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Estudiantes-Viajes_Estudi Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p47 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Julian1988
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Ef idiomas en el extranjero la mayor (editado moderación) de escuela del planeta una vez que les has pagado su dinero se olvidan de quien eres . Yo he tenido que cancelar mi curso en Manchester por que desde el primer día que llegue ya estaban no cumpliendo el contrato de venta que me hicieron . En mi caso se me vendió un curso intensivo de 32 horas en clases de gurpos reducidos de 10 personas con 2 de habla hispana como mucho , pues fue llegar ala escuela y la primera en la frente yo estaba en clase con 18 personas y 8 de habla hispana , ami la chica que me vendió esto me comento que en clase se trabajaba con ipad y pizarras digitales lo que es completamente mentira por que no había ni pizarras digitales ni llegue a ver ningún ipad , contrate un curso intensivo y cuando llegue allí me di cuenta de que era otro engaño ya que nos metían 6 clases de ordenador de su plataforma que los mas normal sería que nos dieran mas gramática en vez de hacer eso que sería preferible hacerlo en la residencia o en casa , clases de spin como ellos las llaman supuéstamente clases personales de interés en las que se trabajaría de temas del momento .... Jugando al parchís al bingo a los barcos hundidos ,pagar por eso es una puñetera verguenza , clase de lecture supuestamente impartida por gente de fuera de la escuela que cada semana vendrían para hablar de diferentes temas del momento , pues las clases las dan los profesores de la misma escuela y juntan a gente de todos los niveles , imaginaros la gente de nivel bajo lo que se pueden llegar a enterar de estar 1 hora y 20 escuchando a un ingles hablar ( nada de nada ) , luego si intentas solucionar los problemas que ellos mismos te generan la directora del centro te dice que el paquete te lo han vendido en España y que ella no tiene la culpa que te quejes en España imaginaros mi cara de asombro de (editado moderación)verguenza esta organización , y ya por ultimo hablamos de la residencia en la que todo esta sucio los pasillos tienen (editado moderacion) las mujeres de la limpieza que deberían limpiar 2 veces por semana y lo hacen 1 y lo único que hacen es pasar la fregona y echar ambientador , falta cuchillos cucharas sartenes ollas el horno estaba hecho una (editado moderación) el microondas daba miedo la campana extractora aparte de tener grasa de hace 3 años no funcionaba ...... POR TODO ESTO RECOMIENDO QUE NO CONTRATEIS CON LA ESCUELA EF NADA YA QUE LO UNICO QUE VAIS A TENER SON DOLORES DE CABEZA espero que os sirva de ayuda este comentario
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Julian1988
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tlombardia Escribió:
He contratado con EF un curso de 20 semanas en Londres para mi hijo, el lleva allí dos semanas y yo llevo dos semanas discutiendo con los de EF todos los días.
Nada mas llegar a Londres puse la primera queja, la familia en la que se alojaba estaba a 1:50 de la academia, cuando lo contratado es que como máximo este a una hora y esa casa no había sido revisada por nadie en los últimos 10 años por lo menos, ya que para acumular tanta porquería calculo que es lo que hace falta.
Pedí el cambio de familia, pero como los cambios solo se hacen en domingo, allí se comió casi una semana entera, digo casi porque les dije que el viernes se iría a casa de un familiar ya que eso era insalubre, me dijeron que me proporcionarían el traslado y nunca llegó, después de esperar una hora en la calle a 1 grado, se tuvo que ir por sus propios medios a casa del familiar que vive a 1,5 horas de Londres y de allí a la segunda casa con el consiguiente coste.

Os dejo unos enlaces donde podéis ver fotos de la casa, que al recibir en la agencia calificaron de un poco de desorden.

subefotos.com/ ...aff41o.jpg
subefotos.com/ ...fe5f6o.jpg
subefotos.com/ ...f5059o.jpg

Vamos a la segunda casa, descuidada a mas no poder y oh sorpresa!! de familia nada, es lo que yo entiendo como pensión, era una mujer sola que nunca estaba en la casa y cuando estaba no hablaba con mi hijo, así que eso de integrarse en una familia es otra mentira.
La casa por cierto no tenía calefacción a lo que me contestaron que no era requisito indispensable en las familias.

En este enlace podéis ver un detalle de la ducha, que la agencia definió como un pequeño descochón en la pared.
subefotos.com/ ...ae1d8o.jpg

Las familias, no eran inglesas, es como si viene un ruso a aprender español y le alojan en una familia de chinos, que serán muy buena gente y con negocios prósperos pero no pronuncian la r.

Esta semana bajaré a Madrid (vivo algo lejos de allí) a poner una reclamación formal, pero mientras os dejo esta información para que en caso de contratar con ellos que tengáis por escrito que en caso de que la familia no se adecue a lo esperado que el cambio se produzca en las siguientes 24 horas y que os detallen al máximo las características de las familias.

También os diré que este verano mi marido viajo con ellos a Chicago y no tuvo ningún problema, pero está claro que en el momento que tienes una queja no la solucionan ni en tiempo ni en forma.

Os seguiré contando

Cancela el curso con 4 semanas de antelación y que te devuelvan tu dinero restante es una verguenza pero es la unica solución
Ir arriba cancela el curso con 4 semanas de antelación y que te devuelvan tu dinero restante es una verguenza pero es la unica solución Julian1988 Compartir:
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Brigantina
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Hola Julian1988, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar alguna expresión de tu primer mensaje, por ser poco apropiada.

Un saludo y bienvenido al foro.
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Julian1988
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Ola
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ANTI-EF
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Mi experiencias con EF sobrepasa cualquier calificativo, hasta el punto que la tengo judicializada... En ella concurren delitos como la e**(AutoEdit)**a, la publicidad engañosa y hasta la omisión del deber de socorro a una menor... El año pasado contraté un viaje para mi hija (15 años) con EF a Oxford y el horror empezó en Barajas cuando la incorporaron a un grupo que no la correspondía y no aparecía ninguno de los monitores cuya referencia me habían asignado; a llegar a Londre, mi hija y otros tres menores pasaron cinco horas SOLOS Y ABANDONADOS en el aeropuerto hasta que aterrizó otro vuelo en el que llegaron los monitores. Una vez llegados a Oxford, entregan a mi hija y otra estudiante a un individuo EBRIO que fue a recogerlas en una furgoneta sin asientos, por lo que hicieron el viaje sentadas en sus maletas; al llegar a la casa las aloja en el garaje, en colchones sin somier y sin ningún armario: en ese momento, clava clavos en la pared y las da tres perchas para que "se instalen". Tras ello, él se dirige al salón y se dispone a consumir cigarrillos liados acompañadas de alguna sustancia disuelta que no puedo acreditar que fuera droga. Mi hija, horrorizada, me llama pidiéndome ayuda. Inmediatamente contactamos con EF Madrid (Srtas. Laura y Cristina) y como única respuesta recibo que son "histerias de la primera vez que salen de casa": mi hija era el cuarto año que hacía un curso en el extranjero... Y finalizan diciéndome que están fuera de su horarios, que al día siguiente lo mirarían y que no me preocupe porque mi hija esté alojada en casa de un ser monoparental, borracho y supuestamente drogado... Ante mi insistencia (les envié incluso fotos que mi hija me manda por wasap) y amenazas, llaman al individuo, quien por toda respuesta pone en la calle a mi hija y su compañera de viaje; y en EF siguen diciéndome que no me preocupe!!! Contacto con el consulado y, ante la situación de una menor, activan el protocolo de protección, a través de la policía local, mientras yo salía en el primer vuelo a recogerla. En ese intervalo, una joven coordinadora me contacta y me dice que ella se encarga, y de madrugada (mis hija y su amiga pasaron cinco horas a la intemperie, sin comer ni beber y sentadas en sus maletas) aparece alguien de la organización que las traslada a otra familia (tras miles de insistencias y amenazas mías). El resto del viaje, para qué contaros: valga como ejemplo que el último día las castigaron por no llevar el materias, que nunca las entregaros, mejor dicho, se lo entregaron en Barajas cuando aterrizaron de vuelta.

Una vez en casa, pasé por las oficinas de EF para formalizar mi reclamación (tuve que esperar que atendieran a otros -al menos- seis padres en situaciones parecidas) y cuando me ati9ende quien dice ser la responsable, Srta. Cristina, lo hace con los peores modos posibles, muy distintos a la amabilidad que hizo gala cuando me apremiaba a pagar cuanto antes: ante mi queja, se sonríe, se encoje de hombros y me dice que "tienen un equipo de abogados para estas cosas" (entiendo por ello que debe ser frecuente el asunto). No me dejó otra opción que judicializar el caso, y estoy esperando a encontrarnos en los tribunales, donde seré yo quien sonría... Creo que la praxis profesional y personal de EF no solo es negligente y e**(AutoEdit)**a, sino que sobrepasa lo criminal, y por ello llegaré hasta la última instancia judicial, no con ánimo de resarcimiento económico, sino intentando evitar que más familias pasen por mi calvario.
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Brigantina
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Menuda experencia, qué horror!

El año pasado el hijo de una amiga estuvo en Bournemouth con EF y también tuvo que pedir un cambio de casa porque en la primera que estuvo la comida había veces que no se la hacían ni tenían acceso y el hombre con el que vivían también tenía demasiada afición por el alcohol... De hecho un fin de semana volvió con una borrachera monumental, empezó a lanzar platos, vasos, etc. Por el aire y este chico y los compañeros encerrados a cal y canto en la habitación.
Obviamente pidió un cambio de casa y los padres presentaron una queja, pero no sé en qué situación está el caso.

Aún así, no es tan grave como el caso de tu hija, espero que este mala experiencia no le quite las ganas de viajar y seguir aprendiendo idiomas que es una de las cosas más gratificantes que hay.
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Silvitxu
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La verdad que las historias son para no dormir... Una familiar mia menor de edad fue el año pasado y vivió una historia parecida, les dejaron en la puerta de la casa y no había nadie, la familia debía ser de dar miedo, y las fotos que he visto de la casa eran de horror, estaban tan asustadas que las terminó acogiendo un vecino. Se que el tema está también en alguna reclamación conjunta o judicializada como dice ANTI-EF, de hecho puede que estuviera en el mismo grupo porque eran de la edad. Madre mia, y que este tipo de empresas sigan abiertas!!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
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Veritaveritaverita
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EF un DESASTRE, os aconsejo no viajar con ellos, yo tengo ke anular mi viaje, a 15 días, te tratan como si fueras tonta, por supuesto una vez ke han cobrado el importe total del viaje, cuando tratas de hablar con un responsable es mision imopsible, te marean pasandote de unos a otros y diciendote ke te llamaran y por supuesto jamas recibes llamada. Pierdo el dinero por la penalización pero conozco a muchas personas interesadas en viajes de cursos de ingles y el boca a boca hace mucho daño y desde luego por la mia nada bueno va salir de EF
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Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
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ES una lastimas que una empresa que lleve tantos años trabajando , ultimamente este aprovechando el aumento del interes por aprender ingles para lucrarse ( cosa logica al tratarse de una empresa) pero desatendiendo a los alumnos….
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Riuver
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Hola a todos,
Mi hija en estos momentos esta en Brighton, junto con 3 amigas más (todas menores) y estoy por ir a buscarla.
Ha sido un cumulo de desgracias desde que contratamos esta empresa.
Comunicación totalmente nula y cuando la obtenias era erronea.
Se equivocaron con los días de salida y llegada del avion y por supuesto pagamos nosotros.
Nos subieron después de contratar y hacer efectivos los primeros pagos el precio, con la excusa que la libra habia subido.
No llegaron los correos informando de la casa, de la la familia, si les esperaban, si habia monitor en el aeropuerto, el dossier del alumno llego cuando mi hija ya estaba en Brigthon...
Horarios diferentes para las 4 amigas (eso lo puedo asumir), pero las 4 con el mismo nivel.
Las 4 amigas habian contratado estar con 2 familias, al llegar 2 con residencia y 2 con familia
En la casa de acogida, les cobran el wifi (5 libras la semana), la lavadora y no les dan de comer al mediodia, mi hija me ha enviado fotos de pan con moho y comida caducada.
En la casa al preguntar porque les cobran el wifi y no les dan leche por las noches, las han echado, ahora les han asignado otra casa, separadas las 2 y compartiendo habitación con otra persona y mayor de edad.
Y hay muchisimo mas...
Nunca más.
Cuando este mi hija en España vamos a emprender acciones legales.
Ir arriba Hola a todos, mi hija en estos momentos esta en Brighton, junto con 3 amigas más (todas menores) y estoy por ir a buscarla. Ha sido un... Riuver Compartir:
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Creyfer
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riuver Escribió:
Hola a todos,
Mi hija en estos momentos esta en Brighton, junto con 3 amigas más (todas menores) y estoy por ir a buscarla.
Ha sido un cumulo de desgracias desde que contratamos esta empresa.
Comunicación totalmente nula y cuando la obtenias era erronea.
Se equivocaron con los días de salida y llegada del avion y por supuesto pagamos nosotros.
Nos subieron después de contratar y hacer efectivos los primeros pagos el precio, con la excusa que la libra habia subido.
No llegaron los correos informando de la casa, de la la familia, si les esperaban, si habia monitor en el aeropuerto, el dossier del alumno llego cuando mi hija ya estaba en Brigthon...
Horarios diferentes para las 4 amigas (eso lo puedo asumir), pero las 4 con el mismo nivel.
Las 4 amigas habian contratado estar con 2 familias, al llegar 2 con residencia y 2 con familia
En la casa de acogida, les cobran el wifi (5 libras la semana), la lavadora y no les dan de comer al mediodia, mi hija me ha enviado fotos de pan con moho y comida caducada.
En la casa al preguntar porque les cobran el wifi y no les dan leche por las noches, las han echado, ahora les han asignado otra casa, separadas las 2 y compartiendo habitación con otra persona y mayor de edad.
Y hay muchisimo mas...
Nunca más.
Cuando este mi hija en España vamos a emprender acciones legales.

Me gustaria contactar contigo. Mi hijo volvio ayer de un curso de Ef en hasting y también estaba pensando en denunciar, le dejaron solo durante mas de 8 horas en una casa con fiebre y nadie se acerco siquiera a darle una aspirina, no tenian m¡ningun control sobre si los chavales llegaban a clase o no.....ha sido un horror desde españa, la preocupación mia y la pocoa confianza de que mi hijo etuviese atendido.
Ir arriba me gustaria contactar contigo. Mi hijo volvio ayer de un curso de Ef en hasting y tambien estaba pensando en denunciar, le dejaron solo... Creyfer Compartir:
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Esviga
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29-07-2015

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Actualmente yo también tengo a mi hija en Brighton con ef y suerte que ya vuelve este sabado.
Yo también estoy pensando en reclamar por la mala organitzación tanto antes del inicio del curso como a la llegada al aeropuerto de Londres y resto de días. Dos días antes de emprendre el viaje y no teniendo ningúna información ni datos de la familia que le correspondia , nos acercamos a la escuela para pedirla de primera mano , su respuesta fue que mi hija ya tenia familia, que no me preocupara ya que los datos alguna vez llegaban mas tarde a espana.pero segun ellos estaba todo controlado, así que no me quedo otra que darles un voto de confianza
Y con la llegada a. Londres empieza el caos y la desorganitzación. No tiene familia de acogida ni sabé donde va ir ( al final va a parar a una residència) yo reclamo en ef el porque se pone a mi hija en una residència en vez de familia de acogida sin mi autorización y habiendo ido dos días antes de la salida para asegurarme que así fuese. Ante mi reclamación a los dos días aprox me llama mi hija para comentar que en una hora la llevaban con una familia, que mas tarde sabriamos que tal como las mandaban allí no tardaban en pedir el cambio de familia, aun no habrian pasado un par de horas me llama mi hija llorando desconsoladamente que se venia a casa o la fuera yo a buscar , no tengo palabras para describir la guarderia y dejadez de la casa (tengo fotos para mostrar) a todo esto estubo sin comer ni beber nada por el asco que tenia mientas duro su estància en esa casaDespues de volver a reclamar y demostrar en que condiciones vivian aquella familia ,(otros dos dias) la llevan de nuevo a la residència donde estarà hasta este sabado.
Podria explicar mucho mas, clases nivel bajo, horarios clases rarisimos teniendo en cuenta la distancia entre escuela y familias o residència, el descontrol de asistencia, la subida de precio del importe total del programa, etc......
Lo que mas ràbia me da es que mi hija de 17 anos iba con ganas e mucha ilusion a este viaje de 4 semanas a Brighton y la primera semana fue un horror para ella,aunque por suerte creo que ahora ya esta todo solucionado, o bueno, eso espero.
Aunque también he de decir a su favor que nunca nos han dado largas en intentar solucionar los problemas
Ir arriba Actualmente yo tambien tengo a mi hija en Brighton con ef y suerte que ya vuelve este sabado. Yo tambien estoy pensando en reclamar por... Esviga Compartir:
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Martituks
Dr. Livingstone

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Hola,

Viendo estos comentarios no puedo evitar comentar; hace ya unos años yo también viajé al extranjero (a Estados Unidos en mi caso) pero con otra empresa. Como no sé si se pueden dar nombres por si parece publicidad, comentar que es la gran competencia de EF en estos cursos. En las 4 semanas que pasé en EEUU con una familia no tengo ni una queja (y mis padres tampoco ya que en ese momento era menor); desde un primer momento me integraron en la familia como una más, se preocuparon por mí y desde la organización atendieron todas las necesidades de los que íbamos en el grupo.

No sé si tiene algo que ver el hecho de que las familias en EEUU no cobran, te acogen porque quieren sin recibir nada a cambio por lo que se supone que te van a tratar bien ya que eres un invitado. Cuando yo busqué cursos para irme descarté la idea de Inglaterra por las malas críticas a las familias que había leído. Sin embargo, aquí he leído opiniones de usuarios que han ido a Estados Unidos por lo que entiendo que es problema de la agencia.

Contando mi experiencia, que nada tiene que ver con EF, pretendo que si alguien está planeando su estancia en el extranjero sepa que hay otras alternativas para poder disfrutar de una experiencia así.
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Creyfer
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Es cierto que a mi tampoco me daban largas para solucionar los problema pero me oarecen unos irresponsables en muchos aspectos, etan acargo de menores de edad y por mi parte mi hijo no ha estado controlado ni cuidado como debia. Yo pretendo pedir u¡una reunion privada y dependiendo de esa reunion me planteare denunciar, quiza estaria bien si somos varios padres los que acudimos con los problemas que han tenido nuestros hijos. Os dejo mi email ; creyfer@gmail.com.
Ya te queda poquito para tener a tu hija en casa, 3 días pasan volando y seguro que estos ultimos días se lo pasa genial, al menos mi hijo ha estado muy bien los ultimos días.
Esviga Escribió:
Actualmente yo también tengo a mi hija en Brighton con ef y suerte que ya vuelve este sabado.
Yo también estoy pensando en reclamar por la mala organitzación tanto antes del inicio del curso como a la llegada al aeropuerto de Londres y resto de días. Dos días antes de emprendre el viaje y no teniendo ningúna información ni datos de la familia que le correspondia , nos acercamos a la escuela para pedirla de primera mano , su respuesta fue que mi hija ya tenia familia, que no me preocupara ya que los datos alguna vez llegaban mas tarde a espana.pero segun ellos estaba todo controlado, así que no me quedo otra que darles un voto de confianza
Y con la llegada a. Londres empieza el caos y la desorganitzación. No tiene familia de acogida ni sabé donde va ir ( al final va a parar a una residència) yo reclamo en ef el porque se pone a mi hija en una residència en vez de familia de acogida sin mi autorización y habiendo ido dos días antes de la salida para asegurarme que así fuese. Ante mi reclamación a los dos días aprox me llama mi hija para comentar que en una hora la llevaban con una familia, que mas tarde sabriamos que tal como las mandaban allí no tardaban en pedir el cambio de familia, aun no habrian pasado un par de horas me llama mi hija llorando desconsoladamente que se venia a casa o la fuera yo a buscar , no tengo palabras para describir la guarderia y dejadez de la casa (tengo fotos para mostrar) a todo esto estubo sin comer ni beber nada por el asco que tenia mientas duro su estància en esa casaDespues de volver a reclamar y demostrar en que condiciones vivian aquella familia ,(otros dos dias) la llevan de nuevo a la residència donde estarà hasta este sabado.
Podria explicar mucho mas, clases nivel bajo, horarios clases rarisimos teniendo en cuenta la distancia entre escuela y familias o residència, el descontrol de asistencia, la subida de precio del importe total del programa, etc......
Lo que mas ràbia me da es que mi hija de 17 anos iba con ganas e mucha ilusion a este viaje de 4 semanas a Brighton y la primera semana fue un horror para ella,aunque por suerte creo que ahora ya esta todo solucionado, o bueno, eso espero.
Aunque también he de decir a su favor que nunca nos han dado largas en intentar solucionar los problemas
Ir arriba Es cierto que a mi tampoco me daban largas para solucionar los problema pero me oarecen unos irresponsables en muchos aspectos, etan... Creyfer Compartir:
Enlaces Asunto: ACADEMIA EF IDIOMAS  Publicado: Responder citando

KIYU13
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05-08-2015

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Para quien le pueda interesar.
Dos veces he viajado con esta agencia y dos veces con problemas. La primera me pilló de novata y la segunda les di otra oportunidad y más de lo mismo. Es un engaño todo. Tienen un negocio con las familias en general increíble. Te asignan la familia sin mirar nada. La primera familia que me asignaron fue sudamericana, lo que significa que su idioma era el español, os podéis imaginar que el idioma que se hablaba en esa casa era el español.
A pesar de protestar en el país de destino, no hicieron nada y tuve que moverme yo y buscarme otra familia y dárselo todo hecho a ellos.
Este año con otra familia pero de acompañante en la misma habitación una chica mejicana, con lo cual, volvemos a tener el problema del idioma.
Además esa historia tan bonita de vivir la nueva cultura y compartir vida con la familia es mentira. Mi familia consta de 4 miembros y sólo he conocido a la madre y al padre, los dos hijos los he visto una vez a cada uno y de casualidad. No he compartido NADA con ellos, ni un triste desayuno. A lo único que van es a sacarse el dinero de su negocio y ya está. Me cobraron 20 dólares por utilizar el wifi de la casa y para lavar ropa me busqué yo una lavandería.
Podríamos seguir así hasta el aburrimiento. Cuando te quejas no te ayudan en nada y a la vuelta te dicen que las familias las exige el destino con lo cual aquí en España se lavan las manos. Que escribas un mail y ellos te lo remiten al país extranjero
Ir arriba Para quien le pueda interesar. Dos veces he viajado con esta agencia y dos veces con problemas. La primera me pilló de novata y la... KIYU13 Compartir:
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Mariagalleta
Indiana Jones

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05-09-2011

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Supongo que moverán tu post a este otro hilo que ya está abierto y que precisamente habla de esos y otros problemas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83281

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Supongo que moverán tu post a este otro hilo que ya está abierto y que precisamente habla de esos y otros problemas: Besicos Mariagalleta Compartir:
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Ferpiz
Silver Traveller

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04-06-2015

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Hola. Nosotros hemos enviado este mes de julio a tres de nuestros hijos con EF al Reino Unido.
Uno. El pequeño de 14 fue alojado en una casa llena de basura por todas partes, sucia no, lo siguiente, yo creo que tiene el sindrome de diogenes ls familia de acogida, envie varios videos y fotos a EF solicitando cambio de casa. La respueera fue que allí tienen una idea distinta a la nuestra de lo que es la higiene. Ante su inactividad fui personalmente a verlo y la realidad superó las imagenes. Las imágenes de los desayunos dan asco, me dijeron en EF que no esperara un buffet de hotel, el desayuno eran los platos y tazas sucias y vacías de ka ceba de la familia. No le daban nada de comer de li que entere cuando extravio la tarjeta de credito que llevaba. Y me confesó que se comía las sobras de sus amigos. Cuando por fin le cambian de casa, 15 días después de informarles de la situación, al recoger sus cosas aparecen gusanos en los cajones de su habitación. Obviamente esto no lo voy a dejar pasar. Les he escrito y dicho de todo pero parece darles igual.
Dos. A la mayor la alojaron en una casa desconocida, no era la que figuraba en la web., de hecho nunca nos informaron de su destino y ella dolo sabia ir en autobus, desconocia la dirección. Esto lo descubrimos estado en UK. Llamamos a la escuela de EF y nadie contesta, llamamos varias veces al número de emergencia que les facilitan en una pulsera y
Responde un contestador. Finalmente tuvimos que llamar a España con un cabreo monumental y tras varias llamada nos facilitan la dirección de la nueva casa. En ese momento aparece por primera vez en la web de EF la nueva dirección. Otro detalle "sin importancia" es que, sin decir nada a nadie, la alojaron junto a otra chica ESPAÑOLA incumpliendo lo de alojar juntas a personas de la misma nacionalidad.
Tres. A la tercera de mis hijas parece que le tocó la lotería pues la familia era ejemplar, encantadora, como se suponía eran las demás "expresamente seleccionadas". Pero como no hay dos sin tres, en este caso también la pifian pues, si bien en sus calificaciones consta que empezó y finalizó en nivel B1, a la hora de confeccionar su certificado de aprovechamiento hacen figuran nivel A1 (lo tienen aquellos que conocen poco más que los números y colores en ingles) al solicitar que subsanen el obvio error se niegan, provocando un enorme disgusto en la niña.

¿Que se creen en EF QUE somos tontos y que pueden tratar así a menores de edad? Yo me siento engañado e**(AutoEdit)**a tímado y encima veo que se quieren reir de mi en mi cara
Ya se lo he adelantado a ellos, no pienso cejar en el empeño para conseguir que nos resarzan por los daños y perjuicios que sus incumplimientos nos han causado. Nos hemos gastado cerca de 10.000 euros en enviar a nuestros hijos con esta empresa y voy a luchar a tope por nuestros derechos y los de mis hijos. Obviamente no me merecen el mas mínimo respeto ni son acreedores de la presunta y por supuesto inexistente "buena fama". Todo es fachada. Para mi es un timo a gran escala.
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Galyna
Willy Fog

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KIYU13 Escribió:
Para quien le pueda interesar.
Dos veces he viajado con esta agencia y dos veces con problemas. La primera me pilló de novata y la segunda les di otra oportunidad y más de lo mismo. Es un engaño todo. Tienen un negocio con las familias en general increíble. Te asignan la familia sin mirar nada. La primera familia que me asignaron fue sudamericana, lo que significa que su idioma era el español, os podéis imaginar que el idioma que se hablaba en esa casa era el español.
A pesar de protestar en el país de destino, no hicieron nada y tuve que moverme yo y buscarme otra familia y dárselo todo hecho a ellos.
Este año con otra familia pero de acompañante en la misma habitación una chica mejicana, con lo cual, volvemos a tener el problema del idioma.
Además esa historia tan bonita de vivir la nueva cultura y compartir vida con la familia es mentira. Mi familia consta de 4 miembros y sólo he conocido a la madre y al padre, los dos hijos los he visto una vez a cada uno y de casualidad. No he compartido NADA con ellos, ni un triste desayuno. A lo único que van es a sacarse el dinero de su negocio y ya está. Me cobraron 20 dólares por utilizar el wifi de la casa y para lavar ropa me busqué yo una lavandería.
Podríamos seguir así hasta el aburrimiento. Cuando te quejas no te ayudan en nada y a la vuelta te dicen que las familias las exige el destino con lo cual aquí en España se lavan las manos. Que escribas un mail y ellos te lo remiten al país extranjero

Hola, uno tu mensaje a este hilo, tal y como ha indicado Mariagalleta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

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Sagrada
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Soy una de las muchas personas a quienes EF idiomas en el extranjero ha engañado y seguirá engañando, es es lo malo. Mi caso: contratamos para mi hijo un curso en Seattle para agosto 2015. Antes de iniciar el viaje ya estaba arrepentida de haber confiado en EF: el trato regular, muy poco amables, nos llevo algo mas tres meses el que nos enviaran la factura final para realizar el pago, enviandonosla cuando faltaban quince días para el viaje, la explicación una subida, debido al cambio dolar de un 19% sobre el curso inicialmente contratado. A pesar que lo demandamos muchas veces, no nos dieron toda la información que quedaron en enviarnos, tuvimos que presentarnos en las oficinas de EF Madrid en calle Maria de Molina, aún así tampoco lo que allí nos dijeron resulto ser. Le ofrecí a mi hijo el perder el dinero y cancelarlo, pero como ya teníamos los vuelos sacados, decidimos seguir adelante. Pero lo peor estaba por venir: mi hijo dos días antes de venir se cayo y se hizo (un esguince pensó el, si bien luego era una fractura de tibia), sus compañeros lo pusieron en conocimiento del staf de EF y estos le dijeron que no podían darle medicamentos. Durante los dos días que no podía moverse, no recibió ayuda de ningún tipo del staff de EF, lo dejaron solo a su suerte, sin comida (paso mas de veinte horas hasta que un compañero le trajo una lata de macarrones), ni asistencia, ni ayuda siquiera para coger el shuttle que le llevaría al aeropuerto. Abandonado, sin poder moverse. Yo desde España tuve que contactar con la aerolinea con la que viajaba para contratar el servicio de silla de ruedas. Mi hijo arrastrandose tuvo que ir al staff para pedir ayuda para confirmar la hora de recogida del shuttle, y aquí metieron la pata hasta el fondo: se equivocaron de persona y si la hora a confirmar era para recogerle a las 6:15, se equivocaron y confirmaron a las 8:30, perdía el vuelo, sin solución, resolverlo fue enormemente complicado, finalmente logramos que le recogieran a las 6:45. Pero no crean que alguien de EF fue a interesarse, a llevar comida, o a ayuda a nuestro hijo. No, sencillamente pasaron. Hoy acaba de salir del hospital en Madrid. Rotura de tibia. Por cierto habíamos contratado con EF un seguro medico, que no ha servido para nada.No se como denunciar este abuso esta negligencia, como ponerle la cara colorada a EF, quien se ha lavado las manos desde el primer momento, desde casi que pagamos las primeras facturas (25% del curso aproximadamente). Si alguien sabe como puedo poner hacer llegar a mas gente lo mal que EF España y EF USA han hecho, le agradecería me indicase como. Una madre muy dolida con EF. Gracias.
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KIYU13
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Sagrada Escribió:
Soy una de las muchas personas a quienes EF idiomas en el extranjero ha engañado y seguirá engañando, es es lo malo. Mi caso: contratamos para mi hijo un curso en Seattle para agosto 2015. Antes de iniciar el viaje ya estaba arrepentida de haber confiado en EF: el trato regular, muy poco amables, nos llevo algo mas tres meses el que nos enviaran la factura final para realizar el pago, enviandonosla cuando faltaban quince días para el viaje, la explicación una subida, debido al cambio dolar de un 19% sobre el curso inicialmente contratado. A pesar que lo demandamos muchas veces, no nos dieron toda la información que quedaron en enviarnos, tuvimos que presentarnos en las oficinas de EF Madrid en calle Maria de Molina, aún así tampoco lo que allí nos dijeron resulto ser. Le ofrecí a mi hijo el perder el dinero y cancelarlo, pero como ya teníamos los vuelos sacados, decidimos seguir adelante. Pero lo peor estaba por venir: mi hijo dos días antes de venir se cayo y se hizo (un esguince pensó el, si bien luego era una fractura de tibia), sus compañeros lo pusieron en conocimiento del staf de EF y estos le dijeron que no podían darle medicamentos. Durante los dos días que no podía moverse, no recibió ayuda de ningún tipo del staff de EF, lo dejaron solo a su suerte, sin comida (paso mas de veinte horas hasta que un compañero le trajo una lata de macarrones), ni asistencia, ni ayuda siquiera para coger el shuttle que le llevaría al aeropuerto. Abandonado, sin poder moverse. Yo desde España tuve que contactar con la aerolinea con la que viajaba para contratar el servicio de silla de ruedas. Mi hijo arrastrandose tuvo que ir al staff para pedir ayuda para confirmar la hora de recogida del shuttle, y aquí metieron la pata hasta el fondo: se equivocaron de persona y si la hora a confirmar era para recogerle a las 6:15, se equivocaron y confirmaron a las 8:30, perdía el vuelo, sin solución, resolverlo fue enormemente complicado, finalmente logramos que le recogieran a las 6:45. Pero no crean que alguien de EF fue a interesarse, a llevar comida, o a ayuda a nuestro hijo. No, sencillamente pasaron. Hoy acaba de salir del hospital en Madrid. Rotura de tibia. Por cierto habíamos contratado con EF un seguro medico, que no ha servido para nada.No se como denunciar este abuso esta negligencia, como ponerle la cara colorada a EF, quien se ha lavado las manos desde el primer momento, desde casi que pagamos las primeras facturas (25% del curso aproximadamente). Si alguien sabe como puedo poner hacer llegar a mas gente lo mal que EF España y EF USA han hecho, le agradecería me indicase como. Una madre muy dolida con EF. Gracias.

Siento lo que te ha pasado, son una gentuza. Yo todavía estoy esperando una respuesta a mi queja que ya imagino que no llegará nunca. ¿Has probado en la OCU? Es poco lo que podemos hacer. Con diferencia labpeor agencia de idiomas que hay!!!
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