Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno yo solo lo comunique en el foro para que quien quiera llame y lo solucione , yo lo hice y sin problema , el resto por mas vuelta que les demos no tiene mas recorrido , el que crea que le robaron o que es ilegal , puede ir o a consumo o al juzgado , si es verdad que ellos están obligados a comunicarlo individualmente les compensaran .
Pienso que el Lunes cuando la mayoría llamen a Air Europa se terminara las dudas e incertidumbre , suerte a todos
si jgac , gracias ....unos IMPRESENTABLES.....ya me acorde de ti ya...,y van 2 con esta... ,no creo que vuelva a volar con ellos sinceramente...
Que no te amarguen, boba
Tampoco se yo si Pullmantur son mucho mejores.
La ida me da igual jgac, la vuelta no me da igual...
Como saben que si o si tenemos que volar con ellos se aprovechan, se dan la mano, Pullmantur el año pasado también dio mis asientos, ya me lo han hecho los dos, también reconozco que las soluciones que me han dado han sido justas siempre con las dos compañías, en eso no me quejo y conmigo atención al cliente de Air Europa siempre se ha portado bien, espero poder seguir diciendo mañana lo mismo.
Pues eso quiero yo tashida, una solución justa....que para mi seria que me dieran lo que tenia, no pido mas... teniendo justificante de pago, chekmitrip confirmado etc....creo que es totalmente injusto ,cuando ademas mi fila no es de las afectadas....
Osea pull en eso igual...que impotencia de verdad...que indefension y que pena que no tengamos mas que demandar...y OJO ¡¡ Caundo salga el juicio tu ya estas j****o xque ya no has tenido lo que compraste, osea que tenemos? , NADA... Es muy indignante...
dumbo , en mi caso han revendido mis asientos....la culpa es totalmente de aireuropa, que llamen a los clientes es lo que tendrian que hacer
Ellos dieron un tiempo para cambiarlo , es mas todavía los cambian sin problema , otra cosa es que la agencia no te avise , Air Europa puede pensar que ya no vuelas o que te da lo mismo , ellos se lo comunicaron a sus clientes ,a quien les compraron las plazas ,los mayoristas , estos se lo comunican a sus clientes las agencias y estas tiene que avisarnos a los demás ,si no lo hacen , no es fallo (por una vez ) de la aerolínea y si de la agencia , a muchos nuestra agencias si nos avisaron
Si tu agencia te avisa la semana pasada , y tu les llamas no tendrías este problema , tendrías tus asientos reservados ,
No lo veo así , la aerolinea no es quien para pensar por mi ....mas cuando tiene un LOC, y esta pagado,¡¡, y que de 1 semana dices?? , y si yo no miro el correo? y si no tengo internet por una avería? y si tengo un ingreso hospitalario? y si estoy en el extranjero y no accedo a mi correo?.....y si estoy en una casa rural sin cobertura?, no se que día te avisaron, pero y si no miras tu correo en esos días y te quitan tu asiento , así por la cara, te gustaría??, vamos mil cosas....NO TIENEN EXCUSA....ademas cámbiame la letra no ?? ¡¡no la fila ¡¡ como han hecho para la ida, el tema es que han revendido mi asiento, así de claro...o se lo dan algún familiar de trabajador,así que ya me dirás que culpa tiene mi agencia, no tengo queja de ellos para nada, hasta ahora al contrario, siempre han estado ahí, para mi es la falta de ética de muchas aerolineas.....la indefension que tenemos en muchas cosas en este país hace que puedan hacer lo que quieran , es así de patético....mientras no les metan multas cuando el cliente ha realizado todo bien y puede demostrarlo suficientemente...cro que no es mucho pedir...digo yo
Muy bien dicho "anmovasa"
Tienes toda la razón del mundo.
También a mi me revendieron uno de los dos asientos a la ida en la salida de emergencia. ¡¡Y lo curioso es que sólo era uno de los dos asientos!! No tienen perdón
Pienso que anmovasa tiene razón, y vuelvo a insistir en un detalle que parece que no tiene importancia y si la tiene: el viaje se paga al mayorista, pero la reserva de asientos se hace directamente a Air Europa, es una transacción directa con ellos, una compra directa, con lo que ni el mayorista ni la agencia pintan absolutamente nada.
Lo que está pagado tienen que respetarlo, en todo caso Air Europa tiene que informar al cliente que ha pagado el servicio, nunca al mayorista ni a la agencia que en esa transacción no pintan absolutamente nada.
Que son muy diligentes para inundar el correo de publicidad.
Ademas lo que dices aljarafesur, efectivamente es así, yo los asientos se los compre a ellos y deben dar la cara ellos , nada que ver la agencia...en mi opinión es así como dices no hay duda que son unos cara duras...y que les queda mucho por aprender de otras compañías mas serias
Es que lo tuyo jgac también fue muy fuerte ....pero vamos que lo tuyo y lo que hemos sufrido muchos viajeros esta con esta m****a de compañía , lo que viene a demostrar es que es una """ MALA PRACTICA HABITUAL "" y les da exactamente lo mismo POR QUE AQUI NO PASA NA ¡¡
Me encantaría ver a alguien de la compañía x aquí dando la cara....una quimera ....esta claro...para eso hay que ser SERIOS Y PROFESIONALES
Bueno, parece que buenas noticias...
A las 9.30 abría el call center de Air Europa, y he llamado de inmediato, me comunican que efectivamente ha habido un cambio en la configuración y que solo cambian las letras y algunos numeros...
¡Nuestras reservas no le figuraban!, menos mal que he llamado...
Y nada, ya reservados de nuevo en firme y me han mandado copias al mail, se mantienen como las teniamos solo nos cambia la letra: 1A y 1C.
No quiero ni pensar si no hubieramos llamado, ya que no figuraban las reservas a pesar de tener recibo y mail de confirmación de ellos del 12 de diciembre...
Mi reserva de asiento de la ida estaba bien 1A, la de mi costillo se la había comido el sistema , ya está arreglado, 1C adjudicada.
Asientos de vuelta, constaba mi reserva, simplemente me han cambiado a salida de emergencia, que ya no coincidían los asientos por el cambio de configuración del avión, de la fila 32 a la 40, e-mail recibido con confirmación antes de colgar.
Todo OK con el servicio de atención al cliente de Air Europa
P.D.: La gente que trabaja en Atención al Cliente de Air Europa, no tiene la culpa de los cambios que hacen los de arriba, entiendo que nos cabreemos, pero no lo paguemos con ellos, ante todo educación y respeto
Bueno yo también acabo de llamar, tenia el asiento 1B cancelado.
Me han asignado el 1A y 1C. Así que sin problema.
Aunque no pensaría lo mismo si alguien hubiese reservado el 1C.
Por supuesto que educación y respeto. Para nada son ellos responsables.
Es más, amablemente me informó de que no constaba mi reserva y al decirle que tenia copia via email del pago y confirmación, me volvió a realizar la resreserva sin ningún tipo de problema.
Chapó por esta vez el call center.
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡
Bueno pues me han asignado asientos XL...como compensación....
FILA 40.
Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...
Así que mil Gracias Mario
Solo pido que air europa no me la vuelva a liar....
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡
Bueno pues me han asignado asientos XL...como compensación....
FILA 40.
Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...
Así que mil Gracias Mario
Solo pido que air europa no me la vuelva a liar....
Que bien Amnovasa! Cuanto me alegro. Menuda faena te hicieron!
Desde luego Mario siempre está al pie del cañon!! Ahora a dejar de preocuparse y a esperar que llegue el día
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡
Bueno pues me han asignado asientos XL...como compensación....
FILA 40.
Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...
Así que mil Gracias Mario
Solo pido que air europa no me la vuelva a liar....
Me alegro mucho que ya tengas solucionado todo!
Y como siempre Mario solucionando problemas aunque no sea culpa suya...
Para que luego no se valoren las cosas...
Ahora a contar los días que faltan para volver al Paraíso!
De verdad jgac y aljarafesur gracias por vuestro interes.
Acudi a Mario desesperada y desde luego que ha sido decisivo
Ademas que si aljarafesur siempre apagando fuegos el pobre para mi no tiene precio este chico y eso que como dices no era nada relacionado con sus gestiones ...
Ahora a relajarme que tengo la espalda de la tension y la mala uva del finde como un palo
Yo les escribí por facebook ayer de noche, ya suponiendo que hasta hoy nada, me pidieron que les facilitase el número de localizador por privado, se lo envié, y ya tengo en mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.
Como otra vez que contacté por ellos por facebook por un cargo duplicado, han sido muy eficientes. Y como casi siempre, los entuertos de los mandamases los tienen que capear y solucionar los "curritos"...
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Última edición por Brigantina el Lun, 23-02-2015 18:13, editado 1 vez
Yo mas de una vez he contactado con ellos por facebook y suelen ser rapidos en contestar, ya les he puesto mi PNR para que no me lo pidan, a ver que me dicen!
Pues ya me han contestado, como bien decis cambian las letras ahora tengo asientos 1AyC, para ida y vuelta. Gracias por avisar, esperemos no surjan mas cambios.
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