Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche Dublin con Europcar (express fuel no devuelto) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 182211 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Coche Dublin con Europcar (express fuel no devuelto) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95911
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Coche Dublin con Europcar (express fuel no devuelto)

Publicado:
Pues hoy soy yo el que se queja...

Alquilé coche el puente de mayo en el aeropuerto de Dublin, a traves de Cartrawler/Aer Lingus y, aunque ponía que la reserva era con National, al final era con Europcar... (4 empresas para una simple reserva) Ojos que se mueven

Al llegar a la oficina me retuvieron 83 euros como deposito por "express fuel" + iva .. Y para mi sorpresa no me han devuelto el dinero un mes después.

Escusa no tienen, porque al devolverlo me dijeron que estaba todo ok y además habia rellenado el tanque en una gasolinera de la carretera del aeropuerto... Así que el tanque estaba rebosando.

Por cierto, una cosa que me llamo la atención... Una de las veces que llene el tanque y la agujas del salpicadero marcaban "medio"... Solo le entraron 25 euros (a 1,5 euros litro de gasoil). Chocado

Si el deposito medio te lo cobran a 50 euros y solo caben 25 euros, ya hay negocio.

Otro tema es el seguro a todo riesgo... Si lo sacas por internet 6 euros día, si lo sacas en la oficina 16 euros+ 4 euros de asistencia en carretera... 20 euros día (el doble casi que el alquiler del vehiculo). Ojos que se mueven

Por cierto, el coche muy bien: un renault fluence.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95911
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Sin noticias de Europcar... Ni una confirmación de apertura de caso, ni nada. Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95911
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Sin noticias por email de ellos. Ni devolución, ni factura.

Hoy les he contactado por telefono de nuevo y me dicen que la reclamación la tienen en Irlanda y que recibieron los correos del 2 de junio y del 6, pero que Irlanda no ha contestado. Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Panci
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Es cierto que son unos trápalas. Pues cuidado con interrent que es la misma empresa. A mi me cobran 42 euros por un seguro adicional ya que carece de asistencia en carretera y además el tanque de combustible 74 euros más 18 de servicio de repostaje, y ahí no acaba la cosa sino que además me aplican el 21% de iva sobre el combustible, cosa que ya lleva implícito sus impuestos especiales, no creo que sea legal aplicar adicionalmente otros 21 % más.
En fin gracias a Dios no es demasiado lo mio con respecto a las cosas que leo por ahí pero yo jamás alquilaré con Europcar ni Interrent.
⬆️ Arriba Panci
Compartir:

Imagen: PatitaV
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Hola. Pese a que siempre uso el foro para mis viajes, es la primera vez que me animo a escribir aunque desafortunadamente por una mala experiencia con esta compañía llamada Europcar.
Reservamos 7 días en junio para Malta y tras comparar diversas opciones, la mejor tarifa con silla de niño y franquicia de 40€, era la de Europcar. Nuestra primera vez con ellos pero tratándose de una multinacional, deberia de estar al nivel de otras empresas fon las que sí habíamos reservado en otras ocasiones.
Siempre nos preocupamos mucho por coger el seguro a todo riesgo con franquicia baja porque uno viaja más relajado.
En la oficina todo correcto, entregamos las llaves fuera del horario habitusl y con el depósito sin estar al 100%, asumiendo que nos cobrarían X. Cual es nuestra sorpresa que ese mismo día comprobamos que nos habían cargado 262€ (cuando el alquiler ya nos lo habían cargado en el checkin por un importe de 269).
Nos ponemos en contacto con ellos a través de atención al cliente y para que nos faciliten una explicación del cargo, hemos de solicitarlo por mail ya que Malta es franquicia. Tuvimos que esperar prácticamente un mes para recibir la dichosa factura:12€ de combustible y 250€ por 2 rascazos en defensa delantera y trasera. Ninguna explicación más, así que continuamos reclamando por haber pagado la exención parcial del seguro con franquicia.
Entretanto, habíamos rechazado el cargo de la tarjeta y el banco, bastante más eficaz, nos envió el mail de europcar donde daban las explicaciones pertinentes. Parece ser que teníamos que haber hecho un parte con ellos reportando el número de registro policial informando de los daños. Si no se hace, se considera el seguro nulo.
En el contrato explica algo así con un númerode tfno de europcar pero como normalmente esa es la típica explicación que aparece en todas las compañías en caso de accidente, ni nos fijamos detalladamente, que por otra parte, en la web no se señala que el funcionamiento del seguro pueda variar en función del país.
La chica de atención al cliente cuanfo le explicamos nuevamente la situación, alucinaba. Aunque el pago lo hemos hecho nosotros.
Me parece un abuso, además de publicidad engañosa. Por otra parte, no vale el seguro nunca pirque, en nuestro caso no nos dimos cuent de los rayazos pero si lo hubiéramos hecho, ¿se supone que tenemos que denunciarlo a la policía? Se aburre la policía en Malta para perder el tiempo en eso? Considerando que te hagan caso.
Qué nos recomendáis? Y siento todo el rollo pero estamos indignados! Y un poco desamparados porque no sé si una hoja de reclamaciones servirá para nada.
⬆️ Arriba PatitaV Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95911
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Europcar Express Fuel y otras clausulas abusivas

Publicado:
Ya me han contestado los de Cartrawler que National/Europcar no me va a devolver el dinero porque cuando firme el contrato en la oficina de Europcar de Dublin, acepte la clausula de Express Fuel, aunque lo tenia reservado para devolver con el tanque lleno.

Es decir que por ahora se quedan mi dinero. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Bueno, se piensan que es la ultima batalla. Doblemente malvado
Pienso volver a reclamarles por lo siguiente:
- Yo tenia reservado el coche con el tanque en condiciones de full-full. El cambio de full-full a "express fuel" es una excusa porque la compañía quiere sacar un dinero extra, lo cual es completamente engañoso e injustificado. Es lo mismo que decir te cobro un tanque de gasolina al precio que yo quiera y luego me quedo con la gasolina con la que me devuelvas el coche.

Es un modo ilegitimo de engañar al cliente, inflar la factura y sacarle mas dinero, una vez esta en la oficina. No existe ninguna justificación para cambiar esa clausula de contratación (no es por falta de disponibilidad de coche, ni categoria, ni nada) sino que es empeñarse en cobrar un extra (además de los otros extra que me sacaron en la oficina: 4 euros día que cobran por "Road Assitence" y 6 euros día por "personal benefit mem" (ni idea de que significa), y 16 euros día por seguro a todo riesgo...)

Vamos que les pareció poco "gasto extra" lo que ya me habían clavado y aprovecharon para colocarme otra banderilla. Malvado o muy loco

Acepto los "gastos extra" anteriores, aunque inflaban la factura, pero no les voy a aceptar el concepto "Express fuel" porque fue un cambio injustificado, no fue comprendido (si no, no se lo habría aceptado, ni devuelto el coche con el tanque lleno) y ademas no he sido capaz de encontrarlo definido en el contrato en ningún apartado donde se defina ese concepto, con lo que no estaba informado de forma adecuada.

Europcar / National los tengo vetados para alquiler de coches en mis próximos viajes, lo cual les va a suponer mucho mas de 86 euros. Y así seguirá incluso si se resuelve esto.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10480
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Bueno, yo lo hice ayer, creo que para evitar males mayores, siempre que alquile con la compañía que lo haga (hasta hoy tocaré madera no he tenido ningún problema), antes de entregar el coche con el teléfono, hago una foto al cuadro de instrumentos donde se ven los kilómetros con los que entregas el coche y el manómetro donde indica el nivel de gasolina. Más que nada por si sirve de algo en caso de problemas.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95911
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
angel-ito Escribió:
Bueno, yo lo hice ayer, creo que para evitar males mayores, siempre que alquile con la compañía que lo haga (hasta hoy tocaré madera no he tenido ningún problema), antes de entregar el coche con el teléfono, hago una foto al cuadro de instrumentos donde se ven los kilómetros con los que entregas el coche y el manómetro donde indica el nivel de gasolina. Más que nada por si sirve de algo en caso de problemas.
Angel

Gracias, Angelito por este buen consejo.

En mi caso no sirve, pues Europcar no niega ni que mi reserva inicial fuese con tanque lleno, ni que lo entregase lleno, sino lo que dice es que en la ventanilla de entrega del vehiculo, firme una clausula llamada "express fuel" que sengun su interpretación significa que lo debia haber entregado vacio (menos mal que no me cobran un extra por vaciarlo Ojos que se mueven ).

Lo que yo digo es que ese cambio es absurdo, pues no se puede justificar el cambio de la clausula en el mostrador, por ninguna causa de disponibilidad. Es simplemente un intento de cobrar un "extra" (bien cobrado a 2 euros el litro) que además les salio redondo, porque yo les devolví el tanque lleno.

Por cierto, me he dado cuenta de que en mi reserva inicial (que estaba abonada de forma previa) ya tenia incluida la asistencia en carretera y ellos me la volvieron a cobrar en el mostrador (6 euros dia) . Malvado o muy loco

Estoy dandole forma a un articulo para contar el caso y evitar que le pase a mas gente.

También quería hacer un articulo con las triquiñuelas mas habituales de las compañías de alquiler de vehículos (no solo de Europcar) para sobrefacturar a clientes y si se sabe, el modo de evitarlo. Un artículo mas bien práctico... Así que cualquier consejo o caso vendrá bien. Pienso incluir el tuyo. Amistad

Conforme documento algunos casos que la gente relata, comprendo porque es un sector que acumula tantas quejas en nuestro foro de denuncias. Malvado o muy loco

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95911
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Pues sorprendente: Europcar, a traves de Cartrawler, me comunica que no llevo razón y que no me devuelve mi dinero... Y por otro lado el día 15 me hizo la devolución en la tarjeta. Chocado Chocado Chocado Me acabo de dar cuenta al revisar los movimientos de mi tarjeta del mes pasado.

A ver quien lo entiende.

Bueno, al menos he recuperado mis 86 euros de gasolina. Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Pheeps
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Los de europcar son unos [editado moderacion].

LLevando un vehiculo me han puesto una multa de apartamiento que he recurrido porque estaba puesta incorrectamente, y aunque me han anulado la multa europcar me ha cobrado unos 40 euros de gastos de gestión. (más que la multa)
Lo peor de todo es que me han tenido semanas mareandome diciéndome en atención al cliente varias veces que me lo devolverían cuando la DGT les informara que la multa se anulaba, tras conseguir hablar con quien correspondía de la DGT me dicen que ellos no van a informar a nadie.
Hoy vuelvo al local europcar y me dicen que no se devuelve cuando antes ellos me habían dicho que sí.
Pido la hoja de reclamaciones y me animan a cojer la hoja interna de la empresa, que probablemente no llegue a ningún sitio.
Les pido la externa, la de la Omi y me dicen que probablemente me va a costar dinero presentarla!

Más gente que conozco ha tenido problemas con ellos.
No vuelvo a utilizar esta compañia nunca
⬆️ Arriba Pheeps
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10480
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Yo que tu lo que haría sería reclamar directamente a Europcar oficinas centrales, nada de la oficina donde has alquilado el coche. No tienen porque cobrarte nada de "gestión" la multa la pagas tu, porque para eso ellos confirman el domicilio para enviarte la multa o multas que pongan. Si tu la recurres o no, la pagues o no es problema tuyo y Europcar ni ninguna compañia te tienen que cobrar a ti absolutamente nada.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95911
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
pheeps Escribió:
Los de europcar son unos [editado moderacion]

LLevando un vehiculo me han puesto una multa de apartamiento que he recurrido porque estaba puesta incorrectamente, y aunque me han anulado la multa europcar me ha cobrado unos 40 euros de gastos de gestión. (más que la multa)
Lo peor de todo es que me han tenido semanas mareandome diciéndome en atención al cliente varias veces que me lo devolverían cuando la DGT les informara que la multa se anulaba, tras conseguir hablar con quien correspondía de la DGT me dicen que ellos no van a informar a nadie.
Hoy vuelvo al local europcar y me dicen que no se devuelve cuando antes ellos me habían dicho que sí.
Pido la hoja de reclamaciones y me animan a cojer la hoja interna de la empresa, que probablemente no llegue a ningún sitio.
Les pido la externa, la de la Omi y me dicen que probablemente me va a costar dinero presentarla!

No entiendo en que se basan lo de que te va a costar dinero presentarla. Me parece que te estan intentando engañar.

Pide ambas y gestiona ambas: la interna y la de la OMIC. Es tu derecho. Si se niegan a darte la de la OMIC, llama a la policia municipal.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Liamdro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
El 19 de agosto hice una reserva con Europcar. Precio: 192,89 €. Me decido por Europcar porque es una empresa conocida y no me quería arriesgar a tener problemas con otras compañías más baratas. Recogida del coche= aeropuerto de Santander. Entrega del coche = aeropuerto de Bilbao. Pues bien, llego a Santander y cuando firmo la entrega me dicen que se van a quedar con una fianza de 159,89 €. Esto no me gusta porque no me lo habían avisado previamente pero bueno, lo acepto porque veo que se lo hacen también a otro cliente. Cuando llego al hotel de Santander, miro mi extracto bancario a través de Internet y ¡Oh, sorpresa! Aparece anotado 545,67 € pendiente de cobro. Hablo con mi banco y me cuenta que se trata de la suma de 192,89 € por el alquiler más otros 192,89 en fianza (autorizado) más 152,89 € en otro autorizado. Llamo a Europcar para preguntar por esos 192,89 de autorizado del que no se me había sido informado por ningún medio. Ningún teleoperador me sabe decir de qué se trata. Me dan el teléfono de la oficina de Europcar en el aeropuerto de Santander y les llamo. Se ríen porque les parece extraño que me hayan dado su teléfono para resolver el asunto y por supuesto no me lo solucionan. Después de 2 horas haciendo llamadas desde el hotel, enfadado y sin disfrutar del inicio de las vacaciones desisto de hacer más llamadas porque nadie me resuelve nada. El día de la devolución del coche, y viendo que la empresa no era seria, les digo de mirar el coche conjuntamente para comprobar que se entrega en perfectas condiciones y con el combustible lleno. La mujer de la oficina me insiste en que no es necesario y que no tengo por qué preocuparme puesto que no debo nada ya que ya están cobrados los 192,89 € acordados. Ya por fin llego a Málaga y pasados unos días me encuentro una anotación en el banco de cobro de 50,53 € por parte de Europcar. Hoy los he llamado y el argumento que me dan es que me he pasado 290 kms de los 1500 kms acordados, cosa que es totalmente falsa, ya que, previendo que este tipo de cosas podían pasar habiendo visto ciertos comentarios de usuarios por Internet, hice fotos tanto a la recogida del coche como a la entrega, habiendo hecho 781 kms y no 1790 kms como dice Europcar (además tengo fotos). Por teléfono no se responsabilizan de lo sucedido y me remiten simplemente a que mande un Email exponiendo los hechos. Además de fastidiarme las vacaciones, ahora me ocurre esto. (editado por moderador: Galyna) Hubiera sido casi mejor viajar en taxi. Pensarolos mucho antes de alquiler un coche, sobre todo con esta compañía tan mísera.
⬆️ Arriba Liamdro
Compartir:

Imagen: Mochu
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Hola foreros, voy a contar mi mala experiencia con europcar, alquile un coche con ellos para recoger en Milán el día 17 de agosto, para una semana, lo reservé y pagué en junio porque me salía más barato, el día 14 les llamé para comprobar que todo estaba correcto y comentarles que la tarjeta de crédito con la que había pagado el alquiler la tenía anulada y que llevaría otra para hacer el depósito. Me dijeron que si no llevaba la misma tarjeta de crédito no me daban el vehículo, por más que insistí que llevaba otras tarjetas de crédito y mi identificación no hubo nada que hacer, me daban la opción, de anular el contrato y hacer otro cobrándome 150 euros más por el coche. Con gran cabreo anule el contrato, y ahora viene lo mejor, como la tarjeta está anulada no me pueden hacer el reembolso allí, así que llevo no se cuantos correos electrónicos, que no me contestan dándoles otras opciones, números de cuenta otras tarjetas para la devolución y ni tan siquiera me han contestado a los correos, y la cifra del alquiler son 550 euros. Así que me va a tocar seguir peleando, pero un consejo, no alquiléis con EUROPCAR, son lo peor que yo me he encontrado en trato con el cliente.
⬆️ Arriba Mochu
Compartir:

Imagen: JAVIERCCC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Estimados señores.

Veo que mi desagradable experiencia en Europcar no es única.

Alquilé un coche que recogí en Génova, Italia (25 ago) y deposité en Roma-Fiumicino (28 ago). Acordé un precio de unos 241 €, en el que acepté extras como entregar el coche a deshora, el IVA y la estación diferente de devolución del coche. Me aseguré de este precio y de dichas inclusiones tanto en Génova como en la reserva efectuada semanas antes por Internet.

Cuál fue mi sorpresa cuando llegó la factura y me habían cobrado 400 €. ¿El motivo? Me habían cobrado 4 días en vez de 3, a pesar de haber contratado los extras anteriormente comentados. De acuerdo los 34 € del depósito de gasolina que no llené, pero el resto es un claro error.

