Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Alguien ha realizado un circuito en Grecia con Politours??? Me podríais decir vuestra opinión??
Gracias!!
Hola NO TE RECOMIENDO LA EMPRESA POLITOURS A MI MADRE DE 80 AÑOS Y A MI NON HAN (editado moderación) DIEZ MIL DOLARES EN UN CIRCUITO. TE ACONSEJO QUE NO LA CONTRATES, HAY MUCHAS EMPRESAS MEJORES, ESTE ES MI CONSEJO, NO QUIERO QUE OTRA PERSONA SUFRA COMO HEMOS SUFRIDO NOSOTROS. TE ACONSEJO EUROPAMUNDO, EURO VISION, SPECIAL TOURS.... MENOS POLITOURS......
hola NO TE RECOMIENDO LA EMPRESA POLITOURS A MI MADRE DE 80 AÑOS Y A MI NON HAN e**(AutoEdit)**a DIEZ MIL DOLARES EN UN CIRCUITO. TE ACONSEJO QUE NO LA CONTRATES, HAY MUCHAS EMPRESAS MEJORES, ESTE ES MI CONSEJO, NO QUIERO QUE OTRA PERSONA SUFRA COMO HEMOS SUFRIDO NOSOTROS. TE ACONSEJO EUROPAMUNDO, EURO VISION, SPECIAL TOURS.... MENOS POLITOURS......
Puedes explicarnos con detalle lo que ha ocurrido con Politours para perder 10.000$?
Estoy absolutamente de acuerdo con anusca77, el viaje en goleta de Politours, más se acerca a un vaporeto de Venecia, que a un viaje en goleta. Sin ningún miramiento al pasaje, sin explicación previa de las normas y medidas de seguridad mínimas. La goleta, sin velas por supuesto, va a toda velocidad de una cala a otra, donde pernoctar, sin posibilidades de bajar a tierra, sin visitas, sin puertos. Sin explicaciones. No entiendo cómo se atreven a anunciar CRUCERO EN GOLETA. Desastroso y desagradable.
Yo estoy ahora mismo en un circuito en rumanía con politours y llevamos dos días en un bus sin aire... Hoy ya hemos llamado a españa y no se si lo solucionaran.por ahora no me fio nada de esta mayorista.y eso que parecian fiables.a ver que ocurre mañana y si no dan solución os informare para que eviteis este tipo de compañias que no se preocupan por los clientes...
Nada fiables, nos tuvieron sin aire todo el viaje porque el autobús estaba estropeado (fallo en alternador...). Toda la respuesta por parte de Politours fue ordenar que nos dieran agua en un autobús que parecía un horno en plena ola de calor. Una vergüenza... No volveré a viajar con ellos, por el mismo precio había otras mayoristas con las que ya había viajado como Panavision y funcionan mucho mejor, sin incidencias.
No son para nada fiables. Os aconsejo si podeis hacerlo con otras mayoristas .
Yo hice un viaje con ellos a Cuba y tuve un problema, que me desapareció la maleta al 5º día sin saber si me iba aparecer. Y terminé y llegué a España y ya hace de esto 4 meses y no se nada. Sólo que contraté un seguro ajeno a Politours y éste me pedía además de muchísima documentación así como la corroboración del resto del grupo con el que iba y todo correcto hasta que me piden que la mayorista Politours me de facilite un escrito asumiendo el reconocimiento de responsabilidad, por parte del transportista (chofer) que era quien subia el equipaje al autobús .
POLITOURS SE NEGO , a facilitarme dicho escrito. Es más todo el agobio, impotencia, mal rollo, rabia, que yo pase durante el momento que no aparecia mi maleta y los 10 días siguientes del circuito. Y Politours me compensa con una maleta. No tienen vergüenza, ya que yo perdí una maleta llena de ropa y con un importe de mas de 1000 € ....
No se hacen responsables de cualquier posible PROBLEMA.
NO OS ACONSEJO VIAJAR CON ELLOS ...... NO RESPONDEN .....
No son para nada fiables. Os aconsejo si podeis hacerlo con otras mayoristas .
Yo hice un viaje con ellos a Cuba y tuve un problema, que me desapareció la maleta al 5º día sin saber si me iba aparecer. Y terminé y llegué a España y ya hace de esto 4 meses y no se nada. Sólo que contraté un seguro ajeno a Politours y éste me pedía además de muchísima documentación así como la corroboración del resto del grupo con el que iba y todo correcto hasta que me piden que la mayorista Politours me de facilite un escrito asumiendo el reconocimiento de responsabilidad, por parte del transportista (chofer) que era quien subia el equipaje al autobús .
POLITOURS SE NEGO , a facilitarme dicho escrito. Es más todo el agobio, impotencia, mal rollo, rabia, que yo pase durante el momento que no aparecia mi maleta y los 10 días siguientes del circuito. Y Politours me compensa con una maleta. No tienen vergüenza, ya que yo perdí una maleta llena de ropa y con un importe de mas de 1000 € ....
No se hacen responsables de cualquier posible PROBLEMA.
NO OS ACONSEJO VIAJAR CON ELLOS ...... NO RESPONDEN .....
Sí les pido a los viajeros que no elijan Politours son (editado moderación) .no cometan el mismo error de nosotros
No son para nada fiables. Os aconsejo si podeis hacerlo con otras mayoristas .
Yo hice un viaje con ellos a Cuba y tuve un problema, que me desapareció la maleta al 5º día sin saber si me iba aparecer. Y terminé y llegué a España y ya hace de esto 4 meses y no se nada. Sólo que contraté un seguro ajeno a Politours y éste me pedía además de muchísima documentación así como la corroboración del resto del grupo con el que iba y todo correcto hasta que me piden que la mayorista Politours me de facilite un escrito asumiendo el reconocimiento de responsabilidad, por parte del transportista (chofer) que era quien subia el equipaje al autobús .
POLITOURS SE NEGO , a facilitarme dicho escrito. Es más todo el agobio, impotencia, mal rollo, rabia, que yo pase durante el momento que no aparecia mi maleta y los 10 días siguientes del circuito. Y Politours me compensa con una maleta. No tienen vergüenza, ya que yo perdí una maleta llena de ropa y con un importe de mas de 1000 € ....
No se hacen responsables de cualquier posible PROBLEMA.
NO OS ACONSEJO VIAJAR CON ELLOS ...... NO RESPONDEN .....
Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con Politours.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
AMIGOS PASAJEROS LA EMPRESA POLITOURS NOS(editado moderación) 10.000 EUROS TODO LOS AHORROS DE NUESTRAS VIDAS
HEMOS COMETIDO EL GRAVISIMO ERROR DE ELEGIR POLITOURS PARA UN VIAJE A MARRUECOS, DONDE LA
ATENCION FUE PESIMA DONDE NOS (editado moderación) CON TODO EL CIRCUITO PROGRAMADO.
LES RUEGO NO NO NO VIAJEN CON POLITOURS, FUE LO PEOR QUE NOS PASO EN NUESTRAS VIDAS HABER ELEJIDO ESA EMPRESA
NO SE HACEN CARGO DE NADA, SON SOLO (editado moderación). NO HAY PALABRAS PARA CALIFICAR A ESTA EMPRESA DE (editado moderación)
EL GOBIERNO DE ESPAÑA TENDRIA QUE INTERVENIR PARA QUE LA CIERREN.
Hola Sergioduran, he tenido que editar varias expresiones de su mensaje por no estar permitido por las normas del foro hacer ciertas afirmaciones sin sentencia judicial.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hicimos el Transiberiano con Politours en el mes de Junio. La experiencia fue pésima. De entrada la documentación del viaje llego muy tarde, ya nervios, pues teníamos que salir dentro de dos días, no todo el mundo vive cerca de Madrid. Nos prometieron dos maletas que al final fue un solo troley pequeño. Pagamos por ir en cabina doble en vez de cuatro personas y los dos primeros días tuvimos que ir en cabina de cuatro. La guía que nos acompañaba en el tren nada competente, y tardaron a darnos solución. La información por parte de esta guía escasa o nula, hacia que pasar dos fronteras, Mongolia y China, rellenar papeles, no sabíamos nada hasta que lo vivías en primera persona. De acuerdo que estos tramites son largos y engorrosos, pero si vas ya sabiendo como va lo llevas mejor.
En China con el tiempo justo para ver los monumentos, Templo del Cielo, Muralla y Ciudad Prohibida, y mucho tiempo para ir a las tiendas de perlas, seda, té y las tiendas de imitaciones.
Nos devolvieron el importe de las dos noches no pasadas en cabina doble, pero eso no compensa los numerosos contratiempos que tuvimos durante el viaje, y creo que deberían haberse interesado nada mas volver por nosotros, no ser nosotros los que tuvimos que insistir para recibir la devolución y por lo menos unas disculpas.
Gran diferencia de otras ocasiones en las que hemos viajado con Politours.
Nos quedo un mal sabor de boca con la carta que nos mandaron, pues pensamos que les daba igual nuestros comentarios de lo que nos sucedió en el viaje, con la idea de que rectifiquen para otras ocasiones que es para lo que debía de servir nuestra queja.
Gracias por visar ya que es una mayorista que uso en grande viajes, ycon lo que os habra costado el viaje al menos ver que importais como clientes nos dice mucho... Unas disculpas correctas etc yo ando mirando a India con ellos y otro veremos por cual me decanto. Aunque lo del guia hace que la balanza vaya mas hacia bien o mal... Es una loteria
Suerte en los futuros
Gracias por avisar ya que es una mayorista que uso en grande viajes, y con lo que os habra costado el viaje al menos ver que importais como clientes nos dice mucho... Unas disculpas correctas etc yo ando mirando a India con ellos y otro veremos por cual me decanto. Aunque lo del guia hace que la balanza vaya mas hacia bien o mal... Es una loteria
Suerte en los futuros
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum