Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os habla otro afectado por fraude con mi tarjeta, he hecho compras con tarjeta por booking, ryanair, aireuropa y studentagencybus... Ya la he cancelado y presentado la denuncia.
Las reservas que hice en booking con la tarjeta dada de baja quedan anuladas? tengo que confirmarles el nuevo numero de tarjeta? Ya no se que hacer...aunque tengo los billetes de air europa y ryanair pagados si me vuelven a pedir esa tarjeta y ven que esta inutilizada no podre facturar?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Os habla otro afectado por fraude con mi tarjeta, he hecho compras con tarjeta por booking, ryanair, aireuropa y studentagencybus... Ya la he cancelado y presentado la denuncia.
Las reservas que hice en booking con la tarjeta dada de baja quedan anuladas? tengo que confirmarles el nuevo numero de tarjeta? Ya no se que hacer...aunque tengo los billetes de air europa y ryanair pagados si me vuelven a pedir esa tarjeta y ven que esta inutilizada no podre facturar?
Me voy el 22 de este mes...ayudarme please!
Avisa a los hoteles porque ellos comprobaran la tarjeta y al ver que no va te mandaran un email para que les des otra. Si no lo haces rápido cancelan
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
Vaya tela, yo reservé hace un par de meses con booking y de momento no he visto nada raro en la cuenta, pero ya no las tengo todas conmigo... _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Os habla otro afectado por fraude con mi tarjeta, he hecho compras con tarjeta por booking, ryanair, aireuropa y studentagencybus... Ya la he cancelado y presentado la denuncia.
Las reservas que hice en booking con la tarjeta dada de baja quedan anuladas? tengo que confirmarles el nuevo numero de tarjeta? Ya no se que hacer...aunque tengo los billetes de air europa y ryanair pagados si me vuelven a pedir esa tarjeta y ven que esta inutilizada no podre facturar?
Me voy el 22 de este mes...ayudarme please!
Avisa a los hoteles porque ellos comprobaran la tarjeta y al ver que no va te mandaran un email para que les des otra. Si no lo haces rápido cancelan
Hay un apartado en booking que es editar los datos de la tarjeta de credito, vale con hacerlo ahí? Hasta la semana que viene no me dan la tarjeta nueva...pero haré una de prepago...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 0 👍
La reserva ya estaba pagada o era pago en el checking?
Si es pago en el hotel, no tendrías problema ya que al pagar no es obligatorio usar la misma que para la reserva.
Ello te piden la tarjeta por sino te presentas. Lo normal es que la comprobación la hagan justo cuando haces la reserva.
Con Ryanair no tendrias problema. Puedes hacer el checking con el localizador.
Llama a Booking y cuéntales tu situación.
Tienen un teléfono de tarifa normal y atienden bien.
Suerte y besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Sí, en booking tienen muy buena atención al cliente. Llaman al hotel por ti este donde este.
Mariagalleta, justo me paso lo mismo que a ti con la tarjeta prepago, reservamos una noche de hotel con booking y aunque era pago en el hotel hicieron la comprobación y como no había saldo suficiente me dijeron que o ponía otra tarjeta o me cancelaban la reserva.
Al final, cambie de hotel y le puse saldo a la tarjeta suficiente para cubrir el importe de la noche de hotel, y sin problema. _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
La reserva ya estaba pagada o era pago en el checking?
Si es pago en el hotel, no tendrías problema ya que al pagar no es obligatorio usar la misma que para la reserva.
Ello te piden la tarjeta por sino te presentas. Lo normal es que la comprobación la hagan justo cuando haces la reserva.
Con Ryanair no tendrias problema. Puedes hacer el checking con el localizador.
Llama a Booking y cuéntales tu situación.
Tienen un teléfono de tarifa normal y atienden bien.
Suerte y besicos
El pago es en Hotel, la tarjeta solo seria para descontartelo sino te presentas...que me recomendais hacer? Llamar a booking...ponerme en contacto con el hotel?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Mariagalleta Escribió:
La reserva ya estaba pagada o era pago en el checking?
Si es pago en el hotel, no tendrías problema ya que al pagar no es obligatorio usar la misma que para la reserva.
Ello te piden la tarjeta por sino te presentas. Lo normal es que la comprobación la hagan justo cuando haces la reserva.
Con Ryanair no tendrias problema. Puedes hacer el checking con el localizador.
Llama a Booking y cuéntales tu situación.
Tienen un teléfono de tarifa normal y atienden bien.
Suerte y besicos
El pago es en Hotel, la tarjeta solo seria para descontartelo sino te presentas...que me recomendais hacer? Llamar a booking...ponerme en contacto con el hotel?
Rubentxu, yo llamaría a booking y les explicas lo que te ha pasado. Ellos se ponen en contacto con el hotel. A nosotros nos han llamado a Londres y a Orlando sin ningún problema.
De todas maneras no te anulan el hotel sin más. Te mandan un email y tienes 24 horas para modificar el nº de tarjeta. Eso una vez el hotel hace la comprobación y ve que no hay saldo o esta anulado, y en el caso de que lo comprueben. Pero mejor llama para asegurarte de que no va a haber problemas con tu reserva. Y si es una llamada nacional, puedes llamar tu mismo al hotel. _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Mariagalleta Escribió:
La reserva ya estaba pagada o era pago en el checking?
Si es pago en el hotel, no tendrías problema ya que al pagar no es obligatorio usar la misma que para la reserva.
Ello te piden la tarjeta por sino te presentas. Lo normal es que la comprobación la hagan justo cuando haces la reserva.
Con Ryanair no tendrias problema. Puedes hacer el checking con el localizador.
Llama a Booking y cuéntales tu situación.
Tienen un teléfono de tarifa normal y atienden bien.
Suerte y besicos
El pago es en Hotel, la tarjeta solo seria para descontartelo sino te presentas...que me recomendais hacer? Llamar a booking...ponerme en contacto con el hotel?
Entonces no deberias tener problemas.
Pero ante la duda, llama a Booking.
Como te dice Sobogo, ellos se ponen en contacto con el hotel. Yo llamé por unas dudas de unos hoteles de Japón y fueron ellos los que lograron contactar con los hoteles y después me contestaron a mí.
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6239
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Os habla otro afectado por fraude con mi tarjeta, he hecho compras con tarjeta por booking, ryanair, aireuropa y studentagencybus... Ya la he cancelado y presentado la denuncia.
Las reservas que hice en booking con la tarjeta dada de baja quedan anuladas? tengo que confirmarles el nuevo numero de tarjeta? Ya no se que hacer...aunque tengo los billetes de air europa y ryanair pagados si me vuelven a pedir esa tarjeta y ven que esta inutilizada no podre facturar?
Me voy el 22 de este mes...ayudarme please!
Si, tienes que dar los datos de la nueva tarjeta porque al comprobar la antigua y ver que no existe te anulan la habitación. Puedes hacerlo fácilmente en la misma reserva, desde la web de booking, entras en "mis reservas" y en "editar datos de tarjeta"
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6239
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
rubentxu Escribió:
Os habla otro afectado por fraude con mi tarjeta, he hecho compras con tarjeta por booking, ryanair, aireuropa y studentagencybus... Ya la he cancelado y presentado la denuncia.
Las reservas que hice en booking con la tarjeta dada de baja quedan anuladas? tengo que confirmarles el nuevo numero de tarjeta? Ya no se que hacer...aunque tengo los billetes de air europa y ryanair pagados si me vuelven a pedir esa tarjeta y ven que esta inutilizada no podre facturar?
Me voy el 22 de este mes...ayudarme please!
Si, tienes que dar los datos de la nueva tarjeta porque al comprobar la antigua y ver que no existe te anulan la habitación. Puedes hacerlo fácilmente en la misma reserva, desde la web de booking, entras en "mis reservas" y en "editar datos de tarjeta".
En cuanto a los vuelos ni te preocupes porque no piden ninguna tarjeta de crédito, solo se necesita la tarjeta de embarque y la documentación.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6239
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Os habla otro afectado por fraude con mi tarjeta, he hecho compras con tarjeta por booking, ryanair, aireuropa y studentagencybus... Ya la he cancelado y presentado la denuncia.
Las reservas que hice en booking con la tarjeta dada de baja quedan anuladas? tengo que confirmarles el nuevo numero de tarjeta? Ya no se que hacer...aunque tengo los billetes de air europa y ryanair pagados si me vuelven a pedir esa tarjeta y ven que esta inutilizada no podre facturar?
Me voy el 22 de este mes...ayudarme please!
Si, tienes que dar los datos de la nueva tarjeta porque al comprobar la antigua y ver que no existe te anulan la habitación. Puedes hacerlo fácilmente en la misma reserva, desde la web de booking, entras en "mis reservas" y en "editar datos de tarjeta".
En cuanto a los vuelos ni te preocupes porque no piden ninguna tarjeta de crédito, solo se necesita la tarjeta de embarque y la documentación.
Me he puesto en contacto con los hoteles y le he dicho que queria confirmar la reserva y dar los datos de la nueva tarjeta. Los dos me han dicho que no hacia falta la tarjeta...que con pagar en destino ya esta...me sorprende porque si no voy a ir tengo la opción de cancelación gratuita y a ver donde me descuentan el importe...yo no he pagado nada. Pero si lo dicen ellos yo voy a llevar esos correos impresos de justificante.
Booking se ha puesto en contacto conmigo y me daba dos opciones, o esa que poneis vosotros del enlace de modificar datos de la tarjeta o contactar directamente al hotel, he optado por esta ultima
Hace poco yo cambie de banco(todo esto en reino unido no se si pasa lo mismo en espanha aunque supongo que algo parecido)
Al pasar la cuenta de una a la otra durante el primer anho cualquier cargo que me venga al banco anterior o tarjeta anterior , entre ellos tienen un acuerdo, y significa que me lo pasan al actual. Lo mismo pasa si alguien quiere pagarme en la cuenta antigua , automaticamente lo recibiria en la cuenta actual.
Todo esto lo digo porque puede que eso es lo que pase, ellos intenten cargar en tu tarjeta antigua que esta asociada a una cuenta corriente, la tarjeta no existe pero tienes una nueva asociada, por lo que puede que consigan cobrartela así en caso de no show.
Todo son suposiciones mias pero los escenarios son muy parecidos
Me alegro que al menos todo esto se haya soliconado
Hola.
Yo también acabo de sufrir unos cargos en mi cuenta con la tarjeta de la caixa que yo no he hecho por parte de edreams italia.... 818 euros ni mas ni menos en dos operaciones.
Me los hicieron el viernes a las16 horas de la tarde y no me di cuenta hasta el lunes por la tarde con lo q no he podido hacer nada hasta el martes.
Edreams no me han solucionado nada solo... Y de momento... El banco que me lo ha devuelto hasta que visa me lo aclare. Pero creo que si lo devuelven por un seguro que tiene la tarjeta.. Caixa protect.
Esta tarjeta no la he usado casi nunca... Es más no recuerdo cuando haya podido ocurrir esto. Aunque el ultimo movimiento de hace unos días fue por ali express... Que no digo yo que haya sido de allí pero ya desconfias. Ademas yo suelo pagar casi todo por paypal... En fín.
Pasos a seguir cdo te ocurra....
1, anular tarjeta para que no te vuelvan a cargar nada (con todo y con eso me acaban de enviar un sms de mi banco por una operación de un euro que me han intentado hacer a la tarjeta caducada por si podian seguir comprando algo)
2, ir al banco a pedir los movimientos erróneos para que te los den certificados
3, ir a la comisaria a poner denuncia
4 , volver al banco a que te quiten los cargos indebidos....
Uffff un follón....
Si necesitais alguna aclaración me lo decis