Pues bien, llamé a la oficina de Génova y me dijeron que llamase a la estación de devolución (Roma-Fiumicino). En la estación de devolución me dijeron que llamase a Génova y que escribiese un mail a atención al cliente...vamos que me marearon y nadie quiso hacerse responsable. He llamado varias veces a Atención al Cliente de Europcar España y qué casualidad, me tienen en espera y nadie lo coge...

Estoy pensando en bloquear el pago con mi tarjeta de crédito ya que el mismo todavía no se ha efectuado. Además de querellarme contra ellos.

Conclusión, no confíen en esta empresa.

Un saludo.

JAVIER
⬆️ Arriba JAVIERCCC
Compartir:

Imagen: Karmet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ALQUILAR COCHE EN EUROPCAR

Publicado:
Hola:

Alquilamos un coche el día 18 en Leganés (Madrid), con Europcar. La experiencia ha sido NE+FAS-TA.
Si necesitais alquilar un coche, no vayais ahí.
Os sale más rentable, cómodo y sin quebraderos de cabeza ir en Renfe, autobús o en el AVe.
⬆️ Arriba Karmet
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39318
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Bienvenido karmet, uno tu mensaje al hilo sobre la compañía.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Karmet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
¡Gracias Galyna! Sonriente
⬆️ Arriba Karmet
Compartir:

Imagen: Laaventuradejuls
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 195
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Hola

Hace unos años trabajé en Europcar (típico currillo de estudiante) y de la experiencia os puedo dar algún consejo. Lo primero, y esto es aplicable a todas las compañías de alquiler de coche, hay que reclamar. Me explico, la ganancia más grande para ellos son los pequeños arañazos de chapa, los desperfectos casi invisibles... Son cosas que no reparan pero que al cliente le suponen 200-300 euros de sanción. Bien, pues por mi experiencia sé que a la gente que se pone pesada y reclama, no se lo cobran.
Si tenemos la certeza de que ese daño no es nuestro, hay que reclamar y cuanto más mejor. Y no salir de la oficina hasta conseguirlo. Dado que mucha gente firma sin rechistar, no se van a poner a enfrentarse a los clientes belicosos.
Otra cosa importante: las llaves en el buzón. Si podemos evitar dejar las llaves en el buzón y con el contrato firmado, mejor. De esa manera quizá nos encontramos un cargo por daños que luego no podremos reclamar.
Y ya como último consejo. Si se puede, seguro a todo riesgo. Dado que el tema de cobrar daños es muy aleatorio (no depende de si lo hemos hecho o no, sino de que el empleado diga que eso no estaba antes o sí), mejor evitarles tentaciones.
No obstante, como ya he dicho, no creo que sea solo Europcar, todas las compañías hacen lo mismo. Si me apuras quizá Europcar es hasta de las buenas...
Espero que a alguien le sirva de ayuda.

_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
⬆️ Arriba Laaventuradejuls
Compartir:

Imagen: Jjsic
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Hola.

Yo también vengo a relatar mi experiencia con Megadrive. Contacté con ellos para alquilar un coche de alquiler en Budapest con la intención de ir a Viena. Se lo expuse bien clarito a la persona que me atendió por telefono. Le pedí que fuera todo incluido para no llevarme luego sorpresas. Me aconsejó el seguro que se hicera cargo de la franquicia y también lo contraté. Me avisó que lo único que faltaba por pagar era el impuesto de invierno que como era un impuesto local me lo tenian que cobrar allí. Pues otro tanto de lo mismo: el impuesto que me habían dicho que eran 5 euros diarios se fue a mas de 10 euros por día. Además me cobraron tasas de aeropuerto que ya las llevaba pagadas, pero como había que pagar un cargo allí, pues las tenían que incluir otra vez. Ademas me cobraron una tasa por cruce de fronteras, y lo mejor de todo, me pidieron una fianza de 1100 euros. Debido a los gastos extras de navidad mi visa no tenía suficiente saldo, así que usamos la de mi esposa. Como podéis imaginar eso también es motivo para cobrar. Total que el precio prepago fue de 96 euros y allí de extras fue de 107€. Ya sabéis no confiar en MEGADRIVE.
⬆️ Arriba Jjsic
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Coche Dublin con Europcar (express fuel no devuelto) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 182211 Lecturas - Última modificación: 26/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Europcar
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube