Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas tardes mi pregunta es para ver si alguien sabe que tal son las compañías Us Airways y la British airways.
El motivo es que voy y vengo con ellas desde madrid a nueva york y nunca eh volado con ellas.
Alguien sabe que tal son y que tal son los aviones que hacen esta ruta?
Hola buenas tardes mi pregunta es para ver si alguien sabe que tal son las compañías Us Airways y la British airways.
El motivo es que voy y vengo con ellas desde madrid a nueva york y nunca eh volado con ellas.
Alguien sabe que tal son y que tal son los aviones que hacen esta ruta?
Hola teomp,
Si vas en vuelo directo iras en código compartido con Iberia o American Airlines.
Si no estoy equivocado y dependiendo de las fechas, los aviones pueden ser un A330 este casi seguro con pantallas individuales, porque creo que ya son todos nuevos o reformados en su interior, ahora no lo recuerdo bien, muy poco probable un A340, un B767 muy poco probable o un B757.
Para mi cualquiera de estas líneas aérea son de las "sencillas" en cuanto a servicios, a lo mejor un poco más de nivel en AA.
A ver que te dicen los expertos de por aquí.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Última edición por Pati13 el Vie, 14-11-2014 18:43, editado 1 vez
Germanwings ha firmado un acuerdo de código compartido con United Airlines (UA) para ofrecer vuelos transatlánticos que salgan desde Londres, Berlín y Hamburgo, informó la aerolínea de bajo coste alemana, que opera desde ayer los vuelos de conexión para largo radio de UA.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Buen video Rodei.
Para mi el 747 también es al avión mas bonito.
Nunca he volado en uno, el 747-8 todavía estará operativo años, espero tener la oportunidad de utilizarlo, ya que es relativamente nuevo, si no recuerdo mal.
Creo que Lufthansa tiene unas cuantas unidades. En MAD, por ejemplo ya no se ve este avion...
Creo que el último se lo entregarón este año si no recuerdo mal.
Yo tengo la "suerte" de vivir en la zona de paso de los aviones, en la aproximación para aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad, y como dice Amon1976, se ven sobre todo 747 de AF y también 777 de Emirates.
Creo que, de las regulares, la única que emplea el 747 en MAD es Aerolineas Argentinas en su ruta a Buenos Aires, pero si es raro de ver como decís.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Buen video Rodei.
Para mi el 747 también es al avión mas bonito.
Nunca he volado en uno, el 747-8 todavía estará operativo años, espero tener la oportunidad de utilizarlo, ya que es relativamente nuevo, si no recuerdo mal.
Creo que Lufthansa tiene unas cuantas unidades. En MAD, por ejemplo ya no se ve este avion...
Creo que el último se lo entregarón este año si no recuerdo mal.
Yo tengo la "suerte" de vivir en la zona de paso de los aviones, en la aproximación para aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad, y como dice Amon1976, se ven sobre todo 747 de AF y también 777 de Emirates.
Creo que, de las regulares, la única que emplea el 747 en MAD es Aerolineas Argentinas en su ruta a Buenos Aires, pero si es raro de ver como decís.
¿Todavía se fabrica?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola buenas tardes mi pregunta es para ver si alguien sabe que tal son las compañías Us Airways y la British airways.
El motivo es que voy y vengo con ellas desde madrid a nueva york y nunca eh volado con ellas.
Alguien sabe que tal son y que tal son los aviones que hacen esta ruta?
British Airways y US Airways no tienen vuelos directos entre Madrid y Nueva York, supongo que debes hacer escala, no? De no ser así, volarías en código compartido, y lo harías con Iberia o American Airlines. De todas formas, si tuviera que elegir entre todas estas compañías sin duda elegiría British Airways (dependiendo del precio, lógicamente), ya que usa sus modernos A380 para cubrir la ruta Londres-NY, además el servicio es mucho mejor
Buen video Rodei.
Para mi el 747 también es al avión mas bonito.
Nunca he volado en uno, el 747-8 todavía estará operativo años, espero tener la oportunidad de utilizarlo, ya que es relativamente nuevo, si no recuerdo mal.
Creo que Lufthansa tiene unas cuantas unidades. En MAD, por ejemplo ya no se ve este avion...
Creo que el último se lo entregarón este año si no recuerdo mal.
Yo tengo la "suerte" de vivir en la zona de paso de los aviones, en la aproximación para aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad, y como dice Amon1976, se ven sobre todo 747 de AF y también 777 de Emirates.
Creo que, de las regulares, la única que emplea el 747 en MAD es Aerolineas Argentinas en su ruta a Buenos Aires, pero si es raro de ver como decís.
¿Todavía se fabrica?
Creo que el 747-8 si, aunque no me jugaría mi puesto de trabajo en ello.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Buen video Rodei.
Para mi el 747 también es al avión mas bonito.
Nunca he volado en uno, el 747-8 todavía estará operativo años, espero tener la oportunidad de utilizarlo, ya que es relativamente nuevo, si no recuerdo mal.
Creo que Lufthansa tiene unas cuantas unidades. En MAD, por ejemplo ya no se ve este avion...
Creo que el último se lo entregarón este año si no recuerdo mal.
Yo tengo la "suerte" de vivir en la zona de paso de los aviones, en la aproximación para aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad, y como dice Amon1976, se ven sobre todo 747 de AF y también 777 de Emirates.
Creo que, de las regulares, la única que emplea el 747 en MAD es Aerolineas Argentinas en su ruta a Buenos Aires, pero si es raro de ver como decís.
Lufhtansa recibio nuevos 747-800 hara un par de años, pero no creo que haya mas pedidos de momento de este modelo.
Creo que los 4 motores cada vez se veran menos.
Bueno, igual he sido un poco exagerado... 400.000 son bastantes ( todo el trafico de valencia, por ejemplo), pero de un tiempo a esta parte BCN se le ha acercado bastante. Aun así, MAD ha subido en casi un 8%.
Lo que mueve Vueling en BCN es una barbaridad, de hecho tiene mas destinos europeos o de corto alcance que MAD.
Me llama también la atención IBZ, la de pasajeros que tiene en Octubre, mas que VLC, SVQ o BIO.
Buen video Rodei.
Para mi el 747 también es al avión mas bonito.
Nunca he volado en uno, el 747-8 todavía estará operativo años, espero tener la oportunidad de utilizarlo, ya que es relativamente nuevo, si no recuerdo mal.
Creo que Lufthansa tiene unas cuantas unidades. En MAD, por ejemplo ya no se ve este avion...
Creo que el último se lo entregarón este año si no recuerdo mal.
Yo tengo la "suerte" de vivir en la zona de paso de los aviones, en la aproximación para aterrizar en el aeropuerto de mi ciudad, y como dice Amon1976, se ven sobre todo 747 de AF y también 777 de Emirates.
Creo que, de las regulares, la única que emplea el 747 en MAD es Aerolineas Argentinas en su ruta a Buenos Aires, pero si es raro de ver como decís.
¿Todavía se fabrica?
Creo que el 747-8 si, aunque no me jugaría mi puesto de trabajo en ello.
Parece que no lo perderías ... Lo siguen fabricando. Un poco menos de 300 millones te contaría ... Descuento por cantidad....... en.wikipedia.org/wiki/Boeing_747-8
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Mi cuñada viajó BUE-LHR ida y vuelta este año con BA y quedó espantada por el servicio
Aunque según Skytrax a US, IB y AA les dan 3 estrellas y a BA 4, para mi son igual de buenas/malas las 4 cias aéreas.
Vamos que no son para tirar cohetes, ni hacer un esfuerzo económico por volar con ninguna de ellas respecto a una de las otras.
Yo si tuviera que elegir entre las 4 me pillaría la que más barata tenga el vuelo y, si el precio es el mismo, pues intentaría elegir por el horario o por tipo de avión.
Que la fuerza os acompañe.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
La empresa, constituida con capital leonés, se formalizará este viernes ante el registro y adoptará la forma de Sociedad Limitada, con un capital patrimonial de 600.000 euros. Prevé realizar actividades de transporte de pasajeros, de mercancías y mantenimiento de aviones, para lo que pagará el alquiler de suelo en el Aeropuerto de León para la construcción un hangar, donde ‘dormirá’ una flota de cuatro aviones.
León Airlines prevé el inicio de las operaciones desde el aeródromo leonés en el mes de febrero y, en cuestión de quince días, llegarán desde la base madrileña de Cuatro Vientos un Aerocomander 500, un Metro II y dos Piper Cherokee para realizar vuelos de un máximo de veinte plazas con destino, en un principio, a Madrid y Barcelona, que son las “ruta tradicionales”.
Curioso que haya 51 pedidos mas del 747 de pasajeros, me llama la atención saber que compañias son, pues las del Golfo, que a día de hoy son los mayores compradores no lo tienen actualmente...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro