Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, pedraforca:
Si continua teniendo dudas o desea que vuelvan a revisar su caso, puede enviarme la referencia de su contrato a goldcarweb@goldcar.com.
Saludos cordiales,
Victoria R.
Victoria R,
Creo que no han leído bien mi mensaje.
Ya quedó resuelto mi caso y atendieron mi reclamación despúes de mucho insistir, pero insisto en que Goldcar se comportó de manera lamentable, poco acorde con una empresa seria.
Hola, josek13:
Si ha sido cliente de Goldcar y no se ha sentido atendido correctamente, puede contactar conmigo en goldcarweb@goldcar.com y revisaré su caso.
Saludos cordiales,
Victoria R.
Para nada reitero lo mismo me e sentido engañado por esta compañía me colaron una supuesta rotura que no realice puse reclamación y me contestan con fotos manipuladas que no corresponde con la realidad.
Hola, de nuevo, josek13:
En mi anterior mensaje solamente quería ofrecerle mi ayuda si aún tiene dudas sobre lo que ocurrió, aunque el caso quedara resuelto.
En cualquier caso, gracias por su contestación.
Hola victoria le mande el numero de contrato al correo que me ha ofrecido con el numero de contrato y una foto de esta luna espero su ayuda nº de contrato7312100
Gracias victoria, ya tenemos los 100 € cobrados de más en la cuenta. Menos mal que te encontré aquí porque en la propia compañía no me hacían caso. Gracias de nuevo.
Es el peor sitio de alquiler de coches que e contratado , alquile por la web una categoria de coche y un precio que el día que empezaba mis vacaciones me lo amargaron , tube que acceder a otra categoria y precio muy distinta a la contratada puesto que no daba tiempo a mirar otro sitio si a eso le sumas que ofrencen servicio en estación de renfe y a lo que llegue me dicen que no existe esa oficina en la estación , cuando llamamos nos dijeron que nos recojia una furgoneta porque la oficina estaba en otro sitio es la tercera vez que mando la reclamación puesto que para empezar tienen que devolverme 40€ por darme el vehiculo mas tarde , si es al reves y6 tu das el vehiculo mas tarde tienes que pagarlos tu , ya no se de que manera me contesten entonces lo siguiente sera denunciar al consumidor por abusar y amargarme mi viaje
es el peor sitio de alquiler de coches que e contratado , alquile por la web una categoria de coche y un precio que el día que empezaba mis vacaciones me lo amargaron , tube que acceder a otra categoria y precio muy distinta a la contratada puesto que no daba tiempo a mirar otro sitio si a eso le sumas que ofrencen servicio en estación de renfe y a lo que llegue me dicen que no existe esa oficina en la estación , cuando llamamos nos dijeron que nos recojia una furgoneta porque la oficina estaba en otro sitio es la tercera vez que mando la reclamación puesto que para empezar tienen que devolverme 40€ por darme el vehiculo mas tarde , si es al reves y6 tu das el vehiculo mas tarde tienes que pagarlos tu , ya no se de que manera me contesten entonces lo siguiente sera denunciar al consumidor por abusar y amargarme mi viaje
Hola pues te recomiendo que lo hagas porque a mi me la liaron bien liada y las reclamaciones que se le mandan no sirven mejor a consumo directamente y no volver alquilar ni recomendar es la peor para alquilar y decir a la gente lo que son unos e**(AutoEdit)**a
Yo he reservado varias veces con Goldcar en el aeropuerto de Palma y no he tenido problemas,me han atendido con amabilidad y resuelto cualquier duda
Los conflictos mas usuales son por el combustible o los seguros extras,resulta que todas las empresas aplican las mismas politicas si no hay df en precio inicial va en combustible o en seguro de cristales y ruedas
Supongo que quien tiene mas clientes es mas factible de tener mas reclamaciones por volumen de reservas y que no todas las delegaciones seran iguales con el mismo personal competente que requiera el cliente etc etc
Viajé a Tenerife la última semana de enero de 2015. Iba a contratar el coche a través de rentalcars, operador con el que en un viaje a la costa oeste de USA me fue genial.
Justo vi que Rentalcars operaba con esta gente de GOLDCAR, y pensé, voy a mirar con ellos directamente, no sea que tengan el Fiat 500 que buscaba y que rentalcars me ofreció el miércoles pero el jueves ya no lo tenía. Total, que vi que directamente con ellos, podía alquilar un SUV ( Nissan Qashqai o similar) por poco más de 20€ de lo que me alquilaba en la primera oferta Rentalcars el Fiat 500. Ni me lo pensé y ese fue mi ERROR, NADIE DA DUROS A PESETA! Os explico:
Si entráis en la web para hacer la reserva veréis que pone, TARIFA WEB y debajo ¿Qué inclue? Y al pinchar indica entre otras cosas, esto: "Flex Fuel. Paga sólo el combustible que consumas" Al leerlo pensé, "Estaría bueno que cobraran algo por el combustible que no consumas..."SEGUNDO ERROR"
Contraté el coche, durante una semana, precio final de la reserva según la web: 87,5€ (barato barato) Ese cargo me lo hicieron a la tarjeta, precio final. ¿Redondo el precio verdad? No es oro todo lo que reluce, aunque se llame "coche de oro"
En el aeropuerto de Tenerife Norte, no tienen oficina, debes esperar en el punto de encuentro y te llevan en un "minibus". Esto implica que te llevan a ti y a otros tantos pardillos, y como solo hay un empleado en la oficina, pues te lleva una hora y media retirar tu coche. ¿Por qué? Porque no hay gente y porque parece un vuelo de Raynair (con mis respetos) porque te lo venden todo.
Lo del Flex fuel, el tipo te lo explica con una sonrisa, y te dice, te llevas el depósito lleno, así que son 96€. Jopetas dije, ¿qué depósito tiene este coche, el de un tanque? ¿A cuánto está la gasolina en Tenerife? ¿A precio "GOLD"? Bien, la gasolina estaba en Tenerife a 0,824, llené el depósito por 43,5€ el último día de mi viaje (sin comentarios) Me dijo allí mismo el muchacho: "cuando lo devuelvas, si lo traes lleno, como tienes contratado el Flexfuel (sólo pagas la gasolina que consumas) te devolvemos el dinero". Pensé, pues ya está, lo devuelvo lleno como toda la vida, y punto. ERROR, ¿por qué? pues porque nadie te cuenta que esto del FLEX FUEL lleva por detrás unos gastos de gestión por el mero hecho de que te dejan el depósito lleno cuando te llevas el coche, vamos, como toda la vida de Dios en cualquier empresa de alquiler de coches. Pero estos gastos de gestión no te los cuentan. ¿Dónde vienen? Dentro de los términos y condiciones del contrato, esos que marcas la casilla pensando que son los rollos habituales de cualquier contrato. Bien, pues ahí, en los términos y condiciones, después de leerlos, encontraréis esta web: "www.goldcar.es/SDR" y en ella es donde según el modelo del vehículo, encontraréis el importe de los gastos de gestión (si es que lo entendéis, porque yo no lo he entendido aún, quizá porque soy muy torpe)
Total, que como no sabes nada de los gastos de gestión famosos, estás tan "happy" aunque llevas ya los 96 eurazos del tanque lleno.
Seguimos, pues te intentan colocar el GPS (no gracias, lo traigo de casa), el seguro todo riesgo, para una semana 160 €, si haces la cuenta, el seguro anual a todo riesgo para que no te preocupes de nada, serían 8.320€ (menudo timo..., si es el 50% del valor a nuevo del coche) y te dicen: "no hombre, es que si le rompen una ventanilla, un chinazo en el parabrisas, un arañazo, todo lo tendría que pagar usted y claro..." Aquí vi cómo le colocaban el seguro a tres parejas de extranjeros y a una pareja española con un niño pequeño...menudo margen que llevan. Yo opté por no contratarlo y entonces ¡ZAS! 850€ retenidos en la VISA en concepto de franquicia, por si acaso le pasa algo al vehículo. De verdad, esta gente debe gestionar los seguros con lo más grande que haya en el mundo asegurador.
Si echamos la cuenta llevamos 87,5€ (el que ponía en grande en la web) los 96€ del tanque, y los 850€ retenidos (no cobrados), que vamos, que si no tienes límite suficiente en la tarjeta por el motivo que sea, ahí te pudras sin coche claro, uno que es previsor llevaba dos tarjetas VISA de crédito, que de otra forma...en fin.
Y lo mejor viene cuando lo vas a devolver, que como lo cogiste sin seguro, lo tienen que revisar, /peritar así que nada, a esperar se ha dicho, claro, porque sigue habiendo un solo empleado, que está atendiendo a los incautos del último minibús. Y te tragas otra hora. Y bajan a ver el vehículo, y entonces, en ese edificio semiabandonado donde está la oficina, baja un tipo que no anota el estado del depósito (lo hizo porque se lo dije) , que revisa el coche a ver si hay algo (es lo que tiene que hacer) y te da el papel de la entrega con la indicación de los desperfectos a la recogida, y ninguna mención a que el depósito se entrega lleno, y que no hay desperfecto "adicional" alguno en la entrega. Sin sello, sólo con la firma de un chaval que podría haber sido la mía. Ya dudaba de todo, y entonces pedí la reclamación, que no ha servido para nada más que para que me manden cuatro hojas por correo certificado, donde dicen que yo sabía de todo lo anterior porque en la web viene. Y yo les invito a que corroboren lo que he escrito hasta ahora, y me digan si en la web pone que hay gastos de gestión por contratar el FLEX FUEL.
Tras la entrega, no me devuelven los 96€ inmediatamente, tardan dos días laborables, y cuando me los devuelven, sólo me ingresan 65€, así que los gastos de gestión son 31€.
Precio final reserva 118,5€, mismo precio que podría haber conseguido con cualquier otra compañía, con la que no habría tenido que esperar un minibus, una hora de cola, un desplazamiento desde y hasta el aeropuerto de Tenerife Norte, y con la que tampoco tendría que haber dado la matraca a nadie, ni haber sufrido el engaño y la e**(AutoEdit)**a que he sufrido.
Les recomiendo que no contraten con GOLDCAR. Experiencia nefasta.
Increible, cuento mi caso, alquilo por internet en fuerteventura un coche, 86€, llego a la isla y resulta que no estan en el aeropuerto, me dicen que va un minibus a buscarnos, hasta ahí regular... Bien, viene el autobus y nos lleva a un poligono perdido a GOLDCAR, hay una cola tremenda y que no avanza, ya me fijo que es porque tienen todos problemas para alquilar y todo el mundo quejándose, estuvimos 3 horas de reloj hasta que nos toco, y la misma que a todos, pedían una fianza de 950€!!! o un seguro a todo riesgo de 100€ por 9 días, acepto y dicen que no nos lo puede alquilar por pagarlo con una tarjeta de mi mujer al no tener carnet, siendo yo el conductor y nos ofrecen, que anulemos la reserva para alquilar directamente con ellos y así poder poner a mi mujer (sin carnet!!!) metiendo datos falsos!!!! increíble de verdad, pues después de anular la reserva nos dice que directamente con ellos es un poco mas caro... De 86€ subía a +o- 86 coche+140 seguro+56 gasolina=282€€€, un volswagen up!total que después de decidirnos alquilaron el coche a otro y me quede tirado en el polígono, menos mal que el hombre del minibus nos devolvio al aeropuerto y alquilamos en HERZ un VW POLO por 200 con TOOdO incluido y sin reservas ni naaa, hay queda eso, me he quedado muy a gusto, gracias por leerlo.
Viajé a Tenerife la última semana de enero de 2015. Iba a contratar el coche a través de rentalcars, operador con el que en un viaje a la costa oeste de USA me fue genial.
Justo vi que Rentalcars operaba con esta gente de GOLDCAR, y pensé, voy a mirar con ellos directamente, no sea que tengan el Fiat 500 que buscaba y que rentalcars me ofreció el miércoles pero el jueves ya no lo tenía. Total, que vi que directamente con ellos, podía alquilar un SUV ( Nissan Qashqai o similar) por poco más de 20€ de lo que me alquilaba en la primera oferta Rentalcars el Fiat 500. Ni me lo pensé y ese fue mi ERROR, NADIE DA DUROS A PESETA! Os explico:
Si entráis en la web para hacer la reserva veréis que pone, TARIFA WEB y debajo ¿Qué inclue? Y al pinchar indica entre otras cosas, esto: "Flex Fuel. Paga sólo el combustible que consumas" Al leerlo pensé, "Estaría bueno que cobraran algo por el combustible que no consumas..."SEGUNDO ERROR"
Contraté el coche, durante una semana, precio final de la reserva según la web: 87,5€ (barato barato) Ese cargo me lo hicieron a la tarjeta, precio final. ¿Redondo el precio verdad? No es oro todo lo que reluce, aunque se llame "coche de oro"
En el aeropuerto de Tenerife Norte, no tienen oficina, debes esperar en el punto de encuentro y te llevan en un "minibus". Esto implica que te llevan a ti y a otros tantos pardillos, y como solo hay un empleado en la oficina, pues te lleva una hora y media retirar tu coche. ¿Por qué? Porque no hay gente y porque parece un vuelo de Raynair (con mis respetos) porque te lo venden todo.
Lo del Flex fuel, el tipo te lo explica con una sonrisa, y te dice, te llevas el depósito lleno, así que son 96€. Jopetas dije, ¿qué depósito tiene este coche, el de un tanque? ¿A cuánto está la gasolina en Tenerife? ¿A precio "GOLD"? Bien, la gasolina estaba en Tenerife a 0,824, llené el depósito por 43,5€ el último día de mi viaje (sin comentarios) Me dijo allí mismo el muchacho: "cuando lo devuelvas, si lo traes lleno, como tienes contratado el Flexfuel (sólo pagas la gasolina que consumas) te devolvemos el dinero". Pensé, pues ya está, lo devuelvo lleno como toda la vida, y punto. ERROR, ¿por qué? pues porque nadie te cuenta que esto del FLEX FUEL lleva por detrás unos gastos de gestión por el mero hecho de que te dejan el depósito lleno cuando te llevas el coche, vamos, como toda la vida de Dios en cualquier empresa de alquiler de coches. Pero estos gastos de gestión no te los cuentan. ¿Dónde vienen? Dentro de los términos y condiciones del contrato, esos que marcas la casilla pensando que son los rollos habituales de cualquier contrato. Bien, pues ahí, en los términos y condiciones, después de leerlos, encontraréis esta web: "www.goldcar.es/SDR" y en ella es donde según el modelo del vehículo, encontraréis el importe de los gastos de gestión (si es que lo entendéis, porque yo no lo he entendido aún, quizá porque soy muy torpe)
Total, que como no sabes nada de los gastos de gestión famosos, estás tan "happy" aunque llevas ya los 96 eurazos del tanque lleno.
Seguimos, pues te intentan colocar el GPS (no gracias, lo traigo de casa), el seguro todo riesgo, para una semana 160 €, si haces la cuenta, el seguro anual a todo riesgo para que no te preocupes de nada, serían 8.320€ (menudo timo..., si es el 50% del valor a nuevo del coche) y te dicen: "no hombre, es que si le rompen una ventanilla, un chinazo en el parabrisas, un arañazo, todo lo tendría que pagar usted y claro..." Aquí vi cómo le colocaban el seguro a tres parejas de extranjeros y a una pareja española con un niño pequeño...menudo margen que llevan. Yo opté por no contratarlo y entonces ¡ZAS! 850€ retenidos en la VISA en concepto de franquicia, por si acaso le pasa algo al vehículo. De verdad, esta gente debe gestionar los seguros con lo más grande que haya en el mundo asegurador.
Si echamos la cuenta llevamos 87,5€ (el que ponía en grande en la web) los 96€ del tanque, y los 850€ retenidos (no cobrados), que vamos, que si no tienes límite suficiente en la tarjeta por el motivo que sea, ahí te pudras sin coche claro, uno que es previsor llevaba dos tarjetas VISA de crédito, que de otra forma...en fin.
Y lo mejor viene cuando lo vas a devolver, que como lo cogiste sin seguro, lo tienen que revisar, /peritar así que nada, a esperar se ha dicho, claro, porque sigue habiendo un solo empleado, que está atendiendo a los incautos del último minibús. Y te tragas otra hora. Y bajan a ver el vehículo, y entonces, en ese edificio semiabandonado donde está la oficina, baja un tipo que no anota el estado del depósito (lo hizo porque se lo dije) , que revisa el coche a ver si hay algo (es lo que tiene que hacer) y te da el papel de la entrega con la indicación de los desperfectos a la recogida, y ninguna mención a que el depósito se entrega lleno, y que no hay desperfecto "adicional" alguno en la entrega. Sin sello, sólo con la firma de un chaval que podría haber sido la mía. Ya dudaba de todo, y entonces pedí la reclamación, que no ha servido para nada más que para que me manden cuatro hojas por correo certificado, donde dicen que yo sabía de todo lo anterior porque en la web viene. Y yo les invito a que corroboren lo que he escrito hasta ahora, y me digan si en la web pone que hay gastos de gestión por contratar el FLEX FUEL.
Tras la entrega, no me devuelven los 96€ inmediatamente, tardan dos días laborables, y cuando me los devuelven, sólo me ingresan 65€, así que los gastos de gestión son 31€.
Precio final reserva 118,5€, mismo precio que podría haber conseguido con cualquier otra compañía, con la que no habría tenido que esperar un minibus, una hora de cola, un desplazamiento desde y hasta el aeropuerto de Tenerife Norte, y con la que tampoco tendría que haber dado la matraca a nadie, ni haber sufrido el engaño y la e**(AutoEdit)**a que he sufrido.
Les recomiendo que no contraten con GOLDCAR. Experiencia nefasta.
He trasladado tu mensaje a un hilo sobre esta empresa en el foro de denuncias.
Saludos.
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Hola, Héctor
Siento que los servicios de Goldcar no resultaran como había esperado. Las reservas a través de nuestra web muestran con detalle los conceptos incluidos, tanto los obligatorios (como elección de combustible) como los que el cliente decide incluir (coberturas extras, por ejemplo).
Si lo desea, puede enviarme la numeración de su reserva y yo misma revisaré los datos enviados en su momento con el fin de que, si se detecta algún error, pueda ser depurado. En todo caso, también le comento que a la hora de reservar los costes por conceptos a los que se refiere (cobertura y combustible), se especifican a lo largo del proceso reserva online en nuestra web.
Puede localizarme en goldcarweb@goldcar.es.
Saludos,
Hola, Olekim
Tal y como le he comentado en otros foros en los que también interviene, me ofrezco a que me envíe la numeración de su contrato para revisar que el proceso de reserva se llevara a cabo correctamente, puesto que los conceptos a los que se refiere se explican, tanto durante la gestión del proceso, como después en el documento de reserva que el cliente recibe.
Le envío por mensaje privado el detalle que ya le comento en otros entornos, por si no ha recibido notificación de mi contestación.
Saludos cordiales,
Añado a todos los comentarios anteriores mi experiencia.
El precio de la WEB es un timo, te sugieren que añadas el seguro de 18€/día por si tienes algún golpe, que no contratamos. Ante eso hacen un bloqueo de 1600€ de fianza!!
Te indican que marques los daños que tiene el vehículo para que queden registrados, cuando el vehículo que nos ofrecieron estaba LLENO de golpecitos. Cuando empezamos a marcar todo el coche el dependiente nos dijo que no podía marcar todo el coche y fue él MISMO el que marcó los golpes.
Al devolver el coche INTACTO el dependiente que nos atendió nos indicó más impactos y nos han pasado un cargo de 400€!!
No te explican nada de la política de gasolina que directamente te cobran 120 euros por el depósito, le preguntamos al dependiente si nos lo devolvían si lo devolvíamos lleno y nos dijo que no retornaban lo que no habíamos gastado. Nos lo devolvieron DESPUES DE RECLAMAR en su web, si no.. Nada.
En resumen el servicio de esta empresa se eleva a la categoría de TIMO y desde luego que debe saberlo todo el mundo.
Después de otra reclamación Victoria R nos responde simplemente que los 400€ son gastos por los desperfectos del vehículo que NO HICIMOS y QUE NOS COBRARON LOS EMPLEADOS ARBITRARIAMENTE.
Añado a todos los comentarios anteriores mi experiencia.
El precio de la WEB es un timo, te sugieren que añadas el seguro de 18€/día por si tienes algún golpe, que no contratamos. Ante eso hacen un bloqueo de 1600€ de fianza!!
Te indican que marques los daños que tiene el vehículo para que queden registrados, cuando el vehículo que nos ofrecieron estaba LLENO de golpecitos. Cuando empezamos a marcar todo el coche el dependiente nos dijo que no podía marcar todo el coche y fue él MISMO el que marcó los golpes.
Al devolver el coche INTACTO el dependiente que nos atendió nos indicó más impactos y nos han pasado un cargo de 400€!!
No te explican nada de la política de gasolina que directamente te cobran 120 euros por el depósito, le preguntamos al dependiente si nos lo devolvían si lo devolvíamos lleno y nos dijo que no retornaban lo que no habíamos gastado. Nos lo devolvieron DESPUES DE RECLAMAR en su web, si no.. Nada.
En resumen el servicio de esta empresa se eleva a la categoría de TIMO y desde luego que debe saberlo todo el mundo.
Después de otra reclamación Victoria R nos responde simplemente que los 400€ son gastos por los desperfectos del vehículo que NO HICIMOS y QUE NOS COBRARON LOS EMPLEADOS ARBITRARIAMENTE.
NO NO NO Y NO ALQUILEN CON ESTOS TIMADORES
Hola a mi me paso exactamente lo mismo pero con la luna y la manera de actuar la misma esta empresa te engaña deberías de denunciarlo en consumo y no volver a confiar en ellos un saludo
A mí me pasó la 1ª vez. Aluciné con el tema de la gasolina y lo del seguro. Al final salía + o - como una reserva de otra compañia sino algo más.
Ahora como lo sé, tenia el coche reservado con payless por 112E del 8 al 18 de septiembre con deposito lleno-lleno. Pues he cogido con GoldCar que sale por 58.51. Y ahora a sumar los 70€ como máximo que me pueden rascar del deposito(robo) por la categoría del coche. Eso sí, fotos al coche antes de firmar nada y me apuntan todos los desperfectos que tenga para evitar sorpresas de mal gusto.
Con Hertz me pasó lo mismo que con GoldCar la 1ª vez, o fianza de 850E o seguro de X€ día.
A mí me pasó la 1ª vez. Aluciné con el tema de la gasolina y lo del seguro. Al final salía + o - como una reserva de otra compañia sino algo más.
Ahora como lo sé, tenia el coche reservado con payless por 112E del 8 al 18 de septiembre con deposito lleno-lleno. Pues he cogido con GoldCar que sale por 58.51. Y ahora a sumar los 70€ como máximo que me pueden rascar del deposito(robo) por la categoría del coche. Eso sí, fotos al coche antes de firmar nada y me apuntan todos los desperfectos que tenga para evitar sorpresas de mal gusto.
Con Hertz me pasó lo mismo que con GoldCar la 1ª vez, o fianza de 850E o seguro de X€ día.
Contigo se cumple el proverbio de que: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”.
A mí me pasó la 1ª vez. Aluciné con el tema de la gasolina y lo del seguro. Al final salía + o - como una reserva de otra compañia sino algo más.
Ahora como lo sé, tenia el coche reservado con payless por 112E del 8 al 18 de septiembre con deposito lleno-lleno. Pues he cogido con GoldCar que sale por 58.51. Y ahora a sumar los 70€ como máximo que me pueden rascar del deposito(robo) por la categoría del coche. Eso sí, fotos al coche antes de firmar nada y me apuntan todos los desperfectos que tenga para evitar sorpresas de mal gusto.
Con Hertz me pasó lo mismo que con GoldCar la 1ª vez, o fianza de 850E o seguro de X€ día.
Contigo se cumple el proverbio de que: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”.
La 1a vez lo achaco a no leer la letra pequeña.Aprendí a leerme hasta la última letra por pequeña que sea y tomandome mi tiempo. Una vez teniendo toda la información ya eres tú quien decide. Esta es la 3a vez que alquilo con ellos y por ahora 0 problemas (y que siga).
Me uno a los e**(AutoEdit)**a por goldcar.
Reservamos un coche en Mallorca por una semana por el precio de 182 euros. Cuando llegamos allí nos cobraron 92 euros por el deposito de gasolina lleno, en un ford fiesta que no entraban más de 45-50 euros. Cuando reclamamos nos empezaron a contar milongas de que si 23 euros eran impuestos de aena, otros 6 por respostaje, vamos que ellos lo tienen atado y tú a pagar.
Después nos dijeron que el seguro eran 145 euros, y que si no queríamos seguro que nos retendrian 950 euros de la tarjeta de crédito y que después de entregar el coche tardarian 30 días en hacer la devolución, 30 dias¡¡¡¡¡ si yo devuelvo el coche en buenas condiciones me lo devuelves en ese momento, no un mes después que no puedo demostrar que yo el coche lo devolví sin ningún problema. Le preguntamos al que nos estaba atendiendo que si nos firmaban algo en el momento de la devolución como que el coche estaba en buenas condiciones y nos dijo que no, que no firmaban nada, asík cualquier se arriesga. Asik compramos el seguro para evitarnos problemas.
Pero ahora viene lo mejor. No nos dimos cuenta que en el contrato ponia que la devolución era a las 10:00 y lo devolvimos a las 14:00. Nadie nos dijo nada y ahora nos han penalizado con 65 euros por entregar el coche 4 horas más tarde. En fin, hemos reclamado pero como en el contrato pone a las 10 no hemos podido hacer nada. Vamos que de 182 euros que costaba el coche al final han sido 484 EUROS.
MUCHO CUIDADO Y LEEROS BIEN LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO
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