Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Nosotros en julio hicimos Istanbul- Kayseri, Kayseri -Istanbul -Antalya, Antalya - Istanbul; con Pegasus y no tuvimos ningun problema.
Cancelaciones y retrasos , pasan con todas las compañías, incluso con las grandes. La diferencia suele ser que la forma de respuesta en estos casos es diferente, con las low costo tienes que peleartelo mas y muchas veces después de mil reclamaciones no consigues nada.
Como te comentan reclama y suerte.
Muchas gracias por vuestros comentarios, después de seguir pidiendo explicaciones en información me derivan al call center y en el call center me dicen que reclame en la web de Pegasus, he mandado número de Localizador y he contado la historia a ver que tal... Más no puedo hacer... Casualmente después de la última pataleta en recepción han puesto unas bandejas con zumos... Muy heavy después de casi 5 horas aquí tirados... Intentó adjuntar archivo con foto de la lamentable compensación...
Reúno mensajes y los traslado a este foro de Denuncias y Malas Experiencias.
Ale81 lamento tu situación y mala experiencia. Es lamentable que ocurran estas cosas.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Gracias yennefer, cuanta más gente sepa como funciona esta compañía mejor... El vuelo debería salir a las 14:25 y son las 14:08 y no està abierta ni la puerta de embarque... Encima pinta que va a seguir el retraso, por supuesto sin ninguna explicación por parte de Pegasus
Gracias yennefer, cuanta más gente sepa como funciona esta compañía mejor... El vuelo debería salir a las 14:25 y son las 14:08 y no està abierta ni la puerta de embarque... Encima pinta que va a seguir el retraso, por supuesto sin ninguna explicación por parte de Pegasus
Vaya mañanita que llevas, lo siento que tú viaje se haya visto fastidiado por el mal funcionamiento de esta compañía. Haber si tienes suerte y sales rápido porque desde luego aunque reclames y tengas alguna compensación económica no te van a compensar todas las horas perdidas.
Ya nos contarás si consigues algo.
Saludos y que salga de una vez tú vuelo
Me ha dado tiempo hasta a ver la pasión turca en el móvil... Q no la había visto y, por cierto, que mala es... Menos mal que Estambul ya la tenía vista... Sacrificaremos tiempo de compras en el gran bazar... Si es que llegamos de día...
joder me estoy echando para atrás al leer esto ... :S entonces si esto fuera así ya hubieran cerrado esta compañia o algo... Porque muy normal no es!!
Por supuesto que no es normal retrasos de mas de 3 horas, deterioran la imagen de cualquier compañía, pero no veo motivo para echarse para atrás.
Yo he volado con todas las compañías y únicamente una vez tuvimos un retraso de 8 horas por avería del avión. No tenían aviones de reserva y decidieron no alquilar a otra compañía. Indemnización, 400€, pero fue un caso muy claro de dejadez hacia sus clientes.
Ya nos contarás como acaba la historia, Ale81. Tampoco es normal que no te digan el motivo del retraso.
jolines, vaya mañanita.
Espero que pronto estés en el avión para llegar prontito y disfrutar de Estambul
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Me alegro que hayas llegado sana y salva a destino.
jolines, vaya mañanita.
Espero que pronto estés en el avión para llegar prontito y disfrutar de Estambul
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Espero que ese paseo por Estambul habrá animado el día. Ya nos contarás si te contestan a la reclamación.
Cuidado con la compañía aérea PEGASUS. Venden billetes baratos (por 25 o 30 eur) que resultan muy golosos porque en sólo una hora llegas aquí desde Estambul. El tema es que luego llegas aquí y para volver a Estambul te cancelan el vuelo o te lo retrasan 7 horas (como ha sido mi caso) y casualmente te desvían al vuelo de la misma hora de la turkish que sólo vende business class a 450 eur. El problema està, en que en el mejor de los casos pierdes el día en el aeropuerto que està en mitad de la nada y no te avisan del retraso hasta que no llegas al aeropuerto. Si tienes otro vuelo esperando en Estambul y no quieres perderlo tienes que pagar la business de la turkish y, por supuesto, PEGASUS no se hace responsable de absolutamente nada. Lo más curioso es que en información nos dicen que esto pasa todos los días. Así qué cuidado con esta compañía, porque se trata de una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Pues yo voy a reservar uno de unos 30 euros de estambul a bcn, será q es una e**(AutoEdit)**a? hombre, si me parece muy barato pero... Porqué no va a ser así??
Cuidado con la compañía aérea PEGASUS. Venden billetes baratos (por 25 o 30 eur) que resultan muy golosos porque en sólo una hora llegas aquí desde Estambul. El tema es que luego llegas aquí y para volver a Estambul te cancelan el vuelo o te lo retrasan 7 horas (como ha sido mi caso) y casualmente te desvían al vuelo de la misma hora de la turkish que sólo vende business class a 450 eur. El problema està, en que en el mejor de los casos pierdes el día en el aeropuerto que està en mitad de la nada y no te avisan del retraso hasta que no llegas al aeropuerto. Si tienes otro vuelo esperando en Estambul y no quieres perderlo tienes que pagar la business de la turkish y, por supuesto, PEGASUS no se hace responsable de absolutamente nada. Lo más curioso es que en información nos dicen que esto pasa todos los días. Así qué cuidado con esta compañía, porque se trata de una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Pues yo voy a reservar uno de unos 30 euros de estambul a bcn, será q es una e**(AutoEdit)**a? hombre, si me parece muy barato pero... Porqué no va a ser así??
No te preocupes que seguro que en temporada baja no tendrás estos problemas. Nada tiene que ver con las tarifas que pagas yo volé un puente de Mayo con Ryanair hace 2 años por 5€ trayecto a Oporto y no tuve ningún problema. Estos problemas de Pegasus en estas fechas casi seguro que están sucediendo por la cantidad de gente que se mueve en estas fechas. Retrasos y cancelaciones las hay hasta en las mejores aerolíneas.
Compra tus vuelos y disfruta de nuevo de Estambul.
Yo volví el sábado de Turquía. Con Pegasus cogí 4 vuelos. Todos fueron con retraso, de 1 a 3 horas. En vuelo con escala Antalya - Estambul - Kayseri nos perdieron el equipaje. Ese vuelo fue el que más retraso llevó, por lo que perdimos también la reserva del alquiler del coche.
Es verdad que es una compañía de bajo coste, pero creo que les supera la temporada alta. En Estambul, en el mostrador de enlaces con otros vuelos, casi hubo más que palabaras y gritos hacia los 2 pobres chavales que tenían que dar explicaciones.
Vale que el billete ha sido barato, pero la faena que te hacen es tremenda, especialmente si te pierden el equipaje como me pasó a mi. Estuve 2 días sin maleta.
Debe estar siendo la tónica general en este mes, porque coincidimos con españoles en algún vuelo y a todos les había pasado lo mismo. Retrasos y más retrasos.
Bueno yo voy a probar con esta compañia haver q tal... Ya os contaré ... Si no se prueba tampoco se sabe.. Yo también viajo mucho con Ryanair y por muchas cosas q se haigan dicho a mi nunca me ha sucedido nada ^^ bueno yo no voy en temporada alta más bien intermedia pero ostis... A mi me da algo si me quedo sin equipaje 2 días pff no sabria q hacer pq si encima me voy el mismo día de vuelta imaginate....
Yo la mayor parte de retrasos han sido en temporada alta y nunca mas de 3 horas. Los aeropuertos duplican o triplican su capacidad y ocasiona colapsos pero un retraso de 7 horas no lo justifica. También es cierto que Estambul no para de crecer y crecer...
bueno yo voy a probar con esta compañia haver q tal... Ya os contaré ... Si no se prueba tampoco se sabe.. Yo también viajo mucho con Ryanair y por muchas cosas q se haigan dicho a mi nunca me ha sucedido nada ^^ bueno yo no voy en temporada alta más bien intermedia pero ostis... A mi me da algo si me quedo sin equipaje 2 días pff no sabria q hacer pq si encima me voy el mismo día de vuelta imaginate....
Al final te apañas, al suerte que tuvimos es que pasábamos 2 noches allí. Yo vuelo tb con ryanair y no he tenido problemas nunca. Lo de Pegasus me da que les supera la temporada alta.
Como dice amon1976, en mi caso no superaron las 3 horas de retraso. La mala pata es q todos los vuelos q pillé con ellos fueron con retraso. Pero al final, de todo lo que podia salir mal, se solventó y ahora es anecdota del viaje.
Yo la mayor parte de retrasos han sido en temporada alta y nunca mas de 3 horas. Los aeropuertos duplican o triplican su capacidad y ocasiona colapsos pero un retraso de 7 horas no lo justifica. También es cierto que Estambul no para de crecer y crecer...
Verdad q si Estambul toda Turquía no me extraña con la de millones de gente q tiene van a dar abasto... 8)
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum