Hola baja, ya veo que estás preparando China. Cualquier duda por aquí estamos, así te voy devolviendo algo de ayuda.
Hola airga jejeje como estamos, si, estoy mirando cosas, aun no me sé las fechas pero en principio si, año que viene toca China, gracias por el ofrecimiento
Hola baja, ya veo que estás preparando China. Cualquier duda por aquí estamos, así te voy devolviendo algo de ayuda.
Hola airga jejeje como estamos, si, estoy mirando cosas, aun no me sé las fechas pero en principio si, año que viene toca China, gracias por el ofrecimiento
*no me debes nada, solo faltaría
bien baja, no eres un viajero completo hasta que no visitas India y China, así que solo te falta China jajaja
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
bien baja, no eres un viajero completo hasta que no visitas India y China, así que solo te falta China jajaja
jejeje pues haber si este verano me saque la licenciatura en viajero bastante cara por cierto porque no veas como están los vuelos
¿Cuánto te han costado si no es indiscrección? Y por dónde entras y sales.
No es indiscreción pero aun no lo tengo comprado, será agosto pero no me sé las fechas todavía, la idea es Pekin-HK/Shanghái o al revés, en principio me da lo mismo HK o Shanghái y me decantare por la opción mas barata
bien baja, no eres un viajero completo hasta que no visitas India y China, así que solo te falta China jajaja
jejeje pues haber si este verano me saque la licenciatura en viajero bastante cara por cierto porque no veas como están los vuelos
¿Cuánto te han costado si no es indiscrección? Y por dónde entras y sales.
No es indiscreción pero aun no lo tengo comprado, será agosto pero no me sé las fechas todavía, la idea es Pekin-HK/Shanghái o al revés, en principio me da lo mismo HK o Shanghái y me decantare por la opción mas barata
Ok, depende de la compañía, pero yo entrando por HK y saliendo por Beijing, fueron unos 650, eso si, con Emirates.
Ok, depende de la compañía, pero yo entrando por HK y saliendo por Beijing, fueron unos 650, eso si, con Emirates.
¿en agosto?
Si, salí en julio y regresé en agosto, y compré los vuelos faltando un mes y medio más o menos. Creo que con el vuelo de conexión a Madrid fueron unos 760.
Luego cogí varios vuelos internos y algunos si me parecieron caros.
Por cierto, no sé que lugares habrás leído, pero por aquello de que fui a varios menos turísticos, te los pongo por si no los conocías.
- MIANSHAN
- WUXI
- GUOLIANGCUN
- ZANGIE DANXIA
- HUANGSHAN (no Huashan, no hay comparación, por lo menos para mí)
Y algún otro, por si te interesa alguno y necesitas información.
Luego cogí varios vuelos internos y algunos si me parecieron caros.
Si, por lo que veo no bajan de 100-120 euros al menos los que cogería yo (serian 2) por cierto aprovecho para preguntar ¿has estado por Yunnan? es la zona donde mas días metería
Luego cogí varios vuelos internos y algunos si me parecieron caros.
Si, por lo que veo no bajan de 100-120 euros al menos los que cogería yo (serian 2) por cierto aprovecho para preguntar ¿has estado por Yunnan? es la zona donde mas días metería
Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse
Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse
Sin duda, seguro que lo que verás te gustará. Yo estuve en los arrozales de Longsheng y no me gustaron, no puedo decir lo contrario.
Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse
Sin duda, seguro que lo que verás te gustará. Yo estuve en los arrozales de Longsheng y no me gustaron, no puedo decir lo contrario.
Seguro...la idea que barajo es Pekin-Pingyao-Xian-Chengdu-YUNNAN-HK/Shanghai
Pues no, mira que visité zonas, pero esa en concreto no, cuando fui hubieron inundaciones las semanas anteriores y salvo Kunming, no me llamaba mucho la atención.
Si, este año también hubo un terremoto importante en la zona, a mi si que me atraen bastante Lijiang, Shanri-La, los arrozales de Yuanyang (no sé como estarían en agosto)... Es difícil acertar con la zona en China pero también me parece que es difícil equivocarse
Sin duda, seguro que lo que verás te gustará. Yo estuve en los arrozales de Longsheng y no me gustaron, no puedo decir lo contrario.
Seguro...la idea que barajo es Pekin-Pingyao-Xian-Chengdu-YUNNAN-HK/Shanghai
Si dudas entre HK y Shanghai, es una pena dejar una, pero sin duda elegiría HK, para mí es diferente al resto de China y es una ciudad majestuosa.
Baja, si vas a Yunnan y te gustan las cascadas, recuerdo que habían unas muy espectaculares. Si te interesan te busco el nombre, que debo tenerlo en algún lado.
Baja, si vas a Yunnan y te gustan las cascadas, recuerdo que habían unas muy espectaculares. Si te interesan te busco el nombre, que debo tenerlo en algún lado.
Baja, si vas a Yunnan y te gustan las cascadas, recuerdo que habían unas muy espectaculares. Si te interesan te busco el nombre, que debo tenerlo en algún lado.
Hola airga ¿no serán White wáter terraces?
No, aunque esas están muy bien también. Tienes Detian, pero algo lejos, tienes las terrazas de arroz (aunque en verano no están como en las fotos ni por asomo), y las que yo te decía son Luoping Jiulong Waterfalls.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro