Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación de un trayecto en una reserva de vuelos múltiple ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p95 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3795 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cancelación de un trayecto en una reserva de vuelos múltiple en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Gracias, Angemi. Pues he llamado siguiendo tu consejo y me han confirmado la información recibida de lastminute (la segunda). Me dicen que se considera un "no show" y se anulan efectivamente los siguientes vuelos. Me parece algo tan y tan contradictorio y tan alejado de lo razonable que todavía no puedo creérmelo. O sea que por no coger un vuelo (no una escala), y avisar para que puedan venderlo a otro, no solo pierdes el coste del mismo (eso lo entiendo razonable) sino que tienes que pagar un pastón para que no te anulen el resto que has contratado. Y todo, incluso siendo dicho vuelo con otra compañía...es de locos. Conclusión, mejor no contratar múltiples trayectos a no ser que lo tengas absolutamente claro.

Pues vaya faena. Por lo menos ya lo tenéis confirmado por la aerolínea. Yo tengo comprados varios vuelos y lo he hecho directamente con varias compañías aéreas, siempre compro directamente con ellas paso de intermediarios y por lo que veo es mejor que hacerlo por agencia como múltiples trayectos.
Lo que no entiendo es que no puedas anular el vuelo que es de otra compañía asumiendo la pérdida económica de los billetes y que se mantengan los otros que son de Emirates. Una locura todo esto, ¿no te informaron de las condiciones al ser vuelos múltiples en caso de anulación? Por que dado el perjuicio económico deberían informar muy ben.
Pues ya nos contarás como se resuelve esto con el menor gasto extra posible.
Saludos Amistad

En este caso daría lo mismo que lo hubieras hecho directamente con Emirates, las normas de cancelación/noshow/etc, son comunes, el hacerlo a traves de una agencia, sea online o presencial en ocasiones encarece el producto, en otras tienes mas apoyo Sonriente

Lastminute(y casi todas las agencias online), cuando haces la reserva te da la posibilidad de que veas los posibles gastos de anulación, cambios, etc... Otra cosa es que los leas

Ya nos contarás como termina todo, aunque por mi experiencia personal no hay mucho que rascar...

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Fistrovaginal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-12-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Grosso, mil gracias por darme tu punto de vista. Efectivamente, las condiciones generales no nos las leemos nunca (no soy ninguna excepción). La cuestión es que en las condiciones generales que se me han facilitado no aparece este pecualiar asunto del "no show". Además, incluso aunque así fuera, si un tribunal considera que una cláusula contractual es abusiva, aunque te la hayan hecho firmar o metido con calzador en un condicionado general, es nula de pleno derecho. En este caso y por lo que he leído, estoy convencido que es así. No me parece de recibo que decirle a una compañía que no voy a acudir a un vuelo, me conlleve a tener que pagar cinco veces más de lo que me costó el propio vuelo. Hay cosas que no podemos admitir como consumidores. Si esto es una práctica habitual, debemos acabar con ella de inmediato. Meditando el asunto es muy probable que pague lo que me pidan pero a continuación les demande en reclamación de dicho importe.
⬆️ Arriba Fistrovaginal
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aventuraviajes Escribió:
Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Fistrovaginal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-12-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
aventuraviajes Escribió:
Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.

Efectivamente. Así es.Y desde ese punto de vista considero responsable también a lastminute por darme una información errónea.
⬆️ Arriba Fistrovaginal
Compartir:

Imagen: Fistrovaginal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-12-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Finalmente, lastminute.com me lo ha solucionado todo gratuitamente. Un 10 por ellos! Menudo peso me quité de encima...
⬆️ Arriba Fistrovaginal
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3795 Lecturas - Última modificación: 28/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube