiales,

Victoria R.
Goldcar Representante

Por mi parte me parece muy curioso que habiendo cambiado Goldcar las condiciones y después de 1´5 años, sigan aumentando las quejas, reclamaciones y criticas.

Por otra parte, yo, ya no pierdo más el tiempo con ustedes, no tengo necesidad de que ha estas altura me ayudes en nada Victoria R. Mi tema ya lo arregle yo sin vuestra ayuda, y la determinación por el caso es no volver a alquilar con ustedes y contar mi caso en todo foro que se me pregunte mi opinión de cliente de RentaCar, desaconsejando el alquiler con ustedes.

"Sin más quedo a su entera disposición". YO.

El Privado de Victoria R.:

Estimado Leonardo.Can,

Acabo de leer su experiencia con Goldcar, me gustaría poder ver su caso en detalle, si fuera tan amable de enviarme algún dato (nombre completo), entiendo que no tendrá ya el número de reserva, pero sí que puedo localizarla y revisarla a fondo.

Un saludo cordial,

Victoria

Estimadisima Victoria R.:

Año y medio después ya no me hace falta ayuda, No te daré mas datos mios, quiero desvinculación total con tu empresa, ya firme con nombre y apellidos todas las reclamaciones enviadas por todas las vías que encontré, y no satisfechas, ahora ya me sobra cualquier actuación que pretendas hacer al respecto.
Las actuaciones a partir de ahora son mias , NO VOLVER A ALQUILAROS NI UN PATÍN.

Especificar que las supuestas MULTAS DE CIRCULACIÓN JAMAS LLEGARON A MI DOMICILIO, por lo que como siempre sospeche, NO CREO EN SUS EXISTENCIAS, NO COMETI NINGUNA INFRACCIÓN.

Dos o más bien tres cordiales saludos.

YO.
⬆️ Arriba Leonardo.Can
Compartir:

Imagen: Paradisiaco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Ufff menos mal que he encontrado este hilo. Habia reservado en esta compañia un coche para una semana en fuerteventura en junio...ya me parecio raro que no tuvieran oficina en el aeropuerto. Pues nada lo acabo de anular. Gracias a todos por la información!
⬆️ Arriba Paradisiaco
Compartir:

Imagen: Socun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Si con esta información se te han pasado las ganas, lee las opiniones en el foro de TRIPADVISOR
www.tripadvisor.es/ ...l#57901809
Se te pondran los pelos de punta de la inmensa cantidad de personas perjudicadas
⬆️ Arriba Socun
Compartir:

Imagen: Paradisiaco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Que asco de gentuza, de la que me he librao...
⬆️ Arriba Paradisiaco
Compartir:

Imagen: Leonardo.Can
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
No lo sabes tu bien... De Naaaaa.... Jejejeje
⬆️ Arriba Leonardo.Can
Compartir:

Imagen: Socun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Para evitar que esta compañia engañe a mas gente, deberiamos todos (yo lo hago) publicitar y compartir en todos los medios posibles nuestra mala experiencia, Cambiar dudo que cambien ( o si?) pero al menos cuanta más gente esté informada de las malas experiencias ajenas, más gente se verá libre de ellas. A veces las redes sociales, sirven de mucho y mas de una compañia se ha visto obligada a cambiar su politica para recuperar su imagen
⬆️ Arriba Socun
Compartir:

Imagen: Franfrani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Alquilé un ford focus automático esta Semana Santa. Todo fue bien hasta que comprobé los cargos efectuados a la tarjeta de crédito.

Me habían cobrado 60€ sin explicación, además de 178.50€ de gasolina y el seguro de "Cobertura Relax".

Llamé a atención al cliente y después de unos 40 minutos de espera conseguí hablar con una persona que me indicó que es cobro era debido a una "limpieza especial". ¿Qué limpieza especial? si sólo tenía algunas migas y una botella de agua vacía! . Después de que revisara las fotografías que tienen ellos guardadas me confirmó que el cargo era totalmente injustificado y que procedía a la devolución del dinero.

Han pasado diez días y todavía no me han devuelto los 60€...
⬆️ Arriba Franfrani
Compartir:

Imagen: Darvulia15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
No os fieis de Goldcar, casi todas las experiencias que lees han sido malas y de sorpresas desagradables de pagos extra. Hay que leer la letra pequeña con lupa y las condiciones que no estan claras y que te llevan a un enlace y a otro...Nosotros tuvimos los mismos problemas con ellos hace 2 semanas. Nunca más alquilaremos con esta compañía.
⬆️ Arriba Darvulia15
Compartir:

Imagen: Blaston53
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Buenas: Les explico mi caso.
Hemos estado en Ibiza una semana. Alquilamos el coche a través de Logitravel. Cuando fuimos a coger el coche, el empleado de Goldcar, nos dijo que el seguro que teníamos que prácticamente no servía para nada y que teníamos que coger el seguro todo riesgo. Pero todo esto nos lo dijo muy deprisa, atropelladamente,agresivamente, de manera que no se enteraba uno de nada. Nos dijo que en Ibiza se conducía como locos, que las carreteras eran una birria y que si teníamos un accidente nos iban a cobrar no se cuanto de grúa y no se cuantas cosas. Vamos, que nos acojonó de tal manera que cogimos el seguro a todo riesgo. Total 140 euros más.
Mal empezamos las vacaciones. Salimos de allí con cara de tontos y pensando que nos habían tomado el pelo.
A la vuelta devolvimos el coche y nos dijeron que nos devolverían el importe de lla gasolina sobrante. Mi sorpresa es que en vez de ver un abono en mi cuenta veo un cargo de 11 euros. Les llamo para que me den una explicación y me dicen que me han abonado 19 euros de gasolina pero que me cargan 30 euros por la limpieza del coche.
Otro cabreo más y más cara de tonto.
Timazo por todos lados .
NUNCA MAS GOLDCAR.!!!!!!
⬆️ Arriba Blaston53
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola, blaston53:
En cualquier rent a car exigen, bien una cobertura a todo riesgo, o bien, en caso de no querer incrementar el precio del alquiler, depositar una fianza. Es una decisión voluntaria.
En cuanto a los gastos de limpieza del coche, le comento que si me contacta a través de un mensaje privado podré revisar su caso concreto.
Saludos,

Victoria R.
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Blaston53
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola victoria R: sólo quiero olvidar este asunto.
Nada más decir que he alquilado cochrs en otras agencias y nunca me había sentido tan mal como con la vuestra.
Nunca mas Goldcar.
⬆️ Arriba Blaston53
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33562
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
140 euros más el seguro??? Ni que os hubiesen dado en alquiler un Audi A8 blindado... Alucinante.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antcliment
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Otro más e**(AutoEdit)**a por esta compañía, alquilé un vehículo en tenerife a través de pepecar. Pensando que estaba todo pagado me persona en las oficinas de goldcar donde me coaccionaron para hacerle un seguro a todo riesgo, a pagar la gasolina y la silleta del niño (tenian una habitación con 30 silletas amontonadas sin ningún orden). De los 60 euros que iba a pagar y ya habia pagado, terminé pagando más de 200 euros. Sintiendome e**(AutoEdit)**a y no queriendo que estos desalmados me fastidiaran las vacaciones cedí y pagué, sobre la gasolina me dijeron que me devolverían el dinero en mi tarjeta del combustible sobrante, se lo devolví con un cuarto de deposito. Han pasado 2 meses y medio desde aquello y no me han echo ninguna devolución, y ahora (2 meses y medio después) me encuentro un cobro de 40 euros, 40 euros DE QUÉ!!??. El lunes voy a consumo sin falta, en vez de devolverme lo que me corresponde me hacen un cobro los e**(AutoEdit)**a estos. Menudos (editado moderación), e**(AutoEdit)**a y coaccionado es poco, el boca a boca e Internet hace mucho y lo voy a escribir en todas las páginas de viajeros que encuentre para que los viajeros jamás alquilen a esta compañía y se decanten por las cientos que existen online.
⬆️ Arriba Antcliment
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola Antcliment:

En cualquier empresa del sector se ofrece a los clientes la adquisición de una cobertura extra como una opción totalmente voluntaria del usuario que no quiere o no puede depositar una fianza con cargo a su tarjeta de crédito. Se debe tener en cuenta que los vehículos llevan incluido en el precio del alquiler el seguro básico que permite circular, pero hace falta estar cubierto ante ante las diferentes eventualidades que se pueden producir.
En el momento de la entrega del vehículo es obligación del personal de atención al público informar al cliente de todos y cada uno de los detalles del contrato, incluido los distintos sistemas de cobertura a los que hacía referencia anteriormente.
También es habitual en el sector cargar el concepto de gasolina con la entrega del coche ya que cada modelo tiene un tanque diferente.
En cuanto a la devolución que esperaba y los cargos que comenta, me ofrezco a revisar su caso si me envía sus datos mediante un mensaje privado.
Saludos,


Victoria R.
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Antcliment
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Una opción voluntaria dice, cuando te presentas en la oficina a recoger el coche y te dicen que si no haces el seguro te retienen 800 euros y cualquier cosa que le pase al vehículo por mínima que sea así como suciedad te van a quitar mínimo 300 euros, eso no es coaccionar? Sobre la gasolina la cobrais a mas del precio real y esa cantidad le sumais un 21 % de iva, pero si la gasolina ya lleva el impuesto incluido y sobradamente al precio que la cobrais y mas en tenerife que está a 1 euro el litro. A ti te han nombrado para salvar la imagen de goldcar en Internet con frases hechas y promesas que no vas a cumplir y lo que sabe ya todo el mundo es que soys la peor agencia de alquiler de coches que existe, y no vas a conseguir nada, ya que somos muchos los e**(AutoEdit)**a. Mi caso no lo vas a revisar tu por iniciativa sino goldcar por obligación ya que ya hay una queja en consumo y he ido a mi banco donde provisionalmente ya me han devuelto el dinero y me han dicho que no me preocupe que ellos tienen abogados y vais a tener que demostrar hasta lo mas mínimo que justifiqueis. Sólo me queda ir a facua y escribir todo esto em otras 50 paginas de viajeros.

Sin mas reciba un cordial saludo señorita Victoria.
⬆️ Arriba Antcliment
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 462780 Lecturas - Última modificación: 21/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube