Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.
Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.
Hola me a pasado lo mismo que a ti he reservado un apartamento en Roma y me han rechazado la reserva quería saber cuanto tiempo pasa para que te de vuelan el dinero Gracias
Yo he trabajado con Wimdu como anfitrión y la atención es pésima, por teléfono no te atienden se oye música y se cuelga y no tienes más opción que dirigirte a ellos a través del formulario de contacto y tardan un día o más en contestarte por lo que provocan que a veces no puedas responder al huésped todo lo bien que se merece en cuanto a los trámites de reserva.
Pueden hacer toda la publicidad que quieran pero en mi opinión les queda mucho que aprender de otros.
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.
Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias
Cuidado con Wimdu porque califica las reservas como "confirmada" o "aprobada" pero en cualquier momento el dueño del apartamento se guarda el derecho de cancelar la reserva y te dejan tirado. Devuelven el dinero, pero te dejan sin apartamento pese a que te habían cobrado el 100% del importe. Aconsejo fuertemente NO reservar nada mediante esta web.
Hola Reynos
Estoy en contacto con la Policia, pues por mi trabajo, tengo buenos amigos dentro y me estan asesorando
De todas formas, te indico la secuencia de los pasos que debemos dar
- Esperar un poco para tratar de ser el máximo número de demandantes y afectados
- Una vez seamos todos los que podamos, nos buscamos un abogado, (dejo claro desde ya, que puede ser cualquier abogado y no voy a proponer a nadie, para que no se piense que tengo algún interés personal), lo ideal sería que alguno de los afectados fuese abogado
- Presentamos demanda a WINDU
Como comento, en la Policia me han dicho que tienen responsabilidad
Saludos
Hola IHurtado
¿ Como avanza este tema contra Wimdu?
A mi me acaba de ocurrir lo mismo con una suplantación del correo service@wimdu.com. Su sistema de seguridad es nefasto o inexistente
Yo pude cancelar las reservas que hice a tiempo, quejandome publicamente en el muro de facebook y en su mail de contacto, además de dirigirme al usuario en questión y pude anularlo todo. Con esta web 0% confianza.
Espero que la gente no caiga en la trampa. Saludos!
K4KYF0PP Roma
La peor experiencia de mi vida.Cuando llegamos después de un largo viaje y con enormes ganas de llegar, tras esperar tres cuartos de hora de retraso del anfitrión, nos encontramos con que el apartamento estaba sin preparar, las camas sin hacer y asquerosamente sucio incluso con una compresa encima de la cama. La persona encargada de enseñarnos el apartamento nos impidió, incluso con violencia, hacer fotos del estado del apartamento y ahora Wimdu no reembolsa el dinero por que no hay fotos de esto. El anfitrión, también un personaje de mucho cuidado. El apartamento es un engaño, nada que ver con las fotografías.
The worst experience of my life. When we arrived after a long journey and with great desire to arrive, after waiting three quarters of an hour late host, we find that the apartment was unprepared, unmade beds and filthy dirty even with a compress on the bed . The person in charge of show the apartment deter us, even violently, take pictures of the apartment and now Wimdu not reimburse money that no photos of this. The host, also a character of very carefully. The apartment is a hoax, nothing to do with the photographs.
CUIDADO con Wimdu. Yo alquilé un apartamento al lado de la plaza de Vendome para 3 personas (barato para lo que supuestamente ofrecía y su ubicación... Pero no un regalo... 350€ 2 noches). Lo alquilé con mes y medio de antelación, me cobraron con bastante celeridad... Y el día antes de mi viaje la dueña del apartamento canceló la reserva (pagada) sin más expñicaciones que... Y cito textualmente "sorry i just canceled the resevation"... Todo esto supuso buscar hotel a toda prisa, realizando llamadas internacionales para agilizar los trámites, llamar a wimdu para notificar el tema... Y ahora a esperar que sea cierto eso de que devolverán el dinero. NO LA RECOMIENDO. Por cierto el apartamento que habíamos alquilado es este... Lo digo para que no caigáis en la tentación:
Apartamento en el Louvre
Rue du marché Saint Honoré, 75001 Paris, Francia
(editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
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lualdilois Escribió:
CUIDADO con Wimdu. Yo alquilé un apartamento al lado de la plaza de Vendome para 3 personas (barato para lo que supuestamente ofrecía y su ubicación... Pero no un regalo... 350€ 2 noches). Lo alquilé con mes y medio de antelación, me cobraron con bastante celeridad... Y el día antes de mi viaje la dueña del apartamento canceló la reserva (pagada) sin más expñicaciones que... Y cito textualmente "sorry i just canceled the resevation"... Todo esto supuso buscar hotel a toda prisa, realizando llamadas internacionales para agilizar los trámites, llamar a wimdu para notificar el tema... Y ahora a esperar que sea cierto eso de que devolverán el dinero. NO LA RECOMIENDO. Por cierto el apartamento que habíamos alquilado es este... Lo digo para que no caigáis en la tentación:
Apartamento en el Louvre
Rue du marché Saint Honoré, 75001 Paris, Francia
(editado moderación)
Hola Lualdilois, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Wimdu, que es el adecuado.
Edito los datos personales de la propietaria por no estar permitido dar datos de terceros.
Un saludo y bienvenido/a al foro. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Última edición por Brigantina el Mar, 22-09-2015 7:47, editado 2 veces
Apartamento con WIMDU en París. La anfitriona ni se presentó, ni avisó, ni atendió mis llamadas ni mensajes.
La atención y servicio de Wimdu fué rápido pero mi espera fué de muchas horas con 11° lluvia y viento.
Me dijeron que ellos tampoco localizaban a la anfitriona y que me ayudaban a buscar otro apartamento,pero siendo la primera vez que cogía apartamento con ellos y que permitan que los anfitriones puedan dejar tirados a los viajeros dudo en volver a contratar sus servicios y aún más recomendarlos. Me dijeron que en 7 días me devolvían el 100% pero yo pagué 190€ y tuve que buscarme un hotel por 350€ 2 noches.
Si leéis su política ellos cobran por intermediarios, no se responsabilizan entre huésped y anfitrión pero SI que le cobran también al anfitrión que deja tirados a los huéspedes EL NEGOCIO ES LIMPIO ,paso de vuestros problemas pero a mi darme la pasta. UNA VERGÜENZA, pienso pleitear aunque me cueste más el collar que el perro ,la diferencia de 160€ y todas las molestias y disgusto que me generó va a ser un juez quien diga si tengo o no razón
No se puede viajar con la inseguridad de quedarte a dormir debajo de un puente, lo barato sale caro
Apartamento con WIMDU en París. La anfitriona ni se presentó, ni avisó, ni atendió mis llamadas ni mensajes.
La atención y servicio de Wimdu fué rápido pero mi espera fué de muchas horas con 11° lluvia y viento.
Me dijeron que ellos tampoco localizaban a la anfitriona y que me ayudaban a buscar otro apartamento,pero siendo la primera vez que cogía apartamento con ellos y que permitan que los anfitriones puedan dejar tirados a los viajeros dudo en volver a contratar sus servicios y aún más recomendarlos. Me dijeron que en 7 días me devolvían el 100% pero yo pagué 190€ y tuve que buscarme un hotel por 350€ 2 noches.
Si leéis su política ellos cobran por intermediarios, no se responsabilizan entre huésped y anfitrión pero SI que le cobran también al anfitrión que deja tirados a los huéspedes EL NEGOCIO ES LIMPIO ,paso de vuestros problemas pero a mi darme la pasta. UNA VERGÜENZA, pienso pleitear aunque me cueste más el collar que el perro ,la diferencia de 160€ y todas las molestias y disgusto que me generó va a ser un juez quien diga si tengo o no razón
No se puede viajar con la inseguridad de quedarte a dormir debajo de un puente, lo barato sale caro
A mí WINDU al fin me ha devuelto el dinero, para ello según me explicaron estos impresentables es imprescindible que sea el anfitrión el que cancele la reserva... Comprobad en vuestra cuenta de Windu que eso es así... De lo contrario no recibiréis vuestro dinero... Y si la reserva no figura como cancelada llamad a WINDU reclamando y grabad la llamada... Y mucha suerte!!!
En mi caso Wimdu fué rápido en contestar , 10' máximo llamó a la anfitriona y tampoco les cogió el teléfono a ellos y fueron ellos mismos quienes cancelaron la reserva porque estaba escrito a través de la mensajería de Wimdu que habíamos quedado a las 11:15 en frente del apartamento y no cumplió.
No puedo maldecir el servicio de Wimdu porque han sido rápidos en contestar que me devolverían el dinero en 7 días aproximadamente (han pasado sólo 3, esperaré jeje) y les he solicitado los datos de la anfitriona porque aunque me cueste más el collar que el perro quiero pedirle daños y perjuicios y que pague para que se lo piense dos veces la próxima vez.
Wimdu cobra por intermediario al que busca y penaliza al que oferta en casos como el mío pero luego se lava las manos y tienes que reclamar entre anfitrión y huésped. YA VEREMOS QUE DICE EL JUEZ. Mi consejo es que no se puede contratar con estas empresas viajes donde no tienes garantía de tener una habitación, es preferible un hotel, ya que los apartamentos son casas particulares y no ofrecen jabón,toallas bufet, secador, cama cómoda, climatización hay olores y suciedad de huespedes anteriores, sabanas y almohadas que no limpian de un huesped a otro y otras muchas cosas en muchísimos casos.
Wimdu canceló mi reserva al incumplir la mi anfitriona y NO ME DEJA PONER EL COMENTARIO AVISANDO A FUTUROS HUESPEDES , así lo que hacen es permitir que este tipo de personas sigan dejando en la calle a viajeros con sus hijos pequeños lloviendo y con frío para que no pongas LA VERDAD y no de mala imagen. Ellos le ponen un mensaje de "el anfitrión ha cancelado la reserva" pero no ponen que perdiste dinero, tiempo y nervios.
PUES AHORA SI VOY A DEDICAR TIEMPO Y DINERO hasta conseguir que esa (editado modeación) de anfitriona pague. Ya os informaré.
Janko, lo que yo creo es que WIMDU es tan informal con los huéspedes como con los anfitriones... Por lo que he leído los anfitriones tienen también serios problemas de comunicación. Yo sospecho que WINDU lo que hace es jugar con nuestro dinero durante unas semanas... No sé, pero me parece todo muy raro. Creo que la denuncia habría que ponérsela a WIMDU, yo la secundaría.
En esta semana lo veré con mi abogado ,yo también pienso que si ellos cobran, alguna responsabilidad deben tener y después serán ellos quienes tengan que pedir al anfitrión que se haga cargo del marrón, pero primero ellos deberían ser quienes paguen y después que le reclamen al anfitrión.....a ver que me dicen ,pero quiero llegar al fondo del asunto. Tiempo y dinero ,pero al final llegará el día del juicio y pagar alguien tendrá que pagar esa marranada de dejarnos en la calle sin más. A ver si así se anima la gente a denunciar y no dejarlo pasar, porque así se aprovechan de nosotros
Bueno, como ya era sabido cuesta más el collar que el perro (de lo cual se aprovechan hasta que den con un abogado afectado y tenga ganas y tiempo de hurgar y hacer justicia para darles en los morros).
Wimdu ingresó la devolución integra 6 días después. Mi conclusión después de todo lo que he indagado sobre el tema es el siguiente:
EMPRESAS TIPO WIMDU-- dependes mucho de que el propietario sea formal y limpio, porque llegar a las 12h y que no hayan limpiado ni cambiado sabanas de los huéspedes anteriores es habitual, se aprovechan de la situación de que ya estás en un país diferente y vas a pasar unos días MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS EN UN HOTEL LIMPIO Y CON COMODIDADES Y NO JUGARTE UNAS VACACIONES Y TODA LA ILUSION QUE SE DEPOSITA EN ELLAS, ya debería ser el ahorro de consideración para jugármela.
Ya que no me dejaron ni poner una opinión sobre mi anfitriona (PARA COLMO Y PARA NO HACER MALA REPUTACIÓN TE CALLAN Y BLOQUEAN) DEJARÉ AQUI ESCRITO EL APARTAMENTO DE LA SINVERGÜENZA PARAQ QUE LLEVEIS CUIDADO) www.wimdu.es/ ...1960-paris
He reservado un apartamento, se han cobrado ipso facto y hoy he recibido mensaje del anfitrión diciendo que en esas fechas no es posible, la reserva esta en estado pendiente pero no ha cancelado....
Hola NARTONIC, metete en la pagina de WIMDU, pulsas en AYUDA (esta arriba a la derecha) y después al entrar en esa pagina arriba a la derecha tb pone CONTACTANOS. Os envio el enlace mas rápido jeje contact.wimdu.com/ ...quests/new
El servicio es rápido, se hace por mail, yo en mi caso especifiqué que me llamasen y lo hicieron dejando el teléfono, di que esas trabajando y no puedes estar leyendo y escribiendo, suerte