Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 50546 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage en el foro
Autor Mensaje

Imagen: FedericoS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-11-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
Hola a todos, les voy a dejar mis comentarios al respecto.

El viernes regresamos del viaje, que ellos tienen promocionado como Ubud y playas de Bali 11 días.
La contratación la hice con Teresa por vía mail, y el costo total para mi y mi mujer fue de 2700€ .
En principio no tuve ningún problema, ella me respondía los emails muy rápidamente, y tenia respuesta para todas mis dudas. Inclusive le pedí que me lo cambiara por 3 días en Ubud y el resto en Nusa Dua, ya que era nuestra luna de miel y queríamos relajarnos en la playa, por eso le solicite expresamente un hotel en la playa.
Cuando llegamos a Bali, nos recogió por el aeropuerto el guía y nos llevo a el hotel de Ubud, Pertiwi Resort, que resulto ser muy bonito y estar situado en una ubicación ideal.
Durante el camino, nos comento un par de excursiones, y nos dio la lista de precios impresa de la agencia (Bali Dorada). Decidimos contratar 2 días completos para hacer templos y campos de arroz. Las excursiones muy bonitas e interesantes, lo que no nos gusto fue que el guía ( Paco ), no cobro las entradas a todos los lugares sobre el precio de la excursión, cuando en la hoja que nos había dado el día anterior estaba claro que los precios eran finales y que las entradas, guía, coche, etc. Estaba incluido, como no era mucho dinero y ya no tenia mas ganas de discutir lo pagamos, aunque me dejo muy mal sabor de boca.
Terminada la estancia en Ubud, por la mañana nos recogió gente de Bali dorada,para llevarnos al hotel de Nusa Dua ( Ramada Resort Benoa ), que esta situado al final de la zona de hoteles. Nos llevamos una sopresa, cuando notamos que el hotel no esta situado directamente en la playa, sino que hay que cruzar la calle para acceder, al principio eso no fue un gran problema. Así que fuimos a la habitación a buscar las toallas para poder ir al mar. Cuando estamos saliendo la gente de recepción nos comenta que la playa no es accesible, ya que se utiliza como puerto. NO LO PODIAMOS CREER, bajamos caminando a la costa y estaba completamente llena de Barcos, suciedad, petróleo en la arena, básicamente un asco. La opción que nos dieron fue de tomarnos el bus del hotel, que te lleva a Geger beach a las 0930 y te recoge por la playa a las 14hs.
Totalmente indignado le escribí a Teresa para ver si nos podían cambiar de hotel o hacer algo al respecto, un par de horas mas tarde me comenta que va a tratar de solucionarlo con la gente de Bali Dorada. Como a las 19hs me llaman de Bali dorada para comentarme que NO hay posibilidad de cambio de hotel, ya que ellos ya pagaron, y la única forma es de pagar 500€, para que me trasladen a cualquier otro hotel con playa propia (por 4 noches que nos quedaban). Lo que me resultaba totalmente inaceptable, luego de mucho discutir me dice que me llamara mañana con alguna solución.
Al día siguiente cogimos el bus para ir a la playa, que se tomo sus 45 minutos aproximadamente en llegar a Geger por el atasco, la playa muy bonita, pero te cobran por las tumbonas y sombrillas algo de 6 euros el día (Aunque estés de 1030hs a 14 que te recoge el Bus), a las 14 nos recogió nuevamente el bus y llegamos al hotel sobre las 15hs.
Me llama nuevamente la gente de Bali Dorada, ahora diciendo que me pueden hacer un cambio de hotel si pago 480€, o si me quiero quedar donde estoy, me pasan a una villa privada dentro del hotel. Como no pensaba pagar un euro mas, terminamos aceptando la opción que nos daba.
Mientras tanto seguía vía mail explicando a Teresa la situación y lo cabreado que estaba (mi mujer se paso todo el primer día llorando) sin obtener ninguna solución al respecto.
El resto de los días los pasamos viajando a la playa por la mañana con el bus del hotel y regresando a las 15 hs, ya que no hay otro horario.
Por suerte ya todo termino y estamos de vuelta en casa.

Yo no volvería a contratar con ellos ni aunque fueran la ultima agencia del universo. El corte Ingles nos cobraba un poco mas, pero ante la misma situación hubieran respondido de manera diferente.
⬆️ Arriba FedericoS
Compartir:

Imagen: CHUA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
Hola spainsun, no estoy de acuerdo en que mi queja sobre la cancelación de mi viaje por una causa de fuerza mayor sea discutible, cuando la ley así lo dice y ya lo explique en este foro. Lo peor no es que una agencia se niegue a cumplir los derechos de sus clientes, sino que te den largas sin soluciones y la persona que amablemente te vende el viaje no responda a tus llamadas ni de la cara en ningún momento. Es vergonzoso que para acordar una solución tenga que llamar un abogado y que tenga que aceptar la opción de un cambio para recuperar mi dinero para poder irme así de luna de miel por no tener otros recursos económicos para un nuevo viaje y denunciar supone el coste de más abogados. No creo que esto sea un acuerdo nada voluntario ni por supuesto satisfactorio, si lees bien el foro lo entenderás.
Por tus comentarios dices que la mayoría de viajeros no cancelaron, casualmente las personas que yo conozco que viajaban a Tailandia cancelaron todas y sin problemas con sus agencias.
Sobre los errores todos somos personas y podemos cometerlos, lo grave es que no fue un solo error, fueron una cadena de errores en un mismo viaje y eso demuestra una falta importante de profesionalidad.
Yo no puedo demostrar sus errores como bien dices, pero si puedo y debo abrir los ojos a otros viajeros como FedericoS para que no sufran los mismos problemas con esta agencia y terminen arruinando su viaje y sus bolsillos. Conocer a Grand Voyage, lo repito, hizo un infierno mi luna de miel, no quiere decir que no disfrutara por mi cuenta de Grecia, pero no gracias a sus servicios como agencia de viajes.
⬆️ Arriba CHUA
Compartir:

Imagen: Sayurigion
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
Estimados lectores,

Me llamo elvira izquierdo y estuve representando legalmente a Olga en su reclamación con la agencia de viajes y ante la contestación de la agencia, quiero dejar claro algunos aspectos:

Desde el primer momento que hablé con ellos(que curiosamente desde que me identifique como letrada nunca me pasaron con la chica con la que contrató Olga, sino con un chico), no paraban de decirme que el golpe de estado no entrañaba peligro para el viajero, que según sus proveedores todo estaba tranquilo, cuestión que no entendí, ya que si nuestro ministerio de interior te sugiere que no vayas, es porque tiene una información fiable en ese sentido, lo que mas me llamó la atención, es que otras agencias, en valladolid casi todas, devolvieron el dinero o cambiaron el destino sin ningún problema, lo que me llevó a pensar que no estaba la cosa tan tranquila como indicaban.

Indiqué que mi cliente no quería los destinos alternativos que ofertarán, ya que eran países que no les interesaban a mis clientes, siempre PAGANDO dl cliente una serie de vastos, cuestión que no me parecía concebible, ya que la agencia TIENE QUE DARTE soluciones, no mas quebraderos de cabeza, y SÓLO cuando comenté la posibilidad de ejercitar acciones legales, es cuando ofertarán un posible cambio de destino, fuera de las opciones primeramente ofertadas.

Lo que mas me molestó es que dijeran que como habían pagado a la compañía aérea, no podían devolver el dinero del viaje?? eso es TOTALMENTE FALSO, ya que según la ley de viaje combinado, los contratos que haga la agencia con la compañía aérea, son PRIVADO y según la ley, ese contrato no afecta a terceros, es decir, que esa causa no se puede alegar para eludir la responsabilidad de devolver el importe de viaje, en caso de fuerza mayor, tal y como establece la ley(golpe de estado es un supuesto EXPRESAMENTE, recogida en la ley. Con lo que debían haber devuelto el dinero sin excusas, ya que la ley es clara. Insinuado que si tenían que hacer frente a todas las devoluciones que les habían solicitado, no tendrían liquidez, cuestión que no es problema de mi cliente, sino de mala gestión. Muchas agencias más grandes que esta e incluso mas pequeñas, lo devolvieron, por que ésta no? cada cual que saque su propia conclusión al respecto

En mi humilde opinión, hay millones de agencias de viajes, que por mejor precio y sin problemas, pueden organizar el viaje de vuestros sueños. Yo,vista la experiencia de Olga y experimentando en mis carnes el proceso de negociación, no contrataría los servicios de ésta agencia
⬆️ Arriba Sayurigion
Compartir:

Imagen: GrandVoyage
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
FedericoS Escribió:
Hola a todos, les voy a dejar mis comentarios al respecto.

El viernes regresamos del viaje, que ellos tienen promocionado como Ubud y playas de Bali 11 días.
La contratación la hice con Teresa por vía mail, y el costo total para mi y mi mujer fue de 2700€ .
En principio no tuve ningún problema, ella me respondía los emails muy rápidamente, y tenia respuesta para todas mis dudas. Inclusive le pedí que me lo cambiara por 3 días en Ubud y el resto en Nusa Dua, ya que era nuestra luna de miel y queríamos relajarnos en la playa, por eso le solicite expresamente un hotel en la playa.
Cuando llegamos a Bali, nos recogió por el aeropuerto el guía y nos llevo a el hotel de Ubud, Pertiwi Resort, que resulto ser muy bonito y estar situado en una ubicación ideal.
Durante el camino, nos comento un par de excursiones, y nos dio la lista de precios impresa de la agencia (Bali Dorada). Decidimos contratar 2 días completos para hacer templos y campos de arroz. Las excursiones muy bonitas e interesantes, lo que no nos gusto fue que el guía ( Paco ), no cobro las entradas a todos los lugares sobre el precio de la excursión, cuando en la hoja que nos había dado el día anterior estaba claro que los precios eran finales y que las entradas, guía, coche, etc. Estaba incluido, como no era mucho dinero y ya no tenia mas ganas de discutir lo pagamos, aunque me dejo muy mal sabor de boca.
Terminada la estancia en Ubud, por la mañana nos recogió gente de Bali dorada,para llevarnos al hotel de Nusa Dua ( Ramada Resort Benoa ), que esta situado al final de la zona de hoteles. Nos llevamos una sopresa, cuando notamos que el hotel no esta situado directamente en la playa, sino que hay que cruzar la calle para acceder, al principio eso no fue un gran problema. Así que fuimos a la habitación a buscar las toallas para poder ir al mar. Cuando estamos saliendo la gente de recepción nos comenta que la playa no es accesible, ya que se utiliza como puerto. NO LO PODIAMOS CREER, bajamos caminando a la costa y estaba completamente llena de Barcos, suciedad, petróleo en la arena, básicamente un asco. La opción que nos dieron fue de tomarnos el bus del hotel, que te lleva a Geger beach a las 0930 y te recoge por la playa a las 14hs.
Totalmente indignado le escribí a Teresa para ver si nos podían cambiar de hotel o hacer algo al respecto, un par de horas mas tarde me comenta que va a tratar de solucionarlo con la gente de Bali Dorada. Como a las 19hs me llaman de Bali dorada para comentarme que NO hay posibilidad de cambio de hotel, ya que ellos ya pagaron, y la única forma es de pagar 500€, para que me trasladen a cualquier otro hotel con playa propia (por 4 noches que nos quedaban). Lo que me resultaba totalmente inaceptable, luego de mucho discutir me dice que me llamara mañana con alguna solución.
Al día siguiente cogimos el bus para ir a la playa, que se tomo sus 45 minutos aproximadamente en llegar a Geger por el atasco, la playa muy bonita, pero te cobran por las tumbonas y sombrillas algo de 6 euros el día (Aunque estés de 1030hs a 14 que te recoge el Bus), a las 14 nos recogió nuevamente el bus y llegamos al hotel sobre las 15hs.
Me llama nuevamente la gente de Bali Dorada, ahora diciendo que me pueden hacer un cambio de hotel si pago 480€, o si me quiero quedar donde estoy, me pasan a una villa privada dentro del hotel. Como no pensaba pagar un euro mas, terminamos aceptando la opción que nos daba.
Mientras tanto seguía vía mail explicando a Teresa la situación y lo cabreado que estaba (mi mujer se paso todo el primer día llorando) sin obtener ninguna solución al respecto.
El resto de los días los pasamos viajando a la playa por la mañana con el bus del hotel y regresando a las 15 hs, ya que no hay otro horario.
Por suerte ya todo termino y estamos de vuelta en casa.

Yo no volvería a contratar con ellos ni aunque fueran la ultima agencia del universo. El corte Ingles nos cobraba un poco mas, pero ante la misma situación hubieran respondido de manera diferente.

Hola FedericoS,

Lamentamos enormemente que vuestro viaje no haya cubierto las expectativas.

Si bien creemos que el hotel ramadaresortbenoa.com es un muy buen hotel con una excelente relación calidad-precio, es cierto que pese a estar delante de la playa, para poder acceder a una playa típica de Bali precisa coger un autobús gratuito del hotel de 15 minutos. Es un hotel de playa, pero no un hotel en la playa. Nos sabe muy mal ver que no supimos comunicar esto correctamente y tomamos buena nota para que no nos pase otra vez.

Cuando nos hicisteis llegar un e-mail comentando que no cubría vuestras expectativas, entendimos que se había producido un problema de comunicación e inmediatamente hicimos las gestiones oportunas con el hotel y nuestra agencia partner local para poder ofreceros la mejor solución posible. Sinceramente, el hecho de que aceptarais el cambio de categoría a una pool villa con piscina privada, valorada en más de 200 dólares por noche, nos hizo creer que se había solucionado el problema y que os permitiría disfrutar plenamente de vuestra estancia en Bali. Lo cierto es que estuvimos muy contentos de poder ofreceros una mejora tan notable sin coste alguno.

Respecto al hecho que comentas de que el guía os cobrara entradas que el folleto indicaban que estaban incluidas, pese a no haberlas contratado con nosotros sino directamente en destino, nos parece inaceptable por parte del guía. Querríamos ayudaros a gestionar la reclamación y pedir una aclaración de nuestro partner. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros ( 935 212 335) y nos facilites la información necesaria para reclamar el dinero y proceder a su devolución.

Atentamente,
Pablo López
Director de Operaciones
GrandVoyage.com
⬆️ Arriba GrandVoyage
Compartir:

Imagen: Victorugo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PROBLEMA RECLAMO CONTRA AGENCIA GRAND VOYAGE INDIA MALDIVAS

Publicado:
AL FIN LLEGANDO DE NUESTRAS VACACIONES que se transformaron en unas PESADILLAS EN INDIA E ISLAS MALDIVAS al contratar el tour con la AGENCIA DE VIAJES GRAND VOYAGE.
Favor si vas a contratar con esta agencia busca otras alternativas, son bastante rapidos en responder a la hora de cotizar, pero cuando tienes problemas te bloquean y no dan soluciones.
Con mi pareja tomamos el tour de 13 días, 7 en india y 6 en Maldivas, lo tomamos desde Turquia ya que nos encontrabamos alla conociendo también, pero el precio fue el mismo que desde España. Al llegar a Delhi a las 22 hrs no teniamos hotel contratados por error de ellos y tuvimos que esperar hasta las 9 am para tomar el primer tour, luego en Jaipur y Agra buscan los hoteles mas economicos y que ofrecen como 5 estrellas pero mas de 2 no tienen. el problema mayor fue a la hora de movernos a Islas Maldivas, donde nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer. Por problemas internos, contratamos el mejor pack que incluia hoteles 5 estrellas y nos daban hoteles de 2. Tomamos el tour en español y SOLO TUVIMOS GUIA ESPAÑOL DURANTE 3 DIAS. Los problemas solo los respondian en Ingles y obviamente sin dar solución. Al llegar a Islas Maldivas nuevamente nadie nos esperaba y tuvimos que movernos por nuestros propios medios a nuestro resort. Tratamos de contactarnos con la agencia en España y nada. cotizamos el resort por nuestra cuenta antes del viaje y nos salia 1.500 Euros mas barato que cogerlo con ellos, pero dijimos es mejor que nos esperen en el aeropuerto nos transporten y nos den explicaciones en español. Pero NADA. Realmente una e**(AutoEdit)**a. pagamos mas de 6.000 Euros por las vacaciones que se transformaron en una PESADILLA EN INDIA Y MALVDIVAS. al volver tratamos de contactarnos con la agencia para que nos devuelvan algo de dinero por la e**(AutoEdit)**a y lo que no cumplieron y NO RESPONDEN o simplemente nos BLOQUEAN. FAVOR BUSQUEN OTRAS AGENCIAS, ES NUESTRO 5to VIAJE POR AGENCIAS DE TOUR EN ESPAÑOL. No recuerdo otros nombres pero fuimos a TAHILANDIA, DUBAI, EGIPTO, JAPON, siempre con otras agencias y le dimos una Oportunidad a GRAND VOYAGE pero fue el peor error. las personas que nos vendio el tour fue [editado moderacion] Y nos derivó a [editado moderacion] SIN SOLUCION ALGUNA. tengo fotos de respaldo de los bloqueos. cualquier consulta victorugop@hotmail.com
⬆️ Arriba Victorugo
Compartir:

Imagen: Victorugo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
OTRO RECLAMO CONTRA ESTA AGENCIA, OJO A LA HORA DE TOMAR SUS VACACIONES.

Soy Victor Opazo y dejo mi mala experiencia
AL FIN LLEGANDO DE NUESTRAS VACACIONES que se transformaron en unas PESADILLAS EN INDIA E ISLAS MALDIVAS al contratar el tour con la AGENCIA DE VIAJES GRAND VOYAGE.
Favor si vas a contratar con esta agencia busca otras alternativas, son bastante rapidos en responder a la hora de cotizar, pero cuando tienes problemas te bloquean y no dan soluciones.
Con mi pareja tomamos el tour de 13 días, 7 en india y 6 en Maldivas, lo tomamos desde Turquia ya que nos encontrabamos alla conociendo también, pero el precio fue el mismo que desde España. Al llegar a Delhi a las 22 hrs no teniamos hotel contratados por error de ellos y tuvimos que esperar hasta las 9 am para tomar el primer tour, luego en Jaipur y Agra buscan los hoteles mas economicos y que ofrecen como 5 estrellas pero mas de 2 no tienen. el problema mayor fue a la hora de movernos a Islas Maldivas, donde nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer. Por problemas internos, contratamos el mejor pack que incluia hoteles 5 estrellas y nos daban hoteles de 2. Tomamos el tour en español y SOLO TUVIMOS GUIA ESPAÑOL DURANTE 3 DIAS. Los problemas solo los respondian en Ingles y obviamente sin dar solución. Al llegar a Islas Maldivas nuevamente nadie nos esperaba y tuvimos que movernos por nuestros propios medios a nuestro resort. Tratamos de contactarnos con la agencia en España y nada. cotizamos el resort por nuestra cuenta antes del viaje y nos salia 1.500 Euros mas barato que cogerlo con ellos, pero dijimos es mejor que nos esperen en el aeropuerto nos transporten y nos den explicaciones en español. Pero NADA. Realmente una e**(AutoEdit)**a. pagamos mas de 6.000 Euros por las vacaciones que se transformaron en una PESADILLA EN INDIA Y MALVDIVAS. al volver tratamos de contactarnos con la agencia para que nos devuelvan algo de dinero por la e**(AutoEdit)**a y lo que no cumplieron y NO RESPONDEN o simplemente nos BLOQUEAN. FAVOR BUSQUEN OTRAS AGENCIAS, ES NUESTRO 5to VIAJE POR AGENCIAS DE TOUR EN ESPAÑOL. No recuerdo otros nombres pero fuimos a TAHILANDIA, DUBAI, EGIPTO, JAPON, siempre con otras agencias y le dimos una Oportunidad a GRAND VOYAGE pero fue el peor error. las personas que nos vendio el tour fue [editado moderacion] Y nos derivó a [editado moderacion] SIN SOLUCION ALGUNA. tengo fotos de respaldo de los bloqueos. cualquier consulta victorugop@hotmail.com
⬆️ Arriba Victorugo
Compartir:

Imagen: Aranse
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2016
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA RECLAMO CONTRA AGENCIA GRAND VOYAGE INDIA MALDIVAS

Publicado:
Lo siento mucho, qué cara más dura, la verdad.
Gracias por avisar.
⬆️ Arriba Aranse
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA RECLAMO CONTRA AGENCIA GRAND VOYAGE INDIA MALDIVAS

Publicado:
Victorugo, traslado tu mensaje al Foro de Denuncias o Malas experiencia, que es el adecuado

Lamento tu mala experiencia

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97755
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
Victorugo, uno los dos mensajes de queja en un mismo hilo.
Hemos editado los datos de las personas con las que dices que has contactado, pues son datos personales de terceros. Esta en nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Una duda, ¿puede existir alguna explicación para que te hayan "bloqueado"?

Por otro lado, si has contratado 5 estrellas y te dan hoteles de 2 estrellas, eso es reclamable ante consumo o en los tribunales y fácilmente demostrable.

Lo que mas me desconcierta de tu experiencia es la afirmación de "nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer". Parece mas una experiencia de un preso de Guantanamo, que unas vacaciones. ¿Como es que te tuvieron 48 horas despierto y sin comer? Chocado

Un saludo y siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: GrandVoyage
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
victorugo Escribió:
OTRO RECLAMO CONTRA ESTA AGENCIA, OJO A LA HORA DE TOMAR SUS VACACIONES.

Soy Victor Opazo y dejo mi mala experiencia
AL FIN LLEGANDO DE NUESTRAS VACACIONES que se transformaron en unas PESADILLAS EN INDIA E ISLAS MALDIVAS al contratar el tour con la AGENCIA DE VIAJES GRAND VOYAGE.
Favor si vas a contratar con esta agencia busca otras alternativas, son bastante rapidos en responder a la hora de cotizar, pero cuando tienes problemas te bloquean y no dan soluciones.
Con mi pareja tomamos el tour de 13 días, 7 en india y 6 en Maldivas, lo tomamos desde Turquia ya que nos encontrabamos alla conociendo también, pero el precio fue el mismo que desde España. Al llegar a Delhi a las 22 hrs no teniamos hotel contratados por error de ellos y tuvimos que esperar hasta las 9 am para tomar el primer tour, luego en Jaipur y Agra buscan los hoteles mas economicos y que ofrecen como 5 estrellas pero mas de 2 no tienen. el problema mayor fue a la hora de movernos a Islas Maldivas, donde nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer. Por problemas internos, contratamos el mejor pack que incluia hoteles 5 estrellas y nos daban hoteles de 2. Tomamos el tour en español y SOLO TUVIMOS GUIA ESPAÑOL DURANTE 3 DIAS. Los problemas solo los respondian en Ingles y obviamente sin dar solución. Al llegar a Islas Maldivas nuevamente nadie nos esperaba y tuvimos que movernos por nuestros propios medios a nuestro resort. Tratamos de contactarnos con la agencia en España y nada. cotizamos el resort por nuestra cuenta antes del viaje y nos salia 1.500 Euros mas barato que cogerlo con ellos, pero dijimos es mejor que nos esperen en el aeropuerto nos transporten y nos den explicaciones en español. Pero NADA. Realmente una e**(AutoEdit)**a. pagamos mas de 6.000 Euros por las vacaciones que se transformaron en una PESADILLA EN INDIA Y MALVDIVAS. al volver tratamos de contactarnos con la agencia para que nos devuelvan algo de dinero por la e**(AutoEdit)**a y lo que no cumplieron y NO RESPONDEN o simplemente nos BLOQUEAN. FAVOR BUSQUEN OTRAS AGENCIAS, ES NUESTRO 5to VIAJE POR AGENCIAS DE TOUR EN ESPAÑOL. No recuerdo otros nombres pero fuimos a TAHILANDIA, DUBAI, EGIPTO, JAPON, siempre con otras agencias y le dimos una Oportunidad a GRAND VOYAGE pero fue el peor error. las personas que nos vendio el tour fue [editado moderacion] Y nos derivó a [editado moderacion] SIN SOLUCION ALGUNA. tengo fotos de respaldo de los bloqueos. cualquier consulta victorugop@hotmail.com

Apreciado Victor,

Lamentamos que nuestros servicios no le hayan satisfecho.

Usted tiene todo el derecho del mundo en quejarse y manifestar su opinión, pero permítanos algunas aclaraciones antes:

- Alega que empezó el tour trasnochado, sin embargo el hotel nos confirma otra cosa. Afirma que usted no hizo check-in a media noche ¿alguien lo hizo en su nombre?. El hotel nos ha remitido su documentación y formulario de check-in rellenado.

- Quizás no sea de su agrado esta combinación de vuelo, la realidad es que recorriendo la mitad del planeta no es factible ofrecerle una combinación en la que descanse en todo el trayecto. Le ofrecimos un hotel para que descansase al menos 3 horas ¿hubiera preferido quedarse en un banco solo a altas horas de la noche?

- Durante todo el viaje tuvo guías de habla hispana. Sin embargo considerar a los conductores como guías es desmesurado, puede ser que sepan lo básico para comunicarse pero de allí, a ser guías no es lo más acertado

- Para aprovechar al máximo sus vacaciones el tour está pensado para que tan pronto como llegue usted pueda gozar de su viaje aprovechando el máximo su estancia. El país es muy grande, hay muchas cosas que ver y en este sentido el tour arranca tan pronto como todos los clientes están listos. Sentimos no haberle dado tiempo a descansar, otros viajeros sin embargo prefieren todo lo contrario. Lógicamente nunca podremos satisfacer a todos al 100% y es tan fácil ajustar esto como pedirlo al ver el recorrido ante de contratar. Siempre que sea posible, lo ajustamos.

Nosotros siempre hemos actuado de buena fe, nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y es la primera vez que recibimos una queja de esta índole para este viaje.

Estamos muy orgullosos de los servicios que ofrecemos. Estamos plenamente convencidos de que son inmejorables en su relación de calidad/precio y servicio ofrecido. Tenemos miles de clientes satisfechos año tras año y unas notas medias por encima del 8 siempre y muy a menudo y en muchos circuitos por encima del 9. Siempre se puede mejorar, y lo intentamos cada día. Pero, muy a nuestro pesar, también asumimos que no es posible contentar siempre a todos.

Cordialmente,

El equipo de Grandvoyage.com
⬆️ Arriba GrandVoyage
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
BENTOR Escribió:
CHUA Escribió:
Me gustaria informar a todos los viajeros de mi mala experiencia con la agencia Grand Voyage, especialistas en Asia y en especial en viajes a Tailandia. Tenia un viaje reservado con ellos para junio y debido al golpe de estado y las recomendaciones del ministerio de no viajar allí decidimos anular el viaje. La agencia trato de convencernos a toda costa de que no habia ningun problema para viajar allí y cuando vieron que no cambiamos de opinion nos dijeron que solo podiamos recuperar la mitad de nuestra reserva, cuando la ley del consumidor decia que teniamos derecho a toda la devolución por causas de fuerza mayor. Finalmente decidimos cambiar de destino y recuperar nuestro dinero de ese modo, pero no hemos tenido nada mas que problemas por su mala gestión en los vuelos, los traslados, etc. Recomiendo que no confieis en ellos, ya que pueden convertir vuestras vacaciones o luna de miel en nuestro caso, en un verdadero infierno. Saludos.

Hola CHUA:

Acabo de pedir un presupuesto para un viaje de 8 días / 6 noches a India a Grand Voyage, y la verdad es que me han contestado enseguida, me han modificado las fechas también a vuelta de correo, el precio no está mal del todo (viajo solo y eso se paga, ¡qué remedio!) y me dicen que los grupos son de 4 a 10 personas, lo que también es un alivio, pues detesto los de 55 (autobús grande completo).

Había puesto otro post preguntando por esta agencia y acabo de encontrar el tuyo, ¿podrías ampliarme tu caso?

Gracias.

Bentor como bien te han dicho tu decides pero mi co dejó busca cualquier otra agencia que esta son lo peor a mi no me han devuelto nada por un viaje cancelado por fuerza mayor clara para recuperar algo tengo que ir a juicio con ellos no contrates nada con ellos basta ya que se aprovechen de la gente
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
FedericoS Escribió:
Hola a todos, les voy a dejar mis comentarios al respecto.

El viernes regresamos del viaje, que ellos tienen promocionado como Ubud y playas de Bali 11 días.
La contratación la hice con Teresa por vía mail, y el costo total para mi y mi mujer fue de 2700€ .
En principio no tuve ningún problema, ella me respondía los emails muy rápidamente, y tenia respuesta para todas mis dudas. Inclusive le pedí que me lo cambiara por 3 días en Ubud y el resto en Nusa Dua, ya que era nuestra luna de miel y queríamos relajarnos en la playa, por eso le solicite expresamente un hotel en la playa.
Cuando llegamos a Bali, nos recogió por el aeropuerto el guía y nos llevo a el hotel de Ubud, Pertiwi Resort, que resulto ser muy bonito y estar situado en una ubicación ideal.
Durante el camino, nos comento un par de excursiones, y nos dio la lista de precios impresa de la agencia (Bali Dorada). Decidimos contratar 2 días completos para hacer templos y campos de arroz. Las excursiones muy bonitas e interesantes, lo que no nos gusto fue que el guía ( Paco ), no cobro las entradas a todos los lugares sobre el precio de la excursión, cuando en la hoja que nos había dado el día anterior estaba claro que los precios eran finales y que las entradas, guía, coche, etc. Estaba incluido, como no era mucho dinero y ya no tenia mas ganas de discutir lo pagamos, aunque me dejo muy mal sabor de boca.
Terminada la estancia en Ubud, por la mañana nos recogió gente de Bali dorada,para llevarnos al hotel de Nusa Dua ( Ramada Resort Benoa ), que esta situado al final de la zona de hoteles. Nos llevamos una sopresa, cuando notamos que el hotel no esta situado directamente en la playa, sino que hay que cruzar la calle para acceder, al principio eso no fue un gran problema. Así que fuimos a la habitación a buscar las toallas para poder ir al mar. Cuando estamos saliendo la gente de recepción nos comenta que la playa no es accesible, ya que se utiliza como puerto. NO LO PODIAMOS CREER, bajamos caminando a la costa y estaba completamente llena de Barcos, suciedad, petróleo en la arena, básicamente un asco. La opción que nos dieron fue de tomarnos el bus del hotel, que te lleva a Geger beach a las 0930 y te recoge por la playa a las 14hs.
Totalmente indignado le escribí a Teresa para ver si nos podían cambiar de hotel o hacer algo al respecto, un par de horas mas tarde me comenta que va a tratar de solucionarlo con la gente de Bali Dorada. Como a las 19hs me llaman de Bali dorada para comentarme que NO hay posibilidad de cambio de hotel, ya que ellos ya pagaron, y la única forma es de pagar 500€, para que me trasladen a cualquier otro hotel con playa propia (por 4 noches que nos quedaban). Lo que me resultaba totalmente inaceptable, luego de mucho discutir me dice que me llamara mañana con alguna solución.
Al día siguiente cogimos el bus para ir a la playa, que se tomo sus 45 minutos aproximadamente en llegar a Geger por el atasco, la playa muy bonita, pero te cobran por las tumbonas y sombrillas algo de 6 euros el día (Aunque estés de 1030hs a 14 que te recoge el Bus), a las 14 nos recogió nuevamente el bus y llegamos al hotel sobre las 15hs.
Me llama nuevamente la gente de Bali Dorada, ahora diciendo que me pueden hacer un cambio de hotel si pago 480€, o si me quiero quedar donde estoy, me pasan a una villa privada dentro del hotel. Como no pensaba pagar un euro mas, terminamos aceptando la opción que nos daba.
Mientras tanto seguía vía mail explicando a Teresa la situación y lo cabreado que estaba (mi mujer se paso todo el primer día llorando) sin obtener ninguna solución al respecto.
El resto de los días los pasamos viajando a la playa por la mañana con el bus del hotel y regresando a las 15 hs, ya que no hay otro horario.
Por suerte ya todo termino y estamos de vuelta en casa.

Yo no volvería a contratar con ellos ni aunque fueran la ultima agencia del universo. El corte Ingles nos cobraba un poco mas, pero ante la misma situación hubieran respondido de manera diferente.

Estoy de acuerdo contigo en todo prefiero pagar mas o quedarme en casa que ir con ellos a ningún sitio
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE

Publicado:
CHUA Escribió:
Hola, para el tema presupuesto y la información previa no hay problema, el problema está cuando decides anular el viaje por una causa tan justificada como es un golpe de estado y te dicen que no hay ningun problema cuando no es cierto y se niegan a devolver una reserva cuando estan obligados por ser una causa mayor. Puede que en tu caso no te encuentres con este tipo de problemas, pero desde luego no te recomiendo está agencia por su falta de seriedad y respònsabilidad que me han demostrado cuando cambie mi viaje a Grecia y me cogieron mal la fecha del vuelo de ida, vuelo sin maletas, no me vino nadie a buscar al aeropuerto, no me cubrio el seguro plus el retraso del vuelo de vuelta, etc. Una agencia que no da la cara cuando hay problemas ,aunque sea algo más barata, a mi no me da ninguna seguridad y (editado por moderador: Galyna) Tú decides pero mi consejo es que busques otras opciones. Disfruta de tu viaje a la India, tiene que ser increible. Saludos.

Me pasa lo mismo con ellos ojala hubiera leído esto antes desde luego no lo hice y lo estamos pagando mi mujer y yo e tenido qur contratar abogado e ir a juicio con ellos sería lo ultimo que haría viajar con ellos si queréis mi modesta ooinion
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
txupito1976 Escribió:
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos

Hola txupito1976, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.
Lamento tu mala experiencia y espero que se solucione.

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: GrandVoyage
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
txupito1976 Escribió:
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos

Querido txupito1976,

Nuestra empresa aplica una política de cancelaciones clara y 100% acorde a ley. En ningún momento cuestionamos la gravedad o justificación del motivo de la cancelación, simplemente repercutimos los gastos derivados de la misma según estipula la ley.

Siempre ofrecemos y recomendamos la contratación del Seguro de Cancelación de Viajes precisamente para evitar estos potenciales problemas y si un cliente libremente elige no contratarlo se expone a tener que sufragar los costes derivados de un imprevisto.

Por otro lado, hasta dónde hemos podido te hemos prestado servicio de forma más diligente y profesional posible. Tanto a través de nuestro equipo de Atención al Cliente como de nuestro abogado para que tuvieras la certeza de que las cosas se hacen de forma correcta.
Inicialmente incluso te ofrecimos más de lo que la Ley exige, pero ni así pareció que cumplió tus expectativas así que al final y viendo que no cesáis en vuestras amenazas de demanda y difamación (como este post) hemos decidido ajustarnos estrictamente lo marca de la normativa por indicación de nuestro abogado.

Te haremos llegar una hoja de reclamación para que tú misma puedas rellenar el formulario y formalizar tu queja, tienes todo el derecho a hacerlo. Nos la pediste el fin de semana, momento en el que te respondimos pese a ser festivo. Incluso nuestro abogado contesto a vuestros múltiples y variables emails en festivo.

Atentamente,
Equipo de Grand Voyage
⬆️ Arriba GrandVoyage
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Mira eso lo decidirá el juzgado pertinente si tenéis o no razón vale
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie le dijo que lo hiciera y lo hizo para decirme que estaba equivocado la repercusiones que tendría si seguía etc etc lo de la hoba de reclamaciones ya se han pasado 2 días laborables y no hay noticias de ella solamente en el foro cuando para otros temas tardáis segundos lo que aplicáis la ley por supuesto la que a vosotros OS conviene y aquí nadie difama como me habéis acusado solo cuento la verdad quien difama son otros.Para terminar yo si que fue de buena fe OS aferráis a lo del seguro si tal vez cometiera el error por inocente de no contratarlo pero la ley es clara cuando se cancela un viaje por fuerza mayor cosa que habéis obviado hasta que no OS a quedado otra argumentando que mi caso no es de fuerza mayor cuando tengo informes de los médicos y que así lo acreditan a demás de la ocu de la asociación de consumidores irache de la que ya habéis tenido noticias así como la de 2 abogados yo accedí de buena fe a pagar los gastos de cancelación sin tener que hacerlo por ley y vosotros abusasteis cobrándome o queriendo me cobrar los gastos de gestión todavía mas superiores que los de cancelación pero bueno al final el juzgado pertinente dira quien tiene la razón y si la tienen ustedes como dicen no dudaré en cecirlo manifestarlo públicamente y pedir perdón si hiciera falta si la tengo yo lo harán ustedes creo que no.Y porque sera que no soy el único caso con este problema con ustedes se OS acaban las argumenta ya no es una cuestión de dinero es una cuestión de la verdad para que espeto qur sea el ultimo que tenga que pasar por esto por su culpa
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie le dijo que lo hiciera y lo hizo para decirme que estaba equivocado la repercusiones que tendría si seguía etc etc lo de la hoba de reclamaciones ya se han pasado 2 días laborables y no hay noticias de ella solamente en el foro cuando para otros temas tardáis segundos lo que aplicáis la ley por supuesto la que a vosotros OS conviene y aquí nadie difama como me habéis acusado solo cuento la verdad quien difama son otros.Para terminar yo si que fue de buena fe OS aferráis a lo del seguro si tal vez cometiera el error por inocente de no contratarlo pero la ley es clara cuando se cancela un viaje por fuerza mayor cosa que habéis obviado hasta que no OS a quedado otra argumentando que mi caso no es de fuerza mayor cuando tengo informes de los médicos y que así lo acreditan a demás de la ocu de la asociación de consumidores irache de la que ya habéis tenido noticias así como la de 2 abogados yo accedí de buena fe a pagar los gastos de cancelación sin tener que hacerlo por ley y vosotros abusasteis cobrándome o queriendo me cobrar los gastos de gestión todavía mas superiores que los de cancelación pero bueno al final el juzgado pertinente dira quien tiene la razón y si la tienen ustedes como dicen no dudaré en cecirlo manifestarlo públicamente y pedir perdón si hiciera falta si la tengo yo lo harán ustedes creo que no.Y porque sera que no soy el único caso con este problema con ustedes se OS acaban las argumenta ya no es una cuestión de dinero es una cuestión de la verdad para que espeto qur sea el ultimo que tenga que pasar por esto por su culpa
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:

Imagen: Txupito1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Bueno como era de suponer según grandvoyage tengo derecho a la hoja de reclamaciones y me la harían llegar pero según ellos se la pedí en fin de semana y ya su abogado tubo que responderme en festivo como si alguien le hubiera pedido que lo hiciera eso para empezar ya vamos a entrar en el próximo fin de semana y todavía no me han echo llegar la hoja ni se han puesto en contacto conmigo para decirme lo que sea ni nada de nada tan solo ponen estas cosas para figurar quedar lo mejor posible e intentar desacreditar a los que les reclaman algo las respuestas a todas las quejas son siempre las mismas sentimos que tu viaje no fuera de tu agrado hicimos lo que marca la ley etc etc lo que no dicen que es lo que marca su ley me acusan de difamar cuando los únicos que lo hacen son ellos luego responderán si es que lo hacen con cualquier excusa pero la realidad como a todos los demás que u a vez les pagas si surje cualquier problema ya no dan la cara desde luego yo recomiendo que si están sopesando hacer un viaje con esta agencia no lo hagan paguen un poco mas si es caso y les saldrá mas barato seguro si un accidente laboral en el que los médicos me prohíben viajar y en concreto a la india por ser donde mas casos de mi problema se han dado no es una causa de fuerza mayor según estos señores ya me dirán que lo es tampoco es un golpe de estado ni un terremoto ni creo que sea nada para ellos su política es aplicar la ley 100% claro lo que no dicen es que la aplican según les conviene a ellos que dista mucho de la realidad incluso una abogada comenta la clase de gente que son así que si se están pensando viajar con ellos no lo hagan y si lo hacen les deseo mucha suerte la necesitaran
⬆️ Arriba Txupito1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 50546 Lecturas - Última modificación: 09/12/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube