Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vete a la oficina de consumo de tu localidad ,ellos te van a tramitar todo ,lleva copia de la reserva ,de la cancelación,todo lo que pueda servir de prueba,,Te aseguro que no te llevara tiempo y creeme que seran ellos los que haran todo...
Se merecen que se denuncien todos estos casos,el caso es que hay mucha gente que no denuncia y es un tramite sencillo .
Un saludo
Muy mala experiencia con wimdu
El pasado fin de semana, nos dejó tiradas a 7 personas en Lisboa el fin de semana que la ciudad estaba llena de gente por eurovision,una reserva hecha hace 8 meses para 3 noches .quedamos con el anfitrión a las 18h en el apartamento y no apareció pero cual fue nuestra sorpresa al ver que estaban otros inquilinos alojados en nuestro apartamento,se lo habían alquilado a otros,
Se supone que se ponían en contacto para darnos una solución después de un montón de llamadas al teléfono de emergencia sin que nos cogiera nadie,recibimos un email a las 19.30 diciendo que nos cancelaban la reserva,imaginaros una vez allí en Lisboa sin ningún tipo de atención telefónica por su parte.
Se desentienden devolviendo el dinero a los 7 días pero te dejan en la calle sin razón ni posibilidad de realojo o indemnización,ni siquiera una excusa convincente de que ha pasado con nuestra reserva.además dicen que penalizan al anfitrión por la mala gestión pero y a ellos quien les penaliza? Encima sacan dinero extra,no son nada serios ,no OS recomiendo reservar con ellos
Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.
Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.
Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas
Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.
Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas
Saludos
Hola Nari85
Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiaré tanto.
El anfitrión no tiene nada que ver.
Wimdu antes de reservar, decía que la cancelación era gratuita hasta 4 días antes de la llegada y en caso de cancelación antes de esos 4 días cobrarían solamente las tasas (no dice el tanto %).
Para saber porque me habían cobrado 64,30€ de tasas he tenido que llamar por teléfono y ahí es donde me han dicho que me cobraban un 16%.
En las otras apps que he comentado evidentemente también hay opiniones para reservar sin reembolso pero dicen las condiciones con muchísima más claridad y con más fiabilidad.
Y que te cobren 64,30€ por tasas con tan solo tener reservado el apartamento 48h me parece vergonzoso y una exageración, así que si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que me a pasado a mi perfecto.
En Wimdu no hay opción a cancelación gratuita al 100%.
Si cancelas, lo mínimo que te cobran es el 16%.
Un saludo
Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.
Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas
Saludos
Hola Nari85
Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiaré tanto.
El anfitrión no tiene nada que ver. Wimdu antes de reservar, decía que la cancelación era gratuita hasta 4 días antes de la llegada y en caso de cancelación antes de esos 4 días cobrarían solamente las tasas (no dice el tanto %).
Para saber porque me habían cobrado 64,30€ de tasas he tenido que llamar por teléfono y ahí es donde me han dicho que me cobraban un 16%.
En las otras apps que he comentado evidentemente también hay opiniones para reservar sin reembolso pero dicen las condiciones con muchísima más claridad y con más fiabilidad.
Y que te cobren 64,30€ por tasas con tan solo tener reservado el apartamento 48h me parece vergonzoso y una exageración, así que si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que me a pasado a mi perfecto. En Wimdu no hay opción a cancelación gratuita al 100%.
Si cancelas, lo mínimo que te cobran es el 16%.
Un saludo
Estas dos frases se contradicen. Si que la hay , si se cancela con más de 4 días de antelación. Da igual las horas que tengas reservadas el apartamento como si es 1 Segundo. Si estás dentro de esos 4 días te comprometes a pagar las tasas. Si estás fuera no pagarías nada
Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.
Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas
Saludos
Hola Nari85
Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiaré tanto.
El anfitrión no tiene nada que ver. Wimdu antes de reservar, decía que la cancelación era gratuita hasta 4 días antes de la llegada y en caso de cancelación antes de esos 4 días cobrarían solamente las tasas (no dice el tanto %).
Para saber porque me habían cobrado 64,30€ de tasas he tenido que llamar por teléfono y ahí es donde me han dicho que me cobraban un 16%.
En las otras apps que he comentado evidentemente también hay opiniones para reservar sin reembolso pero dicen las condiciones con muchísima más claridad y con más fiabilidad.
Y que te cobren 64,30€ por tasas con tan solo tener reservado el apartamento 48h me parece vergonzoso y una exageración, así que si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que me a pasado a mi perfecto. En Wimdu no hay opción a cancelación gratuita al 100%.
Si cancelas, lo mínimo que te cobran es el 16%.
Un saludo
Estas dos frases se contradicen. Si que la hay , si se cancela con más de 4 días de antelación. Da igual las horas que tengas reservadas el apartamento como si es 1 Segundo. Si estás dentro de esos 4 días te comprometes a pagar las tasas. Si estás fuera no pagarías nada
Nari
El alojamiento lo reservé con 3 meses de antelación y lo cancelé 48h o menos después de haber hecho la reserva, si hubiéra sido cancelación gratuita al 100% no me hubieran cobrado ni las tasas que ni más ni menos son 64,30 eurazos, que como ya sabes tan solo pasaron 48h después de confirmar la reserva.
Lo que he dicho antes, me parece una poca vergüenza digas lo que digas.
Nari, cualquiera diría que trabajas para defender a Wimdu.
En definitiva, no recomiendo para nada la aplicación de Wimdu, y lo dicho, si puedo ayudar a alguien perfecto.
Saludos ��
Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.
Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas
Saludos
Hola Nari85
Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiaré tanto.
El anfitrión no tiene nada que ver. Wimdu antes de reservar, decía que la cancelación era gratuita hasta 4 días antes de la llegada y en caso de cancelación antes de esos 4 días cobrarían solamente las tasas (no dice el tanto %).
Para saber porque me habían cobrado 64,30€ de tasas he tenido que llamar por teléfono y ahí es donde me han dicho que me cobraban un 16%.
En las otras apps que he comentado evidentemente también hay opiniones para reservar sin reembolso pero dicen las condiciones con muchísima más claridad y con más fiabilidad.
Y que te cobren 64,30€ por tasas con tan solo tener reservado el apartamento 48h me parece vergonzoso y una exageración, así que si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que me a pasado a mi perfecto. En Wimdu no hay opción a cancelación gratuita al 100%.
Si cancelas, lo mínimo que te cobran es el 16%.
Un saludo
Estas dos frases se contradicen. Si que la hay , si se cancela con más de 4 días de antelación. Da igual las horas que tengas reservadas el apartamento como si es 1 Segundo. Si estás dentro de esos 4 días te comprometes a pagar las tasas. Si estás fuera no pagarías nada
Nari
El alojamiento lo reservé con 3 meses de antelación y lo cancelé 48h o menos después de haber hecho la reserva, si hubiéra sido cancelación gratuita al 100% no me hubieran cobrado ni las tasas que ni más ni menos son 64,30 eurazos, que como ya sabes tan solo pasaron 48h después de confirmar la reserva.
Lo que he dicho antes, me parece una poca vergüenza digas lo que digas. Nari, cualquiera diría que trabajas para defender a Wimdu.
En definitiva, no recomiendo para nada la aplicación de Wimdu, y lo dicho, si puedo ayudar a alguien perfecto.
Saludos ��
En este caso tienes Las de ganar , denúncialo a consumidores si no te devuelven el dinero y no viene en las condiciones. En ningún momento en tu queja indicabas que era para dentro de 3 meses
Te he señalado una frase. Hacer este tipo de acusaciones sin tener pruebas suele acarrear la suspensión en el foro. No son necesarias para dar más peso a nuestra causa. Por favor no vuelvas a hacer este tipo de acusaciones y menos a un moderador o administrador
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
GMC1988 Escribió:
Nari
El alojamiento lo reservé con 3 meses de antelación y lo cancelé 48h o menos después de haber hecho la reserva, si hubiéra sido cancelación gratuita al 100% no me hubieran cobrado ni las tasas que ni más ni menos son 64,30 eurazos, que como ya sabes tan solo pasaron 48h después de confirmar la reserva.
Lo que he dicho antes, me parece una poca vergüenza digas lo que digas.
Nari, cualquiera diría que trabajas para defender a Wimdu. En definitiva, no recomiendo para nada la aplicación de Wimdu, y lo dicho, si puedo ayudar a alguien perfecto.
Saludos ��
No está nada mal "estrenarse" en el foro acusando a un moderador de tener intereses en una empresa, cuando lo único que ha hecho ha sido intentar echarte una mano...
Si crees que Wimdu te ha hecho un cargo indebido, reclámales directamente o acude a la OMIC, pero las acusaciones infundadas en el foro sobran. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Nari
El alojamiento lo reservé con 3 meses de antelación y lo cancelé 48h o menos después de haber hecho la reserva, si hubiéra sido cancelación gratuita al 100% no me hubieran cobrado ni las tasas que ni más ni menos son 64,30 eurazos, que como ya sabes tan solo pasaron 48h después de confirmar la reserva.
Lo que he dicho antes, me parece una poca vergüenza digas lo que digas.
Nari, cualquiera diría que trabajas para defender a Wimdu. En definitiva, no recomiendo para nada la aplicación de Wimdu, y lo dicho, si puedo ayudar a alguien perfecto.
Saludos ��
No está nada mal "estrenarse" en el foro acusando a un moderador de tener intereses en una empresa, cuando lo único que ha hecho ha sido intentar echarte una mano...
Si crees que Wimdu te ha hecho un cargo indebido, reclámales directamente o acude a la OMIC, pero las acusaciones infundadas en el foro sobran.
Hola
No sabía que era una acusación de tanta gravedad, por ello le pido mis disculpas a Nari.
Lo que he intentado es ayudar a las personas exponiendo mi experiencia para que estén más atentos que yo y que no les pase lo mismo.
Y por supuesto, también me he puesto en contacto con los de Wimdu.
Buenas tardes